REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
no ganar nada este año, y el camino lleva.miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
¿Que más debe hacer para que le cesen?
Predrag Danilovic- All-Star
miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
Asi a bote pronto ¿a quien ponias de entrenador ahora mismo? y no me vale la respuesta cualquiera, quiero que des nombres.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
Asi a bote pronto ¿a quien ponias de entrenador ahora mismo? y no me vale la respuesta cualquiera, quiero que des nombres.
Por ejemplo, Djorjevic
miggue- All-Star
realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
grijander- Senior
Petronilo20 escribió:Brais escribió:No os engañeis. Los jugadores acaban sin protestar porque ven que los arbitros siempre pitan diferente en cada equipo. Estoy seguro que fue orden de Messina la de no protestar airadamente xq sabe que a la minima pitarian técnicas.
Por otro lado, yo sigo diciendo. Si somos capaces de ganar a cualquier equipo (Oly, Caja Laboral, etc) y llega el Barsa y siempre hay polémica con los árbitros, algo raro hay!! En Vitoria el arbitraje segun mi punto de vista estuvo bien, ninguno de los dos equipos nos podemos quejar pero es que lo de esta noche, ya lo he visto varias veces repetido.
Y muchos direis! Le han pitado más faltas al Barsa que al Madrid. Si, pero miremos de nuevo el partido y vemos como en el primer cuarto (cuando el Barsa pega el estirón), la defensa azulgrana era igual de ilegal que posteriormente cuando han comenzado a pitar las faltas, eso sí, 18 abajo, no vaya a ser que remonten!!
Con esto no estoy diciendo que la derrota haya sido por los árbitros, sino que en el baloncesto de hoy en dia, el arbitraje es algo decisivo para el devenir de partidos entre grandes.
El año pasado en Euroliga con arbitros "algo mas neutrales" competimos en los 4 partidos que jugamos, es un ejemplo.
Hoy ni con los arbitros a favor hubieramos ganado, porque permitir mas de un 70% en tiros de 2 es una aberracion, y permitir unos 47% en tiros de 3 (habiendo fallado navarro 6) es una aberracion. NO HEMOS DEFENDIDO UN PIMIENTO.
Cuando te apalizan dia y dia tambien no se puede quejar de los arbitros, sino de los pipiolos que defienden nuestra camiseta (bueno defender no muxo la verdad). Hoy y en todos los partidos contra el barça de los ultimos tiempos ellos siempre salen a morder desde el minuto 1, le ponen lo que hay que tener y luego le juntan calidad!!
zero_cool- Veterano
grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
El problema no es ganar algo o no.
El problema es que puede cargarse una gran generación de jugadores como hacía muchos años que no eramos capaces de juntar.
Jugadores que han demostrado su calidad antes de llegar a nuestro equipo y que misteriosamente se han convertido en bultos sospechosos.
Algo tendrá que ver el entrenador ¿no?
miggue- All-Star
bourbon escribió:Hace tiempo que comemos MIERDA.
Hoy hemos vuelto a comer MIERDA.
... y el futuro es seguir comiendo MIERDA.
Y lo que es peor, me estoy acostumbrando a comer MIERDA, al principio, sabe mal,
pero te vas acostumbrando, es cuestión de ir probándola año sí y año también, y al final incluso te va gustando.
Y ¿para el 2011? Pues LA MISMA MIERDA
Pedazo de mamón, que me acabo de comer un camperazo de pollo y ahora veo esta MIERDA nunca mejor dicho
manulovic- Frikazo del Foro
Pero de verdad no habeis visto como les permitian defender con las manos de forma ilegal de manera reiterada, pitando las faltas cuando le convienen!! Con esto no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, sino que la distancia no es real.
Otra cosa ha sido el acierto desde 6,75.
Brais- All-Star
grijander escribió:yo creo que hoy los arbitros no han sido nada determinantes ni en la derrota ni en la forma. creo que para protestar de los arbitros primero debemos perder por poco, donde las decisiones arbitrales sean determinantes. hoy aunque hubiera pitado yo, nos hubieran meado igual porque el madrid salvo una reaccion que tuvo en un parcial, el resto de tiempo no mostro caracter y se vio derrotado.Brais escribió:No os engañeis. Los jugadores acaban sin protestar porque ven que los arbitros siempre pitan diferente en cada equipo. Estoy seguro que fue orden de Messina la de no protestar airadamente xq sabe que a la minima pitarian técnicas.
Por otro lado, yo sigo diciendo. Si somos capaces de ganar a cualquier equipo (Oly, Caja Laboral, etc) y llega el Barsa y siempre hay polémica con los árbitros, algo raro hay!! En Vitoria el arbitraje segun mi punto de vista estuvo bien, ninguno de los dos equipos nos podemos quejar pero es que lo de esta noche, ya lo he visto varias veces repetido.
Y muchos direis! Le han pitado más faltas al Barsa que al Madrid. Si, pero miremos de nuevo el partido y vemos como en el primer cuarto (cuando el Barsa pega el estirón), la defensa azulgrana era igual de ilegal que posteriormente cuando han comenzado a pitar las faltas, eso sí, 18 abajo, no vaya a ser que remonten!!
Con esto no estoy diciendo que la derrota haya sido por los árbitros, sino que en el baloncesto de hoy en dia, el arbitraje es algo decisivo para el devenir de partidos entre grandes.
...ellos protestan cuando ganan por 20, asi que a protestar que el no llora no mama.
Si tienes ganas de ver el partido otra vez mira la primera canasta de Tomic del partido (y la defensa de Vazquez)...eso lo marcan los arbitros. Que nos piten cuatro faltas en ataque, implica que perdemos la posesion mas la falta que nos suman; mas como acabe el ataque...que si cogemos una estadistica de faltas en ataque -en partidos con equipos de PO- ganamos por goleada...
....que los pasos los hace Tomic, Fisher y Ingles -o Sada- pero como Navarro es tan bueno NO....aunque creo que a los arbitros LEB les ponen como ejemplo del camino de salida a Navarro...¡¡pero es tan bueno que como anular un triple o una bomba porque ha hecho camino de salida!!!...
abromaitis- Veterano
zero_cool escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:No os engañeis. Los jugadores acaban sin protestar porque ven que los arbitros siempre pitan diferente en cada equipo. Estoy seguro que fue orden de Messina la de no protestar airadamente xq sabe que a la minima pitarian técnicas.
El año pasado en Euroliga con arbitros "algo mas neutrales" competimos en los 4 partidos que jugamos, es un ejemplo.
Hoy ni con los arbitros a favor hubieramos ganado, porque permitir mas de un 70% en tiros de 2 es una aberracion, y permitir unos 47% en tiros de 3 (habiendo fallado navarro 6) es una aberracion. NO HEMOS DEFENDIDO UN PIMIENTO.
Cuando te apalizan dia y dia tambien no se puede quejar de los arbitros, sino de los pipiolos que defienden nuestra camiseta (bueno defender no muxo la verdad). Hoy y en todos los partidos contra el barça de los ultimos tiempos ellos siempre salen a morder desde el minuto 1, le ponen lo que hay que tener y luego le juntan calidad!!
Si tienes razon y te ha faltado poner, que Mickael no estaba y los nuevos han hecho -7 y -6 de valoracion.
miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
El problema es que puede cargarse una gran generación de jugadores como hacía muchos años que no eramos capaces de juntar.
Jugadores que han demostrado su calidad antes de llegar a nuestro equipo y que misteriosamente se han convertido en bultos sospechosos.
o igual que es que los jugadores no tienen la calidad suficiente para vestir esta camiseta!!
zero_cool- Veterano
Jajajaja pidiendo la cabeza de Messina para traer a.... Djorjevic!!
Tremendo
Tremendo
teodosic- Senior
zero_cool escribió:miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
o igual que es que los jugadores no tienen la calidad suficiente para vestir esta camiseta!!
¿Ninguno? ¿Ni de la temporada pasada ni de ésta?
¿Con sus selecciones por qué juegan bien?
El próximo será Suárez.
miggue- All-Star
si yo pienso como tu, de hecho yo tengo mis favoritos para el banquillo, pero yo no mando.miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.
pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....
grijander- Senior
Brais escribió:Pero de verdad no habeis visto como les permitian defender con las manos de forma ilegal de manera reiterada, pitando las faltas cuando le convienen!! Con esto no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, sino que la distancia no es real.
PERO PORQUE NO HACEMOS LO MISMO. REPARTAMOS TAMBIÉN. MESSINA DEBE DE VERLO TAMBIÉN
SWU- Leyenda del Foro
teodosic escribió:Jajajaja pidiendo la cabeza de Messina para traer a.... Djorjevic!!
Tremendo
Lo que me parece tremendo es defender la continuidad de un entrenador sólo por su nombre.
miggue- All-Star
grijander escribió:
de hecho, ya que al equipo de messina se le presupone que apuesta por los jovenes, a mi me gustaria apostar por un entrenador joven, hablan de djorjevic antes, pero si me apurais, a mi me gustaria ver al propio sito alonso que lo echaron del joventut porque aposto por los jovenes y dejo a la penya mejor de lo que la dejo pepu al final de temporada.
pero que pasa? "somos el madrid obligados a ganar titulos" cuando quien entrena es un mindundi, cuando entrena messina ese discurso no vale y siempre hay una excusa para exculparle.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, al final pediremos a Imbroda, que coño digo, si Imbroda es mejor que Sito
grijander escribió:si yo pienso como tu, de hecho yo tengo mis favoritos para el banquillo, pero yo no mando.miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
Yo sí apostaría por un entrenador joven, pero que hubiera jugado con nosotros.
La verdad es que se me ocurren muy pocos
miggue- All-Star
miggue escribió:zero_cool escribió:miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
El próximo será Suárez.
Que han hecho los actuales jugadores del madrid con la camiseta blanca para demostrar su presumible calidad!!!!...... Nada
zero_cool- Veterano
Petronilo20 escribió:grijander escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, al final pediremos a Imbroda, que coño digo, si Imbroda es mejor que Sito
fichan a sito y ya podemos hablar de cerrar la sección.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Brais escribió:Pero de verdad no habeis visto como les permitian defender con las manos de forma ilegal de manera reiterada, pitando las faltas cuando le convienen!! Con esto no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, sino que la distancia no es real.
PERO PORQUE NO HACEMOS LO MISMO. REPARTAMOS TAMBIÉN. MESSINA DEBE DE VERLO TAMBIÉN
Porque perdemos en lugar de por 18 por 35 y con 2 o 3 jugadores eliminados
Brais- All-Star
miggue escribió:teodosic escribió:Jajajaja pidiendo la cabeza de Messina para traer a.... Djorjevic!!
Tremendo
Lo que me parece tremendo es defender la continuidad de un entrenador sólo por su nombre.
Pero vamos a ver, entonces qué hacemos? La enésima revolución del equipo? Otra vez a empezar de 0??
Vamos a dejarle terminar la temporada no?
Si en mayo 2011 seguimos igual que en septiembre de 2009 pues entonces pediremos cuentas, pero mientras tanto vamos a confiar un poco en el equipo.
teodosic- Senior
zero_cool escribió:miggue escribió:zero_cool escribió:miggue escribió:grijander escribió:realmente creo que el ha dicho en varias ocasiones que si creian que debian echarle que ok, en ese sentido no ha puesto reparos: ahora bien, dudo que se quiera ir gratis, y la verdad es que sería muy desesperanzador ver que el entrenador que mas ha triunfado en europa hace este papel en el madrid. no me gusta su baloncesto, me aburre y creo que en el madrid ha hecho muchas cosas mal, pero creo que al menos deberia seguir minimo esta temporada, e incluso darle la oportunidad a cumplir todo su contrato y de comprobar por completo que su proyecto ha sido humo, sino siempre pueden excusarse en el "es que no le dejaron acabar su proyecto".miggue escribió:Pues no, parece que Messina no va a dimitir hoy tampoco.
El próximo será Suárez.
Que han hecho los actuales jugadores del madrid con la camiseta blanca para demostrar su presumible calidad!!!!...... Nada
Son jugadores jovenes que han destacado en categorias inferiores, en sus anteriores equipos ( Algunos incluso en Euroliga ) y que lo hacen bien con sus selecciones.
Evidentemente, por ser jovenes, no han ganado nada o casi nada.Para eso ya tuvimos los de la pasada temporada.
Lo peor es que cuanto mas se supone que deberían estar adaptados, peor juegan.Si pasa con uno, puede ser culpa suya, si pasa con varios, el problema debe ser de quien los dirige.
miggue- All-Star
Brais escribió:SWU escribió:Brais escribió:Pero de verdad no habeis visto como les permitian defender con las manos de forma ilegal de manera reiterada, pitando las faltas cuando le convienen!! Con esto no estoy diciendo que hayamos perdido por eso, sino que la distancia no es real.
Porque perdemos en lugar de por 18 por 35 y con 2 o 3 jugadores eliminados
Pues no estoy para nada de acuerdo. Tengo la teoría de que los árbitros se acabarían tragando el pito y no pitando absolutamente nada para ambos equipos.
No te engañes Brais que hoy nos podías hacer la de la supercopa y no han querido.
SWU- Leyenda del Foro
El problema está estrictamente en los enfrentamientos con el Barsa, porque contra el resto hemos demostrado que hemos mejorado nuestro nivel. Equipos como Caja Laboral o Olympiakos.
Brais- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40