REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Que conste;
1º, que la cara de Flipe a la Hatawhay se la veo siempre salga atractiva o no en las fotos y más si sonrie con el buzón que tiene por boca, que supera a Julia Roberts en eso y mira que era difícil.
2º, Tampoco me importa una mierda el punto 1, en el caso hipotetiquisimo elevado a 1000 que hubiera la oportunidad de catar bacalao con ella o semejante.
1º, que la cara de Flipe a la Hatawhay se la veo siempre salga atractiva o no en las fotos y más si sonrie con el buzón que tiene por boca, que supera a Julia Roberts en eso y mira que era difícil.
2º, Tampoco me importa una mierda el punto 1, en el caso hipotetiquisimo elevado a 1000 que hubiera la oportunidad de catar bacalao con ella o semejante.
Última edición por RED RONIN el Miér Ene 19, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
RED RONIN- Profesional
HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
La jugada de la temporada junto a las bestialidades de Griffin.
La encontré
VRUTAL
dgarciag13- Senior
estesoyyo escribió:fita escribió:Brais escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
El otro día vi el último episodio de una serie documental francesa sobre la II Guerra mundial, que solo por el valor documental de las imagenes era pura delicia, aunque el desarrollo argumental fuese muy simple y extractado.
Esta serie es acojonante, haa durado unos cuantos capitulos y estoy tratando de ver si es posible verla en la movida esa de TVE a la carta.
Alguien sabe como se llama?
Creo que te refieres a "Apocalipsis. La Segunda Guerra Mundial"
Muchas gracias.
Pues yo también me la apunto; ya la tengo locailzada para ver en ese gran invento llamado megavideo.
Moi aussi.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:fita escribió:Brais escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
El otro día vi el último episodio de una serie documental francesa sobre la II Guerra mundial, que solo por el valor documental de las imagenes era pura delicia, aunque el desarrollo argumental fuese muy simple y extractado.
Esta serie es acojonante, haa durado unos cuantos capitulos y estoy tratando de ver si es posible verla en la movida esa de TVE a la carta.
Muchas gracias.
Pues yo también me la apunto; ya la tengo locailzada para ver en ese gran invento llamado megavideo.
Yo vi estas navidades todos los capítulos por Internet y están de puta madre.
Brais- All-Star
fita escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:Brais escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
Muchas gracias.
Moi aussi.
LLO SOLO AVLO HESPAÑOL, PERO LE BOI HA HENBIAR HUN PRIBADO ZEÑOR PHITA
Una cosa no me ha quedado clara....
Al final, ¿ ha habido acuerdo con el Zalguiris? ¿hemos quedado "como amigos"? o por el contrario ¿nos despedimos de poder ficharles a Pocius o kalnietis?
Si al final le hemos forzado por la rebeldia del jugador... nos la guardan.
Al final, ¿ ha habido acuerdo con el Zalguiris? ¿hemos quedado "como amigos"? o por el contrario ¿nos despedimos de poder ficharles a Pocius o kalnietis?
palitroke- Maestro Yoda
Felisidades fitaaa
Hoy como hasta las 22.00 h no llego a casa tengo suerte. Espero no enterarme del resultado antes.
Hoy como hasta las 22.00 h no llego a casa tengo suerte. Espero no enterarme del resultado antes.
palitroke escribió:Una cosa no me ha quedado clara....
Toco pagar y segun donde lo mires va desde los 500.000 hasta los 600.000 pagando la mitad el jugador.
Maragator- Frikazo del Foro
palitroke escribió:Una cosa no me ha quedado clara....
Hemos quedado "como amigos" como dices tras pagarles los 600.000 euracos que pedían, ya que la FIBA aún no se había pronunciado y se acababa el plazo para inscribir al jugador( si me equivoco que me corrija alguno)
P.D HAPPY VERDEIZ FITA
Danger- Rookie
Podéis empezar a fustigaros: Begic no va convocado pero sí Garbajosa
A mi me parece algo de lo más normal, pues no iba a debutar sin haber entrenado siquiera.
A mi me parece algo de lo más normal, pues no iba a debutar sin haber entrenado siquiera.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
RED RONIN escribió:Que conste;
Y a mi que me parece una chica muy guapa.....
miguelkas- Veterano
Sir Tyler escribió:Si me parece perfecto, cojonudo y lo normal vamos, más siendo un Mundial, pero tienen tres canales para repartir y se centran SÓLO en uno en cuanto a deportes y se les acumulan los deberes, que luego no se quejen de las audiencias que tiene el baloncesto con el trato que le dan, no lo digo por hoy en particular sino por el deporte en general.fita escribió:Sir Tyler escribió:Es una putada que vayamos hoy en diferido, lo que supone el interés que tiene TVE en el baloncesto que ya hasta el balonmano nos gana, en el periódico ponía que el partido lo ponían a las 22:15, esperemos que sea así, a mí me viene genial por que no lo podía ver en directo.
¿Alguno que pueda confirmar que es a esa hora el partido?, mejor dicho, que Teledeporte lo pone a esa hora.
Hombre, a mi me encanta el basket y me encanta el Madrid, pero creo que ante un partido de una selección nacional de un deporte tambien importante en España que esta disputando un Campeonato del Mundo... coincido con quien sea de Teledeporte en que el partido de una selección nacional debe de ser prioritario.
Respecto a confirmar algo en Teledeporte, ay amigo, eso ya si que es más peliagudo.
Esperemos que sí lo confirmen por que en otro lado he visto que el partido será a la 1:15, buena hora para no verlo.
Tienen 3 canales, pero 1 de deportes. No es buena política mezclar historias, más cuando ahora tienen tan definidos los segmentos. Yo creo que no estamos para quejarnos ni mucho menos (que siempre se nos olvida que somos 4 gatos)
Drizzt escribió:Podéis empezar a fustigaros: Begic no va convocado pero sí Garbajosa
en euroliga no hay problema, creo que puedes tener inscritos a 14 jugadores para un partido, el tema será en acb con sus 12.
miguelkas- Veterano
e aqui la prueba de que Begic no es tan blando como aparenta... si como jugador no nos vale al año que viene lo ponemos a pelear contra krischkov por los pesados
https://www.youtube.com/watch?v=U48NK5AA_HI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=U48NK5AA_HI&feature=related
Última edición por elcastigador el Miér Ene 19, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
elcastigador- Profesional
fita escribió:Buff al final sois muchos y no se si va a haber tarta para todos. Bueno, no pasa nada, aqui os dejo otra que seguro que os encanta.
Comed, comed hasta saciaros.
Encima con las tachuelas metaleras... El sueño de toda la vida de Teibol...
HERVELLECRACK- Veterano
bourbon escribió:SabasyDrazen escribió:Herman Hesse escribió:
From Twitter, esa gran herramienta que parece la tombola.
@sanchezmarca Jesús Sánchez
Messina: "No pedí ningún refuerzo". Miente. Tiene más morro que un oso hormiguero. Su frase ha hecho poca gracia en el club.
No sé si Messina ha pedido o no refuerzos, lo que sí son normales son sus declaraciones en defensa de sus jugadores (Tomic, Fisher, etc) para que no se sientan directamente aludidos por el fichaje y se vengan abajo. No le gusta nada al "amigo" de Messina dar por saco. Si quieres sale en rueda de prensa y dice que han fichado a Begic porque Tomic es un coladero en defensa.
Por cierto, FELICIDADES FITA!!!
¿Que se vengan abajo?
Empiezo a estar HARTO de estos jugadores nenazas que se vienen abajo.
Que si me abronca el 'míster' me vengo abajo, que se me fichan uno en mi puesto, que si no juego...
Joder que son tíos que se llevan un pastón, y están en un club como el Madrid para luchar por lo máximo,
parece que estemos hablando de aficionados, o del equipo de basquet del cole.
Mirad Llull, o ahora Mirotic si se 'vinieron abajo' cuando se les dio la oportunidad de debutar en el Madrid.
¡¡NENAZAS FUERA!!
No te digo que no, pero el entrenador dice lo que tiene que decir.
SabasyDrazen- Profesional
Drizzt escribió:Podéis empezar a fustigaros: Begic no va convocado pero sí Garbajosa
Además se entiende que ayer a las 18H estaba en Lituania, y cuando llegue tendra que pasar reconocimeinto y esas cosas. Vamos que hoy no llegaba ni de coña.
HERVELLECRACK- Veterano
RED RONIN escribió:merucovic escribió:Susana escribió:RED RONIN escribió:miquelius escribió:
La putada es que no lo voy a poder ver, planifique toda la temporada para poder jugar al padel y ver al MAdrid y de Miercoles/JUeves he tenido que sacrificar el Miercoles para poder ver los partidos del jueves que son mayoria, salvo este y el de Charleroi en Belgica y no recuerdo si algún otro más.
Por si no te has apercibido y te sirve de algo;
Esta noche a las 22:15
http://www.rtve.es/television/parrilla/
¿Es en diferido por el balonmano?Es que manda huevos,ya podrían poner el baloncesto o el balonmano en la 2 y el otro en teledeporte....pero no,no hay esas luces....
La 2 NO emite deporte; se ha convertido en un canal enfocado a la cultura. Y, en mi opinión, está mejor que nunca, una auténtica delicia la mayoría del tiempo.
A ver lo que dura, sobre todo con un posible cambio de gobierno, que ya sabes lo sensible que se es en este pais con la expresión cultural y su relación con las audiencias y los rendimientos económicos.
El otro día vi el último episodio de una serie documental francesa sobre la II Guerra mundial, que solo por el valor documental de las imagenes era pura delicia, aunque el desarrollo argumental fuese muy simple y extractado, yo veo poca televisión pero cuando me da por zapear y no hay algo en concreto que me interese pero quiero estar distraido esa es mi opción después de haber hecho el repaso de noticias en el canal 24 H.
Apocalipsis. Fantástico, fueron 6 capítulos, con imágenes perfectamente coloreadas y retocadas. Una delicia absoluta. Y tienen Página 2, tres14, mapasonoro, metrópolis, en portada, documentos tv, la noche temática, oficios, películas clásicas...
HERVELLECRACK escribió:Drizzt escribió:Podéis empezar a fustigaros: Begic no va convocado pero sí Garbajosa
Además se entiende que ayer a las 18H estaba en Lituania, y cuando llegue tendra que pasar reconocimeinto y esas cosas. Vamos que hoy no llegaba ni de coña.
Ya, pero lo comentaba pq ayer leí, no sé si a alguien de aquí o a algún periolisto que mañana podía tener sus primeros minutos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
dgarciag13 escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
La encontré
VRUTAL
Por un cachopoint de esos... pivots de Euroliga que hubieran podido parar ese mate sin antideportiva y/o descalificación (que me veía a alguno poniendo a Batiste).
A mí no se me ocurren.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:dgarciag13 escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
La encontré
VRUTAL
Por un cachopoint de esos... pivots de Euroliga que hubieran podido parar ese mate sin antideportiva y/o descalificación (que me veía a alguno poniendo a Batiste).
A mí no se me ocurren.
Cualquiera que hubiera defendido bien y no hubiera llegado tarde
scooby- Robinson Crusoe
Por cierto, ¿Begic firma por lo que queda de temporada y dos más o por lo que queda de temporada con posibilidad de
ampliar a dos más?. Lo pregunto porque creo que tanto Tomic como Fischer tienen contrato la temporada que viene y ninguno de los tres está como 5 titular de nuestro equipo.
ampliar a dos más?. Lo pregunto porque creo que tanto Tomic como Fischer tienen contrato la temporada que viene y ninguno de los tres está como 5 titular de nuestro equipo.
curvalan- Senior
Mirotic´s time.Bob Esponja escribió:¿se sabe si hoy jugarán Felipe y Garbajosa?
Veremos quien intenta frenar a James Gist, bonito duelo entre Nathan Jawai contra Fischer, dos jugadores muy parecidos y por último Vesely está jugando últimamente de alero, así que gran oportunidad para Velickovic hoy.
Debería hacer como John Cena, cada vez que rompa a su rival Mirotic decirle eso de You can´t see me, my time is now.
Sir Tyler- Senior
scooby escribió:PRFOREVER escribió:dgarciag13 escribió:HERVELLECRACK escribió:SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
La encontré
VRUTAL
A mí no se me ocurren.
Cualquiera que hubiera defendido bien y no hubiera llegado tarde
El que lo deja vendido totalmente es el base (Collins ¿no?) que le deja una autopista de cinco carriles. Ni Prigioni oiga.
Y es cierto que Begic llega tarde porque confía en ponerle el tapón, pero el mate es brutal sin más.
Última edición por PRFOREVER el Miér Ene 19, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
PRFOREVER- Veterano
AHÍ TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.merucovic escribió:Sir Tyler escribió:Si me parece perfecto, cojonudo y lo normal vamos, más siendo un Mundial, pero tienen tres canales para repartir y se centran SÓLO en uno en cuanto a deportes y se les acumulan los deberes, que luego no se quejen de las audiencias que tiene el baloncesto con el trato que le dan, no lo digo por hoy en particular sino por el deporte en general.fita escribió:Sir Tyler escribió:Es una putada que vayamos hoy en diferido, lo que supone el interés que tiene TVE en el baloncesto que ya hasta el balonmano nos gana, en el periódico ponía que el partido lo ponían a las 22:15, esperemos que sea así, a mí me viene genial por que no lo podía ver en directo.
¿Alguno que pueda confirmar que es a esa hora el partido?, mejor dicho, que Teledeporte lo pone a esa hora.
Hombre, a mi me encanta el basket y me encanta el Madrid, pero creo que ante un partido de una selección nacional de un deporte tambien importante en España que esta disputando un Campeonato del Mundo... coincido con quien sea de Teledeporte en que el partido de una selección nacional debe de ser prioritario.
Respecto a confirmar algo en Teledeporte, ay amigo, eso ya si que es más peliagudo.
Esperemos que sí lo confirmen por que en otro lado he visto que el partido será a la 1:15, buena hora para no verlo.
Tienen 3 canales, pero 1 de deportes. No es buena política mezclar historias, más cuando ahora tienen tan definidos los segmentos. Yo creo que no estamos para quejarnos ni mucho menos (que siempre se nos olvida que somos 4 gatos)
Sir Tyler- Senior
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40