REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej
100% de acuerdo... esa pareja de 4s sería bestial... incluso pudiendo coincidir los dos en pista con Nole de 4 y Nicola de 5...merucovic escribió:estesoyyo escribió:A mi no me disgustó ayer Nole.
Lo cierto es que no me acabo de explicar la razón por la que tantos pidais que se le de puerta a Nole. Somos un equipo en formación, y Nole es un jugador en formación, que además está alternando en dos posiciones. Si con Nole no tenemos paciencia nosotros, no se me ocurren muchos clubes que le puedan dar esa oportunidad, y como no barajo como alternativa que Nole abandone la práctica del baloncesto, pues creo que Nole no desentona en este equipo para nada. Eso en lo que concierne a criterios baloncestísticos, claro, porque yo otros criterios no entro ni a comentarlos.
Yo es que veo una pareja de 4s como Nole y Mirotic y me cuesta imaginar una mejor en el contiente. Mirando al futuro ojo, no a día de hoy.
javi_sanz- Profesional
RED RONIN escribió:i12lomaj escribió:Calma y quitaros las manos de las poyas con Mirotic, es un nene aun y aunque se marcase un partidazo ya leo que si titular, que si tatitantos minutos, y tonterias similares, es muy joven y despacito pero sin pausa, dejemos que lo formen dia a dia y que el devenir del tiempo marque cuando la rompe del todo, pero no pongamos las exigencias tan altas que luego en cuando haga un partido malo o normal, tachareis de estancado y tonterias similares.
C-A-L-M-A
DeW
Totalmente de acuerdo, a Mirotic hay que darle todas las oportunidades y minutos posibles, pero ni una sola exigencia ni responsabilidad, que se forme, aprenda y se foguee y si su aportación va en aumento miel sobre hojuelas, pero sin considerarla imprescindible ni siquiera esperable de momento.
Responsabilidad no, pero exigencias todas
scooby- Robinson Crusoe
Yo no es por joder pero ayer ví unos cuantos jugadores que no aportaron nada o poco: SR, Llull, Nole (diga lo que diga el Don), Fischer y Tomic (incluyo a éste porque no defiende absolutamente a nadie). También Vidal.
Ya se que es muy fácil hacer pajiplantillas, pero hay que poner un freno a éste despropósito:
Bases: Llull y SR
Escoltas: Langford (con pasaporte croata) y Tucker
Aleros: Suárez y Eidson
Ala-pivots: Reyes y Mirotic
Pivots: Begic y Fisher
Otros nombres:
Tomic: yo le mandaba cedido ya al Fuenlabrada. Si muestra recuperación, lo incluyo para el próximo año y paso a Fisher de 4
Nole: Cada vez más perdido. Se le podría incluir junto con Reyes y Mirotic, pero creo que al final cortaremos la progresión de Nicola. Vamos que si sigue el Don, Nole fuera.
SR: Está fatal, pero tiene contrato creo que por dos años más. Con otro entrenador creo que mejoraría (¿Pepu?)
Fisher: Creo que de 5 le falta fuerza o colocación para defender. De 4 se le podría aprovechar mejor al contrataque, ese tirito de 4 metros, etc.
Faltaría algún jugador (otro base, un alero-escolta, etc), pero esos 10 deberían ser la base, junto con Tomic o Nole (de 4), a elegir, pero no ambos.
Ya se que es muy fácil hacer pajiplantillas, pero hay que poner un freno a éste despropósito:
Otros nombres:
Tomic: yo le mandaba cedido ya al Fuenlabrada. Si muestra recuperación, lo incluyo para el próximo año y paso a Fisher de 4
Nole: Cada vez más perdido. Se le podría incluir junto con Reyes y Mirotic, pero creo que al final cortaremos la progresión de Nicola. Vamos que si sigue el Don, Nole fuera.
SR: Está fatal, pero tiene contrato creo que por dos años más. Con otro entrenador creo que mejoraría (¿Pepu?)
Fisher: Creo que de 5 le falta fuerza o colocación para defender. De 4 se le podría aprovechar mejor al contrataque, ese tirito de 4 metros, etc.
Faltaría algún jugador (otro base, un alero-escolta, etc), pero esos 10 deberían ser la base, junto con Tomic o Nole (de 4), a elegir, pero no ambos.
Maestro.Saolin- Rookie
El partido de Nole y sobre todo el ultimo cuarto a mi si me gusto, se le vio metido en el partido, defendiendo muy bien y ya que el no estaba entonadoen ataque haciendo mejores a sus compañaeros. He visto por ahi que hay gente que dice que el año que viene deberia irse, pero estamos locos!!!!! Nole centrado y con confianza puede ser un top 3 en Europa, antes prefiero que se vayan Felipe y Garbajosa.
Langford a mi no me gusta nada prefiero 100 veces a Halperin, siempre me ha parecido un jugadorazo y que ademas esta infrautilizado en Olympiakos. Tampoco me disgustaria la vuelta de Bogdanovic, que ademas se ha dicho que estaria encantado de volver para darlo todo y demostrar su calidad. Pues demosle la oportunidad.
Y por ultimo Begic, como ya dije en otra ocasion su fichaje si es necesario es porque nuestros dos 5 se cargan de faltas con una facilidad pasmosa y como se vio ayer sufren mucho con determinados pivots. Begic en defensa es diferente a lo que ya tenemos y nos puede aportar bastantes cosas, a parte de la juventud que tiene.
Y ahora una pajiplantilla par el año que viene, solo falta un base que no se bien a quien pondria mis preferidos De Colo o Kalnietis:
SergioR-¿?-Llull
Halperin-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fisher-Begic
Langford a mi no me gusta nada prefiero 100 veces a Halperin, siempre me ha parecido un jugadorazo y que ademas esta infrautilizado en Olympiakos. Tampoco me disgustaria la vuelta de Bogdanovic, que ademas se ha dicho que estaria encantado de volver para darlo todo y demostrar su calidad. Pues demosle la oportunidad.
Y por ultimo Begic, como ya dije en otra ocasion su fichaje si es necesario es porque nuestros dos 5 se cargan de faltas con una facilidad pasmosa y como se vio ayer sufren mucho con determinados pivots. Begic en defensa es diferente a lo que ya tenemos y nos puede aportar bastantes cosas, a parte de la juventud que tiene.
Y ahora una pajiplantilla par el año que viene, solo falta un base que no se bien a quien pondria mis preferidos De Colo o Kalnietis:
SergioR-¿?-Llull
Halperin-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fisher-Begic
rubio23- Senior
Tomic en ataque estuvo decente, pero en defensa sigue siendo una madre. Mirotic defendió a Davis mucho mejor.
brótola- Bibidor Tabernero
Maestro.Saolin escribió:
[...] Tomic: yo le mandaba cedido ya al Fuenlabrada. [...]
Dust- Rookie
Drizzt escribió:No viene mucho a cuento, pero quiero decirlo antes de que haya noticias (si las hay).
No quiero a Begic.
Felipe - Nole - Mirotic - Garbajosa
Tomic - D'Or
No es por cantidad, es que como bien dice estesoyyo, somos un equipo en formación con muchos jóvenes. En el juego interior 3 con la posibilidad de ser grandes jugadores, y otros 2 veteranos que haciendo su ABC correspondiente son canela fina. Hay que tirar con ellos y dejarles crecer, no introducir más incógnitas que no sabemos cómo van a rendir y cómo van a afectar al crecimiento de Nole - Mirotic - Tomic, más allá de quitarles minutos o desplazarles definitivamente de su puesto.
E BISTO LA LUZ
pues yo te voy a replicar, no veria mal la entrada de un 5 (sea Begic...o similar) x un 4(Garbajosa), que me da que este año le está pesando mucho el estado físico, y eso que Garbajosa en ataque suma y da algo que no tenemos mucho en los interiores, pero en defensa nos lastra, tiene recursos pero le ganan constantemente en el 1 contra 1 lo que provoca ayudas que terminan en canastas faciles.
y x otra parte, x el ejemplo del partido de ayer cuando se noto la baja intensidad defensiva de los pivots y la carencia de rebote defensivo de ayer (cuantos permitieron?)
tampo seria muy diferente a lo que tiene el barsa con:
perovic -- Tomic
Vazquez -- D'or
Ndong -- *begic?
Lorbek -- Felipe
Morris -- Mirotic
MendiRM- Rookie
sweet_aitor escribió:brótola escribió:rubio23 escribió:
Ultimamente me encanta ver los partidos del Madrid solo por ver a Mirotic, como lucha, como tira, como tapona, como rebotea!!!!!!!!
A mi es lo único que me ilusiona de esta temporada.
Bueno, y las cheerleaders, no mientas
Hombre, no están mal, pero espérate al partido contra el EFES. Veras lo que es calidad.....
Maestro.Saolin escribió:Yo no es por joder pero ayer ví unos cuantos jugadores que no aportaron nada o poco: SR, Llull, Nole (diga lo que diga el Don), Fischer y Tomic (incluyo a éste porque no defiende absolutamente a nadie). También Vidal.
Otros nombres:
¿Tomic a Fuenlabrada? ¿a Fischer de 5 le falta fuerza?¿para poner fin a un despropósito?
Anonadado me hallo.
Vamos a ver si tomamos consciencia de que por mucho Real Madrid que seamos, nuestros jugadores no van a hacerlo todo bien: Tomic y Fischer tienen carencias en unos aspectos y puntos fuertes en otros, como absolutamente todos los jugadores que han vestido esta camiseta por muy recordados que sean.
Fischer es un 5 que ya está hecho, con un buen tiro de 4-5 metros que ha hecho papeles más que buenos en Euroliga con Maccabi. ¿a santo de que se le va a reconvertir?
Luego zurrar a Messina por cambiar de posición a LLull o a Nole, que no falte, eso si, cuando tenemos lo que pedíamos para parar a Vazquez, que le reconviertan a 4.
Nole lo hizó bastante bien, si nos fijamos en las estadíticas no parece que fuera un buen partido pero sumo muchos intangibles. Muy atento a las ayudas ,cambios defensivos de fabula y en ataque casi siempre doblaba el balón donde debia y donde no para de insistir el Don en todo el año
A mi me gusto, su puesto es el 4, el problema para el Don es que en ese puesto están 2 vacas sagradas pero para eso le pagamos. Y es que sinceramente con la aparente explosión de Mirotic no hay minutos para todos. Y si realmente queremos construir un Madrid para el futuro la pareja ideal de 4s es Nole- Mirotic
Un saludo
A mi me gusto, su puesto es el 4, el problema para el Don es que en ese puesto están 2 vacas sagradas pero para eso le pagamos. Y es que sinceramente con la aparente explosión de Mirotic no hay minutos para todos. Y si realmente queremos construir un Madrid para el futuro la pareja ideal de 4s es Nole- Mirotic
Un saludo
volkov- Sophomore
¿Alguien tomó nota de todos los pasos que nos pitaron ayer?Es que yo a la tercera infracción perdí la cuenta pero fueron algunos más...ayer buen partido,como a todos me encanta Mirotic,menudo partidazo que se marcó ayer.Y bueno por fin Tucker hizo un gran partido anotador,no se si para reivindicarse ante Bullock pero bien.No me gustó nada el arbitraje,no ya sólo por las faltas que ya paso de comentar,pero tuvieron fallos gordos como el triple que dan al Cajasol cuando estaba pisando claramente,y lo de la última posesión en el tercer cuarto....pufff primero no ven el empujón que le dan a Tomic,claro le cae la personal a él,pero luego se comen unos pasos y encima la canasta es fuera de tiempo...increíble.
Susana- Reportera Oficial
Seguramente sea la fiebre y el resfriado que tengo encima pero, cada vez que recibía Mirotic el balón, me daba la impresión de canasta segura.
No ví ayer el partido en condiciones, ya que lo ví en un bar de los alrededores del Bernabéu y me perdí el último cuarto. Luego lo revisaré en el 360
Por lo que ví fué un partido raro en cuanto a los planteamientos de Ettore: LLull de base, Nole de 4, Vidal jugando minutos que no son de la basura...
El arbitraje lamentable, pero eso no es noticia ya.
Mirotic sigue con su progresión y es que lo mejor de su partido de ayer es que lleva muy poco tiempo jugando a alto nivel, que no es el primero bueno que hace y que tiene 19 añitos nada más, que para un pivot es muy poca edad.
En cuanto a los cantos de sirena de la NBA tengo entendido que él por ahora solo tiene como objetivo triunfar con el Madrid, es decir que se vaya o no se vaya creo que estará unos años con nosotros y no será un Lampe. Creo que lo inteligente en cualquier jugador es terminar de formarse aquí y cruzar el charco siendo ya un jugador consolidado, los casos de SR, Lampe, etc nos demuestran que es así ya que allí no hay ya formación prácticamente.
En otro orden de cosas, en la web del club se habla de los cambios en la CM. Me han cabreado bastante diciendo que "...después de la concesión del parking gratuito..." cuando ya os puse ayer que me dieron largas en mi e-mail pidiendo información de cómo iba el asunto.
Respuesto a la nueva grada (cuatro filas, dicen. Supongo que delante irá una fila de palcos VIP), pone que los abonados recibirán la semana próxima una comunicación para cambiarse de sitio. Esto en teoría me debería afectar, supongo que será tan bien gestionado como lo del parking
Por lo que ví fué un partido raro en cuanto a los planteamientos de Ettore: LLull de base, Nole de 4, Vidal jugando minutos que no son de la basura...
El arbitraje lamentable, pero eso no es noticia ya.
Mirotic sigue con su progresión y es que lo mejor de su partido de ayer es que lleva muy poco tiempo jugando a alto nivel, que no es el primero bueno que hace y que tiene 19 añitos nada más, que para un pivot es muy poca edad.
En cuanto a los cantos de sirena de la NBA tengo entendido que él por ahora solo tiene como objetivo triunfar con el Madrid, es decir que se vaya o no se vaya creo que estará unos años con nosotros y no será un Lampe. Creo que lo inteligente en cualquier jugador es terminar de formarse aquí y cruzar el charco siendo ya un jugador consolidado, los casos de SR, Lampe, etc nos demuestran que es así ya que allí no hay ya formación prácticamente.
En otro orden de cosas, en la web del club se habla de los cambios en la CM. Me han cabreado bastante diciendo que "...después de la concesión del parking gratuito..." cuando ya os puse ayer que me dieron largas en mi e-mail pidiendo información de cómo iba el asunto.
Respuesto a la nueva grada (cuatro filas, dicen. Supongo que delante irá una fila de palcos VIP), pone que los abonados recibirán la semana próxima una comunicación para cambiarse de sitio. Esto en teoría me debería afectar, supongo que será tan bien gestionado como lo del parking
Sabonisthebest- Senior
brótola escribió:Seguramente sea la fiebre y el resfriado que tengo encima pero, cada vez que recibía Mirotic el balón, me daba la impresión de canasta segura.
A ver
Mirotic es muy buenbo y lo será mas pero hay que darle tiempo, la cagará muchas veces y no tiene que importar demasiado, su acierto de ayer hay que verlo en el contexto que es
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:brótola escribió:Seguramente sea la fiebre y el resfriado que tengo encima pero, cada vez que recibía Mirotic el balón, me daba la impresión de canasta segura.
A ver
Mirotic es muy buenbo y lo será mas pero hay que darle tiempo, la cagará muchas veces y no tiene que importar demasiado, su acierto de ayer hay que verlo en el contexto que es
Claro, tú eres de un club que produce buenos jugadores de cantera como setas, pero nosotros no estamos acostumbrados, entiéndelo...
Sabonisthebest- Senior
estesoyyo escribió:Maestro.Saolin escribió:Yo no es por joder pero ayer ví unos cuantos jugadores que no aportaron nada o poco: SR, Llull, Nole (diga lo que diga el Don), Fischer y Tomic (incluyo a éste porque no defiende absolutamente a nadie). También Vidal.
Otros nombres:
¿Tomic a Fuenlabrada? ¿a Fischer de 5 le falta fuerza?¿para poner fin a un despropósito?
Anonadado me hallo.
Vamos a ver si tomamos consciencia de que por mucho Real Madrid que seamos, nuestros jugadores no van a hacerlo todo bien: Tomic y Fischer tienen carencias en unos aspectos y puntos fuertes en otros, como absolutamente todos los jugadores que han vestido esta camiseta por muy recordados que sean.
Fischer es un 5 que ya está hecho, con un buen tiro de 4-5 metros que ha hecho papeles más que buenos en Euroliga con Maccabi. ¿a santo de que se le va a reconvertir?
Luego zurrar a Messina por cambiar de posición a LLull o a Nole, que no falte, eso si, cuando tenemos lo que pedíamos para parar a Vazquez, que le reconviertan a 4.
Me parece a mi que la gente se atañe demasiado a las estadísticas y en concreto sobre todo a los puntos, decir que ayer ni Nole ni Sergio o Tomic aportaron nada es una barbaridad como un castillo, y Velickovic en concreto lleva 2 o 3 partidos cuya actuación me parece optima más allá de lo que enceste aunque solo sea por su actitud en defensa y en el rebote, cierto es que el partido de D´or fue bastante malo, pero ya estamos en lo siempre, queriendo defenestrar a un jugador por un partido malo sin fijarnos en su aportación global a lo largo de la temporada (que segun mi opinión en este caso particular está siendo buena), eso si lo de proponer pajiplantillas y fichajes a cascoporro que no falte, sin dar tiempo a los proyectos a consolidarse y más en este año con tanto jugador joven y proponiendo fichajes como si hubiese una chequera en blanco disponible, y todo esto en Enero, estando empatados en la 1ª posición de la ACB y clasificados para el Top 16, supongo que será por aquello del hostiazo que muchos preveen que nos vamos a dar volviendo a confundir realismo con derrotismo.
RED RONIN- Profesional
Nole-Mirotic-Felipe
Tomic-Fisher
Ese sería mi juego interior. Con Llull y Suárez fijos en el perímetro. Comiéndomos al chacho el año que viene, haría falta un tirador y un base decente, pero vamos, que la base la tenemos hecha.
Lo de Tomic cedido al Fuenla merece meterse en el diccionario, aunque no menos que pedir al tal Begic. ¿Alguien le ha visto más de tres partidos?
Pues eso, disfrutemos del momento, que ya tendremos tiempo de sacar la soga tras la Copa.
Tomic-Fisher
Ese sería mi juego interior. Con Llull y Suárez fijos en el perímetro. Comiéndomos al chacho el año que viene, haría falta un tirador y un base decente, pero vamos, que la base la tenemos hecha.
Lo de Tomic cedido al Fuenla merece meterse en el diccionario, aunque no menos que pedir al tal Begic. ¿Alguien le ha visto más de tres partidos?
Pues eso, disfrutemos del momento, que ya tendremos tiempo de sacar la soga tras la Copa.
fj83- All-Star
scooby escribió:RED RONIN escribió:i12lomaj escribió:Calma y quitaros las manos de las poyas con Mirotic, es un nene aun y aunque se marcase un partidazo ya leo que si titular, que si tatitantos minutos, y tonterias similares, es muy joven y despacito pero sin pausa, dejemos que lo formen dia a dia y que el devenir del tiempo marque cuando la rompe del todo, pero no pongamos las exigencias tan altas que luego en cuando haga un partido malo o normal, tachareis de estancado y tonterias similares.
C-A-L-M-A
DeW
Totalmente de acuerdo, a Mirotic hay que darle todas las oportunidades y minutos posibles, pero ni una sola exigencia ni responsabilidad, que se forme, aprenda y se foguee y si su aportación va en aumento miel sobre hojuelas, pero sin considerarla imprescindible ni siquiera esperable de momento.
Responsabilidad no, pero exigencias todas
Exigencias en tanto y cuanto a su evolución y crecimiento como jugador no en lo que atañe a los resultados de la sección.
RED RONIN- Profesional
Mirotic puede jugar de lo que quiera de aqui a un par de años. Salvo de base, pienso que tiene condiciones para hacerlo, aunque no hay que presionarle, hay que probarle hasta donde puede llegar.
Poco a poco. Ahora solo falta que Sergio R. se ponga las pilas de una p.vez y nos deleite con su imaginación para jugar a este deporte.
Poco a poco. Ahora solo falta que Sergio R. se ponga las pilas de una p.vez y nos deleite con su imaginación para jugar a este deporte.
miquelius- Sensei
La EFES PILSEn, que os recuerdo que está en nuestro grupo, se refuerza con Flip Murray ...
manulovic- Frikazo del Foro
miquelius escribió:Mirotic puede jugar de lo que quiera de aqui a un par de años. Salvo de base, pienso que tiene condiciones para hacerlo, aunque no hay que presionarle, hay que probarle hasta donde puede llegar.
Yo creo que Mirotic tiene que ser un 4, un beun 4, ahí es donde parece que puede ser diferencial en el futuro, todo lo que sea sacarlo de ahí pienso que es utilizarlo mal, ten en cuenta que es un jugador que por narices ganará unos kilos, eso le irá bien para jugar dentro
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:La EFES PILSEn, que os recuerdo que está en nuestro grupo, se refuerza con Flip Murray ...
Flipao Murray, ya lo debatimos.
No creo que sea diferencial. Aunque esta poor ver
miquelius- Sensei
Si tuvierais que ceder a alguien ahora mismo yo cedería a Mirotic, lo cedería a un equipo en que jugara mas de 25 minutos y que no importaran demasiado los resultados, ahora mismo os tiene que dar lo mismo lo que haga y eso en vuestro equipo es dificil porque necesitais resultados
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:miquelius escribió:Mirotic puede jugar de lo que quiera de aqui a un par de años. Salvo de base, pienso que tiene condiciones para hacerlo, aunque no hay que presionarle, hay que probarle hasta donde puede llegar.
Yo creo que Mirotic tiene que ser un 4, un beun 4, ahí es donde parece que puede ser diferencial en el futuro, todo lo que sea sacarlo de ahí pienso que es utilizarlo mal, ten en cuenta que es un jugador que por narices ganará unos kilos, eso le irá bien para jugar dentro
La evolución lógica es a un interior, pero con el primer paso que tiene, rapido y decidido, puede hacer (y ya hace) daño desde fuera penetrando. quizás para ser un tres necesita mejor defensa fuera del perímetro. De todas formas es pronto.
Y no digo más por si acaso me corren a gorrazos por aqui...................
miquelius- Sensei
Scooby, yo no cederia a nadie. Creo que hay base y futuro.
miquelius- Sensei
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40