REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
+126
Kalandrakas
from downtown
teodosic
zizou81
Randy_Meister
Naib_Stilgar
chusic
teibol
gusloira
Ratko
cevace
VittorioGassman
Sir Charles
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
S.A.E.2010
Sabonisthebest
barcenic
edur80
clorobuldo
sabarcar
blas06
enanito_merengón
Morris_On
chiquiwito
Aleister
soont
fj83
Berserkers05
Falok
Yandrak
dds1982
biriukov
Gañan
rubio23
grijander
catenaccio
i12lomaj
ilpencatorediroma
guille10
javi_sanz
tortuga
cb_pontevedra
elcastigador
Danger
bataman
MendiRM
HERVELLECRACK
Arke
Ryan
curvalan
PRFOREVER
fgb62
Hermann Hesse
Pachulí
Susana
japi
arsenico
chemaforce
DySCoRDiA
volkov
sweet_aitor
merucovic
Sir Tyler
fita
dgarciag13
cervino
RuizPaz_Q
Ted Striker
Predrag Danilovic
Bauer
masbaloncesto
rocketo
brótola
dasrij
Napalm
MaD_RoB
Maragator
Pat
Paul Kersey
carolo
Antonis5
SWU
scooby
manulovic
palitroke
Brais
peke87
firimar
madvic
MANICURABIBBY
Paulo
vallecano
juanguca
ranog
zero_cool
WendellAlexis
nantorus
SabasyDrazen
Marathon
Petronilo20
Jaimemania
crown
miguelkas
Nies
bourbon
mhmorad
Game Over
Burke
The Answer
Željko Obradović
Tito Pullo
Freddie_M
SeccionTridente
enanosinfuente
yugos_lavo
RED RONIN
miquelius
ArAñAgA
estesoyyo
LEONIDAS
mingallon
Narros
antimasivo
Maestro.Saolin
termin_aitor
130 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Esto es empezar con buen pie!!
dasrij escribió:Messina:
Asimismo, el técnico transalpino también quiso hablar sobre el pobre papel que ha tenido Sergio Rodríguez en el partido de este miércoles y ha asegurado que sólo ha jugado cuatro minutos porque "no hubo necesidad" de que jugara más. Además, Messina quiso referirse al buen partido de Novica Velickovic, que "ha jugado muy bien", y explicó que él no es "como Berlusconi" cuando ha sido preguntado por el tema de porque no jugaba más.
"Es un tema de confianza mútuo, el jugador también tiene que darle confianza al entrenador, el entrenador no puede dar confianza a 12 jugadores porque no hay minutos", señaló Messina, quién se despidió de la sala de prensa porque estaba "cansado", "no como mi colega" refiriéndose a Mourinho.
¿Entonces para qué quieres a 13 jugadores? ¿Para hacer gasto? ¿Para quejarse? Santo cielo, o este hombre no entiende el castellano o ha perdido definitivamente el norte. ¡¡Dar confianza es su trabajo, ni más ni menos!!
RuizPaz_Q- Veterano
Freddie_M escribió:Brais escribió:sanchezmarca Jesús Sánchez
Si lo dice el crack. RT @eduardoschell: Y en basket se irá Messina y el RM fichará a Pepu
Ya empezamos con la misma cantinela ......
La pregunta es: ¿Por qué empiezan a dar por saco con lo mismo de siempre?
¿Qué les molesta a éstos de que Messina sea el entrenador del Madrid?
¿En algún momento les dió calabazas una italiana y por eso le tienen tanta tirria?
Eduardito Schell, aka el hombre sin tobillos, jugó en el Estu en una época en que el Director Técnico era Pepu, creo recordar.
A buen entendedor...
fita- Maestro Yoda
Estupendo comienzo de top16. Si se pierde en Siena, que sea de forma ajustada, y después a ganar de forma abultada a Efes. Aunque yo creo que podemos ganar en Siena, cuidado.
Nole me ha gustado. No tiene confianza en ataque, vale. Pero el primer paso para recuperarla es la actitud defensiva y ayer la tuvo de sobra.
Vesely flojito, hace un partido así aquí y le damos por todos lados.
Y la cuestión es que entre Llull, Prigioni y Tucker están haciendo que ya no nos quejemos tanto del juego exterior, curioso.
Mención especial al palito de Lalo y Arlauckas a la afición del Madrid por quejarse tanto de la caja
Nole me ha gustado. No tiene confianza en ataque, vale. Pero el primer paso para recuperarla es la actitud defensiva y ayer la tuvo de sobra.
Vesely flojito, hace un partido así aquí y le damos por todos lados.
Y la cuestión es que entre Llull, Prigioni y Tucker están haciendo que ya no nos quejemos tanto del juego exterior, curioso.
Mención especial al palito de Lalo y Arlauckas a la afición del Madrid por quejarse tanto de la caja
Antonis5 escribió:Fita, felicidades crack!!creo que este día tan señalado debería verse armonizado por una de tus grandes piezas poéticas!!!
UN FUERTE ABRAZO
Ya lo siento, pero ayer a primera hora, parí una adaptación por Maria Dolores Pradera para contestar a Martin Brothers en el foro de la ACB y mis musas se han vuelto perezosas y solo largan un producto por dia.
Debe andar por la página 5000 arriba o abajo, por si hay algún fan que no pueda vivir sin ella.
fita- Maestro Yoda
Hola chavales.
Ayer me invitaron al partido de la fonteta para ver al Valencia contra el Zalguiris, y tuve ocasion de seguir a dos jugadores muy nombrados aqui en las pajiplantillas para el año que viene. Si no os parece mal, voy a describir lo que vi de ellos.
Tomas Delininkaitis. Que quereis que os diga, ni fu ni fa. Me decepciono despues del mundial que le vimos hacer. No penetra, no tira, no dirige... se paso el partido deambulando por la cancha. Desconozco si tendria algun problema fisico, pero la verdad es que con Dejuan Colins (que es un paqueton) el Zalguiris jugaba mucho mejor. No creo que sea lo que necesitamos como base, al menos tas lo visto ayer.
Martynas Pocius. Fisicamente es un portento. Tiene unas piernas que le permiten levantarse a tirar en cualquier posicion. Ayer estuvo algo erratico en el tiro pero se le veia que lo efectuaba de forma natural. Un primer paso brutal para penetrar, pero se va contra todos buscando mucho el contaco. Da la sensacion que penetre a ver que saca y sin las ideas claras. Defensivamente correcto, sin mas, posiblemente para evitar un mayor desgaste, pero Claver estuvo muy incomodo contra el, incluso al poste. Es una buena opcion, pero no para ser un referente.
Mingdaugas Kuzminskas. Alero alto, entorno a los 2.04, no se le veia mucho mas bajito que Claver. Fisicamente muy bueno, muy rapido de movimientos y con buenas piernas. Tiene un buen tiro en estatico, al menos eso se vio en la rueda de calentamiento. Puede ser interesante para el futuro.
Pd. Este Zalguiris sin Begic no tiene nada de juego interior, y el Bigardo de 2.20 cedido del CSKA.... es alto, creo que es la mejor forma de definir su juego.
Pd2. Impresionante ver de nuevo al gran Arvidas Sabonis. Este tio desprende un aurea especial a su alrededor.
Pd3. El nuevo fichaje del Valencia, "Zampabollos Giddens" como ya se le llama alli, no estaba ni en el banquillo ni en el pabellon. Me da que este ni debuta.
Un chao
Ayer me invitaron al partido de la fonteta para ver al Valencia contra el Zalguiris, y tuve ocasion de seguir a dos jugadores muy nombrados aqui en las pajiplantillas para el año que viene. Si no os parece mal, voy a describir lo que vi de ellos.
Tomas Delininkaitis. Que quereis que os diga, ni fu ni fa. Me decepciono despues del mundial que le vimos hacer. No penetra, no tira, no dirige... se paso el partido deambulando por la cancha. Desconozco si tendria algun problema fisico, pero la verdad es que con Dejuan Colins (que es un paqueton) el Zalguiris jugaba mucho mejor. No creo que sea lo que necesitamos como base, al menos tas lo visto ayer.
Martynas Pocius. Fisicamente es un portento. Tiene unas piernas que le permiten levantarse a tirar en cualquier posicion. Ayer estuvo algo erratico en el tiro pero se le veia que lo efectuaba de forma natural. Un primer paso brutal para penetrar, pero se va contra todos buscando mucho el contaco. Da la sensacion que penetre a ver que saca y sin las ideas claras. Defensivamente correcto, sin mas, posiblemente para evitar un mayor desgaste, pero Claver estuvo muy incomodo contra el, incluso al poste. Es una buena opcion, pero no para ser un referente.
Mingdaugas Kuzminskas. Alero alto, entorno a los 2.04, no se le veia mucho mas bajito que Claver. Fisicamente muy bueno, muy rapido de movimientos y con buenas piernas. Tiene un buen tiro en estatico, al menos eso se vio en la rueda de calentamiento. Puede ser interesante para el futuro.
Pd. Este Zalguiris sin Begic no tiene nada de juego interior, y el Bigardo de 2.20 cedido del CSKA.... es alto, creo que es la mejor forma de definir su juego.
Pd2. Impresionante ver de nuevo al gran Arvidas Sabonis. Este tio desprende un aurea especial a su alrededor.
Pd3. El nuevo fichaje del Valencia, "Zampabollos Giddens" como ya se le llama alli, no estaba ni en el banquillo ni en el pabellon. Me da que este ni debuta.
Un chao
Sir Charles- Rookie
bourbon escribió:¡Dios mío, soy SOPHOMORE!
¿¿Qué consecuencias tiene eso, qué significa??
Buscaré en el Google a ver de qué va eso...
2º año de universidad en la vida real. Aquí, un pringadillo más que ha pasado de nosecuantos mensajes.
fita- Maestro Yoda
Buenaaaass
Vaya mierda de partido de Mirotic. Yo ya sabía que era un bluff....
Ya en serio, Felipe Reyes no dobla un balón así lo mataran. Anoche tuvo dos claros para dárselos a Tucker, que esperaba solo en el triple, y nada.
Ya en serio, Felipe Reyes no dobla un balón así lo mataran. Anoche tuvo dos claros para dárselos a Tucker, que esperaba solo en el triple, y nada.
brótola- Bibidor Tabernero
scooby escribió:mhmorad escribió:crown escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:Drizzt escribió:A Felipe más que los problemas físicos, hoy le ha lastrado la cabeza. Contra el Fuenla igual. Le cuesta Dios y ayuda no acabar el 1º cuarto con 2 personales tontas, no de que se le vaya su par, sino de moverse en un bloqueo, de meter una mano dnd no tiene que meterla (os veo...). Y el cabrón enlaza 2 mojones de partidos tras envainármela y ponerle por las nubes la semana pasada, si es que no se puede
Y con 30 años que tiene el angelito es una cosa que me jode soberanamente. Huevos todos, instinto en el rebote, más. ¿La cabeza? De adorno. Pero bueno, esperemos que Mirotic coja regularidad pronto pq en una de estas contra un equipo grande nos quedamos vendidos en la posición de 4.
El partido en general me ha gustado, hemos estado muy serios atrás y entre que el Partizan es un equipo limitado y que Fucker ha estado fino en ataque, nos ha salido un partido cómodo. Buen balance el basketaverage esta jornada, me parece a mi que los turcos se van a acordar al final del Top 16 del día de hoy.
no hay que negarlo, felipe ha estado FATAL hoy.
la cabecita la tiene de adorno. Y es una pena porque con un poco más de inteligencia en la pista podía haber sido mucho mejor jugador de lo que ha sido y es.
Hombre... no le ha ido mal eh!... ya me gustaría a mi tener un hijo jugador y que me gane un par de ligas, chorrecientas veces internacional, campeon del mundo, de europa, mvp de la acb, cobre un pastizal....
Hombre evidentemente, yo creo que estas alturas no se puede poner en duda la carrera de Felipe; que aunque bajito, está sin duda entre los 5 mejores jugadores interiores españoles de la historia, junto con Pau, Fernando Martín, Marc Gasol y Ferrán Martínez; bueno Garbajosa también andaría cerca, aunque a este lo pondría como el sexto de dicho ranking.
Hay bastantes mas jugadores que están entre los 5 mejores interiores de la historia....Alfonso Martínez, Romay, Luyk....
Que podrían estar, Scooby, que podrían estar.
Pero vamos, Alfonso "la llorona" Martinez, aún habiendo sido muy importante para la selección (en una epoca en que era el unico que no era un autentico enano, aunque tampoco es que fuera muy alto, 1,94 y fue máximo reboteador de algun europeo ¿67?, lo digo para los jovenzuelos), yo creo que no le puedes meter entre los 5 primeros ni jarto el Calvados ese que me han ofrecido antes.
fita- Maestro Yoda
Buenos días....
Gran victoria que hubiesemos firmado con sangre antes del partido.
Hemos tenido muchos problemas en rebote y, en determinados momentos, fluidez ofensiva, pero es de esos partidos que me deja buen sabor de boca. Otras veces hemos ganado y no salvaba ni el ataque ni la defensa.
No nos podemos quejar, creo que sólamente 2 jugadores estuvieron horribles, sergio r y felipe.... BAMOS MEGORANDO.
Gran victoria que hubiesemos firmado con sangre antes del partido.
Hemos tenido muchos problemas en rebote y, en determinados momentos, fluidez ofensiva, pero es de esos partidos que me deja buen sabor de boca. Otras veces hemos ganado y no salvaba ni el ataque ni la defensa.
No nos podemos quejar, creo que sólamente 2 jugadores estuvieron horribles, sergio r y felipe.... BAMOS MEGORANDO.
crown- Forero Mítico
A mi Nole me gustó, más allá de lo timorato que se le ve en ataque, aunque eso es general al equipo, en especial en un rato en el que Partizan se puso en una zona salchichera que era un dolor ver como la atacabamos.
Pero es importante para el rebote ofensivo, que carga bien desde posiciones exteriores, para el defensivo y sobre todo, para las transiciones, ya que si lo pilla, o bien saca rápido el balón y corre, o sale botando él y si no lo pilla, corre bien por las calles exteriores o la central.
Además, se le ve que pone esfuerzo por jugar intenso y concentrado, y por ese camino, seguro que va bien.
Pero es importante para el rebote ofensivo, que carga bien desde posiciones exteriores, para el defensivo y sobre todo, para las transiciones, ya que si lo pilla, o bien saca rápido el balón y corre, o sale botando él y si no lo pilla, corre bien por las calles exteriores o la central.
Además, se le ve que pone esfuerzo por jugar intenso y concentrado, y por ese camino, seguro que va bien.
fita- Maestro Yoda
Buenos días.
Sin que sirva de precedente me quede dormido yendo 62-42. El cansancio y la edad que pasan factura y supongo que la comodidad de mi sofa tambén influyó. ¡Que le vamos hacer!
Bueno, tramite cumplido con creces exhibiendo una gran defensa que nos puede ayudar a ganar muchos partidos comprometidos. Es fundamental empezar este TOP16 con una victoria que permita encarar el próximo partido con confianza sabiendo que si se gana se da un paso de gigante para la consalidación del equipo y por que no para la clasificación para cuartos. Creo que el próximo partido es en Siena contra el Montepaschi, que perdio en Estambul de 2 puntos, por lo que este partido cobra el aliciente añadaido de dejar tocado a uno de los rivales mas fuertes del grupo. Si defendemos así, podemos.
Salud.
Sin que sirva de precedente me quede dormido yendo 62-42. El cansancio y la edad que pasan factura y supongo que la comodidad de mi sofa tambén influyó. ¡Que le vamos hacer!
Bueno, tramite cumplido con creces exhibiendo una gran defensa que nos puede ayudar a ganar muchos partidos comprometidos. Es fundamental empezar este TOP16 con una victoria que permita encarar el próximo partido con confianza sabiendo que si se gana se da un paso de gigante para la consalidación del equipo y por que no para la clasificación para cuartos. Creo que el próximo partido es en Siena contra el Montepaschi, que perdio en Estambul de 2 puntos, por lo que este partido cobra el aliciente añadaido de dejar tocado a uno de los rivales mas fuertes del grupo. Si defendemos así, podemos.
Salud.
miquelius- Sensei
Al que ayer vi muy asentado en el puesto de escolta es a Llull. Ultimamente selecciona bastante mejor sus tiros, no gastando tanto balón, y le veo mejorado en la lectura del juego a la hora de cambiar el balón de lado.
Ojo a Tucker, que es un jugador de rachas, y parece que se va entonando cuando llega lo mejor de la temporada. Ojala consiga ser más constante y regular.
El derby del sábado debería servir para meter en dinámica a Sergio, darle una minutada a Nole y Mirotic, reservar fuerzas a LLull y Chimpa, que llevan muchos minutos acumulados.
Ojo a Tucker, que es un jugador de rachas, y parece que se va entonando cuando llega lo mejor de la temporada. Ojala consiga ser más constante y regular.
El derby del sábado debería servir para meter en dinámica a Sergio, darle una minutada a Nole y Mirotic, reservar fuerzas a LLull y Chimpa, que llevan muchos minutos acumulados.
dgarciag13- Senior
Es buenísimo comenzar así el Top16, con victoria y si encima es con una gran renta mejor que mejor, que luego te puedes acordar, ahora tenemos dos fuera, que el objetivo debería ser ganar uno al menos, para afrontar la segunda ronda más TRANQUILOS y vamos a Siena que se jugará LA VIDA y eso puede ser bueno para nostros o a su vez un aliciente para los italianos.
Me gustó mucho la actitud del equipo, sobre todo en DEFENSA, defendiendo así tendremos muchas opciones de hacer algo bueno, también la circulación de balón de Partizan fue tristísima, unas pérdidas de balón muy absurdas, el Vesly este tiene unas condiciones brutales para jugar por fuera y con su altura haría estragos, además super intenso, quizás DEMASIADO, ahora tiene que mejorar su tiro, con un 1/6 en libres y un 46% en Euroliga no va a ningún sitio.
A mejorar lo de siempre, el rebote, nos fundieron una barbaridad y por eso no nos fuimos desde el minuto 1, la zona, otra vez atacada de aquella manera, muy lenta CIRCULACION y sin apenas movimientos de ruptura, nos cuesta una vida atacarla bien, joder y van ya unas cuantas.
Impresionante el 18/18 en el primer cuarto en tiros libres, al final un 31/37, fijaros que ayer pasó inadvertido pero es de los partidos que va a sacar más provecho Mirotic, donde no destaca y le dan hostias por donde quier, ayer le tocó pelear, sudar y ganarse la vida, de aquí APRENDERÁ más que de otros partidos anteriores donde metía 15 puntos con la minga.
Me gustó un montón Llull en general tanto de base como escolta y Tucker otro muy buen partido, la actitud de Nole también e incluso Garbajosa, no me gustó Suárez desquiciado con Vesely llevandole al poste sin poder frenarle, es curioso pero desde que no sale de inicio está un pelín rana el chico, Felipe, HORROROSO, es un tio que necesita mucho su físico para jugar y debe estar para los leones, o le dosifican de aquí a junio o el año próximo físicamente estará como Garbajosa ahora, con la diferencia que a Garbajosa el físico le importa tres cojones para jugar y para Felipe es VITAL.
Me queda una duda, no se si Partizan es tan malo como aperentó ayer o fuimos nosotros los que le hicimos malos, saldremos de dudas próximamente, pero me da a mí que más lo primero.
Partido lento de cojones, mil faltas, sin ritmo, así es complicado meter tensión y ritmo al partido y aún así lo medio conseguimos, gran mérito.
SR, van ya dos toques de atención seguidos, miedito, si Vidal no puede ayer jugar ni un rato, cuando lo HARÁ, Tomic le ví de inicio bien pero otra vez más las faltas le sacaron del partido, es la primera vez que veo a un tio dos VECES seguidas tirar a tablero una desde la frontal y el otro a 30º de la canasta, a 4 metros, ACOJONANTE, Fischer ayer puso lo que pudo pero no entró en partido, el Jawai este se lo medio merendó MENTALMENTE, que grima de verle jugar de espaldas, mejor que no lo haga, normal que ni lo intente.
Me gustó mucho la actitud del equipo, sobre todo en DEFENSA, defendiendo así tendremos muchas opciones de hacer algo bueno, también la circulación de balón de Partizan fue tristísima, unas pérdidas de balón muy absurdas, el Vesly este tiene unas condiciones brutales para jugar por fuera y con su altura haría estragos, además super intenso, quizás DEMASIADO, ahora tiene que mejorar su tiro, con un 1/6 en libres y un 46% en Euroliga no va a ningún sitio.
A mejorar lo de siempre, el rebote, nos fundieron una barbaridad y por eso no nos fuimos desde el minuto 1, la zona, otra vez atacada de aquella manera, muy lenta CIRCULACION y sin apenas movimientos de ruptura, nos cuesta una vida atacarla bien, joder y van ya unas cuantas.
Impresionante el 18/18 en el primer cuarto en tiros libres, al final un 31/37, fijaros que ayer pasó inadvertido pero es de los partidos que va a sacar más provecho Mirotic, donde no destaca y le dan hostias por donde quier, ayer le tocó pelear, sudar y ganarse la vida, de aquí APRENDERÁ más que de otros partidos anteriores donde metía 15 puntos con la minga.
Me gustó un montón Llull en general tanto de base como escolta y Tucker otro muy buen partido, la actitud de Nole también e incluso Garbajosa, no me gustó Suárez desquiciado con Vesely llevandole al poste sin poder frenarle, es curioso pero desde que no sale de inicio está un pelín rana el chico, Felipe, HORROROSO, es un tio que necesita mucho su físico para jugar y debe estar para los leones, o le dosifican de aquí a junio o el año próximo físicamente estará como Garbajosa ahora, con la diferencia que a Garbajosa el físico le importa tres cojones para jugar y para Felipe es VITAL.
Me queda una duda, no se si Partizan es tan malo como aperentó ayer o fuimos nosotros los que le hicimos malos, saldremos de dudas próximamente, pero me da a mí que más lo primero.
Partido lento de cojones, mil faltas, sin ritmo, así es complicado meter tensión y ritmo al partido y aún así lo medio conseguimos, gran mérito.
SR, van ya dos toques de atención seguidos, miedito, si Vidal no puede ayer jugar ni un rato, cuando lo HARÁ, Tomic le ví de inicio bien pero otra vez más las faltas le sacaron del partido, es la primera vez que veo a un tio dos VECES seguidas tirar a tablero una desde la frontal y el otro a 30º de la canasta, a 4 metros, ACOJONANTE, Fischer ayer puso lo que pudo pero no entró en partido, el Jawai este se lo medio merendó MENTALMENTE, que grima de verle jugar de espaldas, mejor que no lo haga, normal que ni lo intente.
Sir Tyler- Senior
dgarciag13 escribió:Al que ayer vi muy asentado en el puesto de escolta es a Llull. Ultimamente selecciona bastante mejor sus tiros, no gastando tanto balón, y le veo mejorado en la lectura del juego a la hora de cambiar el balón de lado.
LLull ayer hizo de base muy bien cuando el equipo estaba mal en esa posición y jugó de escolta siendo el máximo anotador del equipo. hizo un PARTIDAZO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Narros escribió:Os pongo lo que ha comentado el narrador de la TV inglesa por dónde he visto el partido:
"Prigioni plays very well."
"Tucker, unstopable (o como se escriba... )"
"Great job in this game from Velickovic."
"Llull is a very important player for Real Madridand today he is scoring easy."
"Difficult group for Real Madrid. Win at road are very important in this group."
"Exterior deffense, this is what Messina wants from his players, and today they are doing this very well."
A destacar cómo valora la labor de Nole, a pesar de que sus números digan otra cosa.
Saludos
era un tv inglesa??? a mi me sonaba a un centro europeo hablando inglés.... lo digo porque yo me coscaba de casi todo teniendo un inglés de "my teacher is pretty. VOL 1".
si lo visteis por adthe.... es la retrasmisión de la euroliga... y la verdad nose de donde será... pero no parecia el tio de Londres.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:mhmorad escribió:crown escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:Drizzt escribió:A Felipe más que los problemas físicos, hoy le ha lastrado la cabeza. Contra el Fuenla igual. Le cuesta Dios y ayuda no acabar el 1º cuarto con 2 personales tontas, no de que se le vaya su par, sino de moverse en un bloqueo, de meter una mano dnd no tiene que meterla (os veo...). Y el cabrón enlaza 2 mojones de partidos tras envainármela y ponerle por las nubes la semana pasada, si es que no se puede
Y con 30 años que tiene el angelito es una cosa que me jode soberanamente. Huevos todos, instinto en el rebote, más. ¿La cabeza? De adorno. Pero bueno, esperemos que Mirotic coja regularidad pronto pq en una de estas contra un equipo grande nos quedamos vendidos en la posición de 4.
El partido en general me ha gustado, hemos estado muy serios atrás y entre que el Partizan es un equipo limitado y que Fucker ha estado fino en ataque, nos ha salido un partido cómodo. Buen balance el basketaverage esta jornada, me parece a mi que los turcos se van a acordar al final del Top 16 del día de hoy.
no hay que negarlo, felipe ha estado FATAL hoy.
la cabecita la tiene de adorno. Y es una pena porque con un poco más de inteligencia en la pista podía haber sido mucho mejor jugador de lo que ha sido y es.
Hombre... no le ha ido mal eh!... ya me gustaría a mi tener un hijo jugador y que me gane un par de ligas, chorrecientas veces internacional, campeon del mundo, de europa, mvp de la acb, cobre un pastizal....
Hombre evidentemente, yo creo que estas alturas no se puede poner en duda la carrera de Felipe; que aunque bajito, está sin duda entre los 5 mejores jugadores interiores españoles de la historia, junto con Pau, Fernando Martín, Marc Gasol y Ferrán Martínez; bueno Garbajosa también andaría cerca, aunque a este lo pondría como el sexto de dicho ranking.
Hay bastantes mas jugadores que están entre los 5 mejores interiores de la historia....Alfonso Martínez, Romay, Luyk....
No discuto que haya muy buenos jugadores interiores que no haya mencionado, pero incluir a Romay entre los cinco mejores me parece demasiado y más si lo comparamos con los seis antes citados; antes que a Romay yo por lo menos metería a Fran Vázquez, Alfonso Reyes, Antonio Martín, Rafa Vecina o incluso a Dueñas. En cuanto a Alfonso Martínez y a Luyk, bueno puede que tengas razón, sobretodo con Luyk, aunque a mi parecer ambos provienen de un baloncesto bastante arcaico, y por ello les tengo menos consideración que los seis citados en un principio; pero de todas formas lógicamente esto un tema muy sujetivo y cada uno tendrá su propia opinión.
mhmorad- Sophomore
crown escribió:dgarciag13 escribió:Al que ayer vi muy asentado en el puesto de escolta es a Llull. Ultimamente selecciona bastante mejor sus tiros, no gastando tanto balón, y le veo mejorado en la lectura del juego a la hora de cambiar el balón de lado.
LLull ayer hizo de base muy bien cuando el equipo estaba mal en esa posición y jugó de escolta siendo el máximo anotador del equipo. hizo un PARTIDAZO.
Uno de nuestros grandes problemas este año, LA DEFENSA en el puesto de 1. Solo Llull nos ofrece garantias atras.
dgarciag13- Senior
Esta muy feo esto, pero bueno, dado que mi ego viejuno aprecia los comentarios (POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON AYER, Y GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE SE APIADARÓN Y NO LO HICIERON, QUE TAMBIEN ES DE AGRADECER!) esto es lo que comentaba esta mañana haciendo repaso:
Y mi respuesta, por Maria Dolores Pradera....
Salen amarraditos los dos,
espumas y terciopelo;
con un recrujir de un tendón
el Don serio y altanero;
la gente les mira
con envidia en la grada,
murmuran las vecinas,
los amigos, la charanga.
Dicen que no se estila ya más
poner un tapón ni ser buen pasador;
dicen que no se estila ya más
ni su arreón ni su empujón...
Yo se que se estilan los triplazos
y el orgullo cuando se mete p'abajo
con un fly y sin apuro.
No se estila, ya se que no se estila,
que me pongas, para jugar,
dos mostrencos de los de flipar...
Desde luego, parece juego,
pero no hay nada mejor
que ser un intimidador
de aquellos que vieron mis abuelos
MARTIN BROTHERS ayer en el Foro ACB escribió:ayer joananton en el Foro ACB escribió:
Javtokas es el ejemplo de la utilidad de tener tres pivots, podemos gastar 14 personales para evitar canastas fáciles del bigardo y con el porcentaje de tiros libres que tiene el muchacho....
Esto me parece muy ochentero, ya no se estila
Y mi respuesta, por Maria Dolores Pradera....
Salen amarraditos los dos,
espumas y terciopelo;
con un recrujir de un tendón
el Don serio y altanero;
la gente les mira
con envidia en la grada,
murmuran las vecinas,
los amigos, la charanga.
Dicen que no se estila ya más
poner un tapón ni ser buen pasador;
dicen que no se estila ya más
ni su arreón ni su empujón...
Yo se que se estilan los triplazos
y el orgullo cuando se mete p'abajo
con un fly y sin apuro.
No se estila, ya se que no se estila,
que me pongas, para jugar,
dos mostrencos de los de flipar...
Desde luego, parece juego,
pero no hay nada mejor
que ser un intimidador
de aquellos que vieron mis abuelos
fita- Maestro Yoda
crown escribió:dgarciag13 escribió:Al que ayer vi muy asentado en el puesto de escolta es a Llull. Ultimamente selecciona bastante mejor sus tiros, no gastando tanto balón, y le veo mejorado en la lectura del juego a la hora de cambiar el balón de lado.
Ayer elk tempo del partido es el que le viene bien a Llull y a el Chacho. A mi no me gustó demasiado como se ataco la churrizona en unos cuantos ataques, pero bueno, en general, bien.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:Ya estoy en mi sitio en la caja, todo sigue igual.
Vaya gordaco hay en el partizan, nos come a Tomic.
Veo ok a Suarez y ko a Tucker
Como adivino no tienes precio. Mal partido de Suarez y buen partido de Clay.
VittorioGassman- Senior
Tengo curiosidad por ver el "nuevo" Unicaja como se desenvuelve esta tarde. Espero que lo pongan por Teledeporte, o por lo menos en diferido. Es un partido este contra el Caja Laboral que a priori puede ser la mar de interesante.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos dias por la mañana....
varias cosas a comentar...
Se menos precia a Romay en demasia por que nos queda una imagen de él de pivot torpón que siempre le pitaban falta. Fernandito fué importante para el baloncesto español. Mucho mas de lo que parece. Y fue un jugador que, desde la intimidación defensiva, ayudaba a ganar partidos, muchos partidos. Poseé el record de tapones de ACB, pese a que no le computan los que puso antes que la competición fuera bautizada así... Tambien es el jugador que mas partidos acabó con 100% de tiro.
Su palmarés tampoco es desdeñable:
7 Ligas (1976-77, 1978/79, 1979-80, 1983-84, 1984-85, 1985-86, 1992-93)
5 Copas del Rey (1976-77, 1984-85, 1985-86, 1988-89, 1992-93)
2 Copas de Europa (1978, 1980)
3 Recopas de Europa (1984, 1989, 1992)
1 Copa Korac (1988)
2 Copas Intercontinentales (1997, 1978)
1 Copa Mundial de Clubes (1981)
1 Medalla de Plata en los JJOO de Los Ángeles 1984
1 Medalla de Plata. Campeonato de Europa Nantes (Francia) 1983.
Este es el de Ferran:
1 Euroliga: 1994, con el Club Joventut de Badalona.
7 Liga ACB:
5 con el FC Barcelona: 1987,1988,1990,1995,1996.
2 con el Club Joventut de Badalona: 1991 y 1992.
2 Copa del Rey de Baloncesto: 1987,1988, con el FC Barcelona.
1 Recopa de Europa de Baloncesto: 1986, con el FC Barcelona.
1 Copa Korac: 1987, con el FC Barcelona.
1 Mundial de Clubs de Baloncesto: 1985, con el FC Barcelona.
1 Liga de baloncesto de Grecia: 1998, con el Panathinaikos.
No sé si se le puede considerar el quinto, o el sexto, o el decimo.. pero desconsiderarlo de entrada, para nada.
varias cosas a comentar...
Se menos precia a Romay en demasia por que nos queda una imagen de él de pivot torpón que siempre le pitaban falta. Fernandito fué importante para el baloncesto español. Mucho mas de lo que parece. Y fue un jugador que, desde la intimidación defensiva, ayudaba a ganar partidos, muchos partidos. Poseé el record de tapones de ACB, pese a que no le computan los que puso antes que la competición fuera bautizada así... Tambien es el jugador que mas partidos acabó con 100% de tiro.
Su palmarés tampoco es desdeñable:
7 Ligas (1976-77, 1978/79, 1979-80, 1983-84, 1984-85, 1985-86, 1992-93)
5 Copas del Rey (1976-77, 1984-85, 1985-86, 1988-89, 1992-93)
2 Copas de Europa (1978, 1980)
3 Recopas de Europa (1984, 1989, 1992)
1 Copa Korac (1988)
2 Copas Intercontinentales (1997, 1978)
1 Copa Mundial de Clubes (1981)
1 Medalla de Plata en los JJOO de Los Ángeles 1984
1 Medalla de Plata. Campeonato de Europa Nantes (Francia) 1983.
Este es el de Ferran:
1 Euroliga: 1994, con el Club Joventut de Badalona.
7 Liga ACB:
5 con el FC Barcelona: 1987,1988,1990,1995,1996.
2 con el Club Joventut de Badalona: 1991 y 1992.
2 Copa del Rey de Baloncesto: 1987,1988, con el FC Barcelona.
1 Recopa de Europa de Baloncesto: 1986, con el FC Barcelona.
1 Copa Korac: 1987, con el FC Barcelona.
1 Mundial de Clubs de Baloncesto: 1985, con el FC Barcelona.
1 Liga de baloncesto de Grecia: 1998, con el Panathinaikos.
No sé si se le puede considerar el quinto, o el sexto, o el decimo.. pero desconsiderarlo de entrada, para nada.
palitroke- Maestro Yoda
manulovic escribió:Nole hace lo justo, lo que le pide Messina. Se está limitando casi a ayudar en el rebote, en defensa y en ataque asistir e ir a por el rebote ofensivo. No se le ha visto postear ni una vez, ni tirar, vamos ... ni echar el balón al suelo. Igual es que Ettore sólo le pide ciertas cosas en ataque o igual es por falta de confianza, de ver que "la voy a cagar y no voy a jugar más en todo el partido". Y es una pena por que este tio es un puto máquina, lástima de que su progresión se haya estancando estos ultimos meses.
No me parece mal esta actitud de Nole. Los entrenadores somos unos hijos de pvta y cuando tenemos a alguien marcado, un simple error, por desgracia, cuenta más que 5 aciertos. Por lo tanto, esa actitud de Velcko de querer empezar de nuevo a ganarse la confianza y con ello a ganar minutos desde atrás y sin cometer errores, me parece cuanto menos una actitud positiva. Lo que si le pido es más agresividad atrás, más expresividad, y eso que hoy ha hecho un partido cuanto poco cumplidor, pero sobretodo en defensa tiene que hacer algun gestito que denote implicación, agresividad, que esta metido 100%. No sirve solo con estar bien, sino hay que demostrarlo.
Las cosas delante llegarán solas con el tiempo si va jugando minutos, porque calidad tiene.
VittorioGassman- Senior
brótola escribió:Buenaaaass
Cesión ya!!!
Que Dios le guarde mucho la salud a Prigioni, que ahora mismo es IMPRESCINDIBLE.
Buenos dias y tal ...
WendellAlexis- Sensei
Y sobre ayer...
Vi al Power, con especial interes en Kalnietis y Pocius... y me defraudaron ligeramente.
De los nuestros... Tomic fué incapaz de coger la posición en la zona una sola vez. Le sacaban de allí a empujones con mucha facilidad... Begic le puede comer la tostada solo con eso... al tiempo.
Muy bien Tucker, mejor aún Llull. Buenos minutos de Nole, pese a que no se suelta en algunas facetas, si se emplea en otras. Mirotic se empleó en degfensa los minutos que estuvo. Va sumando siempre. Ayer no tocaba partido de 20 puntos, pero dió 13 minutos y aportó donde pudo. No todo es encestar...
Felipe, mal... Parece metido en una lucha interna de demostrarse así mismo que puede hacer cosas... que ya no puede hacer como antes. Debe aceptar nuevas realidades y nuevos roles para ser util de cara a la proxima temporada, pues su fisico irá a menos, no a mas, y su cabecita no lo interpreta correctamente.
D'or Fischer no me ha terminado de gustar nunca... ya comentaba el otro dia que un cinco que no sabe jugar de espaldas, no tiene un buen reverso o gancho y no defiende con el cuerpo, para mi no es un buen center... es un atleta de 2'10 que sirve para saltar a taponar y a machacar. Util en determinados momentos si tienes en la rotacion quienes aporten baloncesto al juego interior. Otro que esta advertido desde arriba... su intimidación la puede igualar Begic... y su plaza de americano es muy valiosa...
Suarez está, a mi modesto entender, un poquito fundido... empezó como una moto, y necesita quizá, un paroncito de apenas 3 ó 4 dias para reiniciarse. Pero es un jugador que siempre suma...
Vi al Power, con especial interes en Kalnietis y Pocius... y me defraudaron ligeramente.
De los nuestros... Tomic fué incapaz de coger la posición en la zona una sola vez. Le sacaban de allí a empujones con mucha facilidad... Begic le puede comer la tostada solo con eso... al tiempo.
Muy bien Tucker, mejor aún Llull. Buenos minutos de Nole, pese a que no se suelta en algunas facetas, si se emplea en otras. Mirotic se empleó en degfensa los minutos que estuvo. Va sumando siempre. Ayer no tocaba partido de 20 puntos, pero dió 13 minutos y aportó donde pudo. No todo es encestar...
Felipe, mal... Parece metido en una lucha interna de demostrarse así mismo que puede hacer cosas... que ya no puede hacer como antes. Debe aceptar nuevas realidades y nuevos roles para ser util de cara a la proxima temporada, pues su fisico irá a menos, no a mas, y su cabecita no lo interpreta correctamente.
D'or Fischer no me ha terminado de gustar nunca... ya comentaba el otro dia que un cinco que no sabe jugar de espaldas, no tiene un buen reverso o gancho y no defiende con el cuerpo, para mi no es un buen center... es un atleta de 2'10 que sirve para saltar a taponar y a machacar. Util en determinados momentos si tienes en la rotacion quienes aporten baloncesto al juego interior. Otro que esta advertido desde arriba... su intimidación la puede igualar Begic... y su plaza de americano es muy valiosa...
Suarez está, a mi modesto entender, un poquito fundido... empezó como una moto, y necesita quizá, un paroncito de apenas 3 ó 4 dias para reiniciarse. Pero es un jugador que siempre suma...
palitroke- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40