La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 1:19 am

season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

A Kalnietis lo descartaría porque es un jugador muy parecido a Llull. Luego está Martynas Gecevicius, tirador nato, interesante opción. Bogdanovic, muy joven, complementario totalmente con Suarez. Pocius y Langford, Langford y Pocius, dos jugadores y un destino, uno penetrador ( REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 472580 ) otro tirador, ambos todoterrenos. Bogdanovic + Langford/Pocius


Última edición por Jay-Z el Sáb Ene 29, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Narros Sáb Ene 29, 2011 1:19 am

Freddie_M escribió:
Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...

P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...

Saludos

Estoy haciendo resumen y acabo de ver lo del Twitter. Creo que te has quedado corto y le tenías que haber dado más. Y no es irónico. No es normal lo de estos tíos.

Tampoco quería entrar muy a saco y faltando, ya que sino no me contestaría y no molaría. Ya me ha dicho que en la crónica de la próxima derrota del Real Madrid no va a meter el nombre de Garbajosa. Veremos entonces si le zurramos más...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:22 am

SWU escribió:lo que veo claro es que vamos a hablar mucho en verano con Sabonis.

En Kaunas, aunque salio esa noticia de que el presidente pedia a Tomic en el traspaso de Begic cosa que no es verdad, se han quedado con unas grandes relaciones con el Madrid en el affaire Begic. Al Madrid le interesaba no crear cismas raros en el tema Begic porque el maximo objetivo es Pocius

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 1:24 am

season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

Yo habia leido hara cosa de un mes o mes y medio que el pasaporte bosnio de Langford estaba a punto de caramelo ya que la Federacion de Bosnia quiere que juegue ya este verano el Europeo.

Y ahora otra cosa, ahora que hablas de la defensa de Llull, a ver si piensas igual que yo, ¿no crees que Sergio en defensa 1 vs 1 contra bases si puede ser diferencial de verdad mientras que defendiendo a escoltas sufre como un perro, corriendo detras del escolta de turno?, ademas que a veces pierde la nocion del juego y pierde a su defendido, para terminar el tema fisico, contra bases su superioridad fisica casi siempre sera un ventaja mientras que esa ventaja defendiendo a escoltas en la mayoria de casos se esfuma.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:24 am

termin_aitor escribió:
season escribió:
pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.
Yo lo pido porque Nole es un 4, no un 3, y Suarez todavia no es un top-3 o por lo menos para mi, y Eidson puede jugar tambien de escolta, pero eso va por gustos. No pedis jugadores top?? Pues este esta libre en verano.

Ya pero tu lo que no puedes hacer si eres un gran gestor es gastarte 1 kilo por Suarez darle galones, el chico esta respondiendo a las mil maravillas y luego le traes a Eidson al verano siguiente, no tiene ni pies ni cabeza por muy bueno que sea Eidson. Y luego esta el tema Nole que llevas 2 años formandole de alero y cuando va a empezar a enterarse le traes a otro alero. Hay que ser coherente con la gestion sobre todo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 1:27 am

Paulo escribió:
season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

Yo habia leido hara cosa de un mes o mes y medio que el pasaporte bosnio de Langford estaba a punto de caramelo ya que la Federacion de Bosnia quiere que juegue ya este verano el Europeo.

Y ahora otra cosa, ahora que hablas de la defensa de Llull, a ver si piensas igual que yo, ¿no crees que Sergio en defensa 1 vs 1 contra bases si puede ser diferencial de verdad mientras que defendiendo a escoltas sufre como un perro, corriendo detras del escolta de turno?, ademas que a veces pierde la nocion del juego y pierde a su defendido, para terminar el tema fisico, contra bases su superioridad fisica casi siempre sera un ventaja mientras que esa ventaja defendiendo a escoltas en la mayoria de casos se esfuma.

Primera clave que tengo yo para la copa del rey. ¿Quién marcará Llull?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:27 am

Paulo escribió:
season escribió:
pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.
Eso mismo es lo que llevo diciendo yo dos meses, tienes a Carlos que es un fenemeno, que ganara mas peso con el paso del tiempo y queremos fichar a Eidson, mejor dejar ese dinerito para otra cosa que mas necesitemos, que barato el jugador no sera, ademas el juego de Suarez y Eidson, en lineas generales (digamoslo asi para no extender el analisis) es muy similar en cuanto a fisico y juego, ademas tienes a Nole.

Exactamente, pero vamos tranquilo Paulo que esto de los aleros lo tienen clarisimos en el club. Tenemos aleros para muchos años porque Nole es un 3,5 pero ya lo podemos considerar alero pues esta jugando mas de alero que de cuatro aunque siempre podra compaginar ambos puestos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  kenywell Sáb Ene 29, 2011 1:29 am

Esoty viendo la joya que nos ha regalado lomaj ... brutal... Joe Arlauckas: "Tienes que bajar el balón, poner el codo en la cara y la próxima vez no va a venir a defenderte así porque tiene dos dientes en el suelo"

Me encanta lo bien que habla este hombre.

Gonzalo Martínez en el tercer cuarto : "No creo que vayamos a ver mucho hoy al Madrid desde 6,75"

kenywell
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Txapo Sáb Ene 29, 2011 1:31 am

Season, siendo Mirotic carne de NBA, ¿cuánto tiempo crees que estará con nosotros? Según parece, él quiere triunfar aquí, pero no sé hasta qué punto puede permanecer aquí sin caer en la tentación.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 1:32 am

kenywell escribió:Esoty viendo la joya que nos ha regalado lomaj ... brutal... Joe Arlauckas: "Tienes que bajar el balón, poner el codo en la cara y la próxima vez no va a venir a defenderte así porque tiene dos dientes en el suelo"

Me encanta lo bien que habla este hombre.

Gonzalo Martínez en el tercer cuarto : "No creo que vayamos a ver mucho hoy al Madrid desde 6,75"
Joe dice verdades como puños en el 99% de los casos y sabe de baloncesto un rato largo, pero si tiene un gran problema, que habla como si hablara un forero de aqui con sus amigos, diciendo verdades pero en plan bruto, lo que dijo de Tomic y los codos es una verdad como un piano y el que era interior lo sabe, ahora bien, diplomatico del todo no queda decirlo tal cual en television.

Y hablando de Joe y Gonzalo creo que hacen una pareja muy buena como comentaristas, se complementan bien, Gonzalo mas diplomatico en su discurso pero tambien se nota que es un ex y sabe de que va el juego, uno un histerico y el otro un tempano de hielo, buena combinacion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:33 am

Narros escribió:
Freddie_M escribió:
Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...

P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...

Saludos

Estoy haciendo resumen y acabo de ver lo del Twitter. Creo que te has quedado corto y le tenías que haber dado más. Y no es irónico. No es normal lo de estos tíos.

Tampoco quería entrar muy a saco y faltando, ya que sino no me contestaría y no molaría. Ya me ha dicho que en la crónica de la próxima derrota del Real Madrid no va a meter el nombre de Garbajosa. Veremos entonces si le zurramos más...

Saludos
NArros no te engañes con Prio no podemos optar a los titulos, su NO defensa hace que con el cancha haya muchas ayudas sobre el y no defendemos con intensidad. Nos parten a penetraciones. Y eso este año, no te quiero ni contar con 1 año mas.
Necesitamos piernas en esa posicion mas que direccion, con un base fisico que sepa poner la pelota al poste bajo pues nuestros jugones los tenemos en el poste bajo, por eso Kalnietis aunque se parezca a Llull no importa porque se necesitan piernas para defender por fuera que es donde mas flojos andamos con Prio y SergioR.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 1:33 am

Txapo escribió:
Season, siendo Mirotic carne de NBA, ¿cuánto tiempo crees que estará con nosotros? Según parece, él quiere triunfar aquí, pero no sé hasta qué punto puede permanecer aquí sin caer en la tentación.

Un saludo

Con que calle los rumores suyos diciendo que se presenta este año, diciendo que no se presenta a mi me basta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:36 am

Paulo escribió:
season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

Yo habia leido hara cosa de un mes o mes y medio que el pasaporte bosnio de Langford estaba a punto de caramelo ya que la Federacion de Bosnia quiere que juegue ya este verano el Europeo.

Y ahora otra cosa, ahora que hablas de la defensa de Llull, a ver si piensas igual que yo, ¿no crees que Sergio en defensa 1 vs 1 contra bases si puede ser diferencial de verdad mientras que defendiendo a escoltas sufre como un perro, corriendo detras del escolta de turno?, ademas que a veces pierde la nocion del juego y pierde a su defendido, para terminar el tema fisico, contra bases su superioridad fisica casi siempre sera un ventaja mientras que esa ventaja defendiendo a escoltas en la mayoria de casos se esfuma.

Por langford va a ver verdaderas hostias en cuanto tenga el pasaporte bosnio y llevamos ventaja porque a el le encantaria jugar para Messina. El dinero nos lo vamos a gastar en el y en Pocius, pero va a ser una lucha muy dura porque muchos clubs grandes tambien los quieren. Son las dos perlas de este verano sin duda alguna.

En el tema Llull siempre lo he dicho, su defensa como escolta no es buena, no es un gran defensor en esa posicion, sin embargo defendiendo de base es diferencial en defensa.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 1:38 am

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

Yo habia leido hara cosa de un mes o mes y medio que el pasaporte bosnio de Langford estaba a punto de caramelo ya que la Federacion de Bosnia quiere que juegue ya este verano el Europeo.

Y ahora otra cosa, ahora que hablas de la defensa de Llull, a ver si piensas igual que yo, ¿no crees que Sergio en defensa 1 vs 1 contra bases si puede ser diferencial de verdad mientras que defendiendo a escoltas sufre como un perro, corriendo detras del escolta de turno?, ademas que a veces pierde la nocion del juego y pierde a su defendido, para terminar el tema fisico, contra bases su superioridad fisica casi siempre sera un ventaja mientras que esa ventaja defendiendo a escoltas en la mayoria de casos se esfuma.

Por langford va a ver verdaderas hostias en cuanto tenga el pasaporte bosnio y llevamos ventaja porque a el le encantaria jugar para Messina. El dinero nos lo vamos a gastar en el y en Pocius, pero va a ser una lucha muy dura porque muchos clubs grandes tambien los quieren. Son las dos perlas de este verano sin duda alguna.
Tenia entendido que tiene ya ofertas para verano nuestra y de Pao.

Y no me has contestado lo que piensas sobre la defensa de Llull, si tu lo ves asi o no Very Happy
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 29, 2011 1:38 am

season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.

Yo habia leido hara cosa de un mes o mes y medio que el pasaporte bosnio de Langford estaba a punto de caramelo ya que la Federacion de Bosnia quiere que juegue ya este verano el Europeo.

Y ahora otra cosa, ahora que hablas de la defensa de Llull, a ver si piensas igual que yo, ¿no crees que Sergio en defensa 1 vs 1 contra bases si puede ser diferencial de verdad mientras que defendiendo a escoltas sufre como un perro, corriendo detras del escolta de turno?, ademas que a veces pierde la nocion del juego y pierde a su defendido, para terminar el tema fisico, contra bases su superioridad fisica casi siempