REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
grijander escribió:mas o menos eso pienso yo. realmente la seccion de baloncesto del real madrid representa para el real madrid mucho menos de lo que la seccion de basquet cule representa para el barcelona.Knuto escribió:Ahora lo entiendo, no era que viviera al lado de Vistalegre para abonarme. De hecho ya era abonado en el Saporta, aunque tampoco me pillaba muy lejos por aquél entonces.
Ahora lo entiendo, y ahora creo que tengo la respuesta para esas preguntas que os hacéis los fans de verdad del Real Madrid de baloncesto. En realidad, vosotros, con todo mi cariño y respeto, sois 4 gatos. Luego estamos detrás una masa futbolera, con más o menos conocimientos de baloncesto, con más o menos criterio o raciocinio, que podemos subirnos o no al carro... o no ya solo no subirnos, sino bajarnos de él en un momento dado, como cuando ves que tienes un equipo que aspira a ser 4º durante 15 años y que contra su eterno rival siempre pierde de 20 mínimo.
No era la Caja Mágica, no. Era el Madrid de basket. Soy yo, que ya sufro demasiado con el de fútbol.
de hecho, la seccion pinta tan poco, y tenemos (yo como abonado hablo) tan poco valor, que el presidente del real madrid nos usa como moneda de cambio para sus tratos. Os imaginais alguno que los que van al futbol dijeran que no quieren un cambio de estadio y el presidente va y lo hace? No; aqui en el baloncesto si sucede, y eso es fundamentalmente porque el baloncesto en el real madrid lleva, aproximadamente veinte años siendo una molestia para sus directivos.
eso es lo que veo y en base a eso me hago ilusiones que a nivel de titulos se traducen en ganar el comunidad de madrid un punto, mas desde que arrivo el vendedor de humo italiano este que con tanta maestria nos lleva a las continuas humillaciones ante el barcelona.
Eso, como aficionado del Madrid unicamente en baloncesto, lo llevo diciendo mucho tiempo. La seccion da una sensacion de abandono butal, la ultima etapa que recuerdo que se trabajo con seriedad, medios mas o menos constantes e idea clara de proyecto fue la del dunker Lorenzo Sanz Jr
teibol- All-Star
Considerando a Messina un grandisimo entrenador... y un tio muy inteligente... nose porque sigue obzecado en poner a Nole de 3 y a Llull de 2. Y luego si tienes a un tio como Sergio Rodriguez... tienes que dejarle correr... que pueda sentirse comodo... porque sino pasa lo que pasa... que no hace nada de nada... diambula por el campo.
No es por nada... pero que Fischer... con todo lo que es... sea el mejor del Madrid en los ultimos partidos y sobretodo hoy... es un problema muy muy grave.
No es por nada... pero que Fischer... con todo lo que es... sea el mejor del Madrid en los ultimos partidos y sobretodo hoy... es un problema muy muy grave.
yugos_lavo- Maestro Yoda
porque es un entrenador excelenteee, es un entrenador excelenteeeeeee y siempre lo seraaaa!! espero te haya valido!!!scooby escribió:Yo que no entiendo mucho no llego a comprender por que Vidal no juega nada.....
Me gustaria ver a Messina en el Fuenlabrada y tener que dar minutos como hace Maldonado a jugadores como Kus, Colom, Laviña, Cotaberria....
Es muy facil tirar de los"buenos" para todo y luego cuando pasan cosas como hoy no poder sacar a nadie por el mero hecho de que jugadores como Mirotic o Vidal ( nunca me cansare de decirlo) juegan minutos con importancia entre nada y menos nada.
Y asi nos va, que cuando falla Reyes y LLull a tirar de heroica con sin sangre Tomic y con fallo mas que meto Tucker.
Predrag Danilovic- All-Star
donde hay que mirar es a la poca gente que vamos a la cajita en cuestion: las criticas son frecuentes y los carteles, si no los quitan muy frecuentes. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.cervino escribió:No por mucho repetir una mentira va a ser verdad.scooby escribió:cervino escribió:Si la envidia fuera tiña... desde luego con envidia el baloncesto no va a ganar nada.teibol escribió:crown escribió:no es por abrir un debate que ahora mismo no procede pero....
VAYA OLLA A PRESIÓN QUE ES EL PALAU.... no me jodais que NO TIENE NAAADA QUE VER CON LA CAJA.
Si, pero lo mal que verian alli el tenis los pijos, eh?
Hombre yo no he estado en la Caja pero el Palau con toda la mierda que es, o quizás precisamente por eso es una olla a presión.....bueno por eso y porque la gente que va grita
El día 22 había un ambientazo de la leche para ver un partido amistoso de tenis. Cuando es el masters de tenis, lo mismo. Sí, ese deporte de pijos asquerosos a aniquilar, que solo comen jamón y beben burdeos en los descansos. En el baloncesto, deporte de gente ruda y sudorosa, no se oye nada. A lo mejor es hora de ir mirando a otro lado y no tanto a la instalación. Lo que pasa es que aquí me parece a mí que hay mucho forero muy amigo de echarle la culpa a todo el mundo y al empedrado menos mirarse a ellos mismos. La postura más fácil, pero no la más constructiva.
grijander- Senior
Teníamos el saporta y no iba ni el tato.grijander escribió:a veces las canchas pequeñas suelen resultar de lo mas acojonantes: yo voy a menudo a ver al fuenla, una cancha diminuta, pero cuando la gente se pone a hacer ruido suena muchisimo todo y si a eso unimos que la gente está a menos de veinte centimetros de la cancha, no veas lo que acojona.scooby escribió:cervino escribió:Si la envidia fuera tiña... desde luego con envidia el baloncesto no va a ganar nada.teibol escribió:crown escribió:no es por abrir un debate que ahora mismo no procede pero....
VAYA OLLA A PRESIÓN QUE ES EL PALAU.... no me jodais que NO TIENE NAAADA QUE VER CON LA CAJA.
Hombre yo no he estado en la Caja pero el Palau con toda la mierda que es, o quizás precisamente por eso es una olla a presión.....bueno por eso y porque la gente que va grita
yo como local particularmente prefiero canchas no demasiado grandes y sobre todo, muy pegadas al juego, se crea un clima muy animado.
Si yo tranquilo estoy a mi los cabreos deportivos me duran 5 minutos, por eso no suelo escribir posst partido y menos perdido pero hoy ha tocado, quitando lo de los arbitros tampoco he dicho nada del otro mundo, pero estoy asqueado ya de los naranjitos, pero repito no es escusa bajo ningun concepto.BURKE MAESTRO escribió:Paulo, calmate hombre, se nota que acabas de ver el partido, nosotros ya estamos mas tranquilos
Paulo- Sensei
Entradas similares a la de hoy del palau las ha habido. Y allí animan los berserkers y ya. Y un día ni esogrijander escribió:donde hay que mirar es a la poca gente que vamos a la cajita en cuestion: las criticas son frecuentes y los carteles, si no los quitan muy frecuentes. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Yo estuve viendo un Barça-Madrid en el Palau y la presión que ejerce el público es, lamentablemente (para nosotros), extraordinaria. ¿Influye en el equipo visitante? O los tienes como el papá caballo del caballo de Espartero o, inevitablemente, sí.
Un saludo
Txapo- Senior
Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
Como si se se meten 100 000 personas para ver el tenis. Esto no tiene más.
ranog- Veterano
teibol escribió:grijander escribió:teibol escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
Cuando baje hace 2 temporadas a Madrid a ver el Madrid-Barça el patido empezo como hoy con el Barça poniendose 12 arriba a mitad del 1er cuarto, salio Hervelley la defensa subio un 200% igualando el partido al comienzo del 2º cuarto
https://www.youtube.com/watch?v=J-t4ctsAJOY
Burke- Sensei
Hombre si la primera vez y unica que te pones en zona 1-2-2 de ajustes donde tienes que tener mucho cuidado en las esquinas que es la parte mas debil en esta zona, donde los exteriores tienen que correr como locos y los interiores estar al loro cuando llegue el balon ahi, recibe Lakovic solo, le da tiempo a pensar y tirar, pues claro la mete y Messina para eso no la vuelve a poner.brótola escribió:Por cierto, la defensa zonal que hacemos, la entrenamos?
Porque se ve a los jugadores un poco descentrados haciendola. Ha habido una en concreto, en la que Llull y Nole se han hecho la picha un lío, y ha acabado con erótico resultado (como no podía ser de otra forma) para el Barça, con triple de Sada sin defensor en 3 metros a la redonda.
Paulo- Sensei
Y en Vistalegre ha habido entradas de casi el doble con una presión y un amibente impresionante, pero claro decidieron irse a otro lado y se ha notadocervino escribió:Entradas similares a la de hoy del palau las ha habido. Y allí animan los berserkers y ya. Y un día ni esogrijander escribió:donde hay que mirar es a la poca gente que vamos a la cajita en cuestion: las criticas son frecuentes y los carteles, si no los quitan muy frecuentes. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
vallecano- Senior
Paulo escribió:Si yo tranquilo estoy a mi los cabreos deportivos me duran 5 minutos, por eso no suelo escribir posst partido y menos perdido pero hoy ha tocado, quitando lo de los arbitros tampoco he dicho nada del otro mundo, pero estoy asqueado ya de los naranjitos, pero repito no es escusa bajo ningun concepto.BURKE MAESTRO escribió:Paulo, calmate hombre, se nota que acabas de ver el partido, nosotros ya estamos mas tranquilos
Ya por eso te digo, que una vez pasado el cabreo del momento, tampoco nos vamos a amargar nosotros por lo que hagas estos CAVRONES..
Burke- Sensei
Pues ya que tienes tan claro que ni con 100.000 personas en la caja puede haber ambiente, explícame porque hay muy buen ambiente en el tenis, estando en los palcos los príncipes o la duquesa de alba de turno. Y los pijos en el graderío, o sea.ranog escribió:Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
Otro partido más y la misma historia. Por una vez, estaré de acuerdo con el titular de la web oficial del Barça de basket, y más concretamente, de Ricardito Rubio (ACB.COM): lo de hoy ha sido un deja vú, como todos los partidos de la temporada pasada salvo el de SuperCopa y el 2º de los cuartos de EL. Lo que más me preocupa no es nuestro juego contra los equipos grandes, sino la desidia y la falta de cojones de los nuestros cuando ven algo azulgrana delante, y es que no se vive sólamente de talento y calidad, hace falta también mucha mala hostia y cojones para no dejarse pisar por nadie. Si a la segunda contra que nos hacen llega alguien y suelta un talegazo de los buenos, marcas territorio y les enseñas lo que les va a pasar como vuelva a hacer la misma. ¿Que pierdes por 30? Mejor eso que no perder por 20 y demostrar que eres una nenaza.
Yo no quiero revoluciones en la plantilla, ni cese de Messina ni nada por el estilo. Me conformo con que lleven de una santa vez a los jugadores y cuerpo técnico a un psicólogo todos los días en doble sesión para quitarles la tontería de encima y que empiecen a creer un poquito en sus posibilidades. Si esto no funciona, solución fácil: todos a vivir y entrenarse en alguna prisión chunga, estilo Prison Break, a ver si así espabilaban un poco.
Deseando estoy que llegue el día en que tanto los del basket de porterías como los del furgol de canastos les den para el pelo a los culés y dejemos de tragar tanta mierda en nuestra contra y tantas loas a su gestión y planteamiento.
Yo no quiero revoluciones en la plantilla, ni cese de Messina ni nada por el estilo. Me conformo con que lleven de una santa vez a los jugadores y cuerpo técnico a un psicólogo todos los días en doble sesión para quitarles la tontería de encima y que empiecen a creer un poquito en sus posibilidades. Si esto no funciona, solución fácil: todos a vivir y entrenarse en alguna prisión chunga, estilo Prison Break, a ver si así espabilaban un poco.
Deseando estoy que llegue el día en que tanto los del basket de porterías como los del furgol de canastos les den para el pelo a los culés y dejemos de tragar tanta mierda en nuestra contra y tantas loas a su gestión y planteamiento.
Tito Pullo- Novato
En Vistalegre nunca ha habido el ambiente de hoy del Palau, básicamente porque no es lo mismo una gran instalación que un pabellón casi de colegio con el público totalmente encima. No hay más que ver cómo los árbitros nos han chuleado en nuestro campo cuando y como han querido.vallecano escribió:Y en Vistalegre ha habido entradas de casi el doble con una presión y un amibente impresionante, pero claro decidieron irse a otro lado y se ha notadocervino escribió:Entradas similares a la de hoy del palau las ha habido. Y allí animan los berserkers y ya. Y un día ni esogrijander escribió:donde hay que mirar es a la poca gente que vamos a la cajita en cuestion: las criticas son frecuentes y los carteles, si no los quitan muy frecuentes. no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
De todos modos, yo no niego que en Vistalegre hubiera grandes ambientes, claro que sí. Lo que digo es que la culpa de que no lo haya ahora es, en gran parte, culpa del público. Aunque no os guste y aunque muchos quieran echarle la culpa al empedrado. La comparación con el tenis es demoledora y nos deja en muy mal lugar
cervino escribió:No por mucho repetir una mentira va a ser verdad.scooby escribió:cervino escribió:Si la envidia fuera tiña... desde luego con envidia el baloncesto no va a ganar nada.teibol escribió:crown escribió:no es por abrir un debate que ahora mismo no procede pero....
El día 22 había un ambientazo de la leche para ver un partido amistoso de tenis. Cuando es el masters de tenis, lo mismo. Sí, ese deporte de pijos asquerosos a aniquilar, que solo comen jamón y beben burdeos en los descansos. En el baloncesto, deporte de gente ruda y sudorosa, no se oye nada. A lo mejor es hora de ir mirando a otro lado y no tanto a la instalación. Lo que pasa es que aquí me parece a mí que hay mucho forero muy amigo de echarle la culpa a todo el mundo y al empedrado menos mirarse a ellos mismos. La postura más fácil, pero no la más constructiva.
Los que despectivamente llamáis pijos os dan un baño en cuanto a animación, a ver si os enteráis de una vez. Dí de qué presumes y te diré de lo que careces
Oye y a mi que sermón me sueltas si no he dicho nada.....
scooby- Robinson Crusoe
hombre tambien es porque se llena, aun no se vio a la Caja Magica llena para ver al Madrid, imagino que algo mas de ambiente habra....cervino escribió:Pues ya que tienes tan claro que ni con 100.000 personas en la caja puede haber ambiente, explícame porque hay muy buen ambiente en el tenis, estando en los palcos los príncipes o la duquesa de alba de turno. Y los pijos en el graderío, o sea.ranog escribió:Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
Predrag Danilovic- All-Star
me vas a permitir que este enlace lo ponga...BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:grijander escribió:teibol escribió:crown escribió:me da igual lo que me digais.... ESTE EQUIPO NUNCA TUVO QUE LARGAR A HERVELLE, NUNCA!!.
Cuando baje hace 2 temporadas a Madrid a ver el Madrid-Barça el patido empezo como hoy con el Barça poniendose 12 arriba a mitad del 1er cuarto, salio Hervelley la defensa subio un 200% igualando el partido al comienzo del 2º cuarto
https://www.youtube.com/watch?v=J-t4ctsAJOY
fijaos, aunque la calidad no es la mejor, una imagen vale mas que mil palabras. Echo de menos eso?? si, sin duda, lo que habia sobre la cancha y lo que habia alrededor de la misma.
otros prefieren una instalacion semivacía en mitad de la nada.
grijander- Senior
cervino escribió:Pues ya que tienes tan claro que ni con 100.000 personas en la caja puede haber ambiente, explícame porque hay muy buen ambiente en el tenis, estando en los palcos los príncipes o la duquesa de alba de turno. Y los pijos en el graderío, o sea.ranog escribió:Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
O me expresé mal o tú me entendiste mal.
Si se meten 100 000 personas claro que hay ambiente, a lo que me refiero es que van 5 000 y que por la tele da un aspecto de vacío acojonante.
Con lo de las 100 000 personas me refiero a que no me importa lo que pasa en el tenis.
ranog- Veterano
la tele en ese caso no engaña; da imagen de semi vacio y esta semivaciisimo.ranog escribió:cervino escribió:Pues ya que tienes tan claro que ni con 100.000 personas en la caja puede haber ambiente, explícame porque hay muy buen ambiente en el tenis, estando en los palcos los príncipes o la duquesa de alba de turno. Y los pijos en el graderío, o sea.ranog escribió:Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
O me expresé mal o tú me entendiste mal.
Si se meten 100 000 personas claro que hay ambiente, a lo que me refiero es que van 5 000 y que por la tele da un aspecto de vacío acojonante.
Con lo de las 100 000 personas me refiero a que no me importa lo que pasa en el tenis.
grijander- Senior
No te lo echaba a tí, hombre. Simplemente aprovechaba tu quote, en el que dices una cosa muy importante: "que la gente grita"scooby escribió:cervino escribió:No por mucho repetir una mentira va a ser verdad.scooby escribió:cervino escribió:Si la envidia fuera tiña... desde luego con envidia el baloncesto no va a ganar nada.teibol escribió:crown escribió:no es por abrir un debate que ahora mismo no procede pero....
Los que despectivamente llamáis pijos os dan un baño en cuanto a animación, a ver si os enteráis de una vez. Dí de qué presumes y te diré de lo que careces
Oye y a mi que sermón me sueltas si no he dicho nada.....
Ese vídeo le grabé yo
Es que dónde va a parar, 15 mil personas ahí todas juntitas y ahora separados por pasillos de 3 metros y cristales...
Es que dónde va a parar, 15 mil personas ahí todas juntitas y ahora separados por pasillos de 3 metros y cristales...
vallecano- Senior
Es que, que con el cambio hemos salido perdiendo, está claro.
Y negar esto es defender lo indefendible.
Y negar esto es defender lo indefendible.
ranog- Veterano
Predrag Danilovic escribió:hombre tambien es porque se llena, aun no se vio a la Caja Magica llena para ver al Madrid, imagino que algo mas de ambiente habra....cervino escribió:Pues ya que tienes tan claro que ni con 100.000 personas en la caja puede haber ambiente, explícame porque hay muy buen ambiente en el tenis, estando en los palcos los príncipes o la duquesa de alba de turno. Y los pijos en el graderío, o sea.ranog escribió:Si a Vistalegre, o como se escriba, van 8000 personas de media y se crea un buen ambiente como el que se veía en televisión, y a la Caja Mágica van 5000 y no se ve un alma, con los palcos vacíos que parece que están en un campo cerrado, algo de culpa tiene la instalación.
+100000.
año a otro se han perdido entre 3.000 y 4.000 espectadores por el camino, por algo será. A ver si la culpa ahora es de los que vamos todos los partidos, que no chillamos
Burke- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40