La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

+91
mingallon
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
biriukov
gusloira
termin_aitor
rocketo
Dust
fj83
Joey Triviani
MANICURABIBBY
volkov
Tito Pullo
Txapo
yugos_lavo
edur80
pyarov
teibol
amv1982
Burke
mhmorad
ranog
Paulo
i12lomaj
scooby
teodosic
piolin
ravenus
S.A.E.2010
Perturabo
Drazen
RuizPaz_Q
Napalm
manulovic
stab
cervino
Yandrak
catenaccio
Daiben
palitroke
Knuto
madvic
Kane
pyongyang
Paul Kersey
from downtown
Aleister
WendellAlexis
amunike
RMR7910
PRoVi_BSK
bourbon
Pranijo
dds1982
barcenic
Randy_Meister
HERVELLECRACK
brótola
Franzjacquet
Brais
Teddy Picker
clorobuldo
carrasquilla
grijander
murdok
David Lee Roth
estesoyyo
merucovic
PRFOREVER
Berserkers05
dasrij
abromaitis
zero_cool
Chang_wade
Falok
Maragator
Nies
fita
Jaimemania
Narros
The Answer
Petronilo20
vallecano
Maximo_Decimo
guille10
SabasyDrazen
Predrag Danilovic
miggue
crown
SWU
95 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  cervino Vie Dic 31, 2010 7:33 pm

Paulo escribió:Por un euro jugadores del real madrid mejores que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por dos euros jugadores del real madrid mas fiables tirando de 3 que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por tres euros jugadores del real madrid de mayor calidad que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por cinco euros jugadores del real madrid capaces de liderar al real madrid en momentos criticios e importantes mejor que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...
A las 3 primeras y hablando en general, ninguno. La cuarta es una incógnita absoluta. Pero claro, hasta que no se vea aquí a Siskaukas con la cachaba no podremos juzgar realmente. De todos modos a día de hoy me parece mejor jugador Suarez que él

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro....

Mensaje  scooby Vie Dic 31, 2010 7:40 pm

brótola escribió:
crown escribió:sin comer con varios vinos encima y la mujer que se me ha puesto a tiro.... empiezo pronto!!!!

VIVA SAN FERMÍN!!! GORA SAN FERMIN!!!!!

Espero que estés a la altura y agotes la posesión al máximo. Un 2+1 sería demasiado, no? Lástima que ya no haya 1+1....

Mientras no penetre alguien viniendo de atrás....... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Brais Vie Dic 31, 2010 7:40 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Mantas_kalnietis

"Kalnietis es un manta"

Parece que quereis seguir saboteando la wikipedia!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 7:45 pm

Tema Ramunas:
Ahora mismo tenemos una plantilla joven que necesita minutos.
Ramunas puede venir y puede que no subamos el escalón que todos queremos (¿títulos o no caer apalizado contra el Barcelona?).
Tenemos un presupuesto y el gasto en la ficha de Ramunas podría ser superior al beneficio deportivo que podríamos obtener.

¡¡Con los nuestros hasta el final!!

Hay que apostar más por los jóvenes y también hay que dar minutos a los que realmente estén implicados.

amv1982
Profesional

Mensaje  crown Vie Dic 31, 2010 7:49 pm

Paulo escribió:Por un euro jugadores del real madrid mejores que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por dos euros jugadores del real madrid mas fiables tirando de 3 que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por tres euros jugadores del real madrid de mayor calidad que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

Por cinco euros jugadores del real madrid capaces de liderar al real madrid en momentos criticios e importantes mejor que Siskauskas, un dos tres responda otra vez...

el único problema de siskauskas es el precio que nos pueda pedir y años de contrato.... en calidad SE MEA en todos nuestros exteriores.

brotola..... no fue un 2+1 .... no estaba en acción de tiro.... 2 tiros.. metí el primero y el segundo llorando pero entró.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 986120
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 7:50 pm

RuizPaz_Q escribió:

Siskauskas del CSKA de hace dos años o del Real Madrid en marzo que viene?? Es que cambia mucho la cosa.
Mismo me da que me da lo mismo, ¿se te ocurre alguno?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 7:52 pm

cervino escribió:

