La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

+88
LSD
Randy_Meister
termin_aitor
Txapo
pyarov
antimasivo
Darth Reyes 96
elcastigador
palitroke
from downtown
CALIFA23
Željko Obradović
rocketo
blackflag
dds1982
zero_cool
Daiben
enanito_merengón
teibol
Ratko
Yandrak
Chang_wade
bourbon
barcenic
Jake La Motta
biriukov
mogo
Paul Kersey
dasrij
i12lomaj
MANICURABIBBY
Ryan
teodosic
soont
arsenico
mhmorad
clorobuldo
Narros
javi_sanz
mingallon
Freddie_M
RuizPaz_Q
fj83
Naib_Stilgar
Jaimemania
firimar
japi
cervino
The Answer
Petronilo20
Napalm
SabasyDrazen
sabarcar
Maragator
Brais
PRFOREVER
peke87
sweet_aitor
merucovic
volkov
RED RONIN
fita
miquelius
Falok
Berserkers05
estesoyyo
Burke
crown
vallecano
Antonis5
amv1982
madvic
WendellAlexis
CristianoRonaldo7
guille10
felipe_blanco
miggue
scooby
Predrag Danilovic
Paulo
grijander
Game Over
ravenus
brótola
manulovic
yugos_lavo
LEONIDAS
SWU
92 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  Chang_wade Jue Ene 06, 2011 12:58 am

bourbon escribió:Bueno.... tenemos la opción de quedarnos quietos .... y tanto CL como Bar$a nos pasarán por encima como un mercancías.
¿Posibilidades?
Demos por válidos los rumores que circulan: Begic viene, y luego viene un exterior, y escojo a Keith Langford, un escolta. Se van
Vidal y Garbajosa.
Este año competiríamos con:

Prigioni, S.Rodríguez,Llull
Tucker, Langford,
Suárez, Nole
Mirotic, Felipe,
Fischer, Begic, Tomic

El año que viene largamos a: Prigioni, a Tucker (para eso traemos a Langford ahora), ..... y a Nole (entre él y Tomic, me quedo con Ante).
Plantilla año que viene fichando 1 base y 1 alero DE LOS DE VERDAD:

Teodosic (o De Colo o ¿...?) , S.Rodríguez
Llull, Langford
Suárez, Siskaukas (o Eidson o Qyntel Woods)
Mirotic, Felipe
Fischer, Begic, Tomic

.... algo así SÍ que me haría pensar que apostamos por el basquet y que no estamos dispuestos a que nos pase un trolebúspor encima COMO CADA AÑO.

¿Largar a velikovic? EJEJEJEJEJE

Traer a siskauskas con 50 años?

La plantilla con langford quedaría bastante mejorada.

Chang_wade
Senior

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º

Mensaje  fita Jue Ene 06, 2011 1:02 am

Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
esto parece un Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve

Cargaditos de fichajes
cargaditos de fichajes
para el foro entretener
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve

Qué cargados van
qué cargados van
los presupuestos rebosan euros
para un poco de pelo
llegar a tocar

Llegar a tocar
llegar a tocar
los presupuestos rebosan euros
para un poco de pelo
llegar a tocar

Como el camino es tan largo
como el camino es tan largo
el agente ha de comer
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve

No pidas mas euros prenda
no pidas mas euros prenda
que ya los ganas muy bien
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve

Que los ríos vienen turbios
que los ríos vienen turbios
comisión no has de meter
olé, olé Holanda y olé
Holanda ya se ve

Dicen que fichó
dicen que fichó
y aqui hay noticia ninguna
y mas de uno se caga en ros

Se caga en ros
se caga en ros
pidiendo los cuernos de la luna
mejor que vengan dos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 1:04 am

Berserkers05 escribió:
Brais escribió:
fita escribió:Brais, a la cama, que van a venir los Reyes...

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156

Que vengan ......
REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137_10

¿Esa foto de que partido fue? Evidentemente tiene que ser un partido de la 04-05 o de la 05-06 que fueron las temporadas en las que coincidió que Felipe jugaba en el Madrid y su hermano en el Breogán pero no recuerdo que tuviéramos nunca ese modelo de camiseta como oficial. ¿Puede ser un partido de pretemporada?

Saludos

Felipe lleva el 14. Es de la 2004-05.
La camiseta es la oficial. Ese año Fotsis llevaba el 9 y esta está sacada del fotoclik ACB (yo creo que son iguales):
REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 8539_6_09705_6

Edito: Felipe no jugó el partido de la segunda vuelta, por lo que esa imagen es del partido correspondiente al jornada 7 en Vistalegre. Se jugó el 31/10/2004. Ganasteís 78-76. Ese día llovió.
REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 504706

Última edición por barcenic el Jue Ene 06, 2011 1:12 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Jue Ene 06, 2011 1:04 am

Plataforma pro-Langford (el bosnio) ya
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Ratko Jue Ene 06, 2011 1:05 am

he leido por ahi algo de Delfino... pues creo que ni pajas ni nada pq si es verdad lo que contaron ayer este tio tiene que dejar el deporte...

parece ser que cuando llega a las 120 pulsaciones le entran mareos y fatigas y tiene que dejar de practicar cualquier acticvidad que este realizando

Ratko
Rookie

Mensaje  fita Jue Ene 06, 2011 1:08 am

Ratko escribió:he leido por ahi algo de Delfino... pues creo que ni pajas ni nada pq si es verdad lo que contaron ayer este tio tiene que dejar el deporte...

parece ser que cuando llega a las 120 pulsaciones le entran mareos y fatigas y tiene que dejar de practicar cualquier acticvidad que este realizando

INVRODA lo SAVIA
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 1:13 am

fita escribió:
Ratko escribió:he leido por ahi algo de Delfino... pues creo que ni pajas ni nada pq si es verdad lo que contaron ayer este tio tiene que dejar el deporte...

INVRODA lo SAVIA
Mira, eso a Garbajosa no le pasa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Ene 06, 2011 1:14 am

barcenic escribió:
fita escribió:

INVRODA lo SAVIA

En la rueda.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Ene 06, 2011 1:17 am

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:Al final tanto rollo, y no vendra nadie ni saldrá nadie. Todo tal y como está, como si lo viera ... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156

Puede ser peor: que venga Jay Larrañaga REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156
Pues llamame loco si quieres pero un Jay Larrañaga de la vida nos vendria de perillas es jusamente eso lo que necesitamos, ahora bien si sabe hacer mas cosas que solo tirar mejor, pero es lo que necesitamos,
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  bourbon Jue Ene 06, 2011 1:18 am

Chang_wade escribió:
bourbon escribió:Bueno.... tenemos la opción de quedarnos quietos .... y tanto CL como Bar$a nos pasarán por encima como un mercancías.
¿Posibilidades?
Demos por válidos los rumores que circulan: Begic viene, y luego viene un exterior, y escojo a Keith Langford, un escolta. Se van
Vidal y Garbajosa.
Este año competiríamos con:

Prigioni, S.Rodríguez,Llull
Tucker, Langford,
Suárez, Nole
Mirotic, Felipe,
Fischer, Begic, Tomic

El año que viene largamos a: Prigioni, a Tucker (para eso traemos a Langford ahora), ..... y a Nole (entre él y Tomic, me quedo con Ante).
Plantilla año que viene fichando 1 base y 1 alero DE LOS DE VERDAD:

Teodosic (o De Colo o ¿...?) , S.Rodríguez
Llull, Langford
Suárez, Siskaukas (o Eidson o Qyntel Woods)
Mirotic, Felipe
Fischer, Begic, Tomic

.... algo así SÍ que me haría pensar que apostamos por el basquet y que no estamos dispuestos a que nos pase un trolebúspor encima COMO CADA AÑO.

¿Largar a velikovic? EJEJEJEJEJE

Traer a siskauskas con 50 años?

La plantilla con langford quedaría bastante mejorada.

... Claro, aquí pasamos de tener un Geriátrico a no admitir tener a algún jugador de + de 30.
Esta plantilla que pongo destaca por ser una de las más jóvenes de toda la Euroliga. Coje a los 'top' europeos
incluyendo al Bar$a, y mira sus edades y compárala con la plantilla que pongo.
Si lo de Siskaukas saliera bien, tendríamos justo lo que necesitamos, y lo que nos equipararía a los TOP.
¿Nole? Varias razones para que no siga: lleva demasiado tiempo descentrado, no creo que la situación cambie, y lo que tengo
claro es que no será un buen 3, y como 4 prefiero apostar por Mirotic, que este SI que parece centrado y en progresión.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  teibol Jue Ene 06, 2011 1:25 am

fita escribió:
WendellAlexis escribió:Al final tanto rollo, y no vendra nadie ni saldrá nadie. Todo tal y como está, como si lo viera ... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156

Yo he dicho ya esta mañana que me jugaba unas cañas a que Begic no viene... y todos mas callados que una puta en Cuaresma.

COVARDES!

Acepto la apuesta, tampoco creo que vaya a venir egic, pero cualquier excusa para alcoholizarse cuando baje este año a Madrid a ver un partido es buena REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 472604

Brais escribió:Ostiah, me acaban de cerrar el canal!!
REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 137931

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

El canal mas breve de la histoia lol!
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Jue Ene 06, 2011 1:27 am

fita escribió:Ya vienen los Reyes
por el arenal.
le traen al equipo
un tirador letal.

Billetitos verdes, cheque al portador,
como esta el mercado, madre del Señor

Un pivot trae Melchor,
aleros Gaspar
y un base director
el rey Baltasar.

Ya viene la vieja
con el aguinaldo.
Y para la F4
hay que clasificarlo.

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Lol
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 1:27 am

fita escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:

INVRODA lo SAVIA

En la rueda.
¿En esta?

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Hamster REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  enanito_merengón Jue Ene 06, 2011 1:30 am

Paulo escribió:Con la temporada llegada a su momento cumbre y con el sorteo inminete del Top16, los equipos europeos ante dicha competicion, mas la copa nacional, dos competiciones extremadamente cortas para poder cometer un serio error, que te envia a casa, y tremendamente exigente los clubes se estan empezando a mover para ir tapando los huecos que las caries les ha dejado en las muelas durante los tres primeros meses de competicion, Barcelona ficha a Ingles y Anderson, Caja Laboral a Batista y seguro que alguno mas, Fenerbahce a Saras y ojo que los griegos no han sacado la chequera y nosotros mientras tanto de miranda de Ebro, que no lo veo mal si confias al 100% en lo que tienes y te vale, pero hemos visto que nos falta un pequeño plus o pequeños pluses, hemos tenido problemas en casi todas las posiciones, los bases irregulares y defienden poco, los escoltas no anotan con soltura y eficacia, no tenemos un alero de garantias mentales para Suarez y a su vez es el peor tirador del equipo, los 4 por que ha surgido un torbellino llamado Mirotic pero tanto Felipe como Garbajosa estan fisicamente de aquella manera y los pivots nos falta una referencia interior seria, que mentalmente sea fuerte y a quien darle el balon cuando quema, no que se dedique hacer faltas tontas dia si dia tambien, muchos parches a mejorar, pero de inicio con un exterior anotador me conformaba, pero parece ser que no, yo estoy convencido que vamos a tirar con lo que tenemos y no me parece mal, estos han comenzado esto, estos lo finalizan, pero nos falta algo y mas viendo el Top16 y cruces que podemos tener, de hacerlo bien podemos tener una autopista hacia Barcelona de cagarla un poco, vamos por una comarcal con parada en Atenas, viendo esto, a los mandamases del club puede que se les pusiera esta mañana una sonrisita en la boca y piensen en aflojar los euros.

