Tamaño de firmas
+4
Administrador
termin_aitor
Paulo
brótola
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 1 de 1.
Quieres que se limite el tamaño de las firmas??
Tamaño de firmas
Buenas
Creo que el Foro funcionaría mejor si limitáramos el tamaño de las firmas: hay algunas páginas que entre los quotes y las fotos gigantescas, se hacen casi imposibles de leer.
Opinad, marditos.
Creo que el Foro funcionaría mejor si limitáramos el tamaño de las firmas: hay algunas páginas que entre los quotes y las fotos gigantescas, se hacen casi imposibles de leer.
Opinad, marditos.
brótola- Bibidor Tabernero
Re: Tamaño de firmas
Lo suyo seria poder elegir si verlas o no, pero como no se puede, estaria bien limitarlas, ahora bien, si es de palabra no lo vamos a conseguir, me refiero, si se pone una norma que las firmas no excedan de x tamaño, pudiendo poner lo que se quiera, alguno hara lo que le salga de los huevecillos, si se limita tendra que ponerlo maniche en el programa del foro, como en el de la acb, tambien estaria bien limitar los quotes, por que a veces es infumable el leer, pero igualmente, desde el programa.
Paulo- Sensei
Si, si, la idea es hacerlo desde el Foro, que cuando vayas a meter una firma que exceda de los límites, el Foro no te deje.
Lo de los quotes lo voy a consultar también.
Estaria cojonudo, ahora bien, tener cuidado con el maximo de quotes, en la acb son 3 y a veces son pocos, muy pocos, por que por ejemplo pones un texto de un periodico en quote, mas tu publicacion ya son dos quotes, creo que lo maximo podria estar bien en unos 5 quotes, que ya son suficientes para saber de donde viene lo que quieres comentar.brótola escribió:Si, si, la idea es hacerlo desde el Foro, que cuando vayas a meter una firma que exceda de los límites, el Foro no te deje.
Paulo- Sensei
Pues si, porque en el de Acb se hace como dices muy corto y a veces no se entiende bien de lo que se habla, 5 estaria muy bien.Paulo escribió:Estaria cojonudo, ahora bien, tener cuidado con el maximo de quotes, en la acb son 3 y a veces son pocos, muy pocos, por que por ejemplo pones un texto de un periodico en quote, mas tu publicacion ya son dos quotes, creo que lo maximo podria estar bien en unos 5 quotes, que ya son suficientes para saber de donde viene lo que quieres comentar.brótola escribió:Si, si, la idea es hacerlo desde el Foro, que cuando vayas a meter una firma que exceda de los límites, el Foro no te deje.
Sobre las firmas, pues no he mirado la primera opcion y he votado directamente por la segunda, pero me parece bien que se pongan limites, porque una foto de un tamaño normal esta bien, pero ya muchas y ademas grandes no.
termin_aitor- Maestro Yoda
Lo cierto es que si necesitamos una regulalizacion on las firmas, xq hay algunas enormes.
Administrador- Admin
No quedando claro de cuanta seria la limitación ,voto por ver las firmas de las EMVRAS bien grandes.
Nies- Profesional
La limitacion de las firmas es necesaria, hay algunas que entre fotos, gifs ralentizan mucho la carga y ver comodamente los mensajes. Lo quoteos no lo veo tan necesario, basicamente porque lo habitual es que 5 o 6, y pocas veces nos excedemos de ahi, y poniendo un poco de nuestra parte e intentando solo hacer referencia a la frase o comentario por el que contestamos, se reducirian
blackflag- Profesional
estariamos hablando de una limitacion de cantidad de fotos y/o tamaño de estas.
Los quotes estamos pensando poner entre 5 y 7, que a veces poneis MUCHOS y con citar el ultimo valdria
Los quotes estamos pensando poner entre 5 y 7, que a veces poneis MUCHOS y con citar el ultimo valdria
Administrador- Admin
El tamaño de las fotos de mi firma es 300x200. Se podría tomar como referencia, o incluso mas pequeño.
Qué opináis?
Qué opináis?
si hay que reducirlas, un tamaño como el que dice brotola esta bien. yo por ejemplo tengo una firma que es el doble.
Hago la prueba
Hago la prueba
SWU- Leyenda del Foro
La Susan sigue siendo igual de preciosa, SWU
brótola escribió:La Susan sigue siendo igual de preciosa, SWU
Se queda así.
SWU- Leyenda del Foro
¿pero no decían que el tamaño no importaba?
fj83- All-Star
¿Al final cual es el tamaño maximo?, para ir reduciendo la mia y para las proximas que yo vario mucho de firma.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:¿Al final cual es el tamaño maximo?, para ir reduciendo la mia y para las proximas que yo vario mucho de firma.
Que os parece 300x200? Es aproximadamente como las mías, por si sirve como referencia.
Contestad, que cerramos la encuesta dentro de nada.
Ni tanto ni tan calvo, 300x200 si me parece pequeñas como minimo 320x240 que es por ejemplo en tynipic lo segundo mas grande despues de la que llevo yo de 640x480, que si son grandes, pero vamos por mi si esta sobre el tamaño que he dicho (320x240) perfecto.brótola escribió:Paulo escribió:¿Al final cual es el tamaño maximo?, para ir reduciendo la mia y para las proximas que yo vario mucho de firma.
Que os parece 300x200? Es aproximadamente como las mías, por si sirve como referencia.
Contestad, que cerramos la encuesta dentro de nada.
Paulo- Sensei
¿Al final que se ha decidido o que se va hacer con el tamaño de las firmas?
Nies- Profesional
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 1 de 1.