REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....
crown escribió:sin comer con varios vinos encima y la mujer que se me ha puesto a tiro.... empiezo pronto!!!!
VIVA SAN FERMÍN!!! GORA SAN FERMIN!!!!!
¿Mirotic damnificado por lo de ayer?
Edito, que no veia tu firma
Última edición por estesoyyo el Vie Dic 31, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
ATENCIÓN EMPIEZA CARRUSEL DE NOCHEVIEJA.
16.30. crown abré el partido.
SWU- Leyenda del Foro
Estamos nosotros como para andar renunciando a Siskauskas, jugador que aun estando cojo, lisiado y con una mano atada a la espalda tiene más calidad que todo nuestro juego exterior junto. No caerá esa breva, pero si hubiese una mínima posibilidad de traerle, tendríamos que estar organizando una peregrinación a Moscú desde ya para traerlo en volandas.
Perturabo- All-Star
+1000, parece que somos pocos los que pensamos eso.ravenus escribió:Siskauskas se puede quedar en su casa, si viene alguien tiene que ser un jugador de futuro que sirva para el año que viene.
Traer a Siskauskas no arreglaria nada, parece que no aprendemos de los errores.
termin_aitor- Maestro Yoda
Es extracomunitario, asi que o Tucker o Fischer tendria que irse, cosa que a mi no me convence.DG20 escribió:Petronilo20 escribió:The Answer escribió:Y que os parecería Langford,el del Khimki?
Que este sin ser un gran tirador, se mea en todos nuestros escoltas.
Sería un gran fichaje, este de titular, Tucker de suplente, Llull base titular , Sergio R suplente y Prigioni misión de Vidal cortando a este.
Aunque habría que ver su pasaporte.
termin_aitor- Maestro Yoda
manulovic escribió:Viendo lo que ofrece el mercado y teniendo las dos plazas extra ocupadas .... Siskauskas para salir y meter 2 3 triples, va que se mata. Claro que eso por el lado deportivo pues vale, bien, aunque dudo que el lituano aceptase ese rol, pero por el lado económico ... salvo que lo que pida fuera aceptable, no lo traen ni a punta de pistola.
Messina podría apretar un poco al club ...
Reitero lo mismo, no enterremos a Siskauskas, si lo trajéramos sería absurdo que jugara 15 minutos, estamos locos!!!, Siskauskas al 60% es muchísimo mejor jugador que Llul, Suárez y Tucker junto, al reves viendo que ya le queda poco, habría que exprimirlo hasta que las rodillas no le aguantasen, lo tengo claro si viniera sería para jugar mínimo 25 minutos por partido, de todas formas no creo que fichemos a alguien salvo una necesidad calamitosa.
mhmorad- Sophomore
Así me he quedado
http://es.wikipedia.org/wiki/Mantas_kalnietis
Joder que poco se lo curran algunos... cortito y al pie les ha quedado el artículo
SWU escribió:ATENCIÓN EMPIEZA CARRUSEL DE NOCHEVIEJA.
VRUTAL... .PUES OJO QUE ME LLEVO EL PORTATIL A LA CENA DE NOCHE VIEJA...
HAY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN EL VENITO BIYAMARÍN!!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:ATENCIÓN EMPIEZA CARRUSEL DE NOCHEVIEJA.
VRUTAL... .PUES OJO QUE ME LLEVO EL PORTATIL A LA CENA DE NOCHE VIEJA...
HAY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN EL VENITO BIYAMARÍN!!!
Vaya crawckn que estás HECHO
Llevate tb las pipas facundo ...
manulovic- Frikazo del Foro
TENEMOS NOTICIA DEL LOBBY ASTUR:
crown anuncía uq podremos seguir in sito lo que ocurra en su cena de nochevieja.
Todo esto patrocinado por:
RON AREHUCAS
que es lo que me voy a pinflar pasadas las 11 de la noche, porque en canarias celebramos las campanadas de madrid y las nuestras....
crown anuncía uq podremos seguir in sito lo que ocurra en su cena de nochevieja.
Todo esto patrocinado por:
RON AREHUCAS
que es lo que me voy a pinflar pasadas las 11 de la noche, porque en canarias celebramos las campanadas de madrid y las nuestras....
SWU- Leyenda del Foro
Conforme.termin_aitor escribió:+1000, parece que somos pocos los que pensamos eso.ravenus escribió:Siskauskas se puede quedar en su casa, si viene alguien tiene que ser un jugador de futuro que sirva para el año que viene.
Traer a Siskauskas no arreglaria nada, parece que no aprendemos de los errores.
Además, nos puede pasar como al comenzar la temporada. La dinámica contra el Barcelona era mala y los jugadores nuevos pudieron contagiarse, por lo tanto, esto tienen que sacarlo adelante los presentes.
¿Podriamos probar durante 3-4 partidos a Mirotic de 3 y que Nole volviera a jugar de 4?
Posiblemente rendiría más que Nole jugando de 3 y ganaría minutos en la pista, experiencia.
Recuperaríamos anímicamente a Nole para jugar de 4 y en determinados momentos ya con confianza, se le podría volver a poner de 3 para que viera que también es válido (no digo que rinda mejor) en esa posición.
amv1982- Profesional
Mira que me jodió la derrota de ayer, pero al final, hubo sorpresita igual!!
Brais- All-Star
ATENCIÓN SEGUIMOS CON LA RONDA REPASANDO LO OCURRIDO AYER. PARECE QUE UN FORERO MADRILISTA A PESAR DE LA DERROTA PUDO DEMOSTRAR QUE EL MADRID ES HAMOR. SEGUIREMOS INFORMANDO.
SWU- Leyenda del Foro
Sino que se lo pregunten a palitroke... único en el ....SWU escribió:ATENCIÓN SEGUIMOS CON LA RONDA REPASANDO LO OCURRIDO AYER. PARECE QUE UN FORERO MADRILISTA A PESAR DE LA DERROTA PUDO DEMOSTRAR QUE EL MADRID ES HAMOR. SEGUIREMOS INFORMANDO.
PERO SIN DUDA LO MEJOR DE AYER EN EL FORO FUE... ¡¡¡palitroke y el novio de la chavala!!!
palitroke Hoy a las 7:48 pm
He tenido que verlo con el nuevo "noviete" de mi niña de 19 años... que encima resulta ser culé... ¡y me vacila el tio...! ¡¡¡en mi casa!!!
Lo que me ha tocado tragar por la nena...
( pero este está sentenciado....)
barcenic Hoy a las 7:49 pm
¿A ti tampoco te respetan los árbitros?
palitroke Hoy a las 7:50 pm
la juventud de hoy... que no respeta nada.
barcenic Hoy a las 7:53 pm
Pues haber sacado los codos, buen hombre... que es lo que recomiendan por aquí
palitroke Hoy a las 7:54 pm
he estado un par de veces apunto... esperando que no mirara mi hija para dejarle caer el brazo....
apunto de salirme de mis casillas...
clorobuldo Hoy a las 7:52 pm
putos niñatos.
por 100mil euros me lo cargo.
por 100 mil más a los dos siguientes novietes de tu hija.
Petronilo20 Hoy a las 7:54 pm
¿Y no le has dicho nada? Soy yo y me lo como xD
palitroke Hoy a las 7:55 pm
... ya tendrás una hija... y entenderás por que me mordia la lengua y apretaba los puños.
barcenic Hoy a las 7:56 pm
Quien se lo come es la hija...
from downtown Hoy a las 7:56 pm
es el Tomic de los padres ....
grijander Hoy a las 7:59 pm
para casos como estos tener un doberman, un pitbull o algun bicho asi viene muy pero que muy bien.
HERVELLECRACK Hoy a las 8:01 pm
O mandar a la niña un momentito a que os traiga unas cervecitas fresquitas y en lo que va a la cocina y vuelve meterle 15 o 20 hostias
¡¡Anda que no habrá foreros para hacerle un favor a tu hija y a tu salud!! (no me mates por decir esto )
Que la gente envíe su mensaje al foro diciendo: "MELAFO" y lo que venga
amv1982- Profesional
El Tomic de los padres jojojojo
VRUTAL lo que me he reido.
VRUTAL lo que me he reido.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:sin comer con varios vinos encima y la mujer que se me ha puesto a tiro.... empiezo pronto!!!!
Espero que estés a la altura y agotes la posesión al máximo. Un 2+1 sería demasiado, no? Lástima que ya no haya 1+1....
brótola- Bibidor Tabernero
lo que puede dar de si esta tarde/noche.
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:crown escribió:sin comer con varios vinos encima y la mujer que se me ha puesto a tiro.... empiezo pronto!!!!
Espero que estés a la altura y agotes la posesión al máximo. Un 2+1 sería demasiado, no? Lástima que ya no haya 1+1....
un 3+1. no te cortes
SWU- Leyenda del Foro
Siskauskas ahora mismo nos vendria igual de bien que lo que Jordan a los Bulls no digo mas, ni los 32 tacos seria un pero, solo con esto, ya pelicula cambiaria un monton, CAVRONES me voy a hechar la siesta y 6 hojas.vallecano escribió:Lo de Siskauskas ya aparece en el As
http://www.as.com/baloncesto/articulo/siskauskas-podria-estar-nuevo-orbita/20101231dasdasbal_6/Tes
Paulo- Sensei
Pues hace un tiempo estaba sin equipo.Petronilo20 escribió:Brais escribió:Alguien que siga la NBA que nos diga jugadores europeos que no están jugando mucho por allá y que puedan ser interesantes ......
+1
Me gustaria saber por ejemplo en que situacion esta ahora mismo Shasa Pavlovic.
Paulo- Sensei
Los he vivido y en absoluto eran como lo de ayer del Palau. Y no por el público, sino porque no es lo mismo vociferar a 3 metros de los árbitros y jugadores a hacerlo a 15 metros. Creo que es muy sencillo de entender. Es la ventaja de los pabellones estilo Palau, CID o Fernando Martín. Las desventajas son otras muchas, claro. Yo prefiero Vistalegre al Palau, pero en cuestión de ambientes que condicionen no es lo mismo.Berserkers05 escribió:Y vuelta la burra al trigo... en Vistalegre ha habido ambientes muchísimo mejores que el que se vivió ayer en el Palau. Si no los has vivido es porque no estabas presente, si no, no encuentro otra explicación.
Si fuera sólo eso ya sería muchísimo más que la mierda de la que es capaz de hacer la afición madridista cada semana. Que ni aplaude ni grita nada, de vez en cuando pitan a los jugadores como mucho. Y la culpa de la caja, claro.Berserkers05 escribió:Y en el tenis jamás se podrá crear un ambiente como en el basket o en el fútbol por mucho que digas. Aplaudir los buenos puntos y gritar Vamos Rafa!!! no es crear un buen ambiente. Un buen ambiente es animar durante todo el partido y apretar a tope cuando ataca el contrario y eso en tenis no se ve.
Petronilo20 escribió:RuizPaz_Q escribió:termin_aitor escribió:No es el madrid en si, es que estan ya mayores, y por ejemplo Siskauskas esta lastrado por las lesiones, y ademas estaba jugando en EL 30-35 minutos por partido, y eso poco a poco afecta a los jugadore veteranos.Daiben escribió:Siskauskas será ficharlo y volverse un acabado como Prigioni, no sé el Madrid que les da.
Prefiero a un escolta metedor sano.
Puedes cambiar el nombre de Siskauskas por Jaric y 2010 por 2009.
Me encanta ver como Messina aprende de sus errores
Se te nota contento y que estas disfrutando mucho desde ayer ¿seguro que eres del madrid? Porque sineramente lo dudo y mucho.
Te lo garantizo. No veas la que me dieron ayer en mi casa. ¡¡En mi propia casa!! Y encima hay que poner buena cara, que hay que ser deportivo en la derrota. ¡¡Cagontó!!
RuizPaz_Q- Veterano
Por un euro jugadores del real madrid mejores que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por dos euros jugadores del real madrid mas fiables tirando de 3 que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por tres euros jugadores del real madrid de mayor calidad que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por cinco euros jugadores del real madrid capaces de liderar al real madrid en momentos criticios e importantes mejor que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por dos euros jugadores del real madrid mas fiables tirando de 3 que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por tres euros jugadores del real madrid de mayor calidad que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Por cinco euros jugadores del real madrid capaces de liderar al real madrid en momentos criticios e importantes mejor que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Paulo- Sensei
FELIZ 2011, que el año que viene sea un gran año para todos y sigamos debatiendo, pajiplantilleando, poniendo y quitando entrenadores, etc..
Randy_Meister- Profesional
Paulo escribió:Por un euro jugadores del real madrid mejores que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
Siskauskas del CSKA de hace dos años o del Real Madrid en marzo que viene?? Es que cambia mucho la cosa.
RuizPaz_Q- Veterano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40