REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
MANICURABIBBY escribió:Marathon escribió:antimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
Ahí van 11, con Tomic 12. Sería cojonuda.
Marina?
D'or
LEONIDAS escribió:Mientras no llegue un exterior veremos mas minutos de Sergi Vidal....y creo que es necesario que vidal jugue 10 minutos por nuestro bien.
Pero eso te lo a dicho Messina, es que no me lo acabo de creer
Jaimemania- Senior
El que pensara que Anderson no iba aportar nada que no tuvieran es que no conocia al jugador, no tienen a Pete y veremos como vuelve despues de dos meses, Basile no creo que vuelva a jugar este año, Navarro esta medio roto, necesitaban algo fresco por fuera y lo han hecho con Ingles y Anderson, Anderson tiene un fisico que no tienen ni Navarro ni Basile, ayuda en el rebote un cojon, Anderson es un jugador consagrado y Begic no, me referia que Begic no aporta nada en teoria que no tengamos, centimetros tenemos, intimidacion tenemos, no es un jugador rocoso en defensa que si nos haria falta en el puesto de pivot, anota sus puntos que lo puede hacer Tomic.crown escribió:Paulo, amigo, también anderson no aportaba nada que no tuviese el barsa y mira como les está viniendo, ya les ha ganado dos partidos.
Si tenemos un dia fatal de fischer... cosa nada descartable, hay recambio...... mirotic ya está haciendo la labor de grande con capacidad de anotar que podría hacer garbo.
El jugador vendra aportar su granito de arena y punto, yo esto lo veo mas como que Felipe no debe andar muy fino fisicamente y se le va a dosificar cosa fina, Mirotic le va a ganar minutos poco a poco, Fish le van adaptar a ese puesto y le restara minutos de Garbajosa no hablo por que no se si seguira o no y hablando de Fish es un tio que mentalmente no me gusta no tiene termino medio o esta o no esta.
Y por cierto si el descartado fuera Nole, ¿no seria mejor opcion cambiarle por otro jugador?, el chico digo yo mercado tiene, antes que cortarlo, seria mejor cambiarlo por otro tio, por decir un nombre Langford, cambio a pelo y si es cierto que tiene oferta nuestra para junio, otro que adelantamos terreno para junio, el problema de momento sigue siendo extra.
Paulo- Sensei
firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
recapitulemos que me he liado y comido jugadores.
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
BASE: Kalnietis, Mccaleb
ESCOLTA: Mi preferido Pocius, Genevicius
MANICURABIBBY- Senior
sigo teniendo la duda de ver si se queda nole o ante.
esa es mi duda.
esa es mi duda.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
Creo que ESA va a ser la plantilla.
Y entre Nole y Tomic yo creo que al 1000% se queda Tomic.
antimasivo- All-Star
Jaimemania escribió:LEONIDAS escribió:Mientras no llegue un exterior veremos mas minutos de Sergi Vidal....y creo que es necesario que vidal jugue 10 minutos por nuestro bien.
Pero eso te lo a dicho Messina, es que no me lo acabo de creer
Lo de vidal es mio todo lo que se a dicho de Messina en el programa ha sidél era su voz nos ha atendido a los médios
LEONIDAS- Senior
Pues la verdad que tiene pinta de que vamos siempre a remolque y por donde nos jode el Barcelona intentar remar para que no sea tal, es decir por fisico y eso le sobra a Begic, el agujero que nos hizo Barac en Vitoria fue notable, pero no fue en defensa individual o por falta de cm o intimidacion fue por que defendimos como el culo el pick&roll, tanto el base, como el pivot e incluso el otro interior en la ayuda que era excesivamente larga y alejada de su zona de influencia, si añadimos que con la ayuda debe existir otra de un exterior para cerrar la linea de fondo paso lo que paso, cuando lo defendimos bien, se corto el grifo, no veo ahi un problema.estesoyyo escribió:Estoy viendo por el foro ACB qué se opina de nuestro fichaje y para empezar:Bueno,pues el RM acaba de firmar su septimo interior.La verdad es que no se que pensar,no comprendo mucho el fichaje pero bueno.Y mas cuando las lineas que tienen que reforzar son otras como alero o base.Tanto miedo tienen a nuestro juego interior o al del Barça?
El agujero que le hizo Barac el segundo cuarto en Gasteiz parece que se le ha grabado a fuego a alguien...Tendrá Josean la caña preparada para cazara a Velickovic?
O no podremos competir con los dineros griegos?Joder que actualmente tienen 7 tíos para 2 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡ si por aquí la gente no se hace a la idea de tener 5 para 2 posiciones, 7 no te quiero ni contar.
Alguno tiene que salir, y a mi me vale cualquiera de esos 7. Pero cuando digo cualquiera es cualquiera.
Yo lo veo mas un anti Barcelona que otra cosa.
Paulo- Sensei
Yo a Tomic no le veo fuera porque si que aporta y cualquier día explota y tenemos una megaestrella, pero Velickovic, debería aportar de 3 porque la mayoría de veces inicia sus movimientos como un 4 y no consigue nada de nada. Luego seirá y nos haráun hijo, está claro, pero seguir teniendolo para 3 minutos, es mejor no tenerlo y fichar un alero suplente que si que cumpla.
peke87- Senior
MANICURABIBBY escribió:firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
Ese juego interior es muy arriesgado, si Begic sale blandito como Tomic por ahí os funden, yo sacaba a Tomic y Fichaba un 4
Felipe - 4 cabrón
Mirotic
Fischer . Begic
scooby- Robinson Crusoe
Yo es que no ve al Madrid con una plantilla de 14 pero tampoco lo veo cortando 2 tíos (si llegara Bojan). Lo de Begic tiene que tener algun daño colateral para alguno, al no ser que Garba sea la ficha 13 y ayude en momentos puntuales o entre por lesión de alguno. Y si han fichado a un pivot, está claro que Nole no vuelve a jugar de 4 esta temporada, lo hará en todo caso de 3 peroo ... una cesión a otro equipo? Uff, no lo veo yo. Me da mucha pena este jugador
manulovic- Frikazo del Foro
scooby escribió:MANICURABIBBY escribió:firimar escribió:Me parece q manicura cambia a Tomic por EL BASE....pero yo ahi no veo a un candidato claro que mejore a Llull en ese puestoantimasivo escribió:MANICURABIBBY escribió:yo para el año que viene me iba de cabeza a por el duo pocius+langford.
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
Ese juego interior es muy arriesgado, si Begic sale blandito como Tomic por ahí os funden, yo sacaba a Tomic y Fichaba un 4
Felipe - 4 cabrón
Mirotic
Fischer . Begic
Tomic el año que viene es jugador del Real Madrid salvo que no este Messina.....
LEONIDAS- Senior
La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Paulo- Sensei
No olvidemos que la edad óptima o donde los jugadores alcanzan su techo es entre los 28 y los 31.
Yo tendría paciencia, cogería la plantilla esa de Manicura, renovaría otros 3 años a Messina y me olvidaría de la sección. En 2-3 años puede ser una barbaridad de equipo.
Al fin y al cabo hemos probado un millón de cosas y por primera vez parece que hay un plan, se fichan jugadores con un potencial tremendo, se tiene paciencia...
¿Qué vamos a hacer, echar a Tomic para traer un 4 con mala leche?, ¿el nuevo Massey?
No. Esta vez no. Por favor.
Yo tendría paciencia, cogería la plantilla esa de Manicura, renovaría otros 3 años a Messina y me olvidaría de la sección. En 2-3 años puede ser una barbaridad de equipo.
Al fin y al cabo hemos probado un millón de cosas y por primera vez parece que hay un plan, se fichan jugadores con un potencial tremendo, se tiene paciencia...
¿Qué vamos a hacer, echar a Tomic para traer un 4 con mala leche?, ¿el nuevo Massey?
No. Esta vez no. Por favor.
antimasivo- All-Star
LEONIDAS escribió:Jaimemania escribió:Dicen que el Zalguiris a ultima hora queria a Tomic mas 600.000 € por Begic, vaya locura
Piensa en un jugador que le falta un dedo y a eso sumale el año que viene....Blanco y en botella
Joder Pociuos nos daría un físico brutal a la hora de secar a cualquier escolta.
LEONIDAS escribió:Mientras no llegue un exterior veremos mas minutos de Sergi Vidal....y creo que es necesario que vidal jugue 10 minutos por nuestro bien.
Otra buena noticia. Sergi es muy válido.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Tomic tiene que mejorar su defensa esta claro, pero también la gente deberia valorar a Tomic cuando hace las cosas bien que también las hace, el problema es que nuestra afición perdona unos mucho a otros nada.Debemos animar a nuestros jovenes no cargarnoslos y eso nuestra afición no lo entiende porque mira demasiado al vecino de en frente.
LEONIDAS- Senior
manulovic escribió:Yo es que no ve al Madrid con una plantilla de 14 pero tampoco lo veo cortando 2 tíos (si llegara Bojan). Lo de Begic tiene que tener algun daño colateral para alguno, al no ser que Garba sea la ficha 13 y ayude en momentos puntuales o entre por lesión de alguno. Y si han fichado a un pivot, está claro que Nole no vuelve a jugar de 4 esta temporada, lo hará en todo caso de 3 peroo ... una cesión a otro equipo? Uff, no lo veo yo. Me da mucha pena este jugador
A mi me parece que está claro que de aqui a final de temporada entre Felipe y Garbajosa van a hacer un jugador, basicamente porque ninguno de los dos está para jugar todos los partidos de la temporada; solo hace falta ver las últimas semanas. Si además empieza algún otro de los interiores con lesiones, no está de más tener algun otro jugador para hacer rotaciones. No me parecería mal que quedara Felipe solo para Euroleague y Garbajosa o algun otro solo para liga.
firimar- Veterano
Y termino, la descompensacion de la plantilla es de dificil solucion ahora mismo, no es lo mismo tener descompensacion en el exterior o en el interior, si es en el interior puedes hacer ajustes defensivos, adaptar jugadores al interior y sobre todo tu forma de jugar, mientras que ahora con la descompensacion exterior, no puedes adaptar nada, por que no tienes interiores capaces de jugar por fuera, no se si me explico.
Realmente entiendo mas bien poco esta confeccion de plantilla, se me hace complicado el entender y el comprender, no esperaba que ficharan a Begic, con lo cual dudo mucho que venga otro fichaje, pero ahora es mas necesario ese fichaje que ayer, un jugador exterior, pero como he dicho, dudo mucho que se vaya a fichar mas.
Realmente entiendo mas bien poco esta confeccion de plantilla, se me hace complicado el entender y el comprender, no esperaba que ficharan a Begic, con lo cual dudo mucho que venga otro fichaje, pero ahora es mas necesario ese fichaje que ayer, un jugador exterior, pero como he dicho, dudo mucho que se vaya a fichar mas.
Paulo- Sensei
MANICURABIBBY escribió:sigo teniendo la duda de ver si se queda nole o ante.
esa es mi duda.
Nole Ante Tomic no tiene nada que hacer.
Tomic Nole dejarán ir.
¿¿te despejé la duda ??
bourbon- Profesional
Los dos últimos partidos de Garbajosa terminó incluso pidiendo el cambio (uno por problemas en el hombro, tras un golpe y otro, más preocupante, por molestias en el tobillo al realizar una bandeja, su tobillo operado, por cierto). No creo que se vaya a cortar a nadie, simplemente se irán haciendo rotaciones en función del estado físico de los jugadores y en play off pues ya se decidirá. A Tomic no se le va a descartar de ninguna manera, es el pívot de más talento y el que te puede decidir un partido y en torno al que giran gran cantidad de sistemas del equipo. Begic (ojalá me cierre la boca), pero no me gustaba en el Zalguiris y tampoco en el Madrid. No pasa de ser cumplidor.
Se tiene infravalorado a Vidal, se pide un tio que defienda bien en el exterior (algo que es su mejor faceta) y que pueda aportar en ataque en determinados momentos. Bien es verdad que no es un excelso tirador, pero sí es capaz de aportar en penetraciones merced a unos primeros pasos explosivos. Creo que Vidal puede aportar mucho a este equipo. El motivo por el que Messina no lo tiene tan claro como yo, no lo sé. Él es el que está todos los días con ellos y el que los conoce.
Se tiene infravalorado a Vidal, se pide un tio que defienda bien en el exterior (algo que es su mejor faceta) y que pueda aportar en ataque en determinados momentos. Bien es verdad que no es un excelso tirador, pero sí es capaz de aportar en penetraciones merced a unos primeros pasos explosivos. Creo que Vidal puede aportar mucho a este equipo. El motivo por el que Messina no lo tiene tan claro como yo, no lo sé. Él es el que está todos los días con ellos y el que los conoce.
Antonis5- Senior
Yo creo que mas los pitidos a Tomic van dirigidos el por que saben lo que puede ofrecer y lo que esta ofreciendo, mas como un toque de atencion por que saben que es buenisimo en ataque, diferencial y este año por unas cosas u otras no esta marcando esas diferencias y a la gente le jode, por que principalmente es una cuestion muchas veces de actitud, se va de partidos por faltas tontas otras veces muy permisivo en defensa otras veces ni siquiera esta en el partido, pero siempre cosas mentales.LEONIDAS escribió:Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Tomic tiene que mejorar su defensa esta claro, pero también la gente deberia valorar a Tomic cuando hace las cosas bien que también las hace, el problema es que nuestra afición perdona unos mucho a otros nada.Debemos animar a nuestros jovenes no cargarnoslos y eso nuestra afición no lo entiende porque mira demasiado al vecino de en frente.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Y termino, la descompensacion de la plantilla es de dificil solucion ahora mismo, no es lo mismo tener descompensacion en el exterior o en el interior, si es en el interior puedes hacer ajustes defensivos, adaptar jugadores al interior y sobre todo tu forma de jugar, mientras que ahora con la descompensacion exterior, no puedes adaptar nada, por que no tienes interiores capaces de jugar por fuera, no se si me explico.
No descartemos ningún fichaje hasta la copa el club no esta quieto
LEONIDAS- Senior
EL BASE-Llul-Chacho
Pocius-Langford
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole
Begic-Marina-Felipe
BASE-Llull-Chacho
Langford-ESCOLTA
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-D'or
Sinceramente creeis que tenemos presupuesto para tanto, aparte puede resultar contraproducente fichar tanto para tan poca posición, lo que conyevaría a que alguno de ellos se convirtiera en el nuevo agitatoallas a precio de oro. Mi propuesta de pajiplantilla es esta:
Papaloukas, Llull, Sergio R (tengo la corazonada que será el nuevo agitatoallas)
Pocius, (Llull), (Bogdanovic)
Suárez, Bogdanovic, (Pocius)
Reyes, Mirotic, (Suárez)
Tomic, Begic, (Fischer¿?, solo lo renovaría si el rendimiento de Begic dejara mucho que desear), en su defecto Arteaga, (Mirotic), (Reyes)
Y completaría la plantilla con un canterano o dos (Arteaga¿?) en el caso de que Begic rindiera bien, porque de ser así no renovaría a Fischer. Luego, aunque os choque a algunos; me traería para un añito o un 1+1 a Papaloukas, que acaba contrato, ya que nos haría falta un 1 directo y que quien mejor que el griego para llevar a cabo esas funciones y más de la mano de Messina, además aportaría un poco de veteranía a la plantilla.
Última edición por mhmorad el Miér Ene 19, 2011 1:04 am, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
bourbon escribió:MANICURABIBBY escribió:sigo teniendo la duda de ver si se queda nole o ante.
esa es mi duda.
Nole Ante Tomic no tiene nada que hacer.
Tomic Nole dejarán ir.
¿¿te despejé la duda ??
ahora lo veo todo mucho mas claro.. me faltaba ese dato..
MANICURABIBBY- Senior
El problema de Jorge que cuando no es el bazo es el espinazo y seguira asi hasta final de curso, pero su temporada esta siendo buena en lineas generales, sobre todo cuando juega por dentro con un hombre mas 4 puro que el, es decir con Nole o Mirotic, con Nole no recuerdo pero hizo un partido defensivo buenisimo y con Mirotic los dos contra Unicaja su labor defensiva fue de libro, es decir, defendiendo a 5´s rivales que no sean excesivamente altos, su problema y raro, esta fallon en el tiro a mas no poder, pero su temporada esta siendo decente como minimo, mas de lo que pensaba podria ofrecer.Antonis5 escribió:Los dos últimos partidos de Garbajosa terminó incluso pidiendo el cambio (uno por problemas en el hombro, tras un golpe y otro, más preocupante, por molestias en el tobillo al realizar una bandeja, su tobillo operado, por cierto). No creo que se vaya a cortar a nadie, simplemente se irán haciendo rotaciones en función del estado físico de los jugadores y en play off pues ya se decidirá. A Tomic no se le va a descartar de ninguna manera, es el pívot de más talento y el que te puede decidir un partido y en torno al que giran gran cantidad de sistemas del equipo. Begic (ojalá me cierre la boca), pero no me gustaba en el Zalguiris y tampoco en el Madrid. No pasa de ser cumplidor.
Paulo- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40