REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Paulo escribió:Pues la verdad que tiene pinta de que vamos siempre a remolque y por donde nos jode el Barcelona intentar remar para que no sea tal, es decir por fisico y eso le sobra a Begic, el agujero que nos hizo Barac en Vitoria fue notable, pero no fue en defensa individual o por falta de cm o intimidacion fue por que defendimos como el culo el pick&roll, tanto el base, como el pivot e incluso el otro interior en la ayuda que era excesivamente larga y alejada de su zona de influencia, si añadimos que con la ayuda debe existir otra de un exterior para cerrar la linea de fondo paso lo que paso, cuando lo defendimos bien, se corto el grifo, no veo ahi un problema.estesoyyo escribió:Estoy viendo por el foro ACB qué se opina de nuestro fichaje y para empezar:Bueno,pues el RM acaba de firmar su septimo interior.La verdad es que no se que pensar,no comprendo mucho el fichaje pero bueno.Y mas cuando las lineas que tienen que reforzar son otras como alero o base.Tanto miedo tienen a nuestro juego interior o al del Barça?
El agujero que le hizo Barac el segundo cuarto en Gasteiz parece que se le ha grabado a fuego a alguien...Tendrá Josean la caña preparada para cazara a Velickovic?
O no podremos competir con los dineros griegos?Joder que actualmente tienen 7 tíos para 2 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡ si por aquí la gente no se hace a la idea de tener 5 para 2 posiciones, 7 no te quiero ni contar.
Alguno tiene que salir, y a mi me vale cualquiera de esos 7. Pero cuando digo cualquiera es cualquiera.
Yo lo veo mas un anti Barcelona que otra cosa.
Comentario típico de estan verdes, Barac nos pudo hacer muchos rotos, aunque para lo que le sirvió a su equipo...
Yo el fichaje de Begic lo veo más de cara a los enfrentamientos de Euroliga y los mastuerzos que moran por allí, antes que solo equipararnos a los alegres primaveras de siempre, que también y máxime si tenemos a un Garbajosa cuesta abajo y sin frenos y a un Felipe al que hay que dosificar.
RED RONIN- Profesional
Felipe se va a quedar el próximo año y el siguiente
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Y yo hasta seguría teniendo paciencia con Nole, lo suyo es acabar los contratos; los de los viejunos acabados para decirles adios y los de los jovenes para exprimir hasta la última posibilidad que se les pueda sacar como jugadores, y si hay que rescindirlos solo a los del primer caso.
RED RONIN- Profesional
Bueno, pues parece que Giddens sí le va a dar finalmente ese plus de 'físico' que necesitaba el Valencia
Edito: No he repasado así que si alguien ya había hecho la gracia, le cedo el copyright gustoso, si no... alguien tenía que ser el 1º en hacerla
Edito: No he repasado así que si alguien ya había hecho la gracia, le cedo el copyright gustoso, si no... alguien tenía que ser el 1º en hacerla
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
Solo pido la llegada de un exterior, es VITAL.
Solo pido la llegada de un exterior, es VITAL.
SWU- Leyenda del Foro
dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
Solo pido la llegada de un exterior, es VIDAL.
FIXED
SWU- Leyenda del Foro
Antonis5 escribió:antimasivo escribió:q tal tiro tiene begic?
Pues te respondería si te dijera que en un partido de esta temporada se puso a celebrar una canasta desde la personal, un tiro en el que había sido flotado, como si fuese un gol?
Muy alentador, sin duda
brótola- Bibidor Tabernero
LEONIDAS escribió:Paulo escribió:La decesion del club ahora es cojonuda en el tema de descarte o corte definitivo, si me di dependiera tengo claro que nunca saldria Tomic, sabemos lo que nos puede ofrecer si se centra, su problema son dos mental sobre todo y de piernas segundo, si se centra y se pone a coger kilos en las piernas el jugador cambia, creo que merece la pena arriesgar y esperar a ver como evoluciona, pero no es un tema de calidad es de mentalidad y si me enerva la sangre muchos dias, pero merece la pena el riesgo.
Tomic tiene que mejorar su defensa esta claro, pero también la gente deberia valorar a Tomic cuando hace las cosas bien que también las hace, el problema es que nuestra afición perdona unos mucho a otros nada.Debemos animar a nuestros jovenes no cargarnoslos y eso nuestra afición no lo entiende porque mira demasiado al vecino de en frente.
La afición si es algo es estupidamente exigente y poco justa y ecuánime, rauda y veloz para criticar negativamente aunque no venga a cuento y categórica en sus juicios generalistas, cuando se enfila a algun jugador se le niega el pan y la sal de valorar lo que haga, aunque no sea mucho, pero sea algo. Yo, por poner un ejemplo, no quería a Garbajosa (aviso por si no se me notaba), pero reconozco que en general y dentro de sus limitaciones que son bastantes ha aportado en cierto grado y hasta en ocasiones ha cumplido con creces una función determinante, pero para pagarle como mucho la tercera parte de lo que gana y ya me temo que ni siquiera eso porque al hombre cada vez le llega menos físicamente como para dedicarse a esto al nivel máximo o eso me parece a mí.
RED RONIN- Profesional
SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
FIXED
Mira que Vidal me gusta, pero no es un anotador. Necesitamos un referéncia ofensiva, llámese Bogdanovic, Langford, etc. Alguién capaz de anotar por si solo.
Pd: Y no me digáis Fucker
dasrij escribió:SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
FIXED
Mira que Vidal me gusta, pero no es un anotador. Necesitamos un referéncia ofensiva, llámese Bogdanovic, Langford, etc. Alguién capaz de anotar por si solo.
Va, Almond.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
dasrij escribió:SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
FIXED
Almond dice, ese lo veo de sustituto de carroll en gran canaria
Creo que Ettore desaprovecha a un jugador como vidal, que daría un plus defensivo qeu haría tener a Tucker más centrado en anotar.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:
Si la temporada que viene me dan a elegir entre Felipe y Velickovic yo lo tengo claro, ¿¿vosotros??
Tengo clara tu respuesta, yo esperaría a ver que pasa y como estan ambos.
RED RONIN- Profesional
Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:
Si la temporada que viene me dan a elegir entre Felipe y Velickovic yo lo tengo claro, ¿¿vosotros??
Hola, soy del Barça: Velickovic
bourbon- Profesional
RED RONIN escribió:madvic escribió:
Tengo clara tu respuesta, yo esperaría a ver que pasa y como estan ambos.
Nole acaba contrato y bastaría con no extenderle el año opcional. Felipe no y además es cupo. En mi opinión Begic le cerrará la puerta a Marina en verano, y hasta entonces Barbajosa y Felipe descansarán más para que lleguen a tope al final.
Si hemos vuelto a fichar un center a principios de año pensando en octubre me parece una estupidez. Y si no han hecho eso que me expliquen por qué el resto de equipos fichan lo que les falta y nosotros lo que nos sobra.
rocketo- Profesional
SWU escribió:Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
Felipe no va a ir fuera: tiene contrato y peor que él está este año Garbo y se le está manteniendo con un buen papel ajustado a su rol (que no a su sueldo).
Pra el año que viene: Sergio R- Llull - Suárez - Mirotic - Felipe, con Mirotic de subventitantos. Si algo se ha hecho bien este año ha sido quedarnos bien surtiditos de cupos
SWU escribió:dasrij escribió:SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
FIXED
Creo que Ettore desaprovecha a un jugador como vidal, que daría un plus defensivo qeu haría tener a Tucker más centrado en anotar.
Completamente de acuerdo compañero. En el caso de que viniera Bogdanovic ganaríamos un anotador nato, capaz de generarse canastas de todos los colores. Yo tuve la oportunidad de verle mucho años atrás y me parecía acojonante el dominio sobre todas las facetas del juego que tenía y me extrañó su salida del Madrid. Pero su llegada supondría la salida de un gran defensor de la plantilla, algo que Bojan no es y la defensa exterior se nos quedaría bastante coja (aunque es verdad que ahora Sergi cuenta poco la verdad, pero es un recurso que aunque no lo utilices, lo tienes).
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:SWU escribió:dasrij escribió:SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
FIXED
Completamente de acuerdo compañero. En el caso de que viniera Bogdanovic ganaríamos un anotador nato, capaz de generarse canastas de todos los colores. Yo tuve la oportunidad de verle mucho años atrás y me parecía acojonante el dominio sobre todas las facetas del juego que tenía y me extrañó su salida del Madrid. Pero su llegada supondría la salida de un gran defensor de la plantilla, algo que Bojan no es y la defensa exterior se nos quedaría bastante coja (aunque es verdad que ahora Sergi
cuenta poco la verdad, pero es un recurso que aunque no lo utilices, lo tienes).
Supongo que si sale Prigioni y traen otro base será un perfil más perro de presa que Pablo, que no es muy dificil.
Mañana el partido contra Partizan va a ser en diferido por Teledeporte, pero se podrá ver en directo por internet y ademas en español con nuestro sonido desde la Caja Mágica en directo en Más Baloncesto Radio http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Live_Radio
Además antes del partido también se dará el Lietuvos Rytas - Panathinaikos como aperitivo a partir de las 19 h
Además antes del partido también se dará el Lietuvos Rytas - Panathinaikos como aperitivo a partir de las 19 h
masbaloncesto- Rookie
FIXED
antimasivo- All-Star
SWU escribió:Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
Cabezas??
mhmorad- Sophomore
estesoyyo escribió:SWU escribió:Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
Felipe no va a ir fuera: tiene contrato y peor que él está este año Garbo y se le está manteniendo con un buen papel ajustado a su rol (que no a su sueldo).
Pra el año que viene: Sergio R- Llull - Suárez - Mirotic - Felipe, con Mirotic de subventitantos. Si algo se ha hecho bien este año ha sido quedarnos bien surtiditos de cupos
Además, he oido que como doceaba ficha se quiere subir a un canterano denuevo el año que viene, viendo los buenos resultados que han optenido con Mirotic; así que un marchándose Reyes, cosa que lógicamente no va ha pasar, lo más seguro es que tendríamos 5 cupos e incluido dos sub 22.
mhmorad- Sophomore
Me da la impresión que la gente a la hora de hacer sus postulados de bajas y resciones no piensa demasiado en las posibles consecuencias.
RED RONIN- Profesional
El caso es que a mí Vidal no me estorba para el año que viene. Es cupo, acepta su rol, cuando sale sabe rendir en pocos minutos (no enloquece como Nole, Stojic, Tomas y cía) y supongo que aceptaría renovar a la baja.
No los 12 jugadores pueden tener status de titulares, y nos viene mal tener un cupo de más:
Llull-Sergio-BASE
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-Fischer
Aunque habría que ver si está por la labor de seguir chupando banquillo.
En todo caso, esa plantilla me ENCANTARÍA.
No los 12 jugadores pueden tener status de titulares, y nos viene mal tener un cupo de más:
Llull-Sergio-BASE
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-Fischer
Aunque habría que ver si está por la labor de seguir chupando banquillo.
En todo caso, esa plantilla me ENCANTARÍA.
antimasivo- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40