REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Directamente ni piensa, para qué decir lo contrario... Yo creo que tenemos una base de equipo especialmente buena, hay que trabajar mucho este equipo, pero potencial tiene de sobra, a mi me está gustando mucho la confección de esta plantilla.RED RONIN escribió:SWU escribió:Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
Me da la impresión que la gente a la hora de hacer sus postulados de bajas y resciones no piensa demasiado en las posibles consecuencias.
Game Over- Veterano
Aqui otro que no entiende muy bien el fichaje de Begic. No tenemos dinero, tenemos media plantilla que puede jugar por dentro y carencias por fuera y no se nos ocurre otra cosa que fichar otro interior.
Habra que verlo y valorarlo. Pero si como dicen es un jugador irregular capaz de hacer muy buenas acciones y luego tomar decisiones absurdas como cargarse de faltas, pasos,....... y que, ademas es algo blando en ocasiones, me parece que es una mezcla de Velickovic con Tomic. Eso si con mas fisico. No se yo como funcionara con Messina.
Habra que verlo y valorarlo. Pero si como dicen es un jugador irregular capaz de hacer muy buenas acciones y luego tomar decisiones absurdas como cargarse de faltas, pasos,....... y que, ademas es algo blando en ocasiones, me parece que es una mezcla de Velickovic con Tomic. Eso si con mas fisico. No se yo como funcionara con Messina.
Bauer- Sophomore
conclusion, estamos jodidosBauer escribió:Aqui otro que no entiende muy bien el fichaje de Begic. No tenemos dinero, tenemos media plantilla que puede jugar por dentro y carencias por fuera y no se nos ocurre otra cosa que fichar otro interior.
Predrag Danilovic- All-Star
Felicitemos a Fita que ya casi con 40 se nos ha está haciendo un hombre hecho y derecho.
JAPI BERZDEI!
JAPI BERZDEI!
Ted Striker- Veterano
antimasivo escribió:El caso es que a mí Vidal no me estorba para el año que viene. Es cupo, acepta su rol, cuando sale sabe rendir en pocos minutos (no enloquece como Nole, Stojic, Tomas y cía) y supongo que aceptaría renovar a la baja.
No los 12 jugadores pueden tener status de titulares, y nos viene mal tener un cupo de más:
Llull-Sergio-BASE
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-Fischer
Aunque habría que ver si está por la labor de seguir chupando banquillo.
En todo caso, esa plantilla me ENCANTARÍA.
Es una gran plantilla, y pese a eso hay una cosa que no veo tan clara de cara al año que viene, y es que falta Nole. Desde luego que merecimientos para no seguir esta haviendo todos los que puede, pero sigo sin ver que no este. La unica manera de cuadrar que se quede sería la salida de otro interior, Garba aparte; y ahi me quedo clavado, porque no veo de quien pueden prescindir si Dor firmo dos años. Desde luego doy por descontado que si continua no será de tres, visto el año que lleva.
firimar- Veterano
Pensandolo fríamente, el fichaje de Begic nos abre una puerta más: cortar a D'Or para traer un base escolta americano de esos que se tiran las zapatillas.
Hasta ahora, el mercado americano era tabú, porque no puedes cortar ni a tu tirador ni a tu pivot intimidador, pero ahora ya has abierto una puerta a ese mercado.
Por otro lado, está claro que la filosofía de Messina no es el virtuosismo precisamente. Ya el año pasado se hinchó de fichar perros de presa con un resultado na más que regular. Y este Begic no es que sea un virtuoso del basket, más bien es un bigardo que sabe defender y hace sus cositas en ataque. Un Sinanovic con sangre en las venas.
Hasta ahora, el mercado americano era tabú, porque no puedes cortar ni a tu tirador ni a tu pivot intimidador, pero ahora ya has abierto una puerta a ese mercado.
Por otro lado, está claro que la filosofía de Messina no es el virtuosismo precisamente. Ya el año pasado se hinchó de fichar perros de presa con un resultado na más que regular. Y este Begic no es que sea un virtuoso del basket, más bien es un bigardo que sabe defender y hace sus cositas en ataque. Un Sinanovic con sangre en las venas.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Pensandolo fríamente, el fichaje de Begic nos abre una puerta más: cortar a D'Or para traer un base escolta americano de esos que se tiran las zapatillas.
Yo no precindiría de Fisher, es el pivot mas sólido que teneis
scooby- Robinson Crusoe
firimar escribió:antimasivo escribió:El caso es que a mí Vidal no me estorba para el año que viene. Es cupo, acepta su rol, cuando sale sabe rendir en pocos minutos (no enloquece como Nole, Stojic, Tomas y cía) y supongo que aceptaría renovar a la baja.
No los 12 jugadores pueden tener status de titulares, y nos viene mal tener un cupo de más:
Llull-Sergio-BASE
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe
Begic-Tomic-Fischer
Aunque habría que ver si está por la labor de seguir chupando banquillo.
En todo caso, esa plantilla me ENCANTARÍA.
Es una gran plantilla, y pese a eso hay una cosa que no veo tan clara de cara al año que viene, y es que falta Nole. Desde luego que merecimientos para no seguir esta haviendo todos los que puede, pero sigo sin ver que no este. La unica manera de cuadrar que se quede sería la salida de otro interior, Garba aparte; y ahi me quedo clavado, porque no veo de quien pueden prescindir si Dor firmo dos años. Desde luego doy por descontado que si continua no será de tres, visto el año que lleva.
Muy buena la frase de tu firma.
RuizPaz_Q- Veterano
scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:Pensandolo fríamente, el fichaje de Begic nos abre una puerta más: cortar a D'Or para traer un base escolta americano de esos que se tiran las zapatillas.
Yo tampoco, pero yo no me fío de los cabezaspensantes del club.
RuizPaz_Q- Veterano
estesoyyo escribió:SWU escribió:Ojito a los que decís que Felipe fuera que si se cumple lo que esperamos con Prio - Vidal y Jorge. Estaremos obligados a fichar un cupo joven y en bases y pivots no abundan especialmente.
Felipe no va a ir fuera: tiene contrato y peor que él está este año Garbo y se le está manteniendo con un buen papel ajustado a su rol (que no a su sueldo).
Pra el año que viene: Sergio R- Llull - Suárez - Mirotic - Felipe, con Mirotic de subventitantos. Si algo se ha hecho bien este año ha sido quedarnos bien surtiditos de cupos
Si cortais a Felipe al día siguiente está en el Barcelona y largan a Morris, interior, cupo.....
scooby- Robinson Crusoe
RuizPaz_Q escribió:scooby escribió:RuizPaz_Q escribió:Pensandolo fríamente, el fichaje de Begic nos abre una puerta más: cortar a D'Or para traer un base escolta americano de esos que se tiran las zapatillas.
Yo tampoco, pero yo no me fío de los cabezaspensantes del club.
Me parece que la gente no es consciente de lo que aporta Fischer al equipo....y hacedme caso, con Begic y Tomic no se puede ir
scooby- Robinson Crusoe
Partido muy importante esta noche. Hay que ganar como sea, y esperemos que con buena renta de puntos. Vamos en diferido por Teledeporte, a ver si esta putada por lo menos hace que tengamos mejor entrada en la Caja Mágica.
Por cierto, jugamos el jueves en la Copa. Buen sorteo y mejor horario. Mejor imposible la verdad, este año no hay excusas. Si nuestra parte del cuadro y jugar el jueves le llega a tocar al Barça hubiesemos tenido páginas y páginas hablando de sorteo "teledirigido".
dgarciag13- Senior
FELICIDADES FITA!!!
crown- Forero Mítico
Buenos días.
No creo que debute hoy Begic. ¿Reyes esta para jugar? ¿Sabeis algo?
La putada es que no lo voy a poder ver, planifique toda la temporada para poder jugar al padel y ver al MAdrid y de Miercoles/JUeves he tenido que sacrificar el Miercoles para poder ver los partidos del jueves que son mayoria, salvo este y el de Charleroi en Belgica y no recuerdo si algún otro más.
Bueno, creo que vamos a ganar. Es muy importante empezar con una victoria en casa. Cuidadín con el Partizán. En los últimos años lleva haciendo muy buenos top16 y dando sustos de muerte, que se lo pregunten a Obradovic hace dos temporadas.
¿Cortar a Fisher? No me creo nada, pero tal y como esta el asunto.........................
Felicidades Fita por tu cumpleaños. ¡¡Ya te queda menos para alcanzarme!!
Salud.
No creo que debute hoy Begic. ¿Reyes esta para jugar? ¿Sabeis algo?
La putada es que no lo voy a poder ver, planifique toda la temporada para poder jugar al padel y ver al MAdrid y de Miercoles/JUeves he tenido que sacrificar el Miercoles para poder ver los partidos del jueves que son mayoria, salvo este y el de Charleroi en Belgica y no recuerdo si algún otro más.
Bueno, creo que vamos a ganar. Es muy importante empezar con una victoria en casa. Cuidadín con el Partizán. En los últimos años lleva haciendo muy buenos top16 y dando sustos de muerte, que se lo pregunten a Obradovic hace dos temporadas.
¿Cortar a Fisher? No me creo nada, pero tal y como esta el asunto.........................
Felicidades Fita por tu cumpleaños. ¡¡Ya te queda menos para alcanzarme!!
Salud.
miquelius- Sensei
madvic escribió:
Si la temporada que viene me dan a elegir entre Felipe y Velickovic yo lo tengo claro, ¿¿vosotros??
Tu lo que deberías elegir es un antivirus decente y limpiar tu msn de una santísima vez.
fita- Maestro Yoda
dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
Solo pido la llegada de un exterior, es VIDAL.
Asi mejor.
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:dasrij escribió:Como se ha comentado no me encaja este fichaje, pero bueno, esperaré a verlo para tomar conclusiones.
Solo pido la llegada de un exterior, es VIDAL.
FIXED
Mierda! es lo que tiene hacer repaso por la mañana... mis disculpas, por la repetición de la gracieta.
fita- Maestro Yoda
Veo que en Copa jugamos el jueves a las 21:30, sorprendido estoy, Teledeporte en una SABIA decisión en cuestiones de audiencias, nos elige a nosotros en cuartos y en hipotéticas semi finales, así que este año tendremos que buscar otra excusa si no llegamos finos a la final, si llegamos.
Sir Tyler- Senior
¡¡¡Felicidades fita!!!
Y nada de fiestas, a ciertas edades lo mejor es reposo y buenos alimentos
merucovic escribió:¡¡¡Felicidades fita!!!
fita
sweet_aitor- All-Star
Ted Striker escribió:Felicitemos a Fita que ya casi con 40 se nos ha está haciendo un hombre hecho y derecho.
JAPI BERZDEI!
Un ONVRE hecho e izquierdo en todo caso.
Gracias. espero que haya para todos.
fita- Maestro Yoda
Gracias a los demás, que estoy viendo ahora vuestros mensajes.
PD:miquelius, donde has encontrado esa gorra? , me interesa de BERDAZ!!!
PD:miquelius, donde has encontrado esa gorra? , me interesa de BERDAZ!!!
fita- Maestro Yoda
Bueno pues habemus fichaje, en principio parece que en un puesto superpoblado y que no viene a cubrir carencias a priori pero no sé si será que estoy hasta los cojones de los mates en la cara de Fran Vazquez pero me pone palote una pareja Tomic- Begic o Begic- FIsher
No sé que consecuencias tendrá este fichaje en cuanto a minutos, roles y demás pero de no haber ninguna baja, supongo que Nole volverá al puesto de 3, Garbajosa pasará al ostracismo y la aportación de Reyes será cada vez menor ( viendo como se las gasta Mirotic ).
No creo que a nadie se le ocurra ceder a Mirotic, es la mayor esperanza del año y de seguir así minutos no le van a faltar. Cortar a Fisher lo dudo pero esta claro que en verano seguramente sea el sacrificado
Un saludo
No sé que consecuencias tendrá este fichaje en cuanto a minutos, roles y demás pero de no haber ninguna baja, supongo que Nole volverá al puesto de 3, Garbajosa pasará al ostracismo y la aportación de Reyes será cada vez menor ( viendo como se las gasta Mirotic ).
No creo que a nadie se le ocurra ceder a Mirotic, es la mayor esperanza del año y de seguir así minutos no le van a faltar. Cortar a Fisher lo dudo pero esta claro que en verano seguramente sea el sacrificado
Un saludo
volkov- Sophomore
Desde luego, los sorteos de euroliga y copa mejor imposibles. Este año no hay excusas y de paso me la envaino ante barcenic (¿No serás el gran Quique Bárcenas a todo esto?)dgarciag13 escribió:Por cierto, jugamos el jueves en la Copa. Buen sorteo y mejor horario. Mejor imposible la verdad, este año no hay excusas. Si nuestra parte del cuadro y jugar el jueves le llega a tocar al Barça hubiesemos tenido páginas y páginas hablando de sorteo "teledirigido".
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40