Se dice Begic, pues bueno un 2.20 nunca viene mal, si defiende, rebotea, es mentalmente intenso, anota, juega rapido al poste, tira, nunca viene mal pero esto implicaria la primera salida, ya que no veo eso yo de las convocatorias y mas a dia 4 de enero que el dia 31 si la normativa no ha cambiado, se cierra el mercado para fichar jugadores de la ACB y puede ser la ultima oportunidad de fichar por nuestros posibles cortos por otro club de su pais, ¿Garbajosa?, de ser interior tendria toda pinta, lo que quiero decir de Jorge ya lo ha expresado senssacionalmente antimasivo, ni un pero se le puede poner, lo que tiene lo ha dado, ni una queja, ni una mala cara, cuando ha salido ha hecho lo que ha podido, defender fuerte, sacar alguna falta y en ataque tirar de fuera para abrir espacios para Suarez y Tomic, ¿que cobra mucho?, tendra la culpa el, suficiente que se ha bajado el sueldo, ¿que esta mal fisicamente?, se veia hace 3 años, tendra la culpa el, culpas para quien lo ha fichado y lo ha pedido y le han dado lo que pedia, pero a Garbajosa pocos peros se les puede dar, pero ojo que con su supuesta salida perdemos algo, ¿quien va abrir huecos desde dentro para jugar al poste?, ¿Felipe, Mirotic?, pues deberan hacerlo por que no les queda otra, pero perdemos la unica amenaza mas o menos seria desde fuera, ya es curioso que Felipe se haya jugado en todo el año 5 o 6 triples y de esos 4 han sido en los ultimos 4 partidos, ¿no sera que saben lo que va a ocurrir y len han pedio al capitan que aumente su rango de tiro?, a mi sinceramente casualidad no me parece, luego Mirotic que no lo piensa y tira, con acierto pero para ser una amenza le quedan no menos de 200 triples fallados, esto implicaria otro movimiento, Fish al puesto de 4, que por cierto no me desagrada, dependiendo quienes intereriores esten delante, no es lo mismo un Teletovic que un Lorbek.

¿Se rumorea algo mas?, supongo que con cierta fuerza no, asi que salvo metodo ruso en marcha, dudo mucho que tengamos guinda al pastel pero ojo, de fichar que no me fichen un Almond que me fichen un Tomic exterior que nos valga para junio para fichar por fichar me quedo con Vidal, en Khimki las aguas estan muy revueltas y por cierto llevan 3 meses que no cobran, es el momento de tocar a Keith Langford, fuerte, muy fuerte, defensivo, gran penetrador, juega muy bien al poste, rebotea, corre, completisimo eso si tiene un punto negro su tiro, no es tirador ni anotador desde fuera, asi que salimos de malaga para meternos en malagon, pero menos da una piedra.

Todos los que quieren estar en mayo arriba bien posicionados ahora se estan moviendo, con mas o menos acierto pero se mueven para mejorar, ¿por que nosotros no?, yo creo que deberiamos hacerlo, con dos retoques creo que queda una plantilla maja y mas seria aspirante y en junio veremos que sucede, pero si podemos ir adelantando deberes mejor que mejor, hay equipos eliminados con jugadores muy majetes y apetecibles todo es cuestion de guita, pero entiendo que no se quiera pagar por traspasos el casi kilo de Suarez ha debido de dejar las arcas tiesas.

