REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
miggue escribió:merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Pues tres como mínimo, pero ya no es cuestión de eso, sino de amor propio.
3? A mí me sale Mirotic y punto
zero_cool escribió:vallecano escribió:A mí sinceramente ya no me vale escuchar luego en rueda de prensa las excusas típicas de Messina. Vale (?¿) que pierdas 9 de las últimas 10 veces con el Barça porque tienen mejor equipo, pero joder no puedes irte en 2 minutos, no te pueden humillar todos los putos partidos, no puedes hacer el ridículo tanto en defensa como en ataque...
Se cargó a Velickovic, está a punto de cargarse a Tomic, quien será el siguiente?
Como diria el sargento Hartman (la chaqueta metalica) sobre tomic no es visto jamas una mierda que pudiera ser tan alta.
ya ves. Yo aun diria mas de la frase:
-De donde eres soldado
-De croacia señor
-No me jodas, en croacia solo hay petrovics y maricones, y tu no te pareces mucho a petrovic. ¿¿¡¡ Te gusta mamarse a los del Barça!!??
-Señor no se señor
-No te tragas sus mates
-Señor...
-Tu debes ser de ese tipo de maricones, que cuando les meten un mate en la cara, agachan la cabeza y rezan para que no les metan un tapon en la jugada siguiente, no te perderé de vista
murdok- Rookie
barcenic escribió:Chimpa y desde pequeñito.merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Y Sergio Rodriguez y Llull
miggue- All-Star
sinceramente, ante una paliza, prefiero un equipo que da codazos, que muestra agresividad a uno que por no parecer no parecen ni deportistas.Nies escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
Pues si, ya lo habrían expulsado del partido por encararse con todos.
grijander- Senior
merucovic escribió:miggue escribió:merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Pues tres como mínimo, pero ya no es cuestión de eso, sino de amor propio.
3? A mí me sale Mirotic y punto
Pues entonces ya son 4.
miggue- All-Star
Jaimemania escribió:Berserkers05 escribió:Es que en todas sus putas defensas hay contacto. HAGAMOS NOSOTROS LO MISMO ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!
Que puta mierda más grande y que asco me dan los putos comentaristas. Se están retorciendo del gusto los muy HIJOS DE PUTA.
Y no dices nada de la pena que da nuestro equipo?
¿Y qué quieres que diga?, ya sé que están jugando mucho mejor que nosotros, que estamos haciendo una gran mierda de partido. Que tienen mejor plantilla, mucho mejor (decidle a la junta directiva que invierta lo mismo que el Barça de una puta vez) pero a pesar de todo... joder, defender con la misma intensidad que ellos y que se les vean las vergüenzas a los árbitros.
¿Que te crees, que no me desespera que nos ganen una y otra vez? Es la peor época para el madridismo, nos ganan una y otra vez en ambos deportes.
Edito: No ves como hace falta Grimau en todas y cada una de sus defensas??? A sacarlos de la cancha a ostias en el próximo enfrentamiento contra el Barça, eso es lo que haría yo. Que no metan una puñetera canasta sin llevarse un golpe.
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllala...
FELIZ AÑO A TODOS y SED FELICES (a pesar de los pesares)
SabasyDrazen- Profesional
Nies escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
y probablemente no hubiesemos sufrido en dos años mas humillaciones que en los 10 anteriores juntos.
Garbajosa no ha aportado nada que justificase el cambio, cupo y carísimo. Un grupo se hace también con carácter. El año pasado al rico mercenario y así fue.
Habla merucovic de auténticos madridistas, de lo mas madridista podría ser hervelle.
crown- Forero Mítico
pyongyang escribió:Si Messina tiene un poco de dignidad dimitirá esta misma noche.
Ya ha tenido muchos motivos para hacerlo y no lo ha hecho.
Ningún entrenador nos ha llevado a esta serie de humillaciones.
Perdón, que dimitió en Verano y no se la aceptaron
miggue- All-Star
La Copa del Rey es la ultima oportunidad de Ettore, sino dimite hoy que no lo veria mal porque esta claro que los jugadores no dan el 100%, ni se acercan al 80 si quiera en las grandes ocasiones
Ahora lo entiendo, no era que viviera al lado de Vistalegre para abonarme. De hecho ya era abonado en el Saporta, aunque tampoco me pillaba muy lejos por aquél entonces.
Ahora lo entiendo, y ahora creo que tengo la respuesta para esas preguntas que os hacéis los fans de verdad del Real Madrid de baloncesto. En realidad, vosotros, con todo mi cariño y respeto, sois 4 gatos. Luego estamos detrás una masa futbolera, con más o menos conocimientos de baloncesto, con más o menos criterio o raciocinio, que podemos subirnos o no al carro... o no ya solo no subirnos, sino bajarnos de él en un momento dado, como cuando ves que tienes un equipo que aspira a ser 4º durante 15 años y que contra su eterno rival siempre pierde de 20 mínimo.
No era la Caja Mágica, no. Era el Madrid de basket. Soy yo, que ya sufro demasiado con el de fútbol.
Ahora lo entiendo, y ahora creo que tengo la respuesta para esas preguntas que os hacéis los fans de verdad del Real Madrid de baloncesto. En realidad, vosotros, con todo mi cariño y respeto, sois 4 gatos. Luego estamos detrás una masa futbolera, con más o menos conocimientos de baloncesto, con más o menos criterio o raciocinio, que podemos subirnos o no al carro... o no ya solo no subirnos, sino bajarnos de él en un momento dado, como cuando ves que tienes un equipo que aspira a ser 4º durante 15 años y que contra su eterno rival siempre pierde de 20 mínimo.
No era la Caja Mágica, no. Era el Madrid de basket. Soy yo, que ya sufro demasiado con el de fútbol.
Knuto- Profesional
miggue escribió:barcenic escribió:Chimpa y desde pequeñito.merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Sergio? Un tío que juega 10 años en el Estu?? Hablo de madridistas nacidos, amamantados y que ven al rival como un equipo al que humillar. Un Navarro, vamos
grijander escribió:sinceramente, ante una paliza, prefiero un equipo que da codazos, que muestra agresividad a uno que por no parecer no parecen ni deportistas.Nies escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
Pues si, alguno que ponga cara de cabreo nos vendría bien. No puede ser que repitamos los mismos errores que en la supercopa.
Nies- Profesional
Que esperpento de tiro exterior,la virgen
The Answer- Veterano
¿alguno más quiere probar a ver si mete sólo de 3?
vallecano- Senior
Por dios nosotros no metemos ni teniendo 3 oportunidades y ellos tienen una y la clavan...
Petronilo20- Frikazo del Foro
SabasyDrazen escribió:Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllala...
Llull lo está haciendo de lujo. Ni la niñas de 18 años se van a maquillar tanto mañana
Tremendo Rodríguez, ¿cómpo se puede jugar en la élite con ese tiro?
pyongyang- Novato
es que tenemos 3 triples solos para ponernos a 14 y ni ostias y se van otra vez ...., joder que puto equipo ...
from downtown- Senior
miggue escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
¿ Cuales son esos cuatro culés a muerte?
clorobuldo- All-Star
merucovic escribió:miggue escribió:barcenic escribió:Chimpa y desde pequeñito.merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Sergio? Un tío que juega 10 años en el Estu?? Hablo de madridistas nacidos, amamantados y que ven al rival como un equipo al que humillar. Un Navarro, vamos
Si como madridistas te refieres a canteranos, está claro que no.
Pero esos que te he dicho son madridistas de siempre, aunque creo, como he dicho antes que ya es cuestión de un mínimo de amor propio.
miggue- All-Star
De aqui al domingo sonarán 2000 jugadores, 45987 pajiplantillas. Habrá 5150 mensajes diciendo lo qeu ya todos sabemos pero nada parece que afecte a la directiva que este año parece que pasa del asunto y luego en verano buscará ahorrarse hasta el último duro que podamos. Me veo el próximo año con esto:
Sergio - San miguel
Baron o Carroll - Llull
Suárez - Nole
Felipe - Nole - Nikola
Fischer - Tomic
y a seguir tragando.
Sergio - San miguel
Baron o Carroll - Llull
Suárez - Nole
Felipe - Nole - Nikola
Fischer - Tomic
y a seguir tragando.
SWU- Leyenda del Foro
OJO AL FIN DE FIESTA OJO QUE ME HUELO MADRDIDADA!!!
crown- Forero Mítico
Ya me hubiese gustado a mi...merucovic escribió:miggue escribió:barcenic escribió:Chimpa y desde pequeñito.merucovic escribió:Yo esto lo explico con una cosa muy fácil: en el Barça hay 4 culés a muerte. Cuántos madridistas hay en el Madrid? 1?
Creo que te confundes con Carlos.
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:OJO AL FIN DE FIESTA OJO QUE ME HUELO MADRDIDADA!!!
BIEN .... LO DICHO
crown- Forero Mítico
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40