REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
+105
zero_cool
RuizPaz_Q
blackflag
PRoVi_BSK
zizou81
peke87
Pat
LSD
Yandrak
earl_boykins
japi
Burke
bourbon
Knuto
Perturabo
Maestro.Saolin
chemaforce
palitroke
DySCoRDiA
Serros
rober_1981
Drazen
ranog
diamantes_diamantidis
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
enanito_merengón
Paul Kersey
abromaitis
clorobuldo
nantorus
The Answer
rocketo
antimasivo
madvic
Daiben
brótola
from downtown
jamesdb
LEONIDAS
SabasyDrazen
blas06
Falok
ilpencatorediroma
Freddie_M
KM
firimar
fj83
Susana
Islero
yugos_lavo
enanosinfuente
curvalan
teibol
i12lomaj
crown
cervino
Antonis5
mingallon
MANICURABIBBY
Predrag Danilovic
estesoyyo
WendellAlexis
merucovic
termin_aitor
Nies
Napalm
Narros
Sir Tyler
Ted Striker
carolo
scooby
SWU
RED RONIN
ArAñAgA
Aleister
mhmorad
miguelkas
dasrij
PRFOREVER
CristianoRonaldo7
bataman
Petronilo20
dgarciag13
murdok
vallecano
Hermann Hesse
Maragator
Arke
teodosic
sabarcar
soont
guille10
HERVELLECRACK
fita
javi_sanz
obelix
barcenic
MendiRM
arsenico
manulovic
Brais
kabezorro
SeccionTridente
109 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 vs Gran Canaria en Copa.
pues yo creo que no nos podemos quejar en absoluto, por una vez Mejor sorteo hacia tiempo que no nos tocaba pero si queremos rascar algo en una hipotetica final o juega Vidal o se trae alguien, porque con Tucker solo no llegamos ni a la parada de Metro.
Predrag Danilovic- All-Star
manulovic escribió:mhmorad escribió:termin_aitor escribió:Por??manulovic escribió:Al tema de fichajes, si vinieran Bogda y Begic, debería ser antes de mña a las 23:59?
Creo que porque sino no se podrían inscribir para jugar el top 16
Los nuestros apuran las rebajas a tope no? ...
Begic me da que va para largo lo suyo y al final no acabará llegando para ya, pero sí será jugador del RM (en junio?).
Bogdanovic sería importante conseguirlo.
En teoría eso decían distintas páginas y gente con enanos de Begic, que sino acabaría llegando en junio, hombre no estaría mal como modo de presión a Fischer, pero para ahora no a mi parecer no haría falta
mhmorad- Sophomore
Pues si lo que quieres evitar son las charangaas, el Valencia no es el mejor rival.arsenico escribió:Nooo!!! la charanga no!!, el año pasado despues de la copa, los dos días siguientes en madrid, cuando me iba a la cama, todavía escuchaba lo de BAS-KO-NIIIIIIIIIIII-AAAAA... y venga la puta charanga...
Y menos mal que el Fuenla no se ha clasificado...
barcenic- Maestro Yoda
Predrag Danilovic escribió:pues yo creo que no nos podemos quejar en absoluto, por una vez Mejor sorteo hacia tiempo que no nos tocaba pero si queremos rascar algo en una hipotetica final o juega Vidal o se trae alguien, porque con Tucker solo no llegamos ni a la parada de Metro.
Bueno para ser más preciso deberías especificar a cuál Tucker es al que te refieres, porque nuestro impulsivo americano tiene doble personalidad, o doctor metrelleta jekyll o mister escopeta de feria hyde
mhmorad- Sophomore
Es que para cuadrar una competición de estas hay que tener en cuenta bastantes cosas si quieres tener público y tal: meterla en una Semana Santa si podría permitir hacerla con algún día de descanso.
Mirad la Final Four de 1995; la pusieron en plena Semana Santa y salió niquelada.
Mirad la Final Four de 1995; la pusieron en plena Semana Santa y salió niquelada.
Última edición por estesoyyo el Lun Ene 17, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Yo a Savane lo renovaria un año mas, es un tio muy trabajador y te aporta en todas las facetas, y si el año que viene pega un bajon pues ya no se le renueva mas y listo.SWU escribió:termin_aitor escribió:Ya, a Moran desde el año pasado le he visto que ha pegado un gran bajon, y Saavane, pues esta mayor pero siempre aporta, la clave par anosotros sera evitar que sobre todo vuestros jugadores mas secundarios aporten.SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, al final el Gran Canaria. La clave sera defender bien a Carroll, aunque se ira a los 20 puntos facilmente, pero tambien hay que evitar que los Wallace, Green, Savane...aporten, porque sino nos va a costar y mucho ganar el partido.
Lo que vaís a tener que preocuparós es de defender bien y si tengo que temer a alguién del granca es a Savane y moran. Están en la última oportunidad de lograr hacer algo grande con el granca.
Moran se va a retirar lo más seguro este año y savane no se sabe, pero termina contrato.
Última edición por termin_aitor el Lun Ene 17, 2011 4:02 pm, editado 3 veces
termin_aitor- Maestro Yoda
Diossssssss... yo me pasé meses cantando eso... 4 dias, 5 horas al dia escuchandolo... entre la experiencia vitoriana de hace 3 años y la bilbaina del año pasado me han dejado ya tarado del todo... no aguanto las charangaaaaaaaaaaasarsenico escribió:carolo escribió:
Además el Querejeta Team tendrá la mitad del aforo del Palacio de los Deportes con charanga incluida.
Nooo!!! la charanga no!!, el año pasado despues de la copa, los dos días siguientes en madrid, cuando me iba a la cama, todavía escuchaba lo de BAS-KO-NIIIIIIIIIIII-AAAAA... y venga la puta charanga...
javi_sanz- Profesional
barcenic escribió:Pues si lo que quieres evitar son las charangaas, el Valencia no es el mejor rival.arsenico escribió:Nooo!!! la charanga no!!, el año pasado despues de la copa, los dos días siguientes en madrid, cuando me iba a la cama, todavía escuchaba lo de BAS-KO-NIIIIIIIIIIII-AAAAA... y venga la puta charanga...
BOZINA´S TIME
HERVELLECRACK- Veterano
O unicaja...barcenic escribió:Pues si lo que quieres evitar son las charangaas, el Valencia no es el mejor rival.arsenico escribió:Nooo!!! la charanga no!!, el año pasado despues de la copa, los dos días siguientes en madrid, cuando me iba a la cama, todavía escuchaba lo de BAS-KO-NIIIIIIIIIIII-AAAAA... y venga la puta charanga...
javi_sanz- Profesional
pedro martinez por Twitter:
Máxima igualdad entre Gran Canaria y Real Madrid: ninguno de los dos ha ganado la copa del rey en los últimos quince años
SWU- Leyenda del Foro
Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Brais- All-Star
Yo toco en varias (pero en conciertos por la calle y demas, no en pabellones) y admito que son insoportables para el publico, pero a la gente de aqui le gusta, y por eso hay en 2 de los 3 equipos vascos, en el Bilabao no se si hay o no.javi_sanz escribió:Diossssssss... yo me pasé meses cantando eso... 4 dias, 5 horas al dia escuchandolo... entre la experiencia vitoriana de hace 3 años y la bilbaina del año pasado me han dejado ya tarado del todo... no aguanto las charangaaaaaaaaaaasarsenico escribió:carolo escribió:
Además el Querejeta Team tendrá la mitad del aforo del Palacio de los Deportes con charanga incluida.
Nooo!!! la charanga no!!, el año pasado despues de la copa, los dos días siguientes en madrid, cuando me iba a la cama, todavía escuchaba lo de BAS-KO-NIIIIIIIIIIII-AAAAA... y venga la puta charanga...
termin_aitor- Maestro Yoda
Brais escribió:Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Puta ACB, y tal...
Lo que no entiendo es si la fecha del partido la decide la TV, como es posible que nos quejemos de manipulaciones de sorteos poniendo la fecha de partido com excusa...
HERVELLECRACK- Veterano
¿A que no se ha atrevido a decir que está al 50%?SWU escribió:pedro martinez por Twitter:Máxima igualdad entre Gran Canaria y Real Madrid: ninguno de los dos ha ganado la copa del rey en los últimos quince años
barcenic- Maestro Yoda
Brais escribió:Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Estaba claro, todo no iba salir "medio redondo" ...
manulovic- Frikazo del Foro
barcenic escribió:¿A que no se ha atrevido a decir que está al 50%?SWU escribió:pedro martinez por Twitter:Máxima igualdad entre Gran Canaria y Real Madrid: ninguno de los dos ha ganado la copa del rey en los últimos quince años
ha dejado este:
Titular para mañana: Bilbao y Joventut esquivan a Gran Canaria hasta la final.
SWU- Leyenda del Foro
HERVELLECRACK escribió:Brais escribió:Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Puta ACB, y tal...
Lo que no entiendo es si la fecha del partido la decide la TV, como es posible que nos quejemos de manipulaciones de sorteos poniendo la fecha de partido com excusa...
Pues entonces puta TVE y tal
En serio, que más da ... tenemos un buen sorteo, no nos podemos quejar esta vez.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:HERVELLECRACK escribió:Brais escribió:Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Puta ACB, y tal...
En serio, que más da ... tenemos un buen sorteo, no nos podemos quejar esta vez.
Eso demonta tu teoria?
scooby- Robinson Crusoe
jugamos el viernes???
que sorpresa, si casi nunca jugamos los viernes...
que sorpresa, si casi nunca jugamos los viernes...
MANICURABIBBY- Senior
yo creo que de ahi mis dudas, es un riesgo tremendo tener un jugador con tantos altibajos que en un momento clave o partido clave te la puede liar tanto para mal como para bien. Teniendo un recambio en condiciones ( que para mi Vidal lo es, pero si no sale es como si nada) puedes tapar esa carencia cuando este mal.mhmorad escribió:Predrag Danilovic escribió:pues yo creo que no nos podemos quejar en absoluto, por una vez Mejor sorteo hacia tiempo que no nos tocaba pero si queremos rascar algo en una hipotetica final o juega Vidal o se trae alguien, porque con Tucker solo no llegamos ni a la parada de Metro.
Bueno para ser más preciso deberías especificar a cuál Tucker es al que te refieres, porque nuestro impulsivo americano tiene doble personalidad, o doctor metrelleta jekyll o mister escopeta de feria hyde
Predrag Danilovic- All-Star
Se equivoca de cabo a RRAVO. La cosa era la Penya y el Valencia.SWU escribió:barcenic escribió:¿A que no se ha atrevido a decir que está al 50%?SWU escribió:pedro martinez por Twitter:Máxima igualdad entre Gran Canaria y Real Madrid: ninguno de los dos ha ganado la copa del rey en los últimos quince años
ha dejado este:Titular para mañana: Bilbao y Joventut esquivan a Gran Canaria hasta la final.
Esto es un paripé. La ACB no iba a permitir que los únicos entrenadores campeones del mundo que tiene en sus filas se cruzasen antes de la final.
Los demás sois comparsas.
barcenic- Maestro Yoda
scooby escribió:WendellAlexis escribió:HERVELLECRACK escribió:Brais escribió:Me acaba de confirmar Lalo Alzueta que jugamos el viernes ..... 21.30
Puta ACB, y tal...
Eso demonta tu teoria?
No, sigo pensando que la ACB es un nido de mierda infecta.
He vuelto a ver repetido esta mañana el partido del Barça y me reitero. Bochornoso.
Pero en fin, es lo que hay
WendellAlexis- Sensei
De alguna forma habia que compensar...
Petronilo20- Frikazo del Foro
dudabas de ello?
termin_aitor escribió:Bueno, al final el Gran Canaria. La clave sera defender bien a Carroll, aunque se ira a los 20 puntos facilmente, pero tambien hay que evitar que los Wallace, Green, Savane...aporten, porque sino nos va a costar y mucho ganar el partido.
Siempre que te enfrentas a un rival que tiene un anotador regular, o que el juego de ataque pasa por unas manos en concreto, debes asumir que ese jugador acabará estando en sus promedios. La clave es que para alcanzar esos promedios necesite realizar muchos tiros y por ende muy malos porcentajes. Es decir, que te haga 20 puntos Carroll no debe ser un problema siempre y cuando lo haga con malos porcentajes. Una vez conseguido esto debes procurar lo que comentas, que el resto de jugadores no incrementen sus aportaciones.
Dicho esto, yo creo que la Copa es un torneo de sensaciones y de momentos de forma. En ese caso, ojo a como llega el Power Electronics.
Antonis5- Senior
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40