REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
peke87 escribió:Por cierto, más 20 el primer partido, importantisimo empezar ganando asi y solucionando el average, que el Partizan en el Pionir es mucho equipo. Si dentro de dos semanas asaltamos Siena...a ver como llegamos si hay batacazo post copa o no.
Siena ha perdido hoy, por lo que contra nosotros tendrán una presión extra porque pueden ponerse 0-2. Si conseguimos contenerles en los primeros minutos y estar metidos en el partido, al final pueden pagar los nervios.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:peke87 escribió:Por cierto, más 20 el primer partido, importantisimo empezar ganando asi y solucionando el average, que el Partizan en el Pionir es mucho equipo. Si dentro de dos semanas asaltamos Siena...a ver como llegamos si hay batacazo post copa o no.
Siena ha perdido hoy, por lo que contra nosotros tendrán una presión extra porque pueden ponerse 0-2. Si conseguimos contenerles en los primeros minutos y estar metidos en el partido, al final pueden pagar los nervios.
Saludos
un 2-0 nuestro sería tremendo!!!
crown- Forero Mítico
Se acabo el partido en TELEDIFERIDO ...
Habría que cortar al escolta nuestroa americano ese ... sí, un tal Fucker (seguid cambiándolo por Montañez y Bulfonis de la vida )
Dos cosillas que me han surgido durante el partido, como se llama el comentarista que está con Arlauckas y Lalo? Y una de estadística, cuando un jugador lanza a canasta y falla, en el momento de lanzar le hacen falta, cuenta ese tiro como fallado?
PD: vaya mate de Gist. Me gusta el Nathan Jawaii ese ...
Habría que cortar al escolta nuestroa americano ese ... sí, un tal Fucker (seguid cambiándolo por Montañez y Bulfonis de la vida )
Dos cosillas que me han surgido durante el partido, como se llama el comentarista que está con Arlauckas y Lalo? Y una de estadística, cuando un jugador lanza a canasta y falla, en el momento de lanzar le hacen falta, cuenta ese tiro como fallado?
manulovic- Frikazo del Foro
Hoy hemos jugado ub gran defensa por momentos.
Preocupante sr13
Mal Felipe, se le tocado físicamente
Grande llull
Bien tucker. Es nuestro mejor exterior leyendo el juego
20 puntitos muy ricos
Preocupante sr13
Grande llull
20 puntitos muy ricos
dgarciag13- Senior
manulovic escribió:Se acabo el partido en TELEDIFERIDO ...
El comentarista es Pablo Martínez, ex base del Estudiantes. En lo de la estadística me pierdo compi.
Antonis5- Senior
Buen partido ante un rival con una buena caraja.
Maragator- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:manulovic escribió:Se acabo el partido en TELEDIFERIDO ...
El comentarista es Pablo Martínez, ex base del Estudiantes. En lo de la estadística me pierdo compi.
Cuando te hacen falta de tiro, si se falla no cuenta, pero si se anota sí.
Saludos
Narros- All-Star
Hoy la verdad es que me ha gustado mucho el partido que ha realizado el equipo, de hecho partidos asi eran los que me esperaba hace dos veranos cuando comenzó el proyecto. si el partido del domingo el madrid peco de relajacion y en otros peco de debilidad mental, hoy ha demostrado que puede ser intenso y fuerte durante todo el partido y eso para competir, me parece fundamental: una pequeña muestra de fortaleza está en que ha sabido jugar un muy buen partido pese a que en el primer cuarto algunos hombres se cargaron con dos faltas: de hecho me ha sorprendido positivamente que el madrid no haya necesitado para nada a reyes, menos mal, porque cada vez esta mas lejos del que fue.
datos positivos a destacar la verdad es que muchos. por un lado el madrid ha estado a nivel defensivo a un nivel muy alto durante todo el partido; el pesimo porcentaje en triples de partizan no ha sido casualidad. por dentro, la verdad es que esperaba mas fragilidad en nuestro equipo, y de hecho saltaban chispas a veces para cerrar el rebote, pero la verdad es que la labor de los aleros en ese aspecto ha sido muy util.
los jovenes me han gustado bastante hoy: sin duda mirotic y tomic no lo tenian nada facil. el ala pivot ha ido cogiendo experiencia en partidos europeos importantes, haciendo cositas positivas. Tomic, la verdad es que hoy tenia una papeleta muy dificil ante el Jawai ese. la verdad es que sus numeros hoy no han sido de mvp ni mucho menos, pero si ha ayudado en su papel de rotacion, ha minimizado con sus puntos y asistencias el daño del negro en nuestro aro y le he visto relativamente espabilado en lineas generales. experiencia positiva sin duda.
los aleros la verdad es que han hecho muy buen trabajo, de suarez -en ataque haciendo de todo y haciendo sudar a vesely- y en defensa de velickovic, especialmente cerrando el rebote y dificultandole la vida a vesely el cual se ha visto muy incomodo durante todo el partido.
otro dato positivo, el despertar de tucker hoy; me parece especialmente importante su aportacion, este es un equipo que en muchos momentos ha echado de menos acierto en el tiro exterior y hoy ha cumplido, buen momento para ello. Sergio LLull ha vuelto a ser el lider del madrid y la verdad es que se nota su presencia en la cancha.
como datos negativos; sergio rodriguez. en todo lo que lleva de temporada a mi no me da la sensacion de que aporte algo a la plantilla que no pueda mejorar cualquier otro base que traigan en su lugar: si tenemos en cuenta que prigioni tiene la edad que tiene, y que llull va a tener que compaginar partidos de base con partidos de escolta, necesitamos otro base que si no es determinante, al menos que no sea una remora, y la verdad es que sergio rodriguez no me inspira ninguna confianza.
por cierto, hoy algo mas de ambiente en la caja, aunque la verdad es que la instalacion no ayuda nada a crear ambiente.
datos positivos a destacar la verdad es que muchos. por un lado el madrid ha estado a nivel defensivo a un nivel muy alto durante todo el partido; el pesimo porcentaje en triples de partizan no ha sido casualidad. por dentro, la verdad es que esperaba mas fragilidad en nuestro equipo, y de hecho saltaban chispas a veces para cerrar el rebote, pero la verdad es que la labor de los aleros en ese aspecto ha sido muy util.
los jovenes me han gustado bastante hoy: sin duda mirotic y tomic no lo tenian nada facil. el ala pivot ha ido cogiendo experiencia en partidos europeos importantes, haciendo cositas positivas. Tomic, la verdad es que hoy tenia una papeleta muy dificil ante el Jawai ese. la verdad es que sus numeros hoy no han sido de mvp ni mucho menos, pero si ha ayudado en su papel de rotacion, ha minimizado con sus puntos y asistencias el daño del negro en nuestro aro y le he visto relativamente espabilado en lineas generales. experiencia positiva sin duda.
los aleros la verdad es que han hecho muy buen trabajo, de suarez -en ataque haciendo de todo y haciendo sudar a vesely- y en defensa de velickovic, especialmente cerrando el rebote y dificultandole la vida a vesely el cual se ha visto muy incomodo durante todo el partido.
otro dato positivo, el despertar de tucker hoy; me parece especialmente importante su aportacion, este es un equipo que en muchos momentos ha echado de menos acierto en el tiro exterior y hoy ha cumplido, buen momento para ello. Sergio LLull ha vuelto a ser el lider del madrid y la verdad es que se nota su presencia en la cancha.
como datos negativos; sergio rodriguez. en todo lo que lleva de temporada a mi no me da la sensacion de que aporte algo a la plantilla que no pueda mejorar cualquier otro base que traigan en su lugar: si tenemos en cuenta que prigioni tiene la edad que tiene, y que llull va a tener que compaginar partidos de base con partidos de escolta, necesitamos otro base que si no es determinante, al menos que no sea una remora, y la verdad es que sergio rodriguez no me inspira ninguna confianza.
por cierto, hoy algo mas de ambiente en la caja, aunque la verdad es que la instalacion no ayuda nada a crear ambiente.
grijander- Senior
dgarciag13 escribió:Hoy hemos jugado ub gran defensa por momentos.
Preocupante sr13
Grande llull
20 puntitos muy ricos
La CLAVE de ahora en adelante de que optemos a algo o nos quedemos en nada es LA DEFENSA,
incluso más importante que recuperar a los Nole, Tomic y SR.
Hoy me voy contento, más que por los 20 puntos, porque por primera vez en esta temporada
he visto una actitud defensiva más que buena.
Eso sí, todavía debemos mejorarla mucho.
bourbon- Profesional
Ni regalados quiero a ninguno de los dos americanos.
¡Dios mío, soy SOPHOMORE!
¿¿Qué consecuencias tiene eso, qué significa??
Buscaré en el Google a ver de qué va eso...
bourbon- Profesional
Grande Llull y Tucker (yo siempre confié en él)
brótola- Bibidor Tabernero
bourbon escribió:¡Dios mío, soy SOPHOMORE!
Eres de 2º año ...
Eso, Pablo Martínez, no me acordaba ... gracias Antonis5
Vesely con los tiros libres negado negado .. un porcentaje de un 45%??? Y quiere ir a la NBA? ... bueno, de que me extraño si a la NBA va to dios.
brótola escribió:Grande Llull y Tucker (yo siempre confié en él)
Pero si tu has estado viendo ar beti, que vas a hablar de Tucker
Vesely que se quede en europa si no quiere entrar a formar parte del club "Estrellas que prometian y se la pegaron" donde SR es miembro de honor.
El gordito me ha gustado mucho. seguro que entra en la definición de scooby de interior cabron.
El gordito me ha gustado mucho. seguro que entra en la definición de scooby de interior cabron.
SWU- Leyenda del Foro
Buah, si cayera una victoria en Siena...
diamantes_diamantidis- All-Star
Me ha gustado la actitud de Tomic hoy.
Y Nole también bien al final.
Sergio Rodriguez está fuera en este momento.
Y Nole también bien al final.
Sergio Rodriguez está fuera en este momento.
ranog- Veterano
SWU escribió:Vesely que se quede en europa si no quiere entrar a formar parte del club "Estrellas que prometian y se la pegaron" donde SR es miembro de honor.
No he visto el partido pero con ese físico si ha soltado ostias si
scooby- Robinson Crusoe
A mi personalmente hoy no me ha parecido nada del otro mundo.scooby escribió:SWU escribió:Vesely que se quede en europa si no quiere entrar a formar parte del club "Estrellas que prometian y se la pegaron" donde SR es miembro de honor.
No he visto el partido pero con ese físico si ha soltado ostias si
Game Over- Veterano
Me he fijado mucho en las caras e impresiones de los jugadores para ver cómo les había afectado el fichaje de Begic... y la verdad es que al que más preocupado he visto ha sido a Nole. Ha aportado mucho en rebote, pero se le ha visto totalmente sin confianza en ataque, casi pidiendo permiso para entrar en los sistemas y finalmente errando. El cambio de Ettore al final, quedando 30 segundos, ha sido para que la afición le aplaudiese y así que el jugador gane en confianza, porque lo necesita y le necesitamos.
Eso sí, lo que desprenden las palabras de Messina tras el encuentro es que Begic no va a jugar de forma inmediata, que va a tener que ponerse a tono (aunque no sé si lo hace para que los demás estén tranquilos o para despistar a los rivales, que también podría ser).
Por lo demás, me ha vuelto a encantar Prigioni, tanto en la dirección como en la anotación. Se acercan los momentos de la verdad y el argentino afina la muñeca. Tucker, como bien decís es un anotador, no un tirador y lo demuestra en cada partido. Además es el exterior que mejor lee el juego, muchas veces asiste mejor que nuestros bases.
Un saludo
Eso sí, lo que desprenden las palabras de Messina tras el encuentro es que Begic no va a jugar de forma inmediata, que va a tener que ponerse a tono (aunque no sé si lo hace para que los demás estén tranquilos o para despistar a los rivales, que también podría ser).
Por lo demás, me ha vuelto a encantar Prigioni, tanto en la dirección como en la anotación. Se acercan los momentos de la verdad y el argentino afina la muñeca. Tucker, como bien decís es un anotador, no un tirador y lo demuestra en cada partido. Además es el exterior que mejor lee el juego, muchas veces asiste mejor que nuestros bases.
Un saludo
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Me he fijado mucho en las caras e impresiones de los jugadores para ver cómo les había afectado el fichaje de Begic... y la verdad es que al que más preocupado he visto ha sido a Nole. Ha aportado mucho en rebote, pero se le ha visto totalmente sin confianza en ataque, casi pidiendo permiso para entrar en los sistemas y finalmente errando. El cambio de Ettore al final, quedando 30 segundos, ha sido para que la afición le aplaudiese y así que el jugador gane en confianza, porque lo necesita y le necesitamos.
Un saludo
... Nole está sin confianza antes, durante y después de lo de Begic
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Antonis5 escribió:Me he fijado mucho en las caras e impresiones de los jugadores para ver cómo les había afectado el fichaje de Begic... y la verdad es que al que más preocupado he visto ha sido a Nole. Ha aportado mucho en rebote, pero se le ha visto totalmente sin confianza en ataque, casi pidiendo permiso para entrar en los sistemas y finalmente errando. El cambio de Ettore al final, quedando 30 segundos, ha sido para que la afición le aplaudiese y así que el jugador gane en confianza, porque lo necesita y le necesitamos.
Un saludo
... Nole está sin confianza antes, durante y después de lo de Begic
Pues a mi me ha gustado hoy. La segunda parte sobre todo.
ranog- Veterano
manulovic escribió:brótola escribió:Grande Llull y Tucker (yo siempre confié en él)
Pero si tu has estado viendo ar beti, que vas a hablar de Tucker
Hemos estado alternando
Por cierto, seguimos esperando a Sergio Rodriguez??
brótola- Bibidor Tabernero
Nole hace lo justo, lo que le pide Messina. Se está limitando casi a ayudar en el rebote, en defensa y en ataque asistir e ir a por el rebote ofensivo. No se le ha visto postear ni una vez, ni tirar, vamos ... ni echar el balón al suelo. Igual es que Ettore sólo le pide ciertas cosas en ataque o igual es por falta de confianza, de ver que "la voy a cagar y no voy a jugar más en todo el partido". Y es una pena por que este tio es un puto máquina, lástima de que su progresión se haya estancando estos ultimos meses.
manulovic escribió:Nole hace lo justo, lo que le pide Messina. Se está limitando casi a ayudar en el rebote, en defensa y en ataque asistir e ir a por el rebote ofensivo. No se le ha visto postear ni una vez, ni tirar, vamos ... ni echar el balón al suelo. Igual es que Ettore sólo le pide ciertas cosas en ataque o igual es por falta de confianza, de ver que "la voy a cagar y no voy a jugar más en todo el partido". Y es una pena por que este tio es un puto máquina, lástima de que su progresión se haya estancando estos ultimos meses.
Ese es el tema... juega con el retrovisor puesto viéndole el careto a messina.
crown- Forero Mítico
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40