La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 31, 2010 2:53 am

Daiben escribió:Felipe a lo suyo contra los grandes, faltas en ataque y a comerse chapas de cualquiera que pase por allí.

Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?

felipe demasiado ha hecho jugando... cuando no estaba para jugar...

también decias eso cuando ganamos la ultima liga en el Palau??

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  grijander Vie Dic 31, 2010 2:54 am

vallecano escribió:Ese vídeo le grabé yo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156

Es que dónde va a parar, 15 mil personas ahí todas juntitas y ahora separados por pasillos de 3 metros y cristales...
REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 472604
un brindis por ti, vallecano!! este lo he guardado para recordar BieHos momentos antes durante y despues del partido; el ambiente que se generaba despues en los alrededores era fantastico con tanto baretillo cerca especialmente en primavera que hacía güen tiempo.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  Burke Vie Dic 31, 2010 2:54 am

vallecano escribió:Ese vídeo le grabé yo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156

Es que dónde va a parar, 15 mil personas ahí todas juntitas y ahora separados por pasillos de 3 metros y cristales...

Yo tambien era abonado por esa zona y recuerdo perfectamente ese partido. Fue de euroliga un jueves y ganamos remontando al barsa al final con un Llull espectacular...

Enhorabuena por el video, se me ponen los pelos de punta Sad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 2:55 am

cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
scooby escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:
crown escribió:no es por abrir un debate que ahora mismo no procede pero....

VAYA OLLA A PRESIÓN QUE ES EL PALAU.... no me jodais que NO TIENE NAAADA QUE VER CON LA CAJA.

Si, pero lo mal que verian alli el tenis los pijos, eh?
Si la envidia fuera tiña... desde luego con envidia el baloncesto no va a ganar nada.

Hombre yo no he estado en la Caja pero el Palau con toda la mierda que es, o quizás precisamente por eso es una olla a presión.....bueno por eso y porque la gente que va grita
No por mucho repetir una mentira va a ser verdad.
El día 22 había un ambientazo de la leche para ver un partido amistoso de tenis. Cuando es el masters de tenis, lo mismo. Sí, ese deporte de pijos asquerosos a aniquilar, que solo comen jamón y beben burdeos en los descansos. En el baloncesto, deporte de gente ruda y sudorosa, no se oye nada. A lo mejor es hora de ir mirando a otro lado y no tanto a la instalación. Lo que pasa es que aquí me parece a mí que hay mucho forero muy amigo de echarle la culpa a todo el mundo y al empedrado menos mirarse a ellos mismos. La postura más fácil, pero no la más constructiva.
Los que despectivamente llamáis pijos os dan un baño en cuanto a animación, a ver si os enteráis de una vez. Dí de qué presumes y te diré de lo que careces

Oye y a mi que sermón me sueltas si no he dicho nada..... Crying or Very sad
No te lo echaba a tí, hombre. Simplemente aprovechaba tu quote, en el que dices una cosa muy importante: "que la gente grita"

Ah vale

Ahora con el campo nuevo (una prueba mas de que apuestan por el baloncesto pudiendo ir al Sant Jordi) supongo que la cosa cambiará
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  teibol Vie Dic 31, 2010 2:56 am

palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!

Lo que me ha tocado tragar por la nena...

( pero este está sentenciado....) REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 14165

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  barcenic Vie Dic 31, 2010 2:56 am

Narros escribió:Los dirigentes de cada competición, encima, les ponen el camino mucho más fácil, ya sea dejándoles un día más de descanso en la copa y, además, con dos rivales más asequibles,
zero_cool escribió:
grijander escribió:
zero_cool escribió:yo me jugaria mil pavos a que nosotros jugamos el primera partido el viernes!!
y lo ganarias; excusa, el tema de las audiencias.

Es que es lo unico seguro de la copa!!
En los últimos 15 años la cosa está en un 66%-33%.
De todos modos, no se porque ese tema os quema tanto. En ese tiempo os ha ido bastante mejor sin día de descanso que con parón.
Siempre que habéis jugado en la primera jornada, habéis caido en eliminados en cuartos. Siempre: En el 98 contra el Forum, en el 2000 contra el Barça, en el 2002, con nosotros, en el 2004 con el Barça y en el 2009, de nuevo con los culés.

Cuando no habéis parado, sólo habéis caído en cuartos dos veces, en el 97 y en el 2003, en ambos casos contra el Barça. En cinco ocasiones habéis caído en semifinales, de las cuáles, tres veces os ha tumbado el TAU (1995, 1999 y 2006), una el Barça (1996) y otra la Penya (2008) y habéis alcanzado la final en cuatro ocasiones: tres veces os ha tumabado el Barça y una el Unicaja.

Si yo fuese Portela y fuese capaz de hacer el calendario como me saliese del pito y os quisiese joder, os haría jugar el jueves.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 2:57 am

Tengo un montonazo de vídeos en mi canal sobre ambientes parecidos en Vistalegre
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  ranog Vie Dic 31, 2010 2:58 am

teibol escribió:
palitroke escribió:He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!

Lo que me ha tocado tragar por la nena...

( pero este está sentenciado....) REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 14165

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156

Manda cojones. Yo eso no lo aguanto.

ranog
Veterano

Mensaje  Txapo Vie Dic 31, 2010 2:58 am

Os voy a poner una definición de la bonita ciencia de la Ergonomía Very Happy :

Según la Asociación Española de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos de carácter multidisciplinar aplicados para la adecuación de los productos, sistemas y entornos artificiales a las necesidades, limitaciones y características de sus usuarios, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar

Quizá, con esta definición, se puede entender por qué en Vistalegre se generaba un ambiente mucho más propicio a animar que el que hay en la Caja Mágica.
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  grijander Vie Dic 31, 2010 2:58 am

yugos_lavo escribió:
Daiben escribió:Felipe a lo suyo contra los grandes, faltas en ataque y a comerse chapas de cualquiera que pase por allí.

Por cierto, si llegan a Estar Pete y Basile de cuanto nos ganan? ahora que pasa con el mito del alero alto?

felipe demasiado ha hecho jugando... cuando no estaba para jugar...

también decias eso cuando ganamos la ultima liga en el Palau??
tienes mi voto moral (el otro es que no puedo)
grijander
grijander
Senior

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 3:00 am

barcenic, suponemos que llegas a entender que perder un jueves tiene que ver con la casualidad, y que llegar más fresco a la final jugando un jueves tiene que ver con la lógica
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 31, 2010 3:00 am

vallecano escribió:Tengo un montonazo de vídeos en mi canal sobre ambientes parecidos en Vistalegre
cual es tu canal, si puede saberse?
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 31, 2010 3:00 am

Yo el mayor ambiente que he vivido ha sido en el Quijote Arena... en la final de la champions contra el Kiel que remontamos la eliminatoria en la segunda parte... ni vistalegre... ni el palau... ni nada...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 3:01 am

Predrag Danilovic escribió:
scooby escribió:Yo que no entiendo mucho no llego a comprender por que Vidal no juega nada.....
porque es un entrenador excelenteee, es un entrenador excelenteeeeeee y siempre lo seraaaa!! espero te haya valido!!!
Me gustaria ver a Messina en el Fuenlabrada y tener que dar minutos como hace Maldonado a jugadores como Kus, Colom, Laviña, Cotaberria....
Es muy facil tirar de los"buenos" para todo y luego cuando pasan cosas como hoy no poder sacar a nadie por el mero hecho de que jugadores como Mirotic o Vidal ( nunca me cansare de decirlo) juegan minutos con importancia entre nada y menos nada.
Y asi nos va, que cuando falla Reyes y LLull a tirar de heroica con sin sangre Tomic y con fallo mas que meto Tucker.

no me critique a ese hombre. Esta haciendo con vosotros lo mismo que con nosotros (Granca) cuando estuvo cuatro años, es más, ha aprendido del para mí, mayor error que cometió, qeu fue no apostar al 100% en Freeland y no mandarlo al banco a la primera que le ganaban la posición cuando hemos visto lo que da Freeland en ataques y en las ayudas.

Ahora no está cometiendo ese error con Tino y sobretodo Rabaseda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  grijander Vie Dic 31, 2010 3:01 am

Txapo escribió:

Según la Asociación Española de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos de carácter multidisciplinar aplicados para la adecuación de los productos, sistemas y entornos artificiales a las necesidades, limitaciones y características de sus usuarios, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar

Quizá, con esta definición, se puede entender por qué en Vistalegre se generaba un ambiente mucho más propicio a animar que el que hay en la Caja Mágica.
Un saludo
eficacia?? desde luego el que diga que la caja magica es ergonomica es que no ha visto un puto partido de basket en la caja magica, o si lo ha visto ha sido en un palco.

a mi y a los de mi fila la vision nos la corta literalmente en dos ese monstruoso cristal, y hay zonas de la cancha donde el usuario debe tener la cabeza totalmente torcida todo el rato, porque está excesivamente esquinado.
grijander
grijander
Senior

Mensaje  vallecano Vie Dic 31, 2010 3:02 am

vallecano escribió:Tengo un montonazo de vídeos en mi canal sobre ambientes parecidos en Vistalegre
https://www.youtube.com/user/higuainrrmcf?feature=mhum
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Txapo Vie Dic 31, 2010 3:03 am

grijander escribió:
Txapo escribió:

Un saludo
eficacia?? desde luego el que diga que la caja magica es ergonomica es que no ha visto un puto partido de basket en la caja magica, o si lo ha visto ha sido en un palco.

a mi y a los de mi fila la vision nos la corta literalmente en dos ese monstruoso cristal, y hay zonas de la cancha donde el usuario debe tener la cabeza totalmente torcida todo el rato, porque está excesivamente esquinado.

La definición critica, precisamente, la poca ergonomicidad de la Caja Mágica.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 3:05 am

yugos_lavo escribió:Yo el mayor ambiente que he vivido ha sido en el Quijote Arena... en la final de la champions contra el Kiel que remontamos la eliminatoria en la segunda parte... ni vistalegre... ni el palau... ni nada...

Creo se que emitió por TDP y me impresionó y eso que en el CID se arman ambientes de tres pares de narices.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Vie Dic 31, 2010 3:11 am

vallecano escribió:barcenic, suponemos que llegas a entender que perder un jueves tiene que ver con la casualidad, y que llegar más fresco a la final jugando un jueves tiene que ver con la lógica
No, si ya. Pero una cosa son las casualidades y otra que la ACB os quiera joder haciéndoos jugar el viernes.
En ese mismo periodo de 16 años, ha habido 7 campeones que no han descansado y 8 que sí (en el 2006 hubo un día para cada parte del cuadro). ¿De dónde sale eso de que es mejor parar que no hacerlo?, ¿acaso no puede ser que jugar seguido te permite no perder el ritmo ni la concentración? ¿o al menos que a estos niveles jugar tres partidos en tres días o en cuatro es algo suficientemente insignificante?

A lo mejor es que cuando uno coje carrerilla en eso de ver fantasmas, le resulta difícil parar (y no va por ti en particular).

Última edición por barcenic el Vie Dic 31, 2010 3:15 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 3:14 am

RESUMEN DEL PARTIDO POR INTERVENCIONES FORELILES
Comienza en la página 59 - http://www.lanuevataberna.com/t1468p870-real-madrid-10-11-vs-barca-jue-1900h-la-1-pesadilla-despues-de-navidad

Último mensaje previo al comienzo del partido por parte de brótola Hoy a las 6:00 pm

La frase más repetida ha sido: "Este partido ya lo he visto"

Intervención más sensata para el bien del foro y los foreros:
madvic Hoy a las 8:11 pm
Llamada de tranquilidad y cabezas frias para escribir.
Lo que no me gustaria es que entre nosotros nos faltaramos al respeto.

De momento saco la parte donde los FOREROS QUE PLANTEAN PLANTILLAS O FICHAJES INMEDIATOS.
Antes de empezar quiero dejar claro que no pongo los que piden la cabeza de Messina, porque la pregunta sería clara. ¿Si largásemos a Messina (que o va a pasar) a quién pondríamos?

Para los que piden incrementar el presupuesto, tenemos que tener en cuenta que hay equipos con presupuestos que no son ni una quinta parte de los nuestros y son equipos más competitivos que nosotros contra el Barcelona. No necesitamos mayor presupuesto, sino una mejor gestión del mismo y no quisiera que en este apartado se hablase de otra cosa que no fuera la planificación de la plantilla. Por favor, no hablemos del tema del recinto.

Spoiler:

Última edición por amv1982 el Vie Dic 31, 2010 4:22 am, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 31, 2010 3:16 am

Después de palmar de 20 en el Palau, me temía pajiplantillas a cascoporro, pedir dimisiones, gente quejándose de que falta presupuesto, de lo mucho que cobra Garbajosa y lo mal que tiramos de 3....pero lo que menos me esperaba esta noche es que le sacudiéseis a la Caja Mágica. VRIYANTE REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 3:17 am

Me voy a acabar ganando el puesto de 2º pajiplantillero del foro. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 65231
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Burke Vie Dic 31, 2010 3:30 am

estesoyyo escribió:Después de palmar de 20 en el Palau, me temía pajiplantillas a cascoporro, pedir dimisiones, gente quejándose de que falta presupuesto, de lo mucho que cobra Garbajosa y lo mal que tiramos de 3....pero lo que menos me esperaba esta noche es que le sacudiéseis a la Caja Mágica. VRIYANTE REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156

Pero si nadie sacude a la caja (mas, por lo menos). Simplemente echa un ojo a cualquier enlace de vallecano en el youtube y se te cae el alma a los pies de ver el ambiente que se creaba en el coso de vistalegre con lo que hay en la caja magica. No obstante, todavia no ha pasado por aqui ningun rival "gordo" a excepcion de Olimpiakos y eso tambien puede influir, pero a raiz de lo que ha comentado Crown sobre la animacion en el Palau, esta claro que hemos retrocedido y mucho en cuanto a seguimiento y animacion en la caja magica.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 31, 2010 3:47 am

vallecano escribió:
https://www.youtube.com/user/higuainrrmcf?feature=mhum
thanksssss
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Dic 31, 2010 3:48 am

estesoyyo escribió:Después de palmar de 20 en el Palau, me temía pajiplantillas a cascoporro, pedir dimisiones, gente quejándose de que falta presupuesto, de lo mucho que cobra Garbajosa y lo mal que tiramos de 3....pero lo que menos me esperaba esta noche es que le sacudiéseis a la Caja Mágica. VRIYANTE REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 28156
eso es como meterse con ZP, blanco seguro!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 24 189958
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente