La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

+109
ilpencatorediroma
abromaitis
dasrij
Hermann Hesse
murdok
Naib_Stilgar
grijander
Darth Reyes 96
pyarov
earl_boykins
SeccionTridente
bourbon
Knuto
XTRMNTR
CALIFA23
miggue
soont
Franzjacquet
Blaylock
PRoVi_BSK
Jaimemania
Randy_Meister
Chang_wade
chusic
teodosic
obelix
Berserkers05
amv1982
mhmorad
Maragator
blackflag
S.A.E.2010
solidsnake
Perturabo
from downtown
SabasyDrazen
Brais
mingallon
Yandrak
termin_aitor
Antonis5
zero_cool
madvic
catenaccio
rocketo
japi
fj83
Sabonisthebest
Susana
volkov
MendiRM
Dust
javi_sanz
Maestro.Saolin
elcastigador
MANICURABIBBY
dortmunder
arsenico
Sir Charles
merucovic
fita
Sir Tyler
cervino
miquelius
palitroke
RuizPaz_Q
i12lomaj
Aleister
Marathon
LEONIDAS
peke87
sweet_aitor
crown
miguelkas
cb_pontevedra
Ryan
enanito_merengón
Napalm
HERVELLECRACK
juanguca
biriukov
felipe_blanco
Petronilo20
brótola
teibol
SWU
Paulo
firimar
The Answer
Tito Pullo
clorobuldo
sabarcar
Predrag Danilovic
antimasivo
Game Over
scooby
rubio23
Daiben
RED RONIN
Falok
ranog
edur80
manulovic
WendellAlexis
ArAñAgA
yugos_lavo
estesoyyo
Narros
kenywell
113 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

Mensaje  brótola Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

scooby escribió:
brótola escribió:Seguramente sea la fiebre y el resfriado que tengo encima pero, cada vez que recibía Mirotic el balón, me daba la impresión de canasta segura.

A ver

Mirotic es muy buenbo y lo será mas pero hay que darle tiempo, la cagará muchas veces y no tiene que importar demasiado, su acierto de ayer hay que verlo en el contexto que es

Si eso está claro, scooby. Tendrá partidos malos, como todo el mundo. Pero es que este muchacho me da muy buenas sensaciones, es como un valor seguro.

De basket se lo justo (y menos), pero he visto a muchísimos jugadores en mi vida, y facilidad para jugar a HESTO la tienen unos pocos. Y este chico destila baloncesto por los 4 costaos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej

Mensaje  fj83 Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

manulovic escribió:La EFES PILSEn, que os recuerdo que está en nuestro grupo, se refuerza con Flip Murray ... scratch
REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 Novedad.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 992722 llevo desconectao del foro toda la semana y ya lo sabía ¿he viajado en el tiempo o ya se había comentado?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  brótola Vie Ene 14, 2011 2:57 pm

scooby escribió:Si tuvierais que ceder a alguien ahora mismo yo cedería a Mirotic, lo cedería a un equipo en que jugara mas de 25 minutos y que no importaran demasiado los resultados, ahora mismo os tiene que dar lo mismo lo que haga y eso en vuestro equipo es dificil porque necesitais resultados

Pero qué diceeees!!!

Para un crack que tenemos, que le da igual la playa y sus amigos, nos lo quieres quitar de en medio Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Vie Ene 14, 2011 2:58 pm

scooby escribió:Si tuvierais que ceder a alguien ahora mismo yo cedería a Mirotic, lo cedería a un equipo en que jugara mas de 25 minutos y que no importaran demasiado los resultados, ahora mismo os tiene que dar lo mismo lo que haga y eso en vuestro equipo es dificil porque necesitais resultados
No jodas, no Mirotic no party. REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 Village

Partiendo de la base de que este año no creo que ganemos nada, creo que ver a Mirotic es lo que más ilusiona al madridismo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Vie Ene 14, 2011 2:59 pm

Como es dia de pajiplantillas....

Lull-SergioR
Kalnietis-Gecevicius
Suarez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer

- LLull definitivamente de base.
- Kalnietis le reemplaza en el papel de combo.
- Con Gecevicius como escolta tirador tengo alguna duda... Si Tucker acaba bien la temporada podria seguir. Es mas experto y aporta en mas apartados.
- Bojan podria jugar de escolta o dar descansos a Suarez, evidentemente, jugando mas abierto, tirando rapido al recibir...
- Velickovic de cuatro, y solo ocasionalmente por alguna lesión se le utiliza de 3.
- Felipe podria jugar de cinco para dar tres o cuatro palitos.
- Mirotic tambien podria jugar de 5.
- Y sobra una plaza de americano... Por si acaso.

Con Llull de base y Kalnietis de escolta (con mucha alternancia subiendo el balón o aprovechando ventajas fisicas), tenemos mas presión defensiva en la linea exterior.

Con Nole de 4, si de algo le sirve jugar de alero este año, será para no estar incomodo abriendose para que Suarez se lleve a su par a la pintura...

Nos dejamos de intentar de jugar pausado... defensa, rebote y a correr... y quien pueda que aguante el ritmo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Ene 14, 2011 3:00 pm

fj83 escribió:
manulovic escribió:La EFES PILSEn, que os recuerdo que está en nuestro grupo, se refuerza con Flip Murray ... scratch
REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 Novedad.

REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 992722 llevo desconectao del foro toda la semana y ya lo sabía ¿he viajado en el tiempo o ya se había comentado?

Joder, solo era un apunte ... pero creo que si, que se dijo algo. Rolling Eyes Sad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

manulovic escribió:
fj83 escribió:

Joder, solo era un apunte ... pero creo que si, que se dijo algo. Rolling Eyes Sad
Bueno, por esta vez te perdono REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 616732 el caso es que llevo toda la semana sin postear y tenía mono de poner tontadas.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Ene 14, 2011 3:02 pm

Tú lo que quieres es que os lo cedamos... pues por aqui REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 700686 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 700686 Very Happy
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  rocketo Vie Ene 14, 2011 3:10 pm

miquelius escribió:Mirotic puede jugar de lo que quiera de aqui a un par de años. Salvo de base, pienso que tiene condiciones para hacerlo, aunque no hay que presionarle, hay que probarle hasta donde puede llegar.
Poco a poco.

De los creadores de "Nole de 3"... ahora llega el más difícil todavía: "Mirota de 2". Sólo en las mejores salas Wink

scooby escribió:
miquelius escribió:Mirotic puede jugar de lo que quiera de aqui a un par de años. Salvo de base, pienso que tiene condiciones para hacerlo, aunque no hay que presionarle, hay que probarle hasta donde puede llegar.
Poco a poco. Ahora solo falta que Sergio R. se ponga las pilas de una p.vez y nos deleite con su imaginación para jugar a este deporte.

Yo creo que Mirotic tiene que ser un 4, un beun 4, ahí es donde parece que puede ser diferencial en el futuro, todo lo que sea sacarlo de ahí pienso que es utilizarlo mal, ten en cuenta que es un jugador que por narices ganará unos kilos, eso le irá bien para jugar dentro

Mirota tiene maneras de Andersen en cuanto a que tiene clase para aburrir y por eso le da igual dentro que fuera. También tiene pinta de que cuando afine defensiva y físicamente le dará igual jugar de 4 que de 5.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  catenaccio Vie Ene 14, 2011 3:17 pm

Casualidades de la vida Nole vuelve a hacer un partido (mas bien un cuarto) bueno cuando juega de 4. A ver si entre los problemas fisicos de Garba y Felipe, y el fichaje de un alero tirador, Nole vuelve a ser el que parecia ser. Parece q a dia de hoy se ve mas claro q necesitamos un alero con buen tiro exterior y a Nole en su puesto que ponerle de 3, que seria perder a un 4 con mucha proyeccion y ganar una alero mediocre.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Napalm Vie Ene 14, 2011 3:38 pm

MendiRM escribió:
Drizzt escribió:No viene mucho a cuento, pero quiero decirlo antes de que haya noticias (si las hay).

No quiero a Begic.

Felipe - Nole - Mirotic - Garbajosa
Tomic - D'Or

No es por cantidad, es que como bien dice estesoyyo, somos un equipo en formación con muchos jóvenes. En el juego interior 3 con la posibilidad de ser grandes jugadores, y otros 2 veteranos que haciendo su ABC correspondiente son canela fina. Hay que tirar con ellos y dejarles crecer, no introducir más incógnitas que no sabemos cómo van a rendir y cómo van a afectar al crecimiento de Nole - Mirotic - Tomic, más allá de quitarles minutos o desplazarles definitivamente de su puesto.

E BISTO LA LUZ

pues yo te voy a replicar, no veria mal la entrada de un 5 (sea Begic...o similar) x un 4(Garbajosa), que me da que este año le está pesando mucho el estado físico, y eso que Garbajosa en ataque suma y da algo que no tenemos mucho en los interiores, pero en defensa nos lastra, tiene recursos pero le ganan constantemente en el 1 contra 1 lo que provoca ayudas que terminan en canastas faciles.

y x otra parte, x el ejemplo del partido de ayer cuando se noto la baja intensidad defensiva de los pivots y la carencia de rebote defensivo de ayer (cuantos permitieron?)

tampo seria muy diferente a lo que tiene el barsa con:

perovic -- Tomic
Vazquez -- D'or
Ndong -- *begic?
Lorbek -- Felipe
Morris -- Mirotic

Entiendo el argumento, pero no lo comparto. Prefiero crear el equipo en base a los jóvenes que tenemos antes que en base a la configuración del Barsa. Si ellos el año que viene meten gente baja y nos follan en velocidad, qué hacemos? Echar a Begic para traer a Nole cuando es lo que teníamos?

Nole - Mirotic - Tomic. Y a crecer.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  madvic Vie Ene 14, 2011 3:57 pm

Pero ceder a Mirotic??? Si es el mejor 4 que tenemos!!

Parttdazo el suyo ayer y en los momentos mas complicados. Su gestion esta siendo perfecta y se gana los minutos cada dia.

Dos cosas de ayer;
- Pretende ganarse minutos vidal sin tirar??
- Es Sergio R un caradura??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  sweet_aitor Vie Ene 14, 2011 4:08 pm

madvic escribió:Pero ceder a Mirotic??? Si es el mejor 4 que tenemos!!

Parttdazo el suyo ayer y en los momentos mas complicados. Su gestion esta siendo perfecta y se gana los minutos cada dia.

Dos cosas de ayer;
- Pretende ganarse minutos vidal sin tirar??
- Es Sergio R un caradura??

Yo creo que Sergio R ayer se sentenció el solito, saliendo sin ganas y sin hacer caso a lo que le decian, no porque se lo dijeran, es que es lo que tiene que hacer " no botar , botar y botar, pasaros la pelota" bueno pues perdio un balon por pasar de campo a campo botando el balon entre maraña de jugadores. Pero vamo, su actitud fue muy reprochable, creo yo que es lo peor.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  scooby Vie Ene 14, 2011 4:10 pm

sweet_aitor escribió:

Tú lo que quieres es que os lo cedamos... pues por aqui REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 700686 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 700686 Very Happy

No no, no le deseo tanto mal, en Fuenlabrada estará mejor
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  zero_cool Vie Ene 14, 2011 4:18 pm

Drizzt escribió:
MendiRM escribió:
Drizzt escribió:No viene mucho a cuento, pero quiero decirlo antes de que haya noticias (si las hay).

No quiero a Begic.

Felipe - Nole - Mirotic - Garbajosa
Tomic - D'Or

No es por cantidad, es que como bien dice estesoyyo, somos un equipo en formación con muchos jóvenes. En el juego interior 3 con la posibilidad de ser grandes jugadores, y otros 2 veteranos que haciendo su ABC correspondiente son canela fina. Hay que tirar con ellos y dejarles crecer, no introducir más incógnitas que no sabemos cómo van a rendir y cómo van a afectar al crecimiento de Nole - Mirotic - Tomic, más allá de quitarles minutos o desplazarles definitivamente de su puesto.

E BISTO LA LUZ

pues yo te voy a replicar, no veria mal la entrada de un 5 (sea Begic...o similar) x un 4(Garbajosa), que me da que este año le está pesando mucho el estado físico, y eso que Garbajosa en ataque suma y da algo que no tenemos mucho en los interiores, pero en defensa nos lastra, tiene recursos pero le ganan constantemente en el 1 contra 1 lo que provoca ayudas que terminan en canastas faciles.

y x otra parte, x el ejemplo del partido de ayer cuando se noto la baja intensidad defensiva de los pivots y la carencia de rebote defensivo de ayer (cuantos permitieron?)

tampo seria muy diferente a lo que tiene el barsa con:

perovic -- Tomic
Vazquez -- D'or
Ndong -- *begic?
Lorbek -- Felipe
Morris -- Mirotic

Entiendo el argumento, pero no lo comparto. Prefiero crear el equipo en base a los jóvenes que tenemos antes que en base a la configuración del Barsa. Si ellos el año que viene meten gente baja y nos follan en velocidad, qué hacemos? Echar a Begic para traer a Nole cuando es lo que teníamos?

Nole - Mirotic - Tomic. Y a crecer.

Hombre por tu teoria, deberimos nosotros fichar a jugadores bajos para ganarles en velocidad no!!! Ya esta para el año que viene volvemos a traer al macedonio menguante y volveremos a ganarles. jajja.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  clorobuldo Vie Ene 14, 2011 4:27 pm

Yo cedería a Mirotic a un equipo cualquiera (el Joventut,por decir uno al azar) y le daría 30 minutos por partido a Garbajosa(se acaba su contrato y querrá timar a otros).

De nada,soy así de magnanimo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  ArAñAgA Vie Ene 14, 2011 4:32 pm

Narros escribió:
ArAñAgA escribió:

........

El que está más perdío que todas las cosas es Nole.... este chico o se pone las pilas o ha de ir fuera. Yo soy de la opinión que Messina le ha vuelto un poco loco, ahora en la pista no sabe ni donde está, pero no es que ponga mucho de su parte precisamente....una pena pero es lo que hay.

Saludos.

¡¡Pero si ayer jugó bastante bien Nole!! Hasta Messina en la rueda de prensa posterior al partido dijo que el último cuarto de Nole es buenísimo tanto en defensa como en ataque moviendo el balón y dando buenos pases.

No entiendo nada... o sí: ¿filias y fobias? ¿Siempre tenemos que dar el típico palito a alguien?

Saludos
Pero vamos a ver...si aquí hay alguien que le gusta Nole, que lo pidió y que siempre ha buscado cosas positivas de él soy YO, me encanta este jugador. Dicho lo cual, si yo que soy un ultradefensor de él dice algo así, pues... fobia? creo que no.

A mí me pareció que jugó mal (y no me he fijado en sus estadísticas) y como a mí me pareció que jugó mal, lo digo porque es mi opinión. Lo mismo que he dicho desde un principio cuando la mayoría apoyaba que se le pusiera en la posición de 3 que NO LO ES y por tanto no iba a rendir. Y que ha pasado?, pues eso.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  SWU Vie Ene 14, 2011 4:32 pm

buenas casi tardes.

Nikola va a sr un grandisimo jugador. Un 4 capaz de jugar de 5. Quizás la mejor comparación posible es con Erazem Lorbek en mi punto de vista.

No veas lo que siente un viejo perro que ha vivido de dar balones a los pivots como pablo, el que Tomic y nikola juegen mucho con pablo es una bendición para el equipo.

Nole de 4 siempre. Vidal como suplente de Suárez y opción de defensor perimetral.

Los bases es nuestro caballo de batalla. Irregulares como ellos solos. Un día pablo lo hace perfecto y juega 30 minutos, como al chacho se le ilumina la bombilla. Llull es mucho más regular.

Hablamos de San Miguel, pero que os parecería Franch del DKV que todavía no tiene 20 años y si parece que evocionará a un base capz de dirigir al equipo y con un tiro decente.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Antonis5 Vie Ene 14, 2011 4:41 pm

Ahora os comento un apunte, por si pudiera ir encaminado así el pensamiento de Ettore. ¿Y sí el italiano colocó a Nole de 3 desde el principio para que cogiera los conceptos y la velocidad suficientes como para poder defender bien, rápido y fuerte en los missmatch, así como si lo hizo para forzarle a mejorar su tiro y así convertirle en un jugador aún más polifacético?
Se acerca la Copa y se están viendo variantes en nuestro juego que pueden ser muy interesantes y que nos hacen mucho más imprevisibles a la hora de atacar. En el partido de ayer (y también en el anterior) coincidieron en pista Nole y Suárez. Entre ambos alternaron en pista las posiciones de 3 y de 4. Tanto uno como otro sacan ventaja siempre de su juego al poste (ojo las asistencias que está repartiendo Nole en esas posiciones, tanto a los exteriores como a Tomic, por ejemplo, atrayendo ayudas) y teniendo en cuenta que Suárez es bastante fiable desde el exterior se nos plantea una variante bastante interesante.
Por otro lado, el problema que ha tenido D'or en estos partidos es que ha estado fuera de dinámica. Ettore, desde mi punto de vista, ha dado más minutos y responsabilidad a Tomic porque le necesita y sabe que es fundamental para nuestras aspiraciones y juego. Tomic es muy bueno, muy bueno, pero ahora se está empezando a dar cuenta, al igual que Nole, que en el Real Madrid la exigencia es continua y no se permiten partidos de asueto, como en sus anteriores equipos sí tenían.
En cuanto a Mirotic, hay que dejarle crecer pero sin exigirle. Dejarle que se equivoque, porque para acertar, primero hay que errar. No lo convirtamos en un martir más de nuestra autoexigencia cancerígena, que soterre su futuro cuando haga dos partidos malos consecutivos (que los hará), con argumentos como "se ha quedado en el camino", "es muy blando", "no vale para el Madrid", etc. Paciencia, señores, paciencia.
PD. Sigo pensando que no se va a fichar a nadie si no es por exigencia mayor (por lesión). Además, si el vestuario está unido puede llegar a ser contraproducente (por el reparto de roles y demás).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  elcastigador Vie Ene 14, 2011 4:44 pm

tengo una pregunta para vosotros... puede jugar tucker de alero? Por altura yo creo que si que opinais vosotros Question
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  sweet_aitor Vie Ene 14, 2011 4:45 pm

elcastigador escribió:tengo una pregunta para vosotros... puede jugar tucker de alero? Por altura yo creo que si que opinais vosotros Question

Que a culetazos lo meten dentro REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  elcastigador Vie Ene 14, 2011 4:47 pm

sweet_aitor escribió:
elcastigador escribió:tengo una pregunta para vosotros... puede jugar tucker de alero? Por altura yo creo que si que opinais vosotros Question

Que a culetazos lo meten dentro REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 28156
Por esa regla de tres Vidal tampoco puede jugar de alero REAL MADRID 10/11 Sorteo Copa, 12:00h TDP. A ver si hay suerte.... jejejej - Página 10 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  termin_aitor Vie Ene 14, 2011 4:52 pm

SWU escribió:buenas casi tardes.

Nikola va a sr un grandisimo jugador. Un 4 capaz de jugar de 5. Quizás la mejor comparación posible es con Erazem Lorbek en mi punto de vista.

No veas lo que siente un viejo perro que ha vivido de dar balones a los pivots como pablo, el que Tomic y nikola juegen mucho con pablo es una bendición para el equipo.

Nole de 4 siempre. Vidal como suplente de Suárez y opción de defensor perimetral.

Los bases es nuestro caballo de batalla. Irregulares como ellos solos. Un día pablo lo hace perfecto y juega 30 minutos, como al chacho se le ilumina la bombilla. Llull es mucho más regular.

Hablamos de San Miguel, pero que os parecería Franch del DKV que todavía no tiene 20 años y si parece que evocionará a un base capz de dirigir al equipo y con un tiro decente.
Sobre Mirotic completamente de acuerdo, es un 4-5 tipo Lorbek, aunque mas rapido, Nole pues de 4 se ve como es un crack, y Franch, pues esta muy verde tpodavia, no se si Ettore seria capaz de hacerle progresar sin cortar su progresion, porque para eso deberia jugar regularmente como lo hace en el Joventut, y no estoy seguro de que pasaria eso.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  clorobuldo Vie Ene 14, 2011 5:01 pm

Lo de Franch dificil.

Querejeta lo tiene muy atado (otra cosa es lo que pase con el cambio de directiva en el Joventut).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Vie Ene 14, 2011 5:02 pm

Está muy flaco para jugar de tres.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente