Dos dudas (firmas y amigos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Dos dudas (firmas y amigos)
Buenos días.
Maniche, quería preguntarte si ya funciona la opción de desactivar firmas, mas que nada porque yo las tengo quitadas por algunos foreros (conexiones en el trabajo, etc.), y ya echo de menos a mis chicas.
Y otra es la opción de amigos, para enviar mensajes de amigos a los foreros, que en la lista solamente me sale hasta estesoyyo.
Un saludo.
Maniche, quería preguntarte si ya funciona la opción de desactivar firmas, mas que nada porque yo las tengo quitadas por algunos foreros (conexiones en el trabajo, etc.), y ya echo de menos a mis chicas.
Y otra es la opción de amigos, para enviar mensajes de amigos a los foreros, que en la lista solamente me sale hasta estesoyyo.
Un saludo.
cevace- Senior
Re: Dos dudas (firmas y amigos)
Lo de firmas, sigo buscando alguien que pueda ayudarme con eso, lo siento.
Sobre lo de amigos, no te entiendo?? Tienes 2 amigos, deberian salirte ambos
Sobre lo de amigos, no te entiendo?? Tienes 2 amigos, deberian salirte ambos
Administrador- Admin
No es eso maniche, perdona que me he explicado como Antonio Ozores.
En la lista de los amigos, para enviarles un mensaje para que me acepten como amigo, no me salen todos los foreros, actualmente me salen solamente hasta la d, me faltan todos los siguientes. ¿Por qué puede ser?
Y aparte no sé la utilidad que tiene esto de los amigos. ¿No se podrian seleccionar varios a la vez, o todos?
Saludos.
En la lista de los amigos, para enviarles un mensaje para que me acepten como amigo, no me salen todos los foreros, actualmente me salen solamente hasta la d, me faltan todos los siguientes. ¿Por qué puede ser?
Y aparte no sé la utilidad que tiene esto de los amigos. ¿No se podrian seleccionar varios a la vez, o todos?
Saludos.
cevace- Senior
para añadir amigos escribes su nick, y se agregan :S no se como lo estaras haciendo
Administrador- Admin
Maniche escribió:para añadir amigos escribes su nick, y se agregan :S no se como lo estaras haciendo
O simplemente cuando veas un mensaje suyo, clicas en su nick y le das "Añadir como amigo".
Buggle- Sophomore