REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º
WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Para no tener nadie un euro, está muy movidito el mercado. Lo de las últimas 10 páginas: Vidal, Langford, Bogdanovic, Delfino son pajas foreras o tienen algún fundamento?
En el caso de que venga Begic y se vaya Vidal el REAL MADRID fichará un exterior, sino nos estarían tomando el pelo. Esperemos que por una vez en la vida ACIERTEN
Es que Messina quiere que juegue de 3
iba a ser el alero más alto del mundo!!!! nole entonces de 2 verdad?
SabasyDrazen- Profesional
WendellAlexis escribió:Al final tanto rollo, y no vendra nadie ni saldrá nadie. Todo tal y como está, como si lo viera ...
Yo he dicho ya esta mañana que me jugaba unas cañas a que Begic no viene... y todos mas callados que una puta en Cuaresma.
COVARDES!
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Creo que es el momento de pedirte un HAUMENTO de sueldoBrais escribió:Voilá, 24segundosenblanco como MARCA, ahora con Tv --
24segundosenblancoTV
Poquito a poco iremos mejorando la cosa
a que tu cobras.... braiiiiiiiiiiis....
Por supuesto!!
Brais- All-Star
RuizPaz_Q escribió:yugos_lavo escribió:hay cosas que se estan haciendo muy bien en la casa blanca... aunque muchos no nos demos cuenta.
tenemos... a Sergio Rodriguez, Sergio Llull, Carlos Suarez, Nikola Mirotic... los mayores con 24 años... donde tenemos una base de españoles muy jovenes y de mucho futuro... a eso tenemos que unirle a Nole Velickovic y Ante Tomic... que con 24 y 25 años respectivamente... son nuestro nucleo más que duro para años... si no hacemos ninguna locura... y todo progresa como debería. Además tenemos a Tucker... prigioni... vidal... y garbajosa... que son veteranos para dar estabilidad al club... y que el año que viene no tienen contrato con el equipo... y lo normal sería que no siguiesen. Y luego... Felipe y Fischer... que lo normal es que sigan uno porque tiene contrato... y otro porque esta jugando a muy buen nivel.
Cierto, el problema es el entrenadoryugos_lavo escribió:
Y luego en tema cantera...
aquí también estamos haciendo las cosas muy bien, desde hace 3 años... fichamos a un jugador importante a nivel de españa como Santana, Jodar, Dani Diez y Froehlich...
y luego tenemos a gente bastante interesante en la cantera como Victor Arteaga, Kiko Jimenez, Hernangomez, Jose María Gil, Jorge Sanz, Jorge Sanchez, los 3 africanos que hemos fichado este año... 1 para el eba... y 2 para el junior...
tenemos mucho futuro... pero tendremos la paciencia necesaria??? porque no queremos que nos pase más casos Bogdanovic... del que aún tengo la esperanza de que venga al madrid....
¿No es curioso que hace tres años no estaba ni Maceiras, ni JCS ni Messina y que de los que se ficharon en su día sólo Mirotic ha ido hacia arriba.
Ojo que en LEB llegamos a tener un quinteto muy curioso: Santana, Bogdanovic, Jodar, Mirotic, Sinanovic. Pero el equipo se desmembró cuando salió Antonio Martín - Plaza.
el mejor quinteto que tuvimos fue con:
bellas-bogdanovic-marina-aguilar-sinanovic... que jugamos fase de ascenso.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ostiah, me acaban de cerrar el canal!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Ostiah, me acaban de cerrar el canal!!
esa ha sido gonzalez sinde...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Brais escribió:Ostiah, me acaban de cerrar el canal!!
¿?
¿Qué has hecho Brais?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Brais escribió:Ostiah, me acaban de cerrar el canal!!
¿?
¿Qué has hecho Brais?
Al parecer por la puta Ley Sinde tendria que pagar dinero a la SGAE por emitir contenidos de youtube.
Venganza por poner en mi blog un cartelito "NO A LA LEY SINDE"??
Brais- All-Star
Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...
fita- Maestro Yoda
Por cierto, explícale Barcenic, anda, si un proyecto de ley es rechazado, no hay tal Ley, así que la "Ley Sinde", no existe, por lo que si te han cerrado el canal no es por la Sinde.
Ya sabemos de tus tendencias a pillar cualquier cosa de la red y hacer uso de ella como si fuera tuya pero claro, hay quien no pasa por ahí.
Ya sabemos de tus tendencias a pillar cualquier cosa de la red y hacer uso de ella como si fuera tuya pero claro, hay quien no pasa por ahí.
fita- Maestro Yoda
SabasyDrazen escribió:Para no tener nadie un euro, está muy movidito el mercado. Lo de las últimas 10 páginas: Vidal, Langford, Bogdanovic, Delfino son pajas foreras o tienen algún fundamento?
En el caso de que venga Begic y se vaya Vidal el REAL MADRID fichará un exterior, sino nos estarían tomando el pelo. Esperemos que por una vez en la vida ACIERTEN
Acertarán, y está garantizado: si fichan un exterior porque es lo que necesitamos; si no lo fichan porque conseguirán habernos tomado el pelo
fita escribió:WendellAlexis escribió:Al final tanto rollo, y no vendra nadie ni saldrá nadie. Todo tal y como está, como si lo viera ...
Yo he dicho ya esta mañana que me jugaba unas cañas a que Begic no viene... y todos mas callados que una puta en Cuaresma.
COVARDES!
Es que Fita, esa teoría no BENDE ...
WendellAlexis- Sensei
Bueno.... tenemos la opción de quedarnos quietos .... y tanto CL como Bar$a nos pasarán por encima como un mercancías.
¿Posibilidades?
Demos por válidos los rumores que circulan: Begic viene, y luego viene un exterior, y escojo a Keith Langford, un escolta. Se van
Vidal y Garbajosa.
Este año competiríamos con:
Prigioni, S.Rodríguez,Llull
Tucker, Langford,
Suárez, Nole
Mirotic, Felipe,
Fischer, Begic, Tomic
El año que viene largamos a: Prigioni, a Tucker (para eso traemos a Langford ahora), ..... y a Nole (entre él y Tomic, me quedo con Ante).
Plantilla año que viene fichando 1 base y 1 alero DE LOS DE VERDAD:
Teodosic (o De Colo o ¿...?) , S.Rodríguez
Llull, Langford
Suárez, Siskaukas (o Eidson o Qyntel Woods)
Mirotic, Felipe
Fischer, Begic, Tomic
.... algo así SÍ que me haría pensar que apostamos por el basquet y que no estamos dispuestos a que nos pase un trolebúspor encima COMO CADA AÑO.
¿Posibilidades?
Demos por válidos los rumores que circulan: Begic viene, y luego viene un exterior, y escojo a Keith Langford, un escolta. Se van
Vidal y Garbajosa.
Este año competiríamos con:
Prigioni, S.Rodríguez,Llull
Tucker, Langford,
Suárez, Nole
Mirotic, Felipe,
Fischer, Begic, Tomic
El año que viene largamos a: Prigioni, a Tucker (para eso traemos a Langford ahora), ..... y a Nole (entre él y Tomic, me quedo con Ante).
Plantilla año que viene fichando 1 base y 1 alero DE LOS DE VERDAD:
Teodosic (o De Colo o ¿...?) , S.Rodríguez
Llull, Langford
Suárez, Siskaukas (o Eidson o Qyntel Woods)
Mirotic, Felipe
Fischer, Begic, Tomic
.... algo así SÍ que me haría pensar que apostamos por el basquet y que no estamos dispuestos a que nos pase un trolebúspor encima COMO CADA AÑO.
Última edición por bourbon el Jue Ene 06, 2011 12:29 am, editado 1 vez
bourbon- Profesional
fita escribió:Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...
Que vengan ......
yo solo le tengo miedo a Garbajosa.....
Brais- All-Star
fita escribió:Por cierto, explícale Barcenic, anda, si un proyecto de ley es rechazado, no hay tal Ley, así que la "Ley Sinde", no existe, por lo que si te han cerrado el canal no es por la Sinde.
Pues es cierto: yo que Brais le buscaba las vueltas para sacar tajada en cash...
WendellAlexis escribió:fita escribió:WendellAlexis escribió:Al final tanto rollo, y no vendra nadie ni saldrá nadie. Todo tal y como está, como si lo viera ...
COVARDES!
Es que Fita, esa teoría no BENDE ...
La teoría de Fita lo que no BENDE son VURRAS
Brais escribió:fita escribió:Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...
Que vengan ......
No, si es que si eres como el de tu firma, lo mismo los acojonas tu a ellos, salen por patas y dejas a tu Comunidad sin regalos.
Y ya sabes, es que nadie va a pensar en los niños????
fita- Maestro Yoda
Creo que en su día yuotube cerró la cuenta de personas que habían utilizado vídeos de la ACB, por petición expresa de ésta.estesoyyo escribió:fita escribió:Por cierto, explícale Barcenic, anda, si un proyecto de ley es rechazado, no hay tal Ley, así que la "Ley Sinde", no existe, por lo que si te han cerrado el canal no es por la Sinde.
Pues es cierto: yo que Brais le buscaba las vueltas para sacar tajada en cash...
Muchos foreros ilustres del ACB se quedaron sin un material importante (no sólo había imágenes de la ACB).
A mi me parece fenomenal proteger los derechos de propiedad "intelectual", pero no se si la ACB hace bien en cerrarse vías de promoción.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Creo que en su día yuotube cerró la cuenta de personas que habían utilizado vídeos de la ACB, por petición expresa de ésta.estesoyyo escribió:fita escribió:Por cierto, explícale Barcenic, anda, si un proyecto de ley es rechazado, no hay tal Ley, así que la "Ley Sinde", no existe, por lo que si te han cerrado el canal no es por la Sinde.
Muchos foreros ilustres del ACB se quedaron sin un material importante (no sólo había imágenes de la ACB).
A mi me parece fenomenal proteger los derechos de propiedad "intelectual", pero no se si la ACB hace bien en cerrarse vías de promoción.
Ya sí bueno... pero el tema está en que para poder reclamar "propiedad intelectual", hay que tener intelecto propio, y según quien y como, no siempre ha lugar.
estesoyyo escribió:fita escribió:Por cierto, explícale Barcenic, anda, si un proyecto de ley es rechazado, no hay tal Ley, así que la "Ley Sinde", no existe, por lo que si te han cerrado el canal no es por la Sinde.
El mensaje que me han enviado al correo ponia en ingles algo como que me habian cerrado la cuenta por haber infringido los términos del contrato en lo que se refiere a los derechos de autor en tu área. Por eso supuse que podria ser por algo del tema ese ......
Brais- All-Star
fita escribió:Brais escribió:fita escribió:Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...
Que vengan ......
No, si es que si eres como el de tu firma, lo mismo los acojonas tu a ellos, salen por patas y dejas a tu Comunidad sin regalos.
Y ya sabes, es que nadie va a pensar en los niños????
Al tontolaba del Rabadán lo vio alguna vez mingallón en la Caja Mágica y es un personaje
Brais- All-Star
Ya vienen los Reyes
por el arenal.
le traen al equipo
un tirador letal.
Billetitos verdes, cheque al portador,
como esta el mercado, madre del Señor
Un pivot trae Melchor,
aleros Gaspar
y un base director
el rey Baltasar.
Ya viene la vieja
con el aguinaldo.
Y para la F4
hay que clasificarlo.
por el arenal.
le traen al equipo
un tirador letal.
Un pivot trae Melchor,
aleros Gaspar
y un base director
el rey Baltasar.
Ya viene la vieja
con el aguinaldo.
Y para la F4
hay que clasificarlo.
fita- Maestro Yoda
Brais escribió:Al tontolaba del Rabadán lo vio alguna vez mingallón en la Caja Mágica y es un personaje
No se ni quien es, pero me produce auténtica repulsión ver tu firma.
fita- Maestro Yoda
Brais escribió:fita escribió:Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...
Que vengan ......
¿Esa foto de que partido fue? Evidentemente tiene que ser un partido de la 04-05 o de la 05-06 que fueron las temporadas en las que coincidió que Felipe jugaba en el Madrid y su hermano en el Breogán pero no recuerdo que tuviéramos nunca ese modelo de camiseta como oficial. ¿Puede ser un partido de pretemporada?
Saludos
fita escribió:
Villancico made in fita
Brutal
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40