REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Paulo escribió:Yo creo que mas los pitidos a Tomic van dirigidos el por que saben lo que puede ofrecer y lo que esta ofreciendo, mas como un toque de atencion por que saben que es buenisimo en ataque, diferencial y este año por unas cosas u otras no esta marcando esas diferencias y a la gente le jode, por que principalmente es una cuestion muchas veces de actitud, se va de partidos por faltas tontas otras veces muy permisivo en defensa otras veces ni siquiera esta en el partido, pero siempre cosas mentales.LEONIDAS escribió:Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Tomic tiene que mejorar su defensa esta claro, pero también la gente deberia valorar a Tomic cuando hace las cosas bien que también las hace, el problema es que nuestra afición perdona unos mucho a otros nada.Debemos animar a nuestros jovenes no cargarnoslos y eso nuestra afición no lo entiende porque mira demasiado al vecino de en frente.
El Real Madrid como afición en general, reduce las cosas demasiado a los huevos o similares y a veces eso no es suficiente al igual que solo calidad es chungo, Tomic marcará época al igual que Mirotic, el que nos esta fallando por diferentes motivos es Nole, que es potencialmente el mejor 4 de europa..
LEONIDAS- Senior
Estoy preocupado. Begic aun no ha llegado y ya esta menguando
en algunos foros dicen que 2,20 ni de coña que 2,15 o menos,al final sera mas alto Reyes al tiempo,en cuanto ponga su pie en madrid
en algunos foros dicen que 2,20 ni de coña que 2,15 o menos,al final sera mas alto Reyes al tiempo,en cuanto ponga su pie en madrid
nantorus- Rookie
Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
visto el caso de nole, nunca se puede dar nada por sentado.
tomic sabemos lo que nos puede dar, pero es capaz de dar eso con regularidad?
MANICURABIBBY- Senior
Segun inthegame, papaloukas esta en 3,5M, ojo al dato
más allá de que haya pasado el momento de ficharle, que es aparte
más allá de que haya pasado el momento de ficharle, que es aparte
antimasivo- All-Star
scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
Ahí van 11, con Tomic 12. Sería cojonuda.
recapitulemos que me he liado y comido jugadores.
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
BASE: Kalnietis, Mccaleb
ESCOLTA: Mi preferido Pocius, Genevicius
Ese juego interior es muy arriesgado, si Begic sale blandito como Tomic por ahí os funden, yo sacaba a Tomic y Fichaba un 4
Felipe - 4 cabrón
Mirotic
Fischer . Begic
De 4 cabrón sirve el negrito del Fuenla??
Brais- All-Star
Tomic, cuando vino, y sobre todo en la eliminatoria de Euroliga ante el Barcelona, o también en las semis ante el Baskonia, fue el gran aglutinador del ataque nuestro. Casi todos los balones pasaban por él, las ventajas se generaban en las ayudas de su hombre y a partir de ahí conseguíamos grandes cosas. Este año, a pesar de que sigue teniendo una gran importancia en el juego ofensivo (varios sistemas son para él), comparte esas tareas al poste con más jugadores, como por ejemplo Carlos Suárez o Nole cuando juega de 3 (cuando lo hace de 4, curiosamente acaba jugando más alejado del aro porque va a iniciar los bloqueos al hombre del balón) entonces sus balones jugados son menos. Cuando ha tenido balones al poste, ha producido. Su talón de aquiles sigue siendo la defensa, pero es una cuestión conceptual, de conceptos, no creo que sea de actitud. Se sitúa mal y no ocupa el espacio que debiera para tapar e intimidar en las penetraciones. Es obvio que en su anterior equipo no tenía esas responsabilidades que tiene aquí, al igual que le pasa a Nole. Son jugadores que se están dando cuenta ahora de lo que es el Real Madrid. Tengamos paciencia con ellos compañeros.
Antonis5- Senior
Como siga con ese ritmo va a batir el récord del macedonio menguante, por lo que antes de la copa estará jugando de base y relegará a Sergio Rodríguez a la grada.nantorus escribió:Estoy preocupado. Begic aun no ha llegado y ya esta menguando
carolo- Veterano
Brais escribió:scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
Ahí van 11, con Tomic 12. Sería cojonuda.
recapitulemos que me he liado y comido jugadores.
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
BASE: Kalnietis, Mccaleb
ESCOLTA: Mi preferido Pocius, Genevicius
Ese juego interior es muy arriesgado, si Begic sale blandito como Tomic por ahí os funden, yo sacaba a Tomic y Fichaba un 4
Felipe - 4 cabrón
Mirotic
Fischer . Begic
De 4 cabrón sirve el negrito del Fuenla??
No le he visto jugar
scooby- Robinson Crusoe
q tal tiro tiene begic?
antimasivo- All-Star
La plantilla ahora mismo a 18/01/2011 a las 23.00 horas es esta:
Prio - Llull - Sergio
Tucker - Vidal
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic - Garba
Tomic - Fis - Begic
Por fín tenemos a Garba como jugador comodín según el rival que nos toque. Estoy seguro que si no hay descartes, Graba y Begic jugarán según el rival que tengamos enfrente:
Un día sacamos a las tres torres y al señor de los anillos.
Otro sacamos al trio de 4 para jugar más rápido.
No creo que sea un toque a Tomic, para mí que es una liberación para él en tareas defensivas y poder suplirle las carencias y por que no, que de más sangre ahora que tenemos a otro tio más con 5 faltas para gastar. Ahora además tenemos una estructura muy parecida al barça donde Fis será nuestro Vazquez y Tomic vendría a ser nuestro lorbek.
En el juego exterior con los 6 interiores sanos, Nole espero que tire de aqui a final de temporada 1000 triples en los entrenos. Yo no creo que lo hechemos jamás, le renovaremos si sigue Messina al 100% seguro.
Eso salvo fichaje en tres semanas (Bogan * Vidal), Ettore tendra que empezar a hacer jugar a Vidal, jugador que ha demostrado su valia en ACB, pero que no cuenta con el beneplacido del Don, pero si arranca a jugar al nivel al que le vimos en el TAU, es un jugador como la copa de un pino con cosas que nos faltan: Intensidad y gran defensor.
Además nos ofrece algo que no habiamos usado mucho esta temporada y es a llull de base, dodne con Sergi subimos el nivel defensivo de esa posición.
Y de cara a la próxima temporada, dadas claras las salidas de Vidal - Garba - Prio nos queda:
Mr X - Llull - Sergio
Mr Y - Tucker
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic - Begic - Fis
Doy por renovados a Nole que seguiría siendo un tres, salvo que una de las torres se fuera (Candidato: Fis) y Tucker creo que se ha ganado una renovación, salvo que necesitemos su plaza.
A que podemos aspirar:
Viendo que no tendríamos problemas de cupos y de la cantera podremos subir a Arteaga, sanz o De la Faya.
Mr X debe ser un base que nos de esto: Juego en estático y ser un buen defensor o por lo menos no adicto a la defensa virtual. Candidatos: huertas - De colo - San Miguel.
Otra opción es volvernos locos e ir a por un Teodosic o de ese estilo.
Mr Y debe ser un anotador puro, creo que nos vamos a quedar sin Bogan. Aqui dependera del base y de su tipo de juego. Si es mejor defensor el base, hay que ir a por un Langford o un Bogan.
Si el base no defiende tocaría buscar un Pocious.
Opción A:
Huertas - LLull - Sergio
Langford - Tucker
Suárez - Nole
Opción B:
Milos - Llull - Sergio
Pocious - Tucker
Suárez - Nole
Prio - Llull - Sergio
Tucker - Vidal
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic - Garba
Tomic - Fis - Begic
Por fín tenemos a Garba como jugador comodín según el rival que nos toque. Estoy seguro que si no hay descartes, Graba y Begic jugarán según el rival que tengamos enfrente:
Un día sacamos a las tres torres y al señor de los anillos.
Otro sacamos al trio de 4 para jugar más rápido.
No creo que sea un toque a Tomic, para mí que es una liberación para él en tareas defensivas y poder suplirle las carencias y por que no, que de más sangre ahora que tenemos a otro tio más con 5 faltas para gastar. Ahora además tenemos una estructura muy parecida al barça donde Fis será nuestro Vazquez y Tomic vendría a ser nuestro lorbek.
En el juego exterior con los 6 interiores sanos, Nole espero que tire de aqui a final de temporada 1000 triples en los entrenos. Yo no creo que lo hechemos jamás, le renovaremos si sigue Messina al 100% seguro.
Eso salvo fichaje en tres semanas (Bogan * Vidal), Ettore tendra que empezar a hacer jugar a Vidal, jugador que ha demostrado su valia en ACB, pero que no cuenta con el beneplacido del Don, pero si arranca a jugar al nivel al que le vimos en el TAU, es un jugador como la copa de un pino con cosas que nos faltan: Intensidad y gran defensor.
Además nos ofrece algo que no habiamos usado mucho esta temporada y es a llull de base, dodne con Sergi subimos el nivel defensivo de esa posición.
Y de cara a la próxima temporada, dadas claras las salidas de Vidal - Garba - Prio nos queda:
Mr X - Llull - Sergio
Mr Y - Tucker
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic - Begic - Fis
Doy por renovados a Nole que seguiría siendo un tres, salvo que una de las torres se fuera (Candidato: Fis) y Tucker creo que se ha ganado una renovación, salvo que necesitemos su plaza.
A que podemos aspirar:
Viendo que no tendríamos problemas de cupos y de la cantera podremos subir a Arteaga, sanz o De la Faya.
Mr X debe ser un base que nos de esto: Juego en estático y ser un buen defensor o por lo menos no adicto a la defensa virtual. Candidatos: huertas - De colo - San Miguel.
Otra opción es volvernos locos e ir a por un Teodosic o de ese estilo.
Mr Y debe ser un anotador puro, creo que nos vamos a quedar sin Bogan. Aqui dependera del base y de su tipo de juego. Si es mejor defensor el base, hay que ir a por un Langford o un Bogan.
Si el base no defiende tocaría buscar un Pocious.
Opción A:
Huertas - LLull - Sergio
Langford - Tucker
Suárez - Nole
Opción B:
Milos - Llull - Sergio
Pocious - Tucker
Suárez - Nole
SWU- Leyenda del Foro
¿Das por hecho que Prigioni se va?. Yo me esperaría a ver su rendimiento hasta final de temporada la verdad.
Game Over- Veterano
Marathon escribió:Miradlo de otra forma, hace unos años fichábamos Sinanovics de 2,20, creo que Begic lo mejora bastante
Hombre el sinanovic de hoy en dia esta haciendo una temporada muy buena en leb, todavia se carga de faltas, pero ahora mismo la leb se le queda pequeña y tendria sitio en un equipo medio acb sin problemas como por ejemplo el fuenla!!
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=536407&c=1655221&med=0
zero_cool- Veterano
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:ArAñAgA escribió:Criticar el juego de Begic es un poco de risa, pero bueno. Se puede opinar que sea lo que necesite o no, pero lo otro....
Solo espero que Mirza siga con esa sangre caliente con la que ha estado jugando en Kaunas y no se convierta en la horchata de Tomic.
Mirotic-Felipe
D'Or-Begic-Tomic
vs
Morris-Vázquez
Lorbek-NDong-Perovic
Buen juego interior para aspirar a todo.
Bueno, aqui se critico a Almond a los 2 minutos de entrar en pista en su primer partido.
semos españoles....
Coño, peroe stas vivo ?!? No te ha dado un tabardillo ni nada ?!?
Por cierto como se llama el jugador ese que tu querias que se fichara ?!? Es que en las ultimas 15 paginas no lo has dicho ni una vez.
bueno si... estaba haciendo un poco la gracia. Lo que yo no queria era fichar ahora a Begic... aunque seguramente me dejará mal... y veremos a ver como resuelven la papeleta de tener tanto interior... y si de una vez le da continuidad a Vidal...
Siendo esloveno a poco que haga le acabarás mirando con más ternura.
RED RONIN- Profesional
las variantes que nos daria la pareja pocius+langford serian acojonantes. por eso decia que el OBJETIVO debia ser ese duo.
MANICURABIBBY- Senior
zero_cool escribió:Marathon escribió:Miradlo de otra forma, hace unos años fichábamos Sinanovics de 2,20, creo que Begic lo mejora bastante
Hombre el sinanovic de hoy en dia esta haciendo una temporada muy buena en leb, todavia se carga de faltas, pero ahora mismo la leb se le queda pequeña y tendria sitio en un equipo medio acb sin problemas como por ejemplo el fuenla!!
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=536407&c=1655221&med=0
y cuando tenga el pasaporte español se lo rifan...
Si nole velickovic se va de este club sin ningún tipo de opción de repesca, cesión etc.... sería una de las mayores cagadas en años.
y sí.... el pin se lo pondría a messina con todas las consecuencias.... como se le puso a plaza por tomas o papadopoulus, por ejemplo.
y sí.... el pin se lo pondría a messina con todas las consecuencias.... como se le puso a plaza por tomas o papadopoulus, por ejemplo.
crown- Forero Mítico
LEONIDAS escribió:Freddie_M escribió:LEONIDAS escribió:estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Bueno a parte de lo de Messina habeis oido a Sergio soltar una bomba.....os quejareis
A ver, un resumen si es posible, que por aqui hay muchos que no lo hemos escuchado.
Ha dicho en relación a la bomba, que Lorbek y siskauskas pudieron ser del Real Madrid el año pasado ( alguién impidio dicho movimiento y la personas que lo dice tiene muy buena info ) , el real madrid habia hecho la plantilla sin tener tan en cuenta las peticiones principales o el ideario de Messina.es la realidad
O sea, en relación a Lorbek, lo que alguna vez se ha dicho, ¿verdad?
Si se ha dicho que estaban fichados cerrados y que alguien del club ( alguién muy importante ) lo desecho, pues entonces si, alguién se metio en medio y dijo que era mejor lo que habia o actualmente ahi.....cada cual que entienda lo que quiera no puedo decir mas.
Pero quién es ese iluminado del club, queremos saber.
GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
crown escribió:Si nole velickovic se va de este club sin ningún tipo de opción de repesca, cesión etc.... sería una de las mayores cagadas en años.
Tranquilo Velickovic seguirá el año próximo.
LEONIDAS- Senior
Paul Kersey escribió:LEONIDAS escribió:Freddie_M escribió:LEONIDAS escribió:estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Bueno a parte de lo de Messina habeis oido a Sergio soltar una bomba.....os quejareis
A ver, un resumen si es posible, que por aqui hay muchos que no lo hemos escuchado.
Ha dicho en relación a la bomba, que Lorbek y siskauskas pudieron ser del Real Madrid el año pasado ( alguién impidio dicho movimiento y la personas que lo dice tiene muy buena info ) , el real madrid habia hecho la plantilla sin tener tan en cuenta las peticiones principales o el ideario de Messina.es la realidad
Si se ha dicho que estaban fichados cerrados y que alguien del club ( alguién muy importante ) lo desecho, pues entonces si, alguién se metio en medio y dijo que era mejor lo que habia o actualmente ahi.....cada cual que entienda lo que quiera no puedo decir mas.
No puedo decirl lo siento pero bueno como ya os he comentado fué asi, no tiene porque ser solo un directivo
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:crown escribió:Si nole velickovic se va de este club sin ningún tipo de opción de repesca, cesión etc.... sería una de las mayores cagadas en años.
¿de utillero? porque de 3 va a jugar poco y de 4 menos aún
LEONIDAS escribió:Paul Kersey escribió:LEONIDAS escribió:Freddie_M escribió:LEONIDAS escribió:estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Bueno a parte de lo de Messina habeis oido a Sergio soltar una bomba.....os quejareis
No puedo decirl lo siento pero bueno como ya os he comentado fué asi, no tiene porque ser solo un directivo
Sé a quien te refieres
P.D. No digo ná, no digo ná
Brais- All-Star
No me cuadraría que saliese D'or ... ni en pintura, vamos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Marathon escribió:LEONIDAS escribió:crown escribió:Si nole velickovic se va de este club sin ningún tipo de opción de repesca, cesión etc.... sería una de las mayores cagadas en años.
¿de utillero? porque de 3 va a jugar poco y de 4 menos aún
Quien sabe....el tiempo me dará o quitará la razón.
LEONIDAS- Senior
manulovic escribió:No me cuadraría que saliese D'or ... ni en pintura, vamos ...
eso que se mantenga dentro de ella, donde es mas util..
MANICURABIBBY- Senior
Brais escribió:LEONIDAS escribió:Paul Kersey escribió:LEONIDAS escribió:Freddie_M escribió:LEONIDAS escribió:estesoyyo escribió:LEONIDAS escribió:Bueno a parte de lo de Messina habeis oido a Sergio soltar una bomba.....os quejareis
Sé a quien te refieres
P.D. No digo ná, no digo ná
No podemos decirlo no, pero este club es así eso es lo importante
LEONIDAS- Senior
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40