Mañana es noche de reyes, donde los niños sueñan con sus juguetes y los foreros sueñan con los jugadores vestidos de madridistas, pues soñemos que es gratis pero a sabiendas yo al menos, que no nos van a traer nada.
+1000 Pues la misma cantinela de siempre... nosotros de miranda, rajoyismo militante a cascoporro. Luego llegarán las lamentaciones, pero es nuestro sino desde hace casi 2 décadas: mirar y no reaccionar. Ya ni el día de Reyes podemos esperar un regalito en forma de 2 tirador con algo de pedigrí (lo de Bogdanovic es como repescar a Jay Larrañaga). Una broma pesada.
Sólo queda aguantar Paulo, santa resignación... si acaso albergar una mínima esperanza de que el Inculcador despierte del letargo y, aunque sólo sea por incordiar, vaya a buscar al mercado lo que nos hace falta. A veces pienso que el ojeador del Real es Miguel Durán (con todos los respetos a los invidentes), no es posible ser tan inútil, ¿o sí?
Hay que joérse pa no caerse affraid REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 228478 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 189958
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensaje  fita Jue Ene 06, 2011 1:34 am

barcenic escribió:
fita escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:

INVRODA lo SAVIA

En la rueda.
¿En esta?

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Hamster REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 14165

Despues de lo de Massey, el club opta por esta:

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Cap3

Así se pasa de 2,03 a 2,10 en un santiamén.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Ene 06, 2011 1:42 am

barcenic escribió:Se jugó el 31/10/2004. Ganasteís 78-76. Ese día llovió.
Sí, pero una miajilla. 0,8 litros según mis datos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Berserkers05 Jue Ene 06, 2011 1:55 am

barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

Que vengan ......

¿Esa foto de que partido fue? Evidentemente tiene que ser un partido de la 04-05 o de la 05-06 que fueron las temporadas en las que coincidió que Felipe jugaba en el Madrid y su hermano en el Breogán pero no recuerdo que tuviéramos nunca ese modelo de camiseta como oficial. ¿Puede ser un partido de pretemporada?

Saludos

La camiseta es la oficial. Ese año Fotsis llevaba el 9 y esta está sacada del fotoclik ACB (yo creo que son iguales):
REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 8539_6_09705_6

Edito: Felipe no jugó el partido de la segunda vuelta, por lo que esa imagen es del partido correspondiente al jornada 7 en Vistalegre. Se jugó el 31/10/2004. Ganasteís 78-76. Ese día llovió.

Ostia es verdad, de esa temporada tengo en la mente la segunda equipación con la que Herreros metió el triple que valió esa Liga y no recordaba esta. Se me hacía raro porque no veía la publicidad de Siemens en la camiseta. La foto esa no es de Vistalegre, sigo apostando a que fue un partido de pretemporada.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Brais Jue Ene 06, 2011 1:57 am

Berserkers05 escribió:
barcenic escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

Que vengan ......

Saludos

Ostia es verdad, de esa temporada tengo en la mente la segunda equipación con la que Herreros metió el triple que valió esa Liga y no recordaba esta. Se me hacía raro porque no veía la publicidad de Siemens en la camiseta. La foto esa no es de Vistalegre, sigo apostando a que fue un partido de pretemporada.

Saludos

Es en el Pazo Universitario de Lugo. He estado varias veces allí presenciando partidos del Breogán.

Hasta mañana, me voy de juerga!! REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  scooby Jue Ene 06, 2011 1:58 am

teibol escribió:
fita escribió:Ya vienen los Reyes
por el arenal.
le traen al equipo
un tirador letal.

Un pivot trae Melchor,
aleros Gaspar
y un base director
el rey Baltasar.

Ya viene la vieja
con el aguinaldo.
Y para la F4
hay que clasificarlo.

REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 Lol

Juer vaya mamadas tienes que pegar esta, ya tienes hasta la forma
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 1:59 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Se jugó el 31/10/2004. Ganasteís 78-76. Ese día llovió.
Sí, pero una miajilla. 0,8 litros según mis datos
Lo suficiente como para guarrearme el coche.

Por cierto, la foto no es de Vistalegre, pero tampoco puede ser de la jornada de liga, porque Felipe no estuvo. Así que va a tener razón Berserkers y va a ser de un partido de pretemporada. Sería en verano. Sería en Lugo, así que ese día también llovió. REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Ene 06, 2011 2:00 am

Brais escribió:
Es en el Pazo Universitario de Lugo. He estado varias veces allí presenciando partidos del Breogán.

Hasta mañana, me voy de juerga!! REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126 REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 931126

No te olvides los kleenex.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Jue Ene 06, 2011 2:03 am

fita escribió:
Brais escribió:

No te olvides los kleenex.

Se los daré de tu parte .... REAL MADRID 10/11 VS Menorca, Dom, 12:30h AUTs. y 360º - Página 19 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 2:05 am

Todavía no se el día, pero perdistéis aquel partido:

Madrid/Lugo, 30 oct. 2004 (EFE).- Bozidar Maljkovic entrenador del Real Madrid, que mañana se enfrenta al Leche Río, se mostró hoy optimista ante el partido: "Brindaremos la victoria de mañana a esa legión de aficionados que tanto nos está ayudando en lo que llevamos de temporada".

"Los últimos resultados que ha cosechado el Leche Río no nos deben engañar pues, en mi opinión, el club lucense cuenta con una buena plantilla y con un entrenador muy serio como es Moncho López", añadió no obstante.

"Además, no me parecería nada inteligente por nuestra parte el tomarnos a la ligera este partido, ante un rival que nos ganó dos veces en pretemporada, por lo que mañana procuraremos jugar con plena concentración a lo largo de los 40 minutos con vistas a seguir en una buena línea".
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Jue Ene 06, 2011 2:17 am

Yatá. Si es el Pazo, el partido se jugó el 19 de septiembre (no llegó a llover, pero estuvo nublado). Y no es que os ganarán, es que os cortocircuitaron:
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-hunde-lugo-despues-ir/20040919dasdaibal_2/Tes
El Breogán le endosó ayer en Lugo la segunda derrota al Real Madrid en tres días. El jueves le había vencido por 83-82 en A Coruña. Ahora, en ambiente aún más favorable, el cuadro lucense se impuso por 81-64, con un rotundo parcial de 48-20 en la segunda mitad. Esta vez Maljkovic no reservó a sus mejores hombres y Felipe y Bullock estuvieron en el quinteto inicial. Así, en 15 minutos los blancos parecieron sentenciar: 17-42 a favor del Real Madrid. Nada hacía pensar en la debacle que ocurriría en los siguientes minutos.

Moncho López lo probó todo buscando una solución y la encontró al reemplazar a Javi Rodríguez por Esteban López, que manejó mucho mejor al equipo. En esos instantes también arrancó Charlie Bell, la estrella breoganista, con once puntos seguidos. Al igual que el jueves, en la zona los pivots gallegos se agigantaban. Así, en el tercer cuarto el Breogán se puso por delante por primera vez. El último cuarto fue un esperpento. El Madrid, aturdido, sólo consiguió seis puntos, con una sola canasta en juego, a cargo de Felipe Reyes.

Telita el parcial... Los parciales.

Última edición por barcenic el Jue Ene 06, 2011 2:18 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Jue Ene 06, 2011 2:17 am

barcenic escribió:Todavía no se el día, pero perdistéis aquel partido:

Madrid/Lugo, 30 oct. 2004 (EFE).- Bozidar Maljkovic entrenador del Real Madrid, que mañana se enfrenta al Leche Río, se mostró hoy optimista ante el partido: "Brindaremos la victoria de mañana a esa legión de aficionados que tanto nos está ayudando en lo que llevamos de temporada".

"Los últimos resultados que ha cosechado el Leche Río no nos deben engañar pues, en mi opinión, el club lucense cuenta con una buena plantilla y con un entrenador muy serio como es Moncho López", añadió no obstante.

"Además, no me parecería nada inteligente por nuestra parte el tomarnos a la ligera este partido, ante un rival que nos ganó dos veces en pretemporada, por lo que mañana procuraremos jugar con plena concentración a lo largo de los 40 minutos con vistas a seguir en una buena línea".

Ufff piel de POYO...He visto Moncho y que era un equipo gallego y por poco le confundo con Moncho Fernández, el rompedor de pizarras.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente