REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??
+119
Chang_wade
pyongyang
sabarcar
Aleister
PRoVi_BSK
The Answer
Maximo_Decimo
Daiben
Teddy Picker
japi
zizou81
gusloira
rocketo
Hermann Hesse
MANICURABIBBY
carolo
CristianoRonaldo7
Berserkers05
Perturabo
biriukov
merucovic
volkov
javilote19
mhmorad
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Ratko
grijander
carrasquilla
enanito_merengón
bataman
Freddie_M
guille10
RED RONIN
HERVELLECRACK
chemaforce
23mj
i12lomaj
bourbon
miguelkas
Gañan
javi_sanz
dgarciag13
_acera_
kenywell
Napalm
Maragator
solidsnake
barcenic
SabasyDrazen
Joey Triviani
SWU
fj83
edur80
PRFOREVER
Pranijo
MaD_RoB
kabezorro
vallecano
pontevedres
estesoyyo
murdok
antimasivo
mingallon
abromaitis
amv1982
ranog
RuizPaz_Q
DySCoRDiA
teibol
Desmondo
Antonis5
cevace
Narros
chiquiwito
Ryan
curvalan
Jaimemania
Yandrak
Sr. G
ravenus
fita
Petronilo20
teodosic
brótola
Susana
pyarov
termin_aitor
manulovic
S.A.E.2010
Paulo
madvic
Bauleitor
VittorioGassman
firimar
blackflag
ArAñAgA
WendellAlexis
scooby
Sabonisthebest
palitroke
Falok
miquelius
zero_cool
Nies
Predrag Danilovic
dasrij
yugos_lavo
Burke
SeccionTridente
felipe_blanco
vistaalaegre power
soont
cervino
Brais
Game Over
crown
from downtown
peke87
123 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Barça Jue 19:00h--La 1. Pesadilla después de Navidad??
Donguorri, que hay callo.crown escribió:barcenic escribió:Si ya decía yo...
se ha notao el palo no??
barcenic- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Narros escribió:Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.
Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año.
Saludos
jojojo qué tiempos aquellos...
Respecto a Nole, yo creo que antes de acabar la temporada habrá vuelto a ser el que era, y si sigue Ettore el año que viene, creo que Nole seguirá. Dicho queda, podeis guardarlo en favoritos si os place
¿Te acuerdas todavía? Nosotros 2 y alguno más (¿madvic?) defendiendo contra viento y marea que no se había firmado a Nole un 2+1 para irse en el 2º año con Ettore... ¡Madre mía...!
Eso es lo que quería decir. El mío también lo podeis guardar.
Saludos
Narros- All-Star
http://www.as.com/baloncesto/articulo/anderson-vengo-barca-ganar-euroliga/20101227dasdasbal_11/Tes
Joder, la verdad que lees esto y te jode un huevo
Estoy viendo que nos va hacer un hijo ... lo que no sé es como estará de forma, ni nadie ... al no ser que alguno se trague la NBDL
Estoy viendo que nos va hacer un hijo ... lo que no sé es como estará de forma, ni nadie ... al no ser que alguno se trague la NBDL
manulovic- Frikazo del Foro
Buenas:
Antes de nada Feliz Navidad a todos. Después de algún tiempo sin poder estar a fondo, he podido encontrar un ratillo para postear.
- Sobre la promo de TVE, acabo de ver una. Muy normalita, pero teniendo en cuenta lo que han realizado otras veces, no ha estado mal. Han utilizado imágenes del partido de la Supercopa.
- Sobre el partido. Creo que se le puede meter mano al Barsa. Llegamos bastante bien y no tenemos la plaga de lesiones como la del año pasado que tanto daño nos hizo.
- Sobre el arbitraje. Tengo la sensación, de un tiempo a esta parte de una excesiva protección a ciertos jugadores, pero no sólo del Barsa, sino de varios equipos. En cuanto los miran, falta. Con relación a lo que sabes que te van a pitar en cuanto ves a quién te ha tocado, no hace falta que sea en niveles ACB o Euroliga. Cuando jugaba en la liga local, en cuanto veía quien arbitraba, sabía a qué atenerme, tanto de cómo iban a pitar, con quién podía hablar. Con el caso de uno, tuve que descargarme el reglamento y llevarlo a los partidos de lo nefasto que era.
- Sobre la TDT. Las licencias las reparten las Comunidades Autónomas. La principal crítica que recuerdo en Madrid era que Espe había repartido a dedo las concesiones, incluso a gente que no tenía ninguna experiencia en el sector y había dejado fuera a televisiones como Localia, que tuvo que cerrar, creo.
- La entrevista a Tabak es, sencillamente, espectacular. La leí ayer y me pareció grandiosa.
A bote pronto, no me dejo nada.
Saludos.
Antes de nada Feliz Navidad a todos. Después de algún tiempo sin poder estar a fondo, he podido encontrar un ratillo para postear.
- Sobre la promo de TVE, acabo de ver una. Muy normalita, pero teniendo en cuenta lo que han realizado otras veces, no ha estado mal. Han utilizado imágenes del partido de la Supercopa.
- Sobre el partido. Creo que se le puede meter mano al Barsa. Llegamos bastante bien y no tenemos la plaga de lesiones como la del año pasado que tanto daño nos hizo.
- Sobre el arbitraje. Tengo la sensación, de un tiempo a esta parte de una excesiva protección a ciertos jugadores, pero no sólo del Barsa, sino de varios equipos. En cuanto los miran, falta. Con relación a lo que sabes que te van a pitar en cuanto ves a quién te ha tocado, no hace falta que sea en niveles ACB o Euroliga. Cuando jugaba en la liga local, en cuanto veía quien arbitraba, sabía a qué atenerme, tanto de cómo iban a pitar, con quién podía hablar. Con el caso de uno, tuve que descargarme el reglamento y llevarlo a los partidos de lo nefasto que era.
- Sobre la TDT. Las licencias las reparten las Comunidades Autónomas. La principal crítica que recuerdo en Madrid era que Espe había repartido a dedo las concesiones, incluso a gente que no tenía ninguna experiencia en el sector y había dejado fuera a televisiones como Localia, que tuvo que cerrar, creo.
- La entrevista a Tabak es, sencillamente, espectacular. La leí ayer y me pareció grandiosa.
A bote pronto, no me dejo nada.
Saludos.
Freddie_M- Sophomore
manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/anderson-vengo-barca-ganar-euroliga/20101227dasdasbal_11/Tes
Bueno, para mí es evidente. No va a llegar y decir que aspira a no descender.
Por cierto, el primer comentario que hay en la página del As es brutal.
"1 Arrogante - 27-12-2010 - 20:24:51h
Si un jugador del Real Madrid se atreviera a realizar semejantes declaraciones, sería tildado de prepotente y poco menos que de delincuente. Lo criminilizarían y demonizarían al máximo. Si lo dice un jugador del barsa, hay que aplaudirlo."
Freddie_M- Sophomore
Falok escribió:Narros escribió:Falok escribió:Narros escribió:Si alguno piensa que Nole se va a ir o que a Nole le van a echar el año que viene, que se vaya olvidando de ello porque Messina no va a dejar irse a Nole porque se va el potencial que tiene y que es él quien tiene que sacárselo.
Y todavía me acuerdo cuando se fichó a Nole que la gente decía que el 2+1 que se le había firmado era porque así Messina se lo podría llevar a su próximo equipo tras dejarnos tirados al 2º año.
Saludos
Lo más normal es que no continue, al menos por lo que se está viendo esta temporada seria lo más normal. No se por que motivo pero no termina de encajar en este equipo, para mi con más culpa del entrenador que de él, pero vamos me extrañaria que siguiera.
Si Ettore exige tanto a Nole es porque sabe que puede dárselo, por eso cuando tiene fallos de concentración gordos se lo hace saber. Pero Nole no es Dasic, que no se sabí a si llegaría o no. Nole ya ha jugado un europeo y un mundial con su selección siendo titular y haciendo unos buenos campeonatos, hizo una buena temporada en el Partizán tanto en la liga como en la Euroliga e hizo un gran comienzo de temporada el año pasado. Por eso y porque tiene firmado un año más opcional, creo que seguirá. Otra cosa sería que hubiese que renovarle, pero no es el caso.
Yo creo que el cambio de posición de Nole, de 4 a 3, fue en gran medida por querer hacer frente al barca, ya que Pete nos jodía de todas las maneras posibles. Este año, al no poder desprendernse de Garbajosa, Ettore se vió obligado a contar con Nole como 3, ya que para el puesto de 4 estaban el propio Garbajosa, Felipe y Mirotic, por lo que no cabía uno más. Yo creo que el año que viene, con la marcha de Garbajosa, Nole pasaráotra vez al puesto de 4, dejando a Felipe con menos minutos, y se apostará por fichar a un 3 y un 2 (dependiendo del nivel que acabe dando Tucker).
Saludos
Mira Narros, yo el tema de Novica lo veo muy facil:
Velickovic con la confianza del mister fue MVP en un mes de la ACB. Porque? Porque si cometia un fallo, en vez de cambiarlo o meterle un grito le dejaba jugar, total que durante un tiempo jugó a un gran nivel.
Y es mas, si Messina ve que está siendo titular con Serbia, jugando a buen nivel, y demostrando el año pasado lo que hizo durante un tiempo, porque a ahora lo machaca cada vez que la caga?
Es que me hace gracia la gente "es normal que le pegue la bulla, comete unas cagadas que es para matarlo", pues hombre, es verdad que la caga, pero otros también y no reciben el mismo castigo. Todos son humanos. Yo también saldria al campo sin ganas sabiendo que a las primeras de cambio me quita.
Ettore tiene dos opciones:
-Cambio radicalmente y lo trato como a uno más y le doy confianza.
-Sigo igual, dandole broncas, castigándolo al mínimo error.
Ettore esta eligiendo la segunda y así le va al jugador.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que el problema no es ese. Creo que el año pasado, como he dicho antes, Ettore decidió poner a Nole de 3 para hacer frente al barca (con el que nos jugaríamos la ACB y el pase a la FF), para una vez acabada la temporada largar a casi todos y fichar un buen alero poniendo a Nole de 4 otra vez. Pasó lo que pasó en cuartos y semis. Llegado el momento de fichar, se largó a maceiras, que tenía supuestgamente apalabrados a ciertos fichajes, y entonces le tocó comerse a Ettore a algunos jugadores de los que se quería desprender, como Prio y Garbajosa, con lo que Nole seguía sin sitio de 4 al subir también Mirotic. Seguro que entonces Ettore pensó: bueno, pues reparto los minutos de 3 entre Suárez y Nole. ¿Qué ha pasado? Que Suárez está haciendo un temporadón, dejando pocos minutos a Nole, el cual no los sabe aprovechar. No es que Ettore no ponga a Nole, es que Suárez no le deja a Nole ningún minuto.
Saludos
Narros- All-Star
Que Suarez le quite minutos vale, estoy de acuerdo, pero no lo que no se puede negar es que a Novica no le perdona nada, y así es muy difícil jugar cómodo.
Falok- Sensei
Más bien de iluso.Freddie_M escribió:manulovic escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/anderson-vengo-barca-ganar-euroliga
Por cierto, el primer comentario que hay en la página del As es brutal.
"1 Arrogante - 27-12-2010 - 20:24:51h
Si un jugador del Real Madrid se atreviera a realizar semejantes declaraciones, sería tildado de prepotente y poco menos que de delincuente. Lo criminilizarían y demonizarían al máximo. Si lo dice un jugador del barsa, hay que aplaudirlo."
barcenic- Maestro Yoda
¿y no será que nole es un 3 correcto (que de ninguna manera le puede quitar minutos a un suárez) y un gran 4??.
Por cierto.... plaza no le daba confianza a tomas Vs Nole no tiene carácter para demostrar a messina.
Por cierto.... plaza no le daba confianza a tomas Vs Nole no tiene carácter para demostrar a messina.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Drizzt escribió:crown escribió:buenas..
sobre el tema nole..... el jugador iba muy bien... se le reubica en una posición que no es habitual en él (messina reconoce que no le gusta mucho al propio jugador), el jugador se descentra y no le empiezan a salir las cosas; a partir de ahí está la cabeza del jugador y la capacidad del entrenador para que sea importante como alero.
Esto es falso, Nole pega un bajón importante jugando de 4, y la reconversión en alero viene después. Todo lo demás es opinable y como suele pasar en todo, ambos tendrán su parte de culpa.
Eso sí, como bien decía alguien antes, si Mirotic sigue creciendo a este ritmo y Felipe se mantiene sano... el espacio de Nole en este equipo parece comprometido, pq de 3 tiene a Suárez muy por delante. Y es una pena pq es una de mis debilidades.
Ahora, me tocaría las regalar un jugador como Nole, una cosa es pagar rescisiones por el Massey de turno y otra que a nosotros no nos paguen por uno de los 4 con más potencial de Europa.
P.D: La entrevista a Tabak es cojonuda.
esto en tiempo cuanto es?? 3 meses?, 3 semanas? 3 partidos??
A tanto no me llega la memoria, pero ya no es "el jugador iba muy bien y se le reubica".
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Hoy en el programa de deportes de ondacero de las 15h han hecho un monográfico de baloncesto con la excusa del dreby del jueves. Invitados Alberto Herreros y J.A. Paraiso. Han hablado un poco de todo y ha estado muy entretenido. No se si alguien lo ha escuchado, es una hora de audio. Os dejo el link por si os apetece.
onda deportiva 27/12/10
onda deportiva 27/12/10
HERVELLECRACK- Veterano
Después de estar unos días sin leeros ni escribir, me vuelvo a unir al foro. Desde que no me paso hemos dado el golpe en la mesa de Vitoria y lo del Charleruá. Ahora a ver que hacemos el 30, aunque espero un partido donde el Barsa nos intentará sacar del partido en base a una defensa asfixiante (rozando la violencia) y con navarro intentando hacer el partido del año. A ver como responden Suarez, Fisher, Mirotic, etc... Este Madrid es más equilibrado que el de hace un año. A ver si pueden tanto con nosotros. En cuanto al arbitraje espero que cada vez que Navarro o el mopa hagan un aspamiento piten falta, y que si el partido llega igualado, pasará lo que pasa siempre en la zona dle barsa en el Palau, que to el mundo es güeno.
PD: felices fiestas, feliz año nuevo a todos.
PD: felices fiestas, feliz año nuevo a todos.
bataman- Sophomore
Por cierto, ¿ se sabe quién arbitra el partido del palau?
23mj- Novato
+1000estesoyyo escribió:Siguiendo con vuestro offtopic, me trae sin cuidado la tendencia política de los canales TDT; sólo pongo la tele cuando salen unos señores de blanco jugando con un balón, y a veces lo veo por internet para postear a la vez , así que por mi pueden gastar lo que quieran en propaganda de una u otra tendencia.
edur80- Rookie
Hoy entrevista a JCS en Gestiona Radio, en el programa de Mercado Deportivo... el programa comienza a las 23h... aunque por lo que me han dicho la entrevista sera sobre las 23.30h...
yo no podre estar en la misma por cuestiones laborales... a pesar de ellos, os invito a todos a escucharla... y a que sigais el programa... yo colaboro normalmente en el programa pero al mediodia... 13.30 - 14h, los miercoles y jueves comentando un poquito la euroliga y los viernes un poquito la jornada ACB...
os dejo el link pos si os animais a escucharlo...
http://web.gestionaradio.com/
yo no podre estar en la misma por cuestiones laborales... a pesar de ellos, os invito a todos a escucharla... y a que sigais el programa... yo colaboro normalmente en el programa pero al mediodia... 13.30 - 14h, los miercoles y jueves comentando un poquito la euroliga y los viernes un poquito la jornada ACB...
os dejo el link pos si os animais a escucharlo...
http://web.gestionaradio.com/
SWU escribió:A riesgo de quedarme sin chocopoints, voy a ir dejando aqui algo que el jueves por la noche puede hacer mucho juego:
Yo me estuve entretenindo el otro día en repasar las estadísticas de la primera fase de la Euroliga de los habituales en las pajiplantillas del foro (Pocius, Gecevicius, Bogdanovic, Siskauskas, Eidson, etc). Cuando tenga un rato hago un resumen, o mejor me espero a después del partido del Palau por lo que pueda pasar (lo más normal, por muchos factores, es perder, pero yo estoy con confianza en el equipo).
Como avance, y presuponiendo que el año que viene sale Prignoni, apunto el nombre de UKIC. Base alto (1,96) como gusta en el foro, y con buenos porcentajes de 2 y de 3 (por encima del 50%). Y un dato muy importante, para mi vital en un jugador de baloncesto: los tiros libres. En el Barcelona era un desastre y ahora se mueve en un más que aceptable porcentaje, el 85% (17 de 20).
Saludos
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:SWU escribió:A riesgo de quedarme sin chocopoints, voy a ir dejando aqui algo que el jueves por la noche puede hacer mucho juego:
Yo me estuve entretenindo el otro día en repasar las estadísticas de la primera fase de la Euroliga de los habituales en las pajiplantillas del foro (Pocius, Gecevicius, Bogdanovic, Siskauskas, Eidson, etc). Cuando tenga un rato hago un resumen, o mejor me espero a después del partido del Palau por lo que pueda pasar (lo más normal, por muchos factores, es perder, pero yo estoy con confianza en el equipo).
Como avance, y presuponiendo que el año que viene sale Prignoni, apunto el nombre de UKIC. Base alto (1,96) como gusta en el foro, y con buenos porcentajes de 2 y de 3 (por encima del 50%). Y un dato muy importante, para mi vital en un jugador de baloncesto: los tiros libres. En el Barcelona era un desastre y ahora se mueve en un más que aceptable porcentaje, el 85% (17 de 20).
Saludos
Sergio Rodiguez y Ukic ?
No entrais ni en la Copa
scooby- Robinson Crusoe
Como futurible cuatro que os parece este:
Kevinn Pinkney
2.08 - 27 años - Union Olimpia
Dejo las estadisticas de euroliga:
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002063&clubcode=LJU&seasoncode=e2010
Kevinn Pinkney
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002063&clubcode=LJU&seasoncode=e2010
SWU- Leyenda del Foro
A los quie decis que Intereconomia es objetiva os invito a ver este video
Y antes que me crucifiqueis os comento que los informativos me dan asco en general, por su falta de obejtividad, propaganda politica y comercial, y sensacionalismo (el otro dia viendo el de Antena 3 creia estar viendo España directo)
Para todo lo demas...
Le pasan la pasta y publica el escándalo
en primera página, acusando a los otros
de aquello que hicieron, seguro, fijo
aunque ahora disimulan por los muertos
que nadie reconoce, los turbios asuntos
las extorsiones, y dola la ful
que quieren ocultar, falsedad, cochecho
prevaricación, estafa, rapto
malversación y una larga lista de crímenes de estado
no sabe, no contesta
sin comentarios, pero a ti te han pillado en renuncio
y te va a tocar hacer de cabeza de turco
a la carcel no, que me muero
y el que juzco y condeno, cobra y anula la condena
y aparece de repente, con toga nueva
hasta que llega otro juez y le quita el caso
el papel, el sumario, y la peluca
que aqui no llevan, no llevan, ni llega
la justicia, ni la manga riega
que por mucho proceso el narcotráfico
siempre se libran y vuelven a su pazo
porque tienen dinero contante, mojado
sonante, y siempre por delante
y sobornan a los unos y a los otros
y si dices algo, llamo a mi amiguete
y le enseño el dossier con todas las pruebas
y los documentos y las fotos en que sales desnudo con mi chico en el aparcamiento
y los cambio por los vídeos de la Barbara del Rey
¿quién los ha visto? ¿y quién es el que los ve?
insonorízate, insonorízate
que aunque están borrosos y les falta calidad
se distingue a la legua, el porte real
que no ficticio, que por eso a la consorte
le saca de quicio ese asunto tan feo
tan sucio, tan bajo y tan inglés
a cuenta de las copias que manda el banquero
¿quién? el que robó tanto dinero
que sigue teniendo amigos generales
espicias ociosos muy ambiciosos
que por cuatro perras, le venden lo que quiera
pa comprarse guerreras, y medallas nuevas
guerra de medios, guerra de enteros
guerra de magnates, guerra de tipejos
que tu televisión es insoportable
digital, analógica, o por cable
menudo sopor, y cada vez peor
me niego a tragarme, tu programación
¿cuál es la verdad? ¿la de quién? ¿la de lavía, o la del canal?
no lo sé, y me da igual
porque ya paso mucho de cualquiera de ellas
que desde lejos se les ve el plumero
el corsé rojo, y el látigo de cuero
¿puedo mearte en la cara? si, por favor, me muero de ganas
y no me denuncies, que digo lo que se
y entrando en el talego
aunque seguro, que por muy poco tiempo
porque aquí, la estancia en el hotel, depende siempre
del saldo anual de tu cuenta corriente
tantas verdades, tanta mentiras
mezcladas, crudas y cocidas
hasta que llega un momento en el que ya no importa
verdad y mentira son una misma cosa
por el puto mamoneo que se trae la prensa
la amarilla, la rosa, de izquierdas y derechas
que todos los montajes nacen del poder
¿de qué poder? del cuarto al primero
que me da lo mismo, que el poder
sólo gusta a los cretinos, zafios, pelotas
con pluma, con toga, corona o pistola
y pon un punto donde había una coma
y podrás comprobar como cambia la cosa
que se miente mucho, escribiendo y radiando
con mucho disimulo, sabiendo que se miente
y apretando el culo, demasiadas voces
demasiada prensa, canija, corrupta
necia y aburrida
y no voy a comprarme tu periodiquete, por muchos suplementos que regales el domingo
porque ya no me trago
las noticias que me cuentas, ni tus afrentas
ni los lios de alcoba de ti, de tu perro, ni de tu señora
asi que ios todos a la mierda
me tapo los ojos, me tapo las orejas, ciego y sordo
pero nunca callado
viviré muy agusto, insonorizado
pero basta ya que nos han contagiado
y creo que por esta ya hemos dicho demasiado.
Os cuento una converasacion que tuve hace años con un jefe en mis tiempos de becario en una constructora:
Jefe - ¿Quieres leer el periodico?
Yo - No, gracias, no leo periodicos
Jefe - ¿Y eso?
Yo - Para que me mientan me echo novia, que por lo menos consigo algo a cambio
Jefe -
Y antes que me crucifiqueis os comento que los informativos me dan asco en general, por su falta de obejtividad, propaganda politica y comercial, y sensacionalismo (el otro dia viendo el de Antena 3 creia estar viendo España directo)
Para todo lo demas...
Le pasan la pasta y publica el escándalo
en primera página, acusando a los otros
de aquello que hicieron, seguro, fijo
aunque ahora disimulan por los muertos
que nadie reconoce, los turbios asuntos
las extorsiones, y dola la ful
que quieren ocultar, falsedad, cochecho
prevaricación, estafa, rapto
malversación y una larga lista de crímenes de estado
no sabe, no contesta
sin comentarios, pero a ti te han pillado en renuncio
y te va a tocar hacer de cabeza de turco
a la carcel no, que me muero
y el que juzco y condeno, cobra y anula la condena
y aparece de repente, con toga nueva
hasta que llega otro juez y le quita el caso
el papel, el sumario, y la peluca
que aqui no llevan, no llevan, ni llega
la justicia, ni la manga riega
que por mucho proceso el narcotráfico
siempre se libran y vuelven a su pazo
porque tienen dinero contante, mojado
sonante, y siempre por delante
y sobornan a los unos y a los otros
y si dices algo, llamo a mi amiguete
y le enseño el dossier con todas las pruebas
y los documentos y las fotos en que sales desnudo con mi chico en el aparcamiento
y los cambio por los vídeos de la Barbara del Rey
¿quién los ha visto? ¿y quién es el que los ve?
que aunque están borrosos y les falta calidad
se distingue a la legua, el porte real
que no ficticio, que por eso a la consorte
le saca de quicio ese asunto tan feo
tan sucio, tan bajo y tan inglés
a cuenta de las copias que manda el banquero
¿quién? el que robó tanto dinero
que sigue teniendo amigos generales
espicias ociosos muy ambiciosos
que por cuatro perras, le venden lo que quiera
pa comprarse guerreras, y medallas nuevas
guerra de medios, guerra de enteros
guerra de magnates, guerra de tipejos
que tu televisión es insoportable
digital, analógica, o por cable
menudo sopor, y cada vez peor
me niego a tragarme, tu programación
¿cuál es la verdad? ¿la de quién? ¿la de lavía, o la del canal?
no lo sé, y me da igual
porque ya paso mucho de cualquiera de ellas
que desde lejos se les ve el plumero
el corsé rojo, y el látigo de cuero
¿puedo mearte en la cara? si, por favor, me muero de ganas
y no me denuncies, que digo lo que se
y entrando en el talego
aunque seguro, que por muy poco tiempo
porque aquí, la estancia en el hotel, depende siempre
del saldo anual de tu cuenta corriente
tantas verdades, tanta mentiras
mezcladas, crudas y cocidas
hasta que llega un momento en el que ya no importa
verdad y mentira son una misma cosa
por el puto mamoneo que se trae la prensa
la amarilla, la rosa, de izquierdas y derechas
que todos los montajes nacen del poder
¿de qué poder? del cuarto al primero
que me da lo mismo, que el poder
sólo gusta a los cretinos, zafios, pelotas
con pluma, con toga, corona o pistola
y pon un punto donde había una coma
y podrás comprobar como cambia la cosa
que se miente mucho, escribiendo y radiando
con mucho disimulo, sabiendo que se miente
y apretando el culo, demasiadas voces
demasiada prensa, canija, corrupta
necia y aburrida
y no voy a comprarme tu periodiquete, por muchos suplementos que regales el domingo
porque ya no me trago
las noticias que me cuentas, ni tus afrentas
ni los lios de alcoba de ti, de tu perro, ni de tu señora
asi que ios todos a la mierda
me tapo los ojos, me tapo las orejas, ciego y sordo
pero nunca callado
viviré muy agusto, insonorizado
pero basta ya que nos han contagiado
y creo que por esta ya hemos dicho demasiado.
Os cuento una converasacion que tuve hace años con un jefe en mis tiempos de becario en una constructora:
Jefe - ¿Quieres leer el periodico?
Yo - No, gracias, no leo periodicos
Jefe - ¿Y eso?
Yo - Para que me mientan me echo novia, que por lo menos consigo algo a cambio
Jefe -
teibol- All-Star
SWU escribió:Como futurible cuatro que os parece este:
Kevinn Pinkney
Un 4 más americano que hace su carrera por Europa no?
No en serio, no lo he visto así que no puedo opinar de él. Pero claro, si inviertes en un ala pivot la otra plaza de extra pues ... chungo tema.
manulovic- Frikazo del Foro
Yo realmente opino como muchos por aquí, que nos hemos comido a Jorge y teniamos 4 4´s en el equipo y hemos optado por Nole de 3 a ver si respondía y se acoplaba, hemos visto que no y al año que viene estandoJorge fuera, el 4 ya lo tenemos fichado y es Nole. Se comenta por aquí que estando Felipe y Mirotic, Nole se queda sin sitio, yo no lo veo asi, Nikola no pasa de ser una promesa y todaviale quedan 2 o 3 años para tener un nivel de ESTRELLA,y para mi al nivel que llego Nole del año pasado la primera parte de temporada de4, Felipe no le llega ni por asomo.
Además tenemos el combo de Nole de 3/4 y de Felipe/Nikola de 4/5,asi que complementarios son.
Al año que viene, nos veo fichando un alero muy alto.
Además tenemos el combo de Nole de 3/4 y de Felipe/Nikola de 4/5,asi que complementarios son.
peke87- Senior
acrown escribió:¿y no será que nole es un 3 correcto (que de ninguna manera le puede quitar minutos a un suárez) y un gran 4??.
Buenas noches.
¿Y si lo cambiamos, crown?
Tomas no tenía carácter para demostrar a Plaza Vs Messina no le da confianza a Nole.
¿Con cual nos quedamos, crown?
Saludos.
cevace- Senior
A ver, me uno a las felicitaciones varias de cumpleaños y tal, y paso a dar las notas de mitad de curso:Falok escribió:Me parece buena idea Paulo, ahí va la mía.
Juego del equipo.
6,5
Defensa.
8
Ataque.
7
Equipo, grupo.
8
Prigioni
6
Sergio Rodriguez
5
Llull
5,5
Tucker
5
Vidal
2
Suarez
8
Velickovic
2
Felipe
8
Garbajosa
6,5
Mirotic
7,5
Tomic
3
D´or Fischer
8,5
Entrenador. El Don: 8, y subiendo. No soy objetivo, se siente.
Juego del equipo.
7, parece en vías de franca mejoría.
Defensa.
8'5
Ataque.
6'5: aquí dependemos de que los bases se asienten.
Equipo, grupo.
8
Prigioni
6. Lastrado por la prolongada baja, veremos tras su mini-pretemporada en plena temporada
Sergio Rodriguez
6 (Chacho: puedes y debes sacar mínimo un 8)
Llull
6'5
Tucker
6'5, pese al gafe que le echó scooby , está respondiendo.
Vidal
5 (sólo ver cómo anima ya se merece un aprobado). Único lunar de Messina. Expediente X total.
Suarez
8'5. Un todoterreno imprescindible. Y había quien no lo quería... Va a ser cierto: España está muy mal.
Velickovic
4. Culpa suya, de él depende ser lo que lleva dentro. Un
Felipe
8
Garbajosa
7. Me alegra tener que valorar al colchonero por sus méritos. Que siga así.
Mirotic
7,5 (y esto no ha hecho más que empezar)
Tomic
4'5. Implacable con Ante; hasta que no machaque y defienda con contundencia, no va a comerse un colín en la élite. Messina le HINCULCARÁ lo que debe hacer.
D´or Fischer
8,5. El Venson que un día perdimos, y con mejor tiro. Chapeau para el moreno
Y pasado mañana... ¡MAMBO! A ver si les damos un disgusto a la culerdada
enanito_merengón- Sophomore
cevace escribió:acrown escribió:¿y no será que nole es un 3 correcto (que de ninguna manera le puede quitar minutos a un suárez) y un gran 4??.
Buenas noches.
¿Y si lo cambiamos, crown?
Tomas no tenía carácter para demostrar a Plaza Vs Messina no le da confianza a Nole.
¿Con cual nos quedamos, crown?
Saludos.
para mi es mas real estas dos definiciones que las iniciales mías.....
me mata yugos pero para mi tomas no tenía un escolta dominante por delante y tampoco un 3 top (era mumbrú)... pudo ubicarse en cualquier posición y no pudo.
Messina le ha quitado muuucha confianza a nole.
crown- Forero Mítico
peke87 escribió:Yo realmente opino como muchos por aquí, que nos hemos comido a Jorge y teniamos 4 4´s en el equipo y hemos optado por Nole de 3 a ver si respondía y se acoplaba, hemos visto que no y al año que viene estandoJorge fuera, el 4 ya lo tenemos fichado y es Nole. Se comenta por aquí que estando Felipe y Mirotic, Nole se queda sin sitio, yo no lo veo asi, Nikola no pasa de ser una promesa y todaviale quedan 2 o 3 años para tener un nivel de ESTRELLA,y para mi al nivel que llego Nole del año pasado la primera parte de temporada de4, Felipe no le llega ni por asomo.
Exacto. Eso además es lo que dijo Ettore que le hacía falta a Nole para jugar de 4, que le acompañara un 3 muy alto. ¿Bjelica (el del CajaLa)? ¿Woods?
Saludos
Narros- All-Star
Contenido patrocinado
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40