La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

+3
SWU
Administrador
caraje
7 participantes

Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  caraje Dom Ene 23, 2011 7:12 pm

Buenas, llevo un par de dias dandole vueltas a un tema, yo soy de madrid, villalba para mas datos, la cosa es que llevo un par de años jodio con temas de curro entre otras cosas y como tengo familia en tenerife, habia pensado aprovecharme de los familiares que tengo alli una temporada para buscar curro y tal vez quedarme una larga temporada en un piso de alquiler.

la cosa es que no se como estara por alli el tema del trabajo y que tal se vive por alli y me gustaria que gente de la zona me pudiera decir alguna cosilla, si me recomienda dar el salto y jugarmela o olvidar mis planes y quedarme como estoy y buscar suerte en la zona en la que estoy.


supongo que mas o menos se entiende mi mensaje, si alguien me pudiera ayudar a tomar una decision estaria muy agradecido.

Un saludo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  Administrador Lun Ene 24, 2011 2:58 am

desde "fuera", si no hay curro en madrid, dificilmente lo habra en otro lado. salvo que sea relacionado con el turismo

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  SWU Lun Ene 24, 2011 3:13 am

yo soy de las palmas, pero manda un mp a Soont que si es tinerfeño y te dirá como está la cosa, que la verdad, está jodida de verdad por las islas, pero jodida de verdad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  cervino Lun Ene 24, 2011 10:38 am

Maniche escribió:desde "fuera", si no hay curro en madrid, dificilmente lo habra en otro lado. salvo que sea relacionado con el turismo
Efectivamente. Depende del sector en el que se busque trabajo, pero a nivel global Madrid es donde se sigue creando más empleo en España (no mucho, la verdad).

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  amv1982 Mar Ene 25, 2011 6:44 pm

caraje píllate un billete a UK y olvídate de España, sigue el post de economía y política que igual se pone interesante en los próximos días. Aunque hasta el viernes, es posible que no explique abiertamente como funciona este "país".

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 7:03 pm

amv1982 escribió:caraje píllate un billete a UK y olvídate de España, sigue el post de economía y política que igual se pone interesante en los próximos días. Aunque hasta el viernes, es posible que no explique abiertamente como funciona este "país".

Ojala pudiera hacerlo, Cada dia que pasa estoy mas seguro de que españa esta condenada y que vamos a tener consecuencias economicas en el futuro muy graves con lo que esta pasando en el gobierno de hoy en dia (en relacion al pp y psoe que son los que mandan)

pero irme a UK me parece a dia de hoy casi imposible, mi situacion economica ahora mismo es muy lamentable mi nivel de ingles es muy bajo y claro irme sin tener nada allo, ni casa ni trabajo y sin saber el idioma me pareceria muy jodido la verdad.

la verdad es que no dejo de darle vueltas a mi futuro y no se que me deprime mas, si mi situacion actual o las posibilidades que tengo por delante.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  Nies Mar Ene 25, 2011 11:25 pm

caraje escribió:
amv1982 escribió:caraje píllate un billete a UK y olvídate de España, sigue el post de economía y política que igual se pone interesante en los próximos días. Aunque hasta el viernes, es posible que no explique abiertamente como funciona este "país".

Ojala pudiera hacerlo, Cada dia que pasa estoy mas seguro de que españa esta condenada y que vamos a tener consecuencias economicas en el futuro muy graves con lo que esta pasando en el gobierno de hoy en dia (en relacion al pp y psoe que son los que mandan)

pero irme a UK me parece a dia de hoy casi imposible, mi situacion economica ahora mismo es muy lamentable mi nivel de ingles es muy bajo y claro irme sin tener nada allo, ni casa ni trabajo y sin saber el idioma me pareceria muy jodido la verdad.

la verdad es que no dejo de darle vueltas a mi futuro y no se que me deprime mas, si mi situacion actual o las posibilidades que tengo por delante.


Para salir fuera si estuvieras cursando, por ejemplo, un modulo de Formación Profesional siempre puedes pedir hacer las practicas laborales en el extranjero y salir becado, o al terminar pedir una beca Leonardo, para darte un colchón financiero y ver el panorama.
Por otro lado, ya no hay excusas para no aprender idiomas, véase por ejemplo la pagina http://uz-translations.co.cc/
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  caraje Mar Ene 25, 2011 11:54 pm

Nies escribió:
caraje escribió:
amv1982 escribió:caraje píllate un billete a UK y olvídate de España, sigue el post de economía y política que igual se pone interesante en los próximos días. Aunque hasta el viernes, es posible que no explique abiertamente como funciona este "país".

Ojala pudiera hacerlo, Cada dia que pasa estoy mas seguro de que españa esta condenada y que vamos a tener consecuencias economicas en el futuro muy graves con lo que esta pasando en el gobierno de hoy en dia (en relacion al pp y psoe que son los que mandan)

pero irme a UK me parece a dia de hoy casi imposible, mi situacion economica ahora mismo es muy lamentable mi nivel de ingles es muy bajo y claro irme sin tener nada allo, ni casa ni trabajo y sin saber el idioma me pareceria muy jodido la verdad.

la verdad es que no dejo de darle vueltas a mi futuro y no se que me deprime mas, si mi situacion actual o las posibilidades que tengo por delante.


Para salir fuera si estuvieras cursando, por ejemplo, un modulo de Formación Profesional siempre puedes pedir hacer las practicas laborales en el extranjero y salir becado, o al terminar pedir una beca Leonardo, para darte un colchón financiero y ver el panorama.
Por otro lado, ya no hay excusas para no aprender idiomas, véase por ejemplo la pagina http://uz-translations.co.cc/


hace demasiado tiempo que no pillo un libro ni me meto en un curso, asi que no creo que lo que me dices me sirviera de mucho, pero gracias.

en cuanto a los idiomas, a ver, me defiendo un poco y tal y si me viera obligado seguro que en 2 o 3 meses apenas notaria el cambio,pero ahora mismo no me veo en otro pais, sin absolutamente nada y teniendo la barrera del idioma.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  oriom Miér Ene 26, 2011 3:23 am

Sin ser exactamente de Tenerife, es lo que te han dicho. Fuera de hosteleria o relacionado es complicado y mas si el nivel de ingles es bajo. De todas formas con experiencia y suerte, como en todos lados supongo, se puede encontrar algo. Por otro lado la vida aqui es mas cara y si es por zonas turisticas mas aun. Seguramente en un principio te gustaria mucho vivir aqui pero si no le das mucha importancia al clima y playa acabarias por querer irte, esto se te haria muy pequeño a lo que estaras acostumbrado.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  caraje Miér Ene 26, 2011 5:45 am

oriom escribió:Sin ser exactamente de Tenerife, es lo que te han dicho. Fuera de hosteleria o relacionado es complicado y mas si el nivel de ingles es bajo. De todas formas con experiencia y suerte, como en todos lados supongo, se puede encontrar algo. Por otro lado la vida aqui es mas cara y si es por zonas turisticas mas aun. Seguramente en un principio te gustaria mucho vivir aqui pero si no le das mucha importancia al clima y playa acabarias por querer irte, esto se te haria muy pequeño a lo que estaras acostumbrado.

Para que te hagas una idea, ODIO el ambiente de playa y ODIO el calor entre otras cosas que abundan en tenerife. si fuera por mi, desde luego teneriefe y otras islas o zonas costeras ni me lo planteaba la verdad.

yo no he trabajado nunca en nada de hosteleria, no se, mis familiares que tengo alli llevan toda su vida viviendo de ello pero yo no tengo ni idea de nada de eso. soy capaz de muchas cosas pero la hosteleria siempre se me resistio, he trabajado (y bien ) de carpientero, albañileria, fontanero, electricista, maquetista, en almacenes aunque lo mio siempre fue el diseño grafico y eso, pero me habituo a todo en tiempos de necesidad.

supongo que tratare de Forzar algunas cosas en empresas que conozco de por aqui a ver si hay suerte y si no, pues rezare por un milagro por que si soy sincero no se cuanto tiempo podre mantener mi situacion actual.


Gracias por ayudarme a todos.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  Administrador Miér Ene 26, 2011 7:19 pm

Suerte caballero


Y coincido con la mayoria, veo a españa camino de hundirse y no veo que se haga nada por salvarnos...menos mal que afortunadamente en mi casa se previo eso hace años y se me dio la formación necesaria. en un año acabo la carrera, y luego o hago un master en el extranjero o me piro a currar alli ya...alemania o inglaterra, ahi la cuestion scratch

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  amv1982 Jue Ene 27, 2011 2:09 am

Maniche escribió:Suerte caballero
Y coincido con la mayoria, veo a españa camino de hundirse y no veo que se haga nada por salvarnos...menos mal que afortunadamente en mi casa se previo eso hace años y se me dio la formación necesaria. en un año acabo la carrera, y luego o hago un master en el extranjero o me piro a currar alli ya...alemania o inglaterra, ahi la cuestion scratch
A Inglaterra no vengas, que esto no esta mucho mejor que España, aunque te intenten vender lo contrario.

Podrás tener muchos estudios y demás, pero hay que empezar a tener experiencia de tus estudios porque sino lo vas a tener crudo y esto por desgracia lo sé por experiencia propia y de muchos conocidos. Mejor kurrar de voluntario y sin cobrar, pero de lo tuyo, antes que kurrar de lo que sea cobrando algo.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?  Empty Re: Hay alguien de tenerife que pueda ayudarme?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.