Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
+40
Maragator
masbaloncesto
earl_boykins
Sultán Del Swing
trigus
bataman
Brais
japi
Run N' Gun
brótola
Antonis5
soont
firimar
amv1982
Falok
SANSA
Sean Thorton
WendellAlexis
belltall
manulovic
termin_aitor
Sir Tyler
Napalm
Mnärc
CristianoRonaldo7
barcenic
titotines
jbegut
Petronilo20
fita
Perico Verd-i-Negre
dimoni
badix
Kysha
Game Over
clorobuldo
Penyaboniato
SWU
serx
scooby
44 participantes
Página 16 de 37.
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37
Re: Joventut de Badalona 2009-2010. Animo Antonio
serx escribió:Mnärc escribió:Fue un escándalo. 89 minutos con un jugador más y apenas pudimos ver si Adán tenía manos para parar el balón. Y al final del partido, todo el campo gritando "bote bote bote, culé el que no bote". ¿Era el Bernabéu?scooby escribió:serx escribió:badix escribió:no he visto el momento, estoy viendo el orlando-lakers, pero me imagino a los jugadores del espanyol pidiendo al arbitro que no lo expulsescooby escribió:Vaya compromiso que ha metido el árbitro al Espanyol expulsando a Casillas, ahora tendrán que disimular mas de la cuenta para no ganar
Eso de forma real lo he visto en la liga inglesa (ya hace unos años)un jugador caerse solo , el arbitro pitar falta y expulsion del jugador por segunda targeta y el jugador contrario correr hacia el arbitro para que no lo hiciera.
Eran otros tiempos .incluso creo que Fowler llego a tirar un pemalty fuera por que no lo habia sido.
pantochadas...., no hemos ganado por culpa del falete catalán, de que Callejón es mas malo que el betún y que pochetino no tiene huevos de meter a Alvarito de inicio o como primer cambio.... y va y mete a Dátolo...otro paquete de cuidaoooooo....
suerte que los que nos persiguen en las plazas europeas también han pinchado todos....
Pero si sólo faltaba cantar el "que se besen", impresionante el campo celebrando el gol del Madrid
Ojo que me parece bien eh, cada uno hace lo que quiere, chapeau
Por cierto, en Mundo Deportivo hay una entrevista a nuestro gran exentrenador Sito Alonso: dice que le gustó más la Penya de la Copa que la de la Liga.
Mi conclusión es que las dos son mejores que la suya.
ni el mismo megamix de Bañeras+Roncero podrian hacer más demagogia barata.... Mnärc que estàs anant pel mal camí!!!
No entris al seu joc.....
Penyaboniato- Senior
Cómo entráis al toro... JajajajajajaPenyaboniato escribió:serx escribió:Mnärc escribió:Fue un escándalo. 89 minutos con un jugador más y apenas pudimos ver si Adán tenía manos para parar el balón. Y al final del partido, todo el campo gritando "bote bote bote, culé el que no bote". ¿Era el Bernabéu?scooby escribió:serx escribió:badix escribió:no he visto el momento, estoy viendo el orlando-lakers, pero me imagino a los jugadores del espanyol pidiendo al arbitro que no lo expulsescooby escribió:Vaya compromiso que ha metido el árbitro al Espanyol expulsando a Casillas, ahora tendrán que disimular mas de la cuenta para no ganar
Eso de forma real lo he visto en la liga inglesa (ya hace unos años)un jugador caerse solo , el arbitro pitar falta y expulsion del jugador por segunda targeta y el jugador contrario correr hacia el arbitro para que no lo hiciera.
Eran otros tiempos .incluso creo que Fowler llego a tirar un pemalty fuera por que no lo habia sido.
pantochadas...., no hemos ganado por culpa del falete catalán, de que Callejón es mas malo que el betún y que pochetino no tiene huevos de meter a Alvarito de inicio o como primer cambio.... y va y mete a Dátolo...otro paquete de cuidaoooooo....
suerte que los que nos persiguen en las plazas europeas también han pinchado todos....
Pero si sólo faltaba cantar el "que se besen", impresionante el campo celebrando el gol del Madrid
Por cierto, en Mundo Deportivo hay una entrevista a nuestro gran exentrenador Sito Alonso: dice que le gustó más la Penya de la Copa que la de la Liga.
ni el mismo megamix de Bañeras+Roncero podrian hacer más demagogia barata.... Mnärc que estàs anant pel mal camí!!!
Mnärc- Rookie
Penyaboniato escribió:serx escribió:Mnärc escribió:Fue un escándalo. 89 minutos con un jugador más y apenas pudimos ver si Adán tenía manos para parar el balón. Y al final del partido, todo el campo gritando "bote bote bote, culé el que no bote". ¿Era el Bernabéu?scooby escribió:serx escribió:badix escribió:no he visto el momento, estoy viendo el orlando-lakers, pero me imagino a los jugadores del espanyol pidiendo al arbitro que no lo expulsescooby escribió:Vaya compromiso que ha metido el árbitro al Espanyol expulsando a Casillas, ahora tendrán que disimular mas de la cuenta para no ganar
No se jo si t´entendran els del teu equip escribint així
scooby- Robinson Crusoe
Penyaboniato escribió:serx escribió:Mnärc escribió:Fue un escándalo. 89 minutos con un jugador más y apenas pudimos ver si Adán tenía manos para parar el balón. Y al final del partido, todo el campo gritando "bote bote bote, culé el que no bote". ¿Era el Bernabéu?scooby escribió:serx escribió:badix escribió:no he visto el momento, estoy viendo el orlando-lakers, pero me imagino a los jugadores del espanyol pidiendo al arbitro que no lo expulsescooby escribió:Vaya compromiso que ha metido el árbitro al Espanyol expulsando a Casillas, ahora tendrán que disimular mas de la cuenta para no ganar
jaja...es que s'estava convertint això en un Punto-Pelota+Futboleros+Efectivament, tot turmixejat i servit en fred...
ps: vau veure l'efectivament de dilluns, amb en Xavi Pascual de convidat?? i vau veure en Canut que no sap ni posar un Pen-Drive a un portàtil?? L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
serx- Senior
serx- Senior
una més :
El Joventut reduce los sueldos a la mitad
veremos si baja también el rendimiento del equipo....
serx- Senior
serx escribió:una més :
Que lamentable, hay chavales que casi no cobran nada, hay restaurantes que esperan cobrar.....es muy lamentable donde nos han llevado
scooby- Robinson Crusoe
serx escribió:una més :
Como dirían algunos amiguetes míos: 'Mare mevaaaa' :P
A ver qué pasa ahora, que te bajen el sueldo un poco es malo, pero la mitad es demasiado, teniendo en cuenta lo que cobran algunos... Esta bajada de sueldo, ¿ha sido consensuada y pactada con los jugadores, con éstos más o menos de acuerdo?
Biquiños!!!!!
Kysha- Sophomore
Es triste tener que hacer estas cosas para sobrevivir. Pero también habla bien del equipo que hayan aceptado esta reducción (entiendo que están de acuerdo) para acabar la temporada y luego esperar a cobrar lo que falte. Yo creo que el rendimiento se mantendrá porque muchos jugadores quieren lucirse para lograr un buen contrato (y en un sitio en el que cobren seguro) la próxima temporada.serx escribió:una més :
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:Es triste tener que hacer estas cosas para sobrevivir. Pero también habla bien del equipo que hayan aceptado esta reducción (entiendo que están de acuerdo) para acabar la temporada y luego esperar a cobrar lo que falte. Yo creo que el rendimiento se mantendrá porque muchos jugadores quieren lucirse para lograr un buen contrato (y en un sitio en el que cobren seguro) la próxima temporada.serx escribió:una més :
Que hayan aceptado????
Mira no tengo un duro o te pago la mitad y ya te pagaré la otra o aqui no cobra nadie....
Como para no aceptar
scooby- Robinson Crusoe
Se podrían negar y montar un buen pollo. O pueden aguantar, cobrar lo que sea y el año que viene "si te he visto no me acuerdo". Y mientras, a jugar bien para conseguir un buen contrato la próxima temporada. Y nosotros, pues a buscar a algún incauto para fichar la temporada que viene y rellenar una plantilla y que estoy seguro de que todavía tendrá más canteranos (por obligación).scooby escribió:Mnärc escribió:Es triste tener que hacer estas cosas para sobrevivir. Pero también habla bien del equipo que hayan aceptado esta reducción (entiendo que están de acuerdo) para acabar la temporada y luego esperar a cobrar lo que falte. Yo creo que el rendimiento se mantendrá porque muchos jugadores quieren lucirse para lograr un buen contrato (y en un sitio en el que cobren seguro) la próxima temporada.serx escribió:una més :
Que hayan aceptado????
Mira no tengo un duro o te pago la mitad y ya te pagaré la otra o aqui no cobra nadie....
Como para no aceptar
Mnärc- Rookie
Mnärc escribió:Se podrían negar y montar un buen pollo. O pueden aguantar, cobrar lo que sea y el año que viene "si te he visto no me acuerdo". Y mientras, a jugar bien para conseguir un buen contrato la próxima temporada. Y nosotros, pues a buscar a algún incauto para fichar la temporada que viene y rellenar una plantilla y que estoy seguro de que todavía tendrá más canteranos (por obligación).scooby escribió:Mnärc escribió:Es triste tener que hacer estas cosas para sobrevivir. Pero también habla bien del equipo que hayan aceptado esta reducción (entiendo que están de acuerdo) para acabar la temporada y luego esperar a cobrar lo que falte. Yo creo que el rendimiento se mantendrá porque muchos jugadores quieren lucirse para lograr un buen contrato (y en un sitio en el que cobren seguro) la próxima temporada.serx escribió:una més :
Que hayan aceptado????
Como para no aceptar
Te aseguro que el pollo se ha montado...y gordo, porque la primera opción que se les propuso era no cobrar ni la mitad del sueldo
scooby- Robinson Crusoe
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Demasiadas cosas estan pasando últimamente... es una vergüenza que los que nos han puesto en la situación que estamos quieran ahora dar la imagen que estan preocupados por la supervivencia del club. Yo ya no doy la culpa al Consell d'Administració del club, estos lo único que han hecho ha sido aprovecharse de una situación que les han puesto en bandeja de plata. Es honrado? no... es éticamente reprobable? si, pero quien tiene en cuenta la ética hoy en dia... es legal lo que han hecho? seguro que sí, no son tan tontos de dejar rastros que les inculpen... les importa el club? seguro que sí, pero no ha sido la primera opción en sus prioridades, primero han sido ellos, después ellos, después ellos, los familiares, los amigos y si quedaba alguna cosa... ellos... y el club? ah! sí... ese instrumento que he utilizado!... lástima que no podré seguir utilizándolo... me duele que desaparezca!.
La culpa real la tiene Baspenya que ha sido la que durante años ha permitido que todo esto pasara, son ellos los que han puesto a los Consells d'Administració, y los que les han permitido toda la mala gestión que se ha realizado (supongo que ya les estaba bien y algun beneficio sacaban)... también han sido ellos los que han aprobado los presupuestos, permitiendo que en las asambleas se engañara a los pequeños accionistas que asistian, y falsificando los números y las auditorias.
Quizá empezaria a ser hora de que se hicieran públicos los nombres de los accionistas que forman Baspenya, básicamente para saber a quien hay que responsabilizar (con nombres y apellidos) además de a Jordi Villacampa, Jordi Cairó y Rosalia Pinet... los demás son unas marionetas que se han dejado manipular por estos tres (con buena fé o con la finalidad de salir en la fotografia, los hay de los dos grupos).
Si alguien puede disponer de esta información que la haga pública (si le dá reparo que me la haga llegar que ya la haré pública yo), porqué tengo ganas de decirle a estos personajes en la cara que son unos sinvergüenzas (a alguno ya se lo he dicho) y que que ellos me han roto las ilusiones y han maltratado el orgullo, de casi 50 años, de pertenecer a la Penya.
Demasiadas cosas estan pasando últimamente... es una vergüenza que los que nos han puesto en la situación que estamos quieran ahora dar la imagen que estan preocupados por la supervivencia del club. Yo ya no doy la culpa al Consell d'Administració del club, estos lo único que han hecho ha sido aprovecharse de una situación que les han puesto en bandeja de plata. Es honrado? no... es éticamente reprobable? si, pero quien tiene en cuenta la ética hoy en dia... es legal lo que han hecho? seguro que sí, no son tan tontos de dejar rastros que les inculpen... les importa el club? seguro que sí, pero no ha sido la primera opción en sus prioridades, primero han sido ellos, después ellos, después ellos, los familiares, los amigos y si quedaba alguna cosa... ellos... y el club? ah! sí... ese instrumento que he utilizado!... lástima que no podré seguir utilizándolo... me duele que desaparezca!.
La culpa real la tiene Baspenya que ha sido la que durante años ha permitido que todo esto pasara, son ellos los que han puesto a los Consells d'Administració, y los que les han permitido toda la mala gestión que se ha realizado (supongo que ya les estaba bien y algun beneficio sacaban)... también han sido ellos los que han aprobado los presupuestos, permitiendo que en las asambleas se engañara a los pequeños accionistas que asistian, y falsificando los números y las auditorias.
Quizá empezaria a ser hora de que se hicieran públicos los nombres de los accionistas que forman Baspenya, básicamente para saber a quien hay que responsabilizar (con nombres y apellidos) además de a Jordi Villacampa, Jordi Cairó y Rosalia Pinet... los demás son unas marionetas que se han dejado manipular por estos tres (con buena fé o con la finalidad de salir en la fotografia, los hay de los dos grupos).
Si alguien puede disponer de esta información que la haga pública (si le dá reparo que me la haga llegar que ya la haré pública yo), porqué tengo ganas de decirle a estos personajes en la cara que son unos sinvergüenzas (a alguno ya se lo he dicho) y que que ellos me han roto las ilusiones y han maltratado el orgullo, de casi 50 años, de pertenecer a la Penya.
dimoni- Veterano
Buenos, y lluviosos, y ventosos... días!!!!
dimoni, como no se arregle esto pronto, o se empiecen a ver puntos de claridad en medio de tanta oscuridad en la Penya, me voy a encargar personalmente de ir ahí y decir (o hacer) cuatro cositas a los responsables de que te cabreen tanto, que no es sano!!! Que al final te acabará dando una úlcera...
Yo espero que la cosa pinte mejor tirando hacia finales de la temporada, y que en verano se pongan las pilas para arreglar un poco todo este desastre... Que no me gustaría llegar a un punto en que desee que venga un jeque y compre el club...
En fin, hoy es el cumple de DIOS!!!!!! Parte de mi infancia, toda mi adolescencia y creo que el resto de mi vida influenciada en muchos aspectos por un jugador de basket... No está mal Hoy me pondré su camiseta para ir a trabajar, aunque me miren raro, es mi pequeño homenaje
Happy birthday, Mr Jordan!!!!
Biquiñossss
dimoni, como no se arregle esto pronto, o se empiecen a ver puntos de claridad en medio de tanta oscuridad en la Penya, me voy a encargar personalmente de ir ahí y decir (o hacer) cuatro cositas a los responsables de que te cabreen tanto, que no es sano!!! Que al final te acabará dando una úlcera...
Yo espero que la cosa pinte mejor tirando hacia finales de la temporada, y que en verano se pongan las pilas para arreglar un poco todo este desastre... Que no me gustaría llegar a un punto en que desee que venga un jeque y compre el club...
En fin, hoy es el cumple de DIOS!!!!!! Parte de mi infancia, toda mi adolescencia y creo que el resto de mi vida influenciada en muchos aspectos por un jugador de basket... No está mal Hoy me pondré su camiseta para ir a trabajar, aunque me miren raro, es mi pequeño homenaje
Biquiñossss
Kysha- Sophomore
Kysha escribió:Buenos, y lluviosos, y ventosos... días!!!!
Biquiñossss
Una úlcera? ya solo me faltaria esto... tengo todo el catálogo de servicios médicos de un hospital general... es como los cromos, solo me falta este.
dimoni- Veterano
Quién es el 11 de los blancos.......
scooby- Robinson Crusoe
Un jugador de "peso" en el equipo seguro.
badix- Senior
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
El Gran De Niro
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:
El Gran De Niro
me pregunto quien hizo la foto, porque podían haberla echo con mejor calidad, que parece haberlo pillado ahí, dado la xamarra y venga una fotillo....jaja...
...."Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía"....
serx- Senior
Ahora podéis decir que es "uno de los nuestros"
brótola- Bibidor Tabernero
De Niro en la foto parece un homeless.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:De Niro en la foto parece un homeless.
Me hago la foto si me dais un bocata
brótola- Bibidor Tabernero
Que bien vendemos la imagen. Seguro que la imagen saldra en las TVs a nivel mundial, en las revistas de mayor tirada....scooby escribió:SWU escribió:
El Gran De Niro
badix- Senior
El peor exterior de la ACB haciéndonos un traje....claro que lo defiende Hosley y eso ayuda
scooby- Robinson Crusoe
Página 16 de 37. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37