A las 3 primeras y hablando en general, ninguno. La cuarta es una incógnita absoluta. Pero claro, hasta que no se vea aquí a Siskaukas con la cachaba no podremos juzgar realmente. De todos modos a día de hoy me parece mejor jugador Suarez que él
Logico que hasta verlo en pista todo es una incognita pero cualquier jugador que fiches, el problema es que no tenemos tios que metan de fuera con asiduidad y facilidad y este otra cosa no pero el aro como una piscina, capaz de liderar seguro, independientemente de la edad, los unicos peros son el sueldo y los años de contrato, pero hablando de calidad, estamos ahora como para renunciar a nadie y mas viendo lo de ayer, ademas tenemos un jugador inutil por su entrenador, no digo que sea un inutil pero no le sirve, para tener una ficha en blanco o una silla, que es lo mismo, para eso ficho algo que me pueda servir, menos que vidal ahora mismo no aportaria.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Dic 31, 2010 7:55 pm

Bueno gente, me voy a la ducha para irme primero al alcampo a cambiar un cable hdmi que no me vale para el portatil y luego a casa de mis tios a cenar e incluso lo mismo si me animo hasta me tomo una copita, pasarlo bien gente, comer como gorrinos y los jovenes que se pillen una meopea seria que hoy es lo que toca a los mas viejunos cuidado con los licores, lo mas importante no coche hoy, no merece la pena, os quiero leer a todos este año que entra para seguir discutiendo o aprendiendo co vosotros que el año sera interesante seguro.

Un abrazo a todos sin excepcion.

Feliz año nuevo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Darth Reyes 96 Vie Dic 31, 2010 7:55 pm

Siskauskas promedió la temporada pasada en la Euroleague 13.4 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1.2 robos, con 56% en T2 Y 55% en T3, siendo elegido en el segundo quinteto ideal de la Euroliga.

En la semifinal de la Final Four frente al Barça logró 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, en los play-offs promedió 17 de valoración cargándose al CLAU, en el Top 16 15.6 de valoración.

Que su mejor momento ha pasado, bien. Que ha pasado una lesión y no ha comenzado bien la temporada, también. Pero que es un megacrack curtido en mil batallas y al que no le asusta la responsabilidad, no lo puede dudar nadie.

Puede jugar junto a Chimpa, Llull, Tucker y Nole perfectamente, concentrar la atención de las defensas, abrir espacios, crear juego, jugarse las bolas calientes y guiar a los más jóvenes.

Y dicho esto, no vendrá aquí ni de coña, pero no digamos tonterías, de verdad. Es un jugadorazo que se complementaría perfectamente y nos haría crecer hasta convertirnos en serio aspirante a la Final Four.

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  cervino Vie Dic 31, 2010 7:55 pm

Paulo escribió:Logico que hasta verlo en pista todo es una incognita pero cualquier jugador que fiches, el problema es que no tenemos tios que metan de fuera con asiduidad y facilidad y este otra cosa no pero el aro como una piscina, capaz de liderar seguro, independientemente de la edad, los unicos peros son el sueldo y los años de contrato, pero hablando de calidad, estamos ahora como para renunciar a nadie y mas viendo lo de ayer, ademas tenemos un jugador inutil por su entrenador, no digo que sea un inutil pero no le sirve, para tener una ficha en blanco o una silla, que es lo mismo, para eso ficho algo que me pueda servir, menos que vidal ahora mismo no aportaria.
Si el cambio es Vidal por Siskaukas, ¿Dónde hay que firmar? Tampoco me pareceria mal movimiento Bogdanovic por Vidal. Cualquiera por Vidal nos vale, ya que Sergi no juega nada.
Pero no sé, hay algo en Siskauskas que no me convence. Pero desde luego mejoraría lo presente y ya conoce al entrenador, lo cual es importante.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 7:59 pm

Paulo escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Siskauskas del CSKA de hace dos años o del Real Madrid en marzo que viene?? Es que cambia mucho la cosa.

Mejor que el del CSKA no. Mejor que el de marzo, con el factor corrector de rendimiento que impone el Madrid, hasta Kaukenas cojo. Very Happy
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Dic 31, 2010 8:01 pm

Paulo escribió:
Petronilo20 escribió:
Brais escribió:Alguien que siga la NBA que nos diga jugadores europeos que no están jugando mucho por allá y que puedan ser interesantes ...... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156

+1

Me gustaria saber por ejemplo en que situacion esta ahora mismo Shasa Pavlovic.
Pues hace un tiempo estaba sin equipo.

Puestos a pedir ya a un Jaric 2.0, mejor Vujacic, que es un buen tirador, está sin equipo y encima está casado con la Sharapova!!!
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 8:05 pm

Proyecto año 1 de Messina = apostar por un equipo veterano que aspire a todo
Proyecto año 2 de Messina = los contratos de 1+1 de los veteranos no renovarles y apostar por un equipo joven y con jugadores nacionales para que en dos temporadas puedan competir y estar en la F4

¿Fichamos a Ramunas y volvemos al paso 1?

No sólo lo digo yo, sino que lo habéis dicho muchísimos foreros: tenemos una buena base de jugadores jóvenes. Ahora es darles tiempo, experiencia, que jueguen con cabeza y los resultados llegarán.

amv1982
Profesional

Mensaje  crown Vie Dic 31, 2010 8:10 pm

amv1982 escribió:Proyecto año 1 de Messina = apostar por un equipo veterano que aspire a todo
Proyecto año 2 de Messina = los contratos de 1+1 de los veteranos no renovarles y apostar por un equipo joven y con jugadores nacionales para que en dos temporadas puedan competir y estar en la F4

No sólo lo digo yo, sino que lo habéis dicho muchísimos foreros: tenemos una buena base de jugadores jóvenes. Ahora es darles tiempo, experiencia, que jueguen con cabeza y los resultados llegarán.

igual hay que quedarse en el término medio, 2/3 jóvenes titulares y un par de veteranos que sepan estar a la altura de las circustáncias siempre (creí que prigioni nos iba a dar eso sinceramente). En el equilibrio suele estar el éxito.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 8:18 pm

crown escribió:
amv1982 escribió:Proyecto año 1 de Messina = apostar por un equipo veterano que aspire a todo

igual hay que quedarse en el término medio, 2/3 jóvenes titulares y un par de veteranos que sepan estar a la altura de las circustáncias siempre (creí que prigioni nos iba a dar eso sinceramente). En el equilibrio suele estar el éxito.
Los comentarios las semanas pasadas sobre Prigioni no eran malos: "nos da el tiempo de partido, cosa que SR o SL no saben hacer en estos momentos".

Lo que más me jode es esto: "Prigioni: "Si el Barça corre, estás muerto"". La entrevista es previa al partido, sabían lo que no había que hacer y lo hicieron. Sobretodo SL.

P. ¿Qué le robaría a Llull y qué le prestaría?
R. Le robaría el físico, que es tremendo. Creo que en cuanto al deseo de ganar, el corazón y el espíritu de lucha somos parecidos. A él solo le podría dar la pausa, el entender el juego. Es cuestión de tiempo que lo tenga: yo no me encontraba en la pista como hoy hace seis años. Es tremendo. A Sergio le digo muñeco porque parece el muñeco de las pilas Duracell, el conejito ese: está con mucha energía, va y viene, suelta un mate, pum... Entonces, digo: "¡Cómo está el muñeco!".

amv1982
Profesional

Mensaje  crown Vie Dic 31, 2010 8:19 pm

amv1982 escribió:
crown escribió:

Los comentarios las semanas pasadas sobre Prigioni no eran malos: "nos da el tiempo de partido, cosa que SR o SL no saben hacer en estos momentos".

Lo que más me jode es esto: "Prigioni: "Si el Barça corre, estás muerto"". La entrevista es previa al partido, sabían lo que no había que hacer y lo hicieron. Sobretodo SL.

P. ¿Qué le robaría a Llull y qué le prestaría?
R. Le robaría el físico, que es tremendo. Creo que en cuanto al deseo de ganar, el corazón y el espíritu de lucha somos parecidos. A él solo le podría dar la pausa, el entender el juego. Es cuestión de tiempo que lo tenga: yo no me encontraba en la pista como hoy hace seis años. Es tremendo. A Sergio le digo muñeco porque parece el muñeco de las pilas Duracell, el conejito ese: está con mucha energía, va y viene, suelta un mate, pum... Entonces, digo: "¡Cómo está el muñeco!".

También digo una cosa... si sergio no corre, penetra y dobla, etc.... es un base de lo mas vulgar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Vie Dic 31, 2010 8:34 pm

RuizPaz_Q escribió:
Paulo escribió:
RuizPaz_Q escribió:

Mejor que el del CSKA no. Mejor que el de marzo, con el factor corrector de rendimiento que impone el Madrid, hasta Kaukenas cojo. Very Happy

Un momento que me he perdido, pero, independientemente de la camiseta que lleve ¿tú ya estás valorando, cuantificando y comparando el rendimiento que va a dar Siskauskas en Marzo de 2011?. Shocked

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  fj83 Vie Dic 31, 2010 8:36 pm

Bueno, señores, otro que se larga.
Sólo desearos un gran año que viene y deciros que gracias a vosotros el 2011 será un poco más feliz.
Hasta el año que viene!
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  amv1982 Vie Dic 31, 2010 8:37 pm

Mi último mensaje de este año en el foro es muy claro. Lo primero debemos plantearnos unos objetivos:

1- OBJETIVOS DEPORTIVOS - Llegar lo más lejos posible en las competiciones en las que juguemos.
a) Al menos finalista en la Copa del Rey.
b) Intentar llegar a la F4 y después que venga lo que tenga que venir.
c) Acabar entre los dos primeros de la Fase Regular de la ACB.
d) Llegar al menos a la Final de los Playoffs de la ACB.

2- OBJETIVOS PLANTILLA - Progresar como bloque y ganar experiencia.
a) Respeto y disfrutar jugando al baloncesto.
b) Implicación, unidad, compromiso, actitud y responsabilidad.
c) Autocrítica, capacidad para escuchar, mejorar y aprender de los errores.
d) Sabes desempeñar y aceptar sus roles.

3- OBJETIVOS SECCIÓN - Gestionar correctamente el presupuesto.
a) Conseguir un mayor apoyo y respeto por parte del Club y las instituciones y organismos de las que forma parte nuestro equipo.
b) Conseguir un mayor rendimiento con el presupuesto asignado.
c) Paciencia, calma, tranquilidad y tiempo para recoger los frutos del proyecto.

4- OBJETIVOS AFICIONADO - Apoyar al equipo.
a) Dejarse de plajipantillas.
b) Animar al equipo en los momentos buenos, pero sobretodo en los momentos malos.
c) Confiar en el proyecto.

Mi deseo hasta final de temporada, además de cumplir con los objetivos marcados....
Me gustaría que dos-tres veces al mes el equipo de veteranos del Real Madrid entrenara con la primera plantilla, seguro que ayudaría a que los jugadores valorasen más la oportunidad que están teniendo de vestir esta camiseta y los veteranos podrían ayudarles a corregir errores.

Más que feliz año que es muy típico, os deseo una.... ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ RESÄKA!!!!!!!!!!!!
@ x ell@s!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 87016

Pd: nos veremos por los madriles esta temporada y no dudéis que habrá kedad y patxanga como hace unos años. Estoy empezando a coger algo de forma entrenando a chavalillos al basket, ¡¡menudos muelles tienen algunos caVrones!!

amv1982
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 31, 2010 8:43 pm

termin_aitor escribió:
manulovic escribió:

Claro, si el Madrid podría hacer esto ... pero es que lo ve un ciego joder, HACE FALTA PONER PASTA. Un equipo como el RM no sabe sacar grandes valores (Tomic era el año pasado, este año expediente X ... esperemos que Mirotic sí lo sea). Somos un club que ficha "bien" por que tiene dinero, no por que sepamos administrar los recursos, con poco dinero te saco un bacalao de la NBDL que no lo conoce nadie y se sale aquí en Europa. No, amigos, no. Eso para los Fuenal, CEBÉ o GC que tienen pocos recursos económicos. LOs jugadores más grandes se consiguen con pasta. Al menos los equipos grandes, cuyas exigencias no son las de equipos de 2º fila. Un Oly o un Maccabi no se la van a jugar con un chaval de la liga turca que por muy bueno que sea, no van a quererlo como referencia en su equipo. El Maccabi tiene un equipazo, pues ahora añaden a Macvan pero su posición está más que cubierta con Eliyahu y Bluthental .... que les sale bien, pues perfecto. Que no? ... pues a tomar viento, pero la base ya la tienen, la columna de grandes jugadores la tienen formada. Nosotros tenemos algunos grandes jugadores pero que ahora mismo es muy dificil que den la cara ante un Oly (a pesar de la victoria, los griegos vinieron de parranda), un Barsa o un Maccabi.

Y ahora sería el momento de poner pasta y traerse al puto lituano este de los cojones ... joder, tanto no puede costar. Mad

Cojones ya ....
Pero a mi personlmente no me convence fichar jugadores tan mayores, porque Siskauskas ya esta muy lastrado fisicamente, tiene las rodillas muy destrozadas. Se quiere fichar a Siskauskas y no a Eidson, que es mas joven y mejor???

Eidson ocuparía plaza de extracomunitario, no tiene pasaporte europeo creo. El tema aquí es querer o no poner dinero. Siskauskas sería un fichaje ideal en lugar de Vidal que no juega ni un minuto, así que con poco aportaría más.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  ravenus Vie Dic 31, 2010 8:46 pm

A ver, el tema no es ese, seguramente Siskauskas te podria dar mejor rendimiento que muchos de los que tenemos pero es que hay que traer gente de primer nivel que te sirvan para el año que viene.

Langford, Green, Mc Aleb, algun descarte de la NBA joven.... si me dices algo asi vale, pero yo prefiero no gastar pasta este año en gente que para el siguiente no nos va a servir , asi hariamos un equipazo mejor al año que viene.

Si viene alguien que sea para apuntalar el equipo la proxima temporada, gastar dinero en parches no me vale y si, Siskauskas seria un gran tirador suponiendo que no este echo una puñetera mierda, ahora, si me dices Gecevicius o Pocius me callo y no digo nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SabasyDrazen Vie Dic 31, 2010 8:50 pm

cervino escribió:
Paulo escribió:Logico que hasta verlo en pista todo es una incognita pero cualquier jugador que fiches, el problema es que no tenemos tios que metan de fuera con asiduidad y facilidad y este otra cosa no pero el aro como una piscina, capaz de liderar seguro, independientemente de la edad, los unicos peros son el sueldo y los años de contrato, pero hablando de calidad, estamos ahora como para renunciar a nadie y mas viendo lo de ayer, ademas tenemos un jugador inutil por su entrenador, no digo que sea un inutil pero no le sirve, para tener una ficha en blanco o una silla, que es lo mismo, para eso ficho algo que me pueda servir, menos que vidal ahora mismo no aportaria.
Si el cambio es Vidal por Siskaukas, ¿Dónde hay que firmar? Tampoco me pareceria mal movimiento Bogdanovic por Vidal. Cualquiera por Vidal nos vale, ya que Sergi no juega nada.
Pero no sé, hay algo en Siskauskas que no me convence. Pero desde luego mejoraría lo presente y ya conoce al entrenador, lo cual es importante.

Ese el tema
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SWU Vie Dic 31, 2010 8:59 pm

SEÑORES UNO que cierra por este año. Nos leemos mañana a los que les pueda la resaca. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 472604 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 472604 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 472604
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  abromaitis Vie Dic 31, 2010 9:04 pm

ravenus escribió:

A ver, el tema no es ese, seguramente Siskauskas te podria dar mejor rendimiento que muchos de los que tenemos pero es que hay que traer gente de primer nivel que te sirvan para el año que viene.

Langford, Green, Mc Aleb, algun descarte de la NBA joven.... si me dices algo asi vale, pero yo prefiero no gastar pasta este año en gente que para el siguiente no nos va a servir , asi hariamos un equipazo mejor al año que viene.

Si viene alguien que sea para apuntalar el equipo la proxima temporada, gastar dinero en parches no me vale y si, Siskauskas seria un gran tirador suponiendo que no este echo una puñetera mierda, ahora, si me dices Gecevicius o Pocius me callo y no digo nada.

.........si el problema que tenemos es que los jugadores a liderar el equipo estan fracasando, llamese Pablo,Jorge,Felipe...esos son los que estan dejando a los pipiolos solos ante el peligro..........el tema es que jugador hay fichable -incluso poniendo mucha pasta- y que pueda liderar un equipo que quiere ganar la ACB -casi nada, la mejor liga- o la Euroliga....¡¡¡está chupado!!!...o te la juegas con jugadores que estan de vuelta - Siskaukas, Kaukenas,Jaric- o esperas que los que estan en tu equipo maduren...¡¡¡ES LO QUE HAY!!! salvo que des con un mirlo blanco de origen americano que se ponga el mundo por montera....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Vie Dic 31, 2010 9:07 pm

Veo que las filtraciones post-humillación para calmar a la plebe hacen efecto. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 28156

Siskauskas no va a venir. Y no tengo enano. Tengo pelos en los huevos.

Ala, a seguir creciendo.

Feliz Año Nuevo a todos cavrones. Un placer haber pasado este año con vosotros. Y espero que el 2011 nos traiga mucha salud, mucho trabajo, mucho amor ( REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 87016 ), y que esta panda de mariconas de la pelotita nos de alguna alegria, por pequeña que sea.

No mamen demasiado REAL MADRID 10/11 Victoria!! Mirotic tirando del carro.... - Página 33 94294
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente