REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
Drizzt escribió: Felicidades Fita! Vas a estar DIBINA con esas gorritas.
me iba a pillar una, pero no envían a UROPA.
fita- Maestro Yoda
Cuanto follamisses hay en este foro. Habría que veros un sábado por la noche...
A la Hattaway esa le daba yo all night long.
brótola- Bibidor Tabernero
¿se sabe si hoy jugarán Felipe y Garbajosa?
Veremos quien intenta frenar a James Gist, bonito duelo entre Nathan Jawai contra Fischer, dos jugadores muy parecidos y por último Vesely está jugando últimamente de alero, así que gran oportunidad para Velickovic hoy.
Veremos quien intenta frenar a James Gist, bonito duelo entre Nathan Jawai contra Fischer, dos jugadores muy parecidos y por último Vesely está jugando últimamente de alero, así que gran oportunidad para Velickovic hoy.
Ryan- Rookie
Felicidades Fita!!
Arke- Rookie
fita escribió:Drizzt escribió: Felicidades Fita! Vas a estar DIBINA con esas gorritas.
me iba a pillar una, pero no envían a UROPA.
¿Has visto el modelo casual student gilipoyesis secundary school?
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Pachulí escribió:SabasyDrazen escribió:Herman Hesse escribió:
From Twitter, esa gran herramienta que parece la tombola.
@sanchezmarca Jesús Sánchez
Messina: "No pedí ningún refuerzo". Miente. Tiene más morro que un oso hormiguero. Su frase ha hecho poca gracia en el club.
No sé si Messina ha pedido o no refuerzos, lo que sí son normales son sus declaraciones en defensa de sus jugadores (Tomic, Fisher, etc) para que no se sientan directamente aludidos por el fichaje y se vengan abajo. No le gusta nada al "amigo" de Messina dar por saco. Si quieres sale en rueda de prensa y dice que han fichado a Begic porque Tomic es un coladero en defensa.
Por cierto, FELICIDADES FITA!!!
Y para no meter presion al equipo, que no aumente la exigencia de títulos por parte de la aficion
Pero habeis leido todas las declaraciones?
Es una manipulacion asquerosa
El Marca sigue con su asquerosa campaña anti-Messina, instigada por ¿?. Cada vez que pierde un partido el Madrid (pocos este año, menos mal) sacan la encuestita de quién tiene la culpa, si los jugadores o el entrenador. Son lamentables, porque siempre "ganan", y por diferencia, los jugadores
SabasyDrazen- Profesional
Por cierto, Anne Hatthaway es deliciosa, salga como salga en las fotos.
Junto con Pilar López de Ayala, una de mis preferidas.
Junto con Pilar López de Ayala, una de mis preferidas.
fita- Maestro Yoda
Una cosa no quita la otra. Uno ha toreado en peores plazas, evidentemente, pero no pretendian ser las Ventas.brótola escribió:Cuanto follamisses hay en este foro. Habría que veros un sábado por la noche...
Solo expongo la siniestra y gravísima conspiración de hacer creer a la población masculina que Anna bocacaballo Ojetegüei es guapa.
Sin duda una estrategia progresiva de homosexualizar a los hombres para reducir la natalidad.
Pachulí- Senior
PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
HERVELLECRACK- Veterano
SabasyDrazen escribió:Herman Hesse escribió:
From Twitter, esa gran herramienta que parece la tombola.
@sanchezmarca Jesús Sánchez
Messina: "No pedí ningún refuerzo". Miente. Tiene más morro que un oso hormiguero. Su frase ha hecho poca gracia en el club.
No sé si Messina ha pedido o no refuerzos, lo que sí son normales son sus declaraciones en defensa de sus jugadores (Tomic, Fisher, etc) para que no se sientan directamente aludidos por el fichaje y se vengan abajo. No le gusta nada al "amigo" de Messina dar por saco. Si quieres sale en rueda de prensa y dice que han fichado a Begic porque Tomic es un coladero en defensa.
Por cierto, FELICIDADES FITA!!!
¿Que se vengan abajo?
Empiezo a estar HARTO de estos jugadores nenazas que se vienen abajo.
Que si me abronca el 'míster' me vengo abajo, que se me fichan uno en mi puesto, que si no juego...
Joder que son tíos que se llevan un pastón, y están en un club como el Madrid para luchar por lo máximo,
parece que estemos hablando de aficionados, o del equipo de basquet del cole.
Mirad Llull, o ahora Mirotic si se 'vinieron abajo' cuando se les dio la oportunidad de debutar en el Madrid.
¡¡NENAZAS FUERA!!
bourbon- Profesional
HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
Al fin tenemos al menos a dos tíos capaces de hacer pensar a cualquier jugador que se decida a entrar en la zona que debe tener cuidado porque le pueden sacar en un poster a la menor.
Pues el póster de la euroliga este año es un tal Pargo de 1,80 haciendo un mate en la cara a un tio de 2,20 un tal Becic, o Begig, o algo así.
No se si habréis visto la jugada, es una que repieten del orden de 350 veces por partido...
La jugada de la temporada junto a las bestialidades de Griffin.
SWU- Leyenda del Foro
Pachulí escribió:Una cosa no quita la otra. Uno ha toreado en peores plazas, evidentemente, pero no pretendian ser las Ventas.brótola escribió:Cuanto follamisses hay en este foro. Habría que veros un sábado por la noche...
Solo expongo la siniestra y gravísima conspiración de hacer creer a la población masculina que Anna bocacaballo Ojetegüei es guapa.
Sin duda una estrategia progresiva de homosexualizar a los hombres para reducir la natalidad.
Has estado sembrao, sobre todo tras leer que es una de las preferidas de Fita
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
RED RONIN escribió:
El otro día vi el último episodio de una serie documental francesa sobre la II Guerra mundial, que solo por el valor documental de las imagenes era pura delicia, aunque el desarrollo argumental fuese muy simple y extractado.
Esta serie es acojonante, haa durado unos cuantos capitulos y estoy tratando de ver si es posible verla en la movida esa de TVE a la carta.
Alguien sabe como se llama?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:RED RONIN escribió:
El otro día vi el último episodio de una serie documental francesa sobre la II Guerra mundial, que solo por el valor documental de las imagenes era pura delicia, aunque el desarrollo argumental fuese muy simple y extractado.
Esta serie es acojonante, haa durado unos cuantos capitulos y estoy tratando de ver si es posible verla en la movida esa de TVE a la carta.
Creo que te refieres a "Apocalipsis. La Segunda Guerra Mundial"
Brais- All-Star
felicidades Fita!!
Pues el fichaje al final se produjo, a mi en principio me gusta y creo que aunque no nos de un salto de calidad, en principio mejoramos lo que llevabamos hasta ahora en mi opinión, habrá que valorarlo con el tiempo.
cosas que veo principales :
> que los bases empiecen a conectar con los pivots el doble que hasta el momento, sin que tengamos que necesitar a Prio siempre que queramos fluir en ataque, ya que a Begic imagino que no le podremos buscar igual que a tomic y D'or en el tiro abierto. Primer allyhop SR-Fischer el otro día , a ver si sigue la tónica
> que mejore la circulación del balón, ya que contra Fuenlabrada nos puede valer, pero contra alguien que nos presione bien en defensa nos volvemos previsibles no, lo siguiente.
Y en el tema de exteriores, aunque parezca algo mas inmediato y necesario, prefiero no dar un bandazo ahora inmediato y dar una paso firme mas fiable mas adelante.
Confianza en el equipo y hoy veré la caja mágica por vez primera, a ver que tal .
Pues el fichaje al final se produjo, a mi en principio me gusta y creo que aunque no nos de un salto de calidad, en principio mejoramos lo que llevabamos hasta ahora en mi opinión, habrá que valorarlo con el tiempo.
cosas que veo principales :
> que los bases empiecen a conectar con los pivots el doble que hasta el momento, sin que tengamos que necesitar a Prio siempre que queramos fluir en ataque, ya que a Begic imagino que no le podremos buscar igual que a tomic y D'or en el tiro abierto. Primer allyhop SR-Fischer el otro día , a ver si sigue la tónica
> que mejore la circulación del balón, ya que contra Fuenlabrada nos puede valer, pero contra alguien que nos presione bien en defensa nos volvemos previsibles no, lo siguiente.
Y en el tema de exteriores, aunque parezca algo mas inmediato y necesario, prefiero no dar un bandazo ahora inmediato y dar una paso firme mas fiable mas adelante.
Confianza en el equipo y hoy veré la caja mágica por vez primera, a ver que tal .
MendiRM- Rookie
fgb62 escribió:Maragator escribió:fgb62 escribió:
¿por qué nos han pasado el partido de copa al jueves?
ahora nos quedamos sin excusas para cuando perdamos de 40 en la final :-)
Pero tu eres del Madrid?
un poquito :-)
el lunes dicen que jugamos el viernes
el martes dicen que jugamos el jueves
hoy que dirán?
encontrado:
La celebración del sorteo de la Copa del Rey de baloncesto dejó decididos el pasado lunes los emparejamientos pero faltaba que las televisiones hicieran uso de sus derechos a la hora de elegir partidos antes de poder configurar el programa definitivo. Dos días después ya lo tenemos tanto con horarios como con retransmisiones y la buena noticia de que ya sea por unos canales u otros o por Internet, podremos ver todos los partidos.
Como era bastante previsible, los horarios estrella de las 21:30 horas han sido reservados para Barça y Real Madrid. El conjunto blanco jugará la segunda semifinal del jueves 10 ante Gran Canaria tras la disputa del encuentro entre Power Electronics Valencia y Blancos de Rueda Valladolid. El viernes 11 la competición comenzará a las 19:00 con el derbi vasco entre Caja Laboral y Bilbao Basket para continuar a las 21:30 con el Barça-DKV Joventut.
por cierto, que he leído que el primero de la acb juega siempre el jueves, pero ahora no recuerdo dónde
fgb62- Novato
hay mucho morrito fino por aqui, haciendole ascos a la Hathaway cuando si la tuvieran delante y juguetona rozarian el achuchon de miocardio...
la teoria es:
No rechaces a las doce, lo que te follarias a las dos y acabarás pagando a las cuatro...
teniendo eso claro, cada sabado por la noche, se chinga mas y se ahorra un dinero.
Esta teoria la llevaba a las ultimas consecuencias un buen amigo mio, que asegura haberse follado lo infollable... él iba directo a por la fea del grupo...
... pero del grupo de las feas, vamos.
la teoria es:
No rechaces a las doce, lo que te follarias a las dos y acabarás pagando a las cuatro...
teniendo eso claro, cada sabado por la noche, se chinga mas y se ahorra un dinero.
Esta teoria la llevaba a las ultimas consecuencias un buen amigo mio, que asegura haberse follado lo infollable... él iba directo a por la fea del grupo...
... pero del grupo de las feas, vamos.
palitroke- Maestro Yoda
SWU escribió:HERVELLECRACK escribió:PRFOREVER escribió:
La jugada de la temporada junto a las bestialidades de Griffin.
La encontré
HERVELLECRACK- Veterano
palitroke escribió:
TU SI QUE SAVES DE HESTO. Más vale pájaro en mano, que polla en el ano.
HERVELLECRACK- Veterano
Brais escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
Muchas gracias.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:merucovic escribió:Susana escribió:RED RONIN escribió:miquelius escribió:
La putada es que no lo voy a poder ver, planifique toda la temporada para poder jugar al padel y ver al MAdrid y de Miercoles/JUeves he tenido que sacrificar el Miercoles para poder ver los partidos del jueves que son mayoria, salvo este y el de Charleroi en Belgica y no recuerdo si algún otro más.
Por si no te has apercibido y te sirve de algo;
Esta noche a las 22:15
http://www.rtve.es/television/parrilla/
¿Es en diferido por el balonmano?Es que manda huevos,ya podrían poner el baloncesto o el balonmano en la 2 y el otro en teledeporte....pero no,no hay esas luces....
La 2 NO emite deporte; se ha convertido en un canal enfocado a la cultura. Y, en mi opinión, está mejor que nunca, una auténtica delicia la mayoría del tiempo.
Ya, pero podrian haberlo dado en la primera cadena. Aunque a mi me viene de cine que lo pongan en diferido.
Sí hombre, qué quieres, hundirles las audiencias mensuales??
Como se dijo ya por aqui, la mejora del juego exterior pasa por aumentar el juego interior.
miquelius- Sensei
merucovic escribió:miquelius escribió:merucovic escribió:Susana escribió:RED RONIN escribió:miquelius escribió:
La putada es que no lo voy a poder ver, planifique toda la temporada para poder jugar al padel y ver al MAdrid y de Miercoles/JUeves he tenido que sacrificar el Miercoles para poder ver los partidos del jueves que son mayoria, salvo este y el de Charleroi en Belgica y no recuerdo si algún otro más.
Por si no te has apercibido y te sirve de algo;
Esta noche a las 22:15
http://www.rtve.es/television/parrilla/
¿Es en diferido por el balonmano?Es que manda huevos,ya podrían poner el baloncesto o el balonmano en la 2 y el otro en teledeporte....pero no,no hay esas luces....
La 2 NO emite deporte; se ha convertido en un canal enfocado a la cultura. Y, en mi opinión, está mejor que nunca, una auténtica delicia la mayoría del tiempo.
Ya, pero podrian haberlo dado en la primera cadena. Aunque a mi me viene de cine que lo pongan en diferido.
Sí hombre, qué quieres, hundirles las audiencias mensuales??
Nooo, libreme dios.
Solo por criticar y tal.
miquelius- Sensei
A mi lo de Begic me parece un fichaje correcto, aunque sólo sea para usarlo de cachocarne que ocupa espacio en la zona y modificar tiros me vale. Otra cosa es que me gustaría que fuera un pivot enérgico en ataque, pero como no lo he visto jugar, no opino (sólo tengo los datos de las estadísticas y de su ficha). Me parece que deberíamos habernos reforzado con un exterior de garantías para ayudar a lo que hay, pero bueno, quizás veamos resucitar a Vidal en la copa
Más allá de eso, me uno al coro de felicitaciones a Fita, y me congratulo (congratuloooooooooo) de que nos hayan puesto el jueves a jugar en la copa, lo que significará jugar con menos ambiente en contra (muchas aficiones no llegarán hasta el viernes cuando jueguen sus equipos y la mitad no estará el sábado, donde espero que si estemos.
PD: es curioso, no compre abonos para la copa porque no me daban una localidad fija, compre entradas para un musical sin mirar la fecha de la copa (si de los partidos de la Unión) y resulta que estoy en Madrid el sábado y domingo de la copa.....alguien me aconseja algo sobre reventas para esos dos días? alguna info a tal respecto? salen entradas sueltas?
Más allá de eso, me uno al coro de felicitaciones a Fita, y me congratulo (congratuloooooooooo) de que nos hayan puesto el jueves a jugar en la copa, lo que significará jugar con menos ambiente en contra (muchas aficiones no llegarán hasta el viernes cuando jueguen sus equipos y la mitad no estará el sábado, donde espero que si estemos.
PD: es curioso, no compre abonos para la copa porque no me daban una localidad fija, compre entradas para un musical sin mirar la fecha de la copa (si de los partidos de la Unión) y resulta que estoy en Madrid el sábado y domingo de la copa.....alguien me aconseja algo sobre reventas para esos dos días? alguna info a tal respecto? salen entradas sueltas?
bataman- Sophomore
fita escribió:Brais escribió:fita escribió:RED RONIN escribió:
Muchas gracias.
Pues yo también me la apunto; ya la tengo locailzada para ver en ese gran invento llamado megavideo.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40