La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Jue Ene 27, 2011 2:34 pm

estesoyyo escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado. Veo que aún duran los vapores de la victoria de ayer, así que habrá que soltar algún elemento paji-distractor:

Jason Williams está sin equipo. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 616732

ídolo chocolate blanco. Ha estado en Orlando sin jugar por culpa de una artritis en una rodilla.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Mastergvg Jue Ene 27, 2011 2:35 pm

¿Alguien tiene el partido de ayer en descarga directa?. Que me lo perdi y tengo ganas de ver el show de Mirotic!.
Mastergvg
Mastergvg
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  miquelius Jue Ene 27, 2011 2:37 pm

estesoyyo escribió:
Drizzt escribió:
estesoyyo escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado. Veo que aún duran los vapores de la victoria de ayer, así que habrá que soltar algún elemento paji-distractor:

Jason Williams está sin equipo. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 616732

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 640208 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 640208 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 640208 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 640208 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 640208

Idolazo como ninguno, qué ilusión me haría verle en mi Madrid.
Ahora, a este sí que no le veo ni de coña en Europa, y habría que ver si a estas alturas defiende una miaja siquiera. Además, debe llevar sin equipo desde verano, éste está haciendo la típica jugada de veterano de fichar por un equipo aspirante como complemento.

No, en Orlando le acaban de hacer "la de Garbajosa" REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 403788
Se tendia que elevar esta expresión al diccionario forero


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SabasyDrazen Jue Ene 27, 2011 2:37 pm

curvalan escribió: Por cierto, que mal está Prigioni, no está para partidos importantes. No sólo por la defensa, si no por el ritmo cansino que transmite al equipo. Quizá sea lo que quiera Messina, tenerlo todo controlado pero el Madrid tiene que correr arriesgar. Es un equipo joven y no se le puede hacer jugar a otra cosa (con un poco de control). Sergio Rodríguez le da otro aire al equipo mucho más alegre, más descarado. Eso sí, le falta mucha confianza y me da que le puede la presión.

Fundamental acertar el año que viene con el fichaje del BASE
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Jue Ene 27, 2011 2:41 pm

Por cierto a los muy lanzados. Primero hay que ganar en casa al efes, primordial pero tranquilidad con lo de ir a ganar a turquia. Si ganamos el jueves estaremos con 3 -0 y con un partido en casa todavía por jugar y al 100% de las posibilidades, se entra con 4 victorias (3 de casa y 1 fuera)

Además el partido en estambul vendrá después de la copa, donde todos esperamos jugar los tres partidos, así que primero hay que lograr la victoria en casa para ya solo falte una victoria más para estar en la fase de grupos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Jue Ene 27, 2011 2:43 pm

¿Se sabe el dia que jugamos contra Efes?.

Lo digo por que se rumorea que el miercoles a las 22:00 podria ser la vuelta de Copa, conincidir otra vez el futbol y el basket no por favor, que me vuelvo loco viendo las dos cosas a la vez, ahora bien el jueves me viene como el culo, por que no puedo verlo Sad Sad
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Jue Ene 27, 2011 2:43 pm

Nole se ha despachado a Federer en 3 sets
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Napalm Jue Ene 27, 2011 2:44 pm

Gracias a los 2, es que no me sonaba haberle visto en lo q va de temporada y había dado por hecho que estaba de vacaciones.

Por otro lado, y aprovechando que Fita está ligando con francesas y alemanas, pongo esto:
Los jugadores más productivos en la primera vuelta - Solobasket

Esto es ver cuanto produciría cada jugador llevando todas las estadísticas sobre 40 minutos.

- Puntos:
Felipe 6º y Tomic 8º

- Rebotes ofensivos:
Tomic 1º

- Tapones:
D'Or 2º.

- Valoración:
2º Reyes, 3º Suárez, 5º Mirotic (sin comentarios) y 9º Tomic.

Además, Felipe 1º en faltas recibidas.

Lo dicho, no son ninguna verdad absoluta, pero sí confirman que Tomic tiene incidencia en el juego aún estando mal, como dice Season, pq con la de palos que le han caído y ahí está, entre los 10 mejores de la ACB y en un equipo con otros 3 entre los 5 primeros.

Felipe lo que decimos muchos, pocos minutos pero con intensidad máxima, se nota que ha abierto más su juego pq se hace raro no verle dando guerra en rebotes ofensivos.

Suárez 3º de la ACB sin destacar en ninguna clasificación, crack total. Y Mirotic, joder Mirotic...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Jue Ene 27, 2011 2:44 pm

Paulo escribió:¿Se sabe el dia que jugamos contra Efes?.

Lo digo por que se rumorea que el miercoles a las 22:00 podria ser la vuelta de Copa, conincidir otra vez el futbol y el basket no por favor, que me vuelvo loco viendo las dos cosas a la vez, ahora bien el jueves me viene como el culo, por que no puedo verlo Sad Sad

jueves 3
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Narros Jue Ene 27, 2011 2:44 pm

RuizPaz_Q escribió:Después de comernos las pollas durante toda la noche, vamos a bajar al suelo.

Hay que reconocer que fue un partidazo, pero el Siena es un equipo bastante peor que el Madrid: Kaukenas, Jaric, el otro Lavrinovic, Zisis, ya vienen de vuelta (los dos primeros los sufrimos aquí mismo)... ¡¡y he flipado con Marco Carrareto!!. ¡¡Joder, este bajó con el Breogán a liga LEB!!

Era un partido que había que ganar si o si. Siena va a ser el último del grupo.

En fin, espero que no lo estropeemos el domingo.

Pues allí han perdido todos los equipos que han jugado desde 2009, icluído el todopoderoso Barca, así que algo de bueno será ese equipo, y algo de buenos seremos nosotros.

No me vale que te pases la semana diciendo que somos una banda sin director de orquesta (entrenador) y que vamos a perder seguro y, cuando ganamos, digas que teníamos que ganar sí o sí porque los otros son malísimos.

¡Que te pires ya hombre!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  fita Jue Ene 27, 2011 2:47 pm

season escribió:Como puedes explicar que ellos tiran casi 20 tiros libres antes de que nosotros tiraramos solo 1 con esa diferencia de intensidad? es que no es de locos, Fita, de locos.

Nosotros le damos al yoyo por fuera, nos pasamos melones y por dentro no aguantamos bien el corte mientras que ellos atacan el aro y buscan las penetraciones atacando al base, al escolta, al alero y al 4 abierto.

Arbitraje casero, de eso no hay duda, pero insisto, yo soy incapaz de creer en contubernios.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Jue Ene 27, 2011 2:47 pm

HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
grijander escribió:
HERVELLECRACK escribió:
japi escribió:¿No ha habido comentarios a las indicaciones de Joe a Tomic? Me refiero a cuando decía que ahí había que pegar un codazo y partirle la nariz, ya verás como no viene a por la próxima REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 28156

Pues dentro de lo políticamente incorrecto que suena, y que en el deporte nadie deberia ir a buscar hacer daño al contrario, no le falta parte de razón y más en un partido donde en la primera parte te han crujido a hostias si nigún miramiento.
Que te pitan falta, OK. Que te ganas una técnica, cuántos partidos se han ganado generando una reacción desde una técnica recibida.
la verdad es que al menos como yo interpreto lo que dijo el bueno de Joe, lo que decia de repartir un poco no era cera gratuita, sino para ganarse un respeto entre los rivales, y no le falta razon: un jugador que va a vivir en la zona lo que no puede hacer es dejarse aporrear como lo hace tomic, sino suelta algun buen mandoble a menudo se lo van a comer.

Pero es que eso no es asi tampoco, cada jugador tiene sus peculiaridades. No he visto a Gasol hasta su plenitud de formacion encararse con nadie en la nba porque no era jugador para eso, lo mismo pasa con Ante, no debeis olvidar que es un jugador muy joven aun para la posicion que ocupa. No podemos pedirle a Tomic algo que no tendra hasta que no alcance la treintena. Partiendo de eso, yo lo veo mucho mas fuerte y mas luchador, su ultimo cuarto ayer despues de lo que recibe en la primera mitad es de mucho merito porque se dejo el alma intimidando y reboteando siendo decisivo en defensa en ese maravilloso ultimo cuarto.
Este chico es un jugador de los grandes, se le nota a la legua, el impacto que tiene sobre el juego aun estando horrible siempre es positivo para su equipo, solo necesita un poquito mas de tiempo, solo eso. Son Mirotic y Tomic los que nos deben llevar a los titulos en el futuro, todo el equipo es cierto, pero ellos dos como buques insignias porque tienen la clase y el potencial de los grandes jugadores.
Tomic es un jugador muy muy muy especial al que la aficion del Madrid debe saber proteger y cuidar hasta que llegue su explosion definitiva, que nos dara por fin ese ultimo pasa que nos falta aun.

Y recibir un poco más cerca. Me da la sensación que a menos de 3 metros es letal, pero cuando recibe a 4 - 5 metros le cuesta mucho más generar sus canastas. Supongo que eso con el tiempo y con trabajo físico se ira corrigiendo

En eso debe mejorar es cierto. Pero es facil que lo haga. Ante te juega igual si recibe a 3 metros que si recibe a 4-5 y ese es su error.
Analicemos:
Si recibe a 3 metros puede botar y ejecutar con su timing que la ayuda jamas llega.
Si recibe a 4-5 metros bota y la ayuda del exterior siempre llega porque esta mas cerca y le encierran rapidamente.

No siempre puedes recibir a 3 metros porque las defensas juegan, lo suelen sacar hacia fuera a veces de forma legal y a veces de forma ilegal pero el caso es que lo sacan.
Que hacer entonces cuando reciba a 4-5 metros?
Lo que esta haciendo cada vez mas pero que se nota poco, no botar, no tirar el balon al suelo, esperar la ayuda y antes de que lo cierren sacar el balon sobre todo al lado contrario, es algo que hace muy bien cuando atacamos zona como el video que puse el otro dia pero que le cuesta un poquito mas cuando nos defienden en individual, ayer en el ultimo cuarto saco un par de bolas que fueron triples de Suarez tras movimientos rapido de extrapass del perimetro. Tiene que atraer la ayuda para generar ventajas para sus compañeros es algo que es capaz de hacer porque lee bien el juego. Tambien se necesitan cortes hacia dentro de sus compañeros cuando reciba a 4,5 metros lo cual hacemos muy poco, el recibe y nos quedamos demasiado parados mirando, es algo que debemos mejorar y que le ayudara mucho.
Si recibe a 3 metros es letal.
Para crecer como equipo necesitamos a Tomic creando juego al poste bajo, y todo llegara a su tiempo porque el juego lo tiene de sobra.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  carolo Jue Ene 27, 2011 2:47 pm

Narros escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de comernos las pollas durante toda la noche, vamos a bajar al suelo.

Hay que reconocer que fue un partidazo, pero el Siena es un equipo bastante peor que el Madrid: Kaukenas, Jaric, el otro Lavrinovic, Zisis, ya vienen de vuelta (los dos primeros los sufrimos aquí mismo)... ¡¡y he flipado con Marco Carrareto!!. ¡¡Joder, este bajó con el Breogán a liga LEB!!

Era un partido que había que ganar si o si. Siena va a ser el último del grupo.

En fin, espero que no lo estropeemos el domingo.

Pues allí han perdido todos los equipos que han jugado desde 2009, icluído el todopoderoso Barca, así que algo de bueno será ese equipo, y algo de buenos seremos nosotros.

No me vale que te pases la semana diciendo que somos una banda sin director de orquesta (entrenador) y que vamos a perder seguro y, cuando ganamos, digas que teníamos que ganar sí o sí porque los otros son malísimos.

¡Que te pires ya hombre!

Saludos
Marchando un chocopollo
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Napalm Jue Ene 27, 2011 2:49 pm

carolo escribió:
Narros escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de comernos las pollas durante toda la noche, vamos a bajar al suelo.

Hay que reconocer que fue un partidazo, pero el Siena es un equipo bastante peor que el Madrid: Kaukenas, Jaric, el otro Lavrinovic, Zisis, ya vienen de vuelta (los dos primeros los sufrimos aquí mismo)... ¡¡y he flipado con Marco Carrareto!!. ¡¡Joder, este bajó con el Breogán a liga LEB!!

Era un partido que había que ganar si o si. Siena va a ser el último del grupo.

En fin, espero que no lo estropeemos el domingo.

Pues allí han perdido todos los equipos que han jugado desde 2009, icluído el todopoderoso Barca, así que algo de bueno será ese equipo, y algo de buenos seremos nosotros.

No me vale que te pases la semana diciendo que somos una banda sin director de orquesta (entrenador) y que vamos a perder seguro y, cuando ganamos, digas que teníamos que ganar sí o sí porque los otros son malísimos.

¡Que te pires ya hombre!

Saludos
Marchando un chocopollo

Si por un casual acabáramos ganando algo, no dudéis que sería demérito del rival, y pese a los esfuerzos de Messina por hundirnos.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  yugos_lavo Jue Ene 27, 2011 2:49 pm

season escribió:
crown escribió:
crown escribió:
SWU escribió:http://euroleague.infrontams.tv/index.php?id=4236

"The perfect cuarter"

minuto 2.25, después de meter la canasta de 2 desde el lateral.... baja a defender, flexiona, se ajusta el pantalón, mira a un lado, gesto de estar "onfire"..... ¿no os recuerda nada esa imagen a otro balcánico? REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 14165

se parece físicamente a dejan... pero ese gesto de flexionar y de decir "venir a mi perros" es de petrovic total.

Todos sus gestos, sus movimientos, su manera de correr de botar las bola son mas de Petrovic que de Bodiroga, la cara si que es mas Bodiroga pero su manera de moverse es muy de Petrovic, esos hombros asi como semi-encogidos como muy circular en todos sus movimientos.

perdonar que os corrija... tiene los movimientos y la manera de correr... del proximo dominador europeo... NIKOLA MIROTIC!!

Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  fita Jue Ene 27, 2011 2:51 pm

Paulo escribió:¿Se sabe el dia que jugamos contra Efes?.

Lo digo por que se rumorea que el miercoles a las 22:00 podria ser la vuelta de Copa, conincidir otra vez el futbol y el basket no por favor, que me vuelvo loco viendo las dos cosas a la vez, ahora bien el jueves me viene como el culo, por que no puedo verlo Sad Sad

Yo si es un jueves tampoco puedo verlo, por eso no me saque los abonos este año, pero el club, si esta en disposición de poder elegir (que no se yo), debe pensar en sus abonados y poner los partidos en dias diferentes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Jue Ene 27, 2011 2:52 pm

Drizzt escribió:Gracias a los 2, es que no me sonaba haberle visto en lo q va de temporada y había dado por hecho que estaba de vacaciones.

Por otro lado, y aprovechando que Fita está ligando con francesas y alemanas, pongo esto:
Los jugadores más productivos en la primera vuelta - Solobasket

Esto es ver cuanto produciría cada jugador llevando todas las estadísticas sobre 40 minutos.

- Puntos:
Felipe 6º y Tomic 8º

- Rebotes ofensivos:
Tomic 1º

- Tapones:
D'Or 2º.

- Valoración:
2º Reyes, 3º Suárez, 5º Mirotic (sin comentarios) y 9º Tomic.

Además, Felipe 1º en faltas recibidas.

Lo dicho, no son ninguna verdad absoluta, pero sí confirman que Tomic tiene incidencia en el juego aún estando mal, como dice Season, pq con la de palos que le han caído y ahí está, entre los 10 mejores de la ACB y en un equipo con otros 3 entre los 5 primeros.

Felipe lo que decimos muchos, pocos minutos pero con intensidad máxima, se nota que ha abierto más su juego pq se hace raro no verle dando guerra en rebotes ofensivos.

Suárez 3º de la ACB sin destacar en ninguna clasificación, crack total. Y Mirotic, joder Mirotic...

Es que lo de Tomic es la realidad no me invento nada ni lo digo porque me encanta el jugador y lo quiero ensalzar por encima de todos. Ante si tiene el dia te liquida el partido en 10-15 minutos como contra el Estudiantes en la primera parte, sino tiene el dia es un jugador que aun asi condiciona mucho todo el juego. Y eso esta alcanza de muy poquita gente, tener ese impacto en el juego denota el potencial del jugador que tenemos delante. Mas alla de si se cuelga del aro o si no da una galleta a nadie o de los blandito que es existen cosas mas importantes que te da Tomic que son esenciales para el juego.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Jue Ene 27, 2011 2:55 pm

Acertar el base va a depender de donde queremos a Llull. Es lo mismo de siempre, decidir si quieres a Llull de escolta o a Llull de base, porque cambia totalmente la fisonomía del equipo.

Con Llull de escolta necesitamos un perfil de base que sepa jugar en estático sea fuerte de piernas. Marceliño sería una buena opción con 28 años, pero al 90% de los casos creo que vamos a necesitar pagar mucho por ese tipo de base.

Si Llull es base, pues necesitamos otro escolta tirador y que tenga buen manejo de balón.

En lo demás el equipo esta hecho, salvo ver que puede pasar con Fis o Tucker, dependiendo de como este el mercado. A lo mejor es más factible no tener a Fis y tener a Arteaga y asi tener la ficha de americano libre.

Y no se porque hablo del puto verano cuando ayer los cabrones demostraron que no estamos tan lejos de lo que creemos, que podemos luchar y estamos haciendo una temporada en números igual que la anterior, pero con la sensación de que este mes vamos a más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Pachulí Jue Ene 27, 2011 2:56 pm

estesoyyo escribió:Gracias a todos los que me habeis felicitado. Veo que aún duran los vapores de la victoria de ayer, así que habrá que soltar algún elemento paji-distractor:

Jason Williams está sin equipo. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 616732
Felicidades esteerestu, que sería del foro sin tu UMOR
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  fita Jue Ene 27, 2011 2:57 pm

season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
grijander escribió:
HERVELLECRACK escribió:
japi escribió:¿No ha habido comentarios a las indicaciones de Joe a Tomic? Me refiero a cuando decía que ahí había que pegar un codazo y partirle la nariz, ya verás como no viene a por la próxima REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 28156

Pues dentro de lo políticamente incorrecto que suena, y que en el deporte nadie deberia ir a buscar hacer daño al contrario, no le falta parte de razón y más en un partido donde en la primera parte te han crujido a hostias si nigún miramiento.
Que te pitan falta, OK. Que te ganas una técnica, cuántos partidos se han ganado generando una reacción desde una técnica recibida.
la verdad es que al menos como yo interpreto lo que dijo el bueno de Joe, lo que decia de repartir un poco no era cera gratuita, sino para ganarse un respeto entre los rivales, y no le falta razon: un jugador que va a vivir en la zona lo que no puede hacer es dejarse aporrear como lo hace tomic, sino suelta algun buen mandoble a menudo se lo van a comer.

Pero es que eso no es asi tampoco, cada jugador tiene sus peculiaridades. No he visto a Gasol hasta su plenitud de formacion encararse con nadie en la nba porque no era jugador para eso, lo mismo pasa con Ante, no debeis olvidar que es un jugador muy joven aun para la posicion que ocupa. No podemos pedirle a Tomic algo que no tendra hasta que no alcance la treintena. Partiendo de eso, yo lo veo mucho mas fuerte y mas luchador, su ultimo cuarto ayer despues de lo que recibe en la primera mitad es de mucho merito porque se dejo el alma intimidando y reboteando siendo decisivo en defensa en ese maravilloso ultimo cuarto.
Este chico es un jugador de los grandes, se le nota a la legua, el impacto que tiene sobre el juego aun estando horrible siempre es positivo para su equipo, solo necesita un poquito mas de tiempo, solo eso. Son Mirotic y Tomic los que nos deben llevar a los titulos en el futuro, todo el equipo es cierto, pero ellos dos como buques insignias porque tienen la clase y el potencial de los grandes jugadores.
Tomic es un jugador muy muy muy especial al que la aficion del Madrid debe saber proteger y cuidar hasta que llegue su explosion definitiva, que nos dara por fin ese ultimo pasa que nos falta aun.

Y recibir un poco más cerca. Me da la sensación que a menos de 3 metros es letal, pero cuando recibe a 4 - 5 metros le cuesta mucho más generar sus canastas. Supongo que eso con el tiempo y con trabajo físico se ira corrigiendo

En eso debe mejorar es cierto. Pero es facil que lo haga. Ante te juega igual si recibe a 3 metros que si recibe a 4-5 y ese es su error.
Analicemos:
Si recibe a 3 metros puede botar y ejecutar con su timing que la ayuda jamas llega.
Si recibe a 4-5 metros bota y la ayuda del exterior siempre llega porque esta mas cerca y le encierran rapidamente.

No siempre puedes recibir a 3 metros porque las defensas juegan, lo suelen sacar hacia fuera a veces de forma legal y a veces de forma ilegal pero el caso es que lo sacan.
Que hacer entonces cuando reciba a 4-5 metros?
Lo que esta haciendo cada vez mas pero que se nota poco, no botar, no tirar el balon al suelo, esperar la ayuda y antes de que lo cierren sacar el balon sobre todo al lado contrario, es algo que hace muy bien cuando atacamos zona como el video que puse el otro dia pero que le cuesta un poquito mas cuando nos defienden en individual, ayer en el ultimo cuarto saco un par de bolas que fueron triples de Suarez tras movimientos rapido de extrapass del perimetro. Tiene que atraer la ayuda para generar ventajas para sus compañeros es algo que es capaz de hacer porque lee bien el juego. Tambien se necesitan cortes hacia dentro de sus compañeros cuando reciba a 4,5 metros lo cual hacemos muy poco, el recibe y nos quedamos demasiado parados mirando, es algo que debemos mejorar y que le ayudara mucho.
Si recibe a 3 metros es letal.
Para crecer como equipo necesitamos a Tomic creando juego al poste bajo, y todo llegara a su tiempo porque el juego lo tiene de sobra.

No es por nada, pero esto llevo diciendolo yo desde hace eones.

Es más, este mismo error lo cometia Papadopoulos y con muchiiisima menos clase que Ante, asi que....

Pero claro, ganar la posición cerquita del aro cuesta un Potosí y hay que ahostiarse con el mamporrero de turno que, como ayer, sale a dar estopa y a impedir precisamente esto, que Ante reciba cerquita y pueda jugar su ganchito rápido...porque ahí te mata, seas quien cojones seas, te mata.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Narros Jue Ene 27, 2011 3:02 pm

Drizzt escribió:
carolo escribió:
Narros escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de comernos las pollas durante toda la noche, vamos a bajar al suelo.

Hay que reconocer que fue un partidazo, pero el Siena es un equipo bastante peor que el Madrid: Kaukenas, Jaric, el otro Lavrinovic, Zisis, ya vienen de vuelta (los dos primeros los sufrimos aquí mismo)... ¡¡y he flipado con Marco Carrareto!!. ¡¡Joder, este bajó con el Breogán a liga LEB!!

Era un partido que había que ganar si o si. Siena va a ser el último del grupo.

En fin, espero que no lo estropeemos el domingo.

Pues allí han perdido todos los equipos que han jugado desde 2009, icluído el todopoderoso Barca, así que algo de bueno será ese equipo, y algo de buenos seremos nosotros.

No me vale que te pases la semana diciendo que somos una banda sin director de orquesta (entrenador) y que vamos a perder seguro y, cuando ganamos, digas que teníamos que ganar sí o sí porque los otros son malísimos.

¡Que te pires ya hombre!

Saludos
Marchando un chocopollo

Si por un casual acabáramos ganando algo, no dudéis que sería demérito del rival, y pese a los esfuerzos de Messina por hundirnos.

Es que es increíble lo de este tío. Tiene que estar amargado hasta las trancas y vivir en un sinvivir, porque no es normal tanta inquina hacia Messina...

Edito: ¡¡¡FELICIDADES ESTESOYYO!!!

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Narros Jue Ene 27, 2011 3:05 pm

gusloira escribió:
Paulo escribió:El partido de ayer lo podriamos partir como lomaj en 3 fases, la primera fase, la primera mitad, la segunda fase el tercer cuarto y la tercera fase el ultimo y orgasmico ultimo cuarto.
.....

+++tera a todo

Se nos olvida a muchos un personaje muy importante EL DON

Al descanso algún iluminado como siempre criticaba su exceso de presión a los jugadores, q quieren q les lama las heridas y algo mas?

Esa presión y ese no perdonar un fallo hace posible remontar y ganar A LO GRANDEEEEEEEEEEEE, otros siendo partido n Siena con lo de q alii no ganaba nadie aflojarian prderiamos de 12 y resultado maquillado.

DON siga comiendoselos asi separamos los OMVRES de los measabanas
Saludos y a disfrutar

+100000

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Jue Ene 27, 2011 3:05 pm

fita escribió:Pero claro, ganar la posición cerquita del aro cuesta un Potosí y hay que ahostiarse con el mamporrero de turno que, como ayer, sale a dar estopa y a impedir precisamente esto, que Ante reciba cerquita y pueda jugar su ganchito rápido...porque ahí te mata, seas quien cojones seas, te mata.
Exactamente.

Ultimamente le pasa mucho a Tomic, recibe demasiado lejos del aro con lo cual le es mas complicado ejecutar su juego de espaldas, pero es tan bueno que al final lo va ejecutando, pero no es lo mismo comenzar el juego al poste a 5 metros que a 3, que tienes que botar, botar, recular, para ganar 2 metros, mientras que de la otra forma, es recibir y ejecutar, ayer le hostiaron vivo, pero le hostian casi todos los partidos pro que los rivales, saben que abajo es mortal, asi que mejor que no llegue abajo, constantes 2 vs 1 y punto, pero esta sabiendo leer el juego muy bien en el 2 vs 1 inviertiendo el balon al lado contrario.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Jue Ene 27, 2011 3:07 pm

fita escribió:
season escribió:
HERVELLECRACK escribió:
season escribió:
grijander escribió:
HERVELLECRACK escribió:
japi escribió:¿No ha habido comentarios a las indicaciones de Joe a Tomic? Me refiero a cuando decía que ahí había que pegar un codazo y partirle la nariz, ya verás como no viene a por la próxima REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 28156

Pues dentro de lo políticamente incorrecto que suena, y que en el deporte nadie deberia ir a buscar hacer daño al contrario, no le falta parte de razón y más en un partido donde en la primera parte te han crujido a hostias si nigún miramiento.
Que te pitan falta, OK. Que te ganas una técnica, cuántos partidos se han ganado generando una reacción desde una técnica recibida.
la verdad es que al menos como yo interpreto lo que dijo el bueno de Joe, lo que decia de repartir un poco no era cera gratuita, sino para ganarse un respeto entre los rivales, y no le falta razon: un jugador que va a vivir en la zona lo que no puede hacer es dejarse aporrear como lo hace tomic, sino suelta algun buen mandoble a menudo se lo van a comer.

Pero es que eso no es asi tampoco, cada jugador tiene sus peculiaridades. No he visto a Gasol hasta su plenitud de formacion encararse con nadie en la nba porque no era jugador para eso, lo mismo pasa con Ante, no debeis olvidar que es un jugador muy joven aun para la posicion que ocupa. No podemos pedirle a Tomic algo que no tendra hasta que no alcance la treintena. Partiendo de eso, yo lo veo mucho mas fuerte y mas luchador, su ultimo cuarto ayer despues de lo que recibe en la primera mitad es de mucho merito porque se dejo el alma intimidando y reboteando siendo decisivo en defensa en ese maravilloso ultimo cuarto.
Este chico es un jugador de los grandes, se le nota a la legua, el impacto que tiene sobre el juego aun estando horrible siempre es positivo para su equipo, solo necesita un poquito mas de tiempo, solo eso. Son Mirotic y Tomic los que nos deben llevar a los titulos en el futuro, todo el equipo es cierto, pero ellos dos como buques insignias porque tienen la clase y el potencial de los grandes jugadores.
Tomic es un jugador muy muy muy especial al que la aficion del Madrid debe saber proteger y cuidar hasta que llegue su explosion definitiva, que nos dara por fin ese ultimo pasa que nos falta aun.

Y recibir un poco más cerca. Me da la sensación que a menos de 3 metros es letal, pero cuando recibe a 4 - 5 metros le cuesta mucho más generar sus canastas. Supongo que eso con el tiempo y con trabajo físico se ira corrigiendo

En eso debe mejorar es cierto. Pero es facil que lo haga. Ante te juega igual si recibe a 3 metros que si recibe a 4-5 y ese es su error.
Analicemos:
Si recibe a 3 metros puede botar y ejecutar con su timing que la ayuda jamas llega.
Si recibe a 4-5 metros bota y la ayuda del exterior siempre llega porque esta mas cerca y le encierran rapidamente.

No siempre puedes recibir a 3 metros porque las defensas juegan, lo suelen sacar hacia fuera a veces de forma legal y a veces de forma ilegal pero el caso es que lo sacan.
Que hacer entonces cuando reciba a 4-5 metros?
Lo que esta haciendo cada vez mas pero que se nota poco, no botar, no tirar el balon al suelo, esperar la ayuda y antes de que lo cierren sacar el balon sobre todo al lado contrario, es algo que hace muy bien cuando atacamos zona como el video que puse el otro dia pero que le cuesta un poquito mas cuando nos defienden en individual, ayer en el ultimo cuarto saco un par de bolas que fueron triples de Suarez tras movimientos rapido de extrapass del perimetro. Tiene que atraer la ayuda para generar ventajas para sus compañeros es algo que es capaz de hacer porque lee bien el juego. Tambien se necesitan cortes hacia dentro de sus compañeros cuando reciba a 4,5 metros lo cual hacemos muy poco, el recibe y nos quedamos demasiado parados mirando, es algo que debemos mejorar y que le ayudara mucho.
Si recibe a 3 metros es letal.
Para crecer como equipo necesitamos a Tomic creando juego al poste bajo, y todo llegara a su tiempo porque el juego lo tiene de sobra.

No es por nada, pero esto llevo diciendolo yo desde hace eones.

Es más, este mismo error lo cometia Papadopoulos y con muchiiisima menos clase que Ante, asi que....

Pero claro, ganar la posición cerquita del aro cuesta un Potosí y hay que ahostiarse con el mamporrero de turno que, como ayer, sale a dar estopa y a impedir precisamente esto, que Ante reciba cerquita y pueda jugar su ganchito rápido...porque ahí te mata, seas quien cojones seas, te mata.

Lo bueno que tiene Messina es que tiene al menos 3 sistemas para Ante reciba a 3 metros sin necesidad de ganarse la posicion en lucha con su par, sino llegando a ocupar el espacio en el momento justo: el tan famoso spacing&timing de Ettore. El año pasado lo jugabamos mas a principios de año para Darjus, es algo que deberiamos explotar tambien con Ante.
Como bien dices ganar la posicion a 3 metros no te deja casi nadie en el basket actual y menos a Tomic, pero si lo juega bien no es problema que reciba a 4-5 metros porque tambien puede hacer mucho daño pero no jugando para el sino para sus compañeros. Por lo general es un chico que siempre va a recibir el 2x1 en cuanto tenga la bola en sus manos al poste bajo, ya sea a 3,4 o 5 metros y de eso nos tenemos que aprovechar.
Como nos vendrian los cortes mecanicos del juego por triangulos cuando la bola esta en el poste bajo de tito Phil madre mia, pero claro hablamos de cosas mayores.... Asi Ante creceria a pasos agigantados.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  fj83 Jue Ene 27, 2011 3:08 pm

Felicidades a "eseesaquel", forero cachondo y genial como pocos REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 986120

Y enhorabuena también al equipo, ya era hora de que nos dieran un alegrón como el de ayer.


Última edición por fj83 el Jue Ene 27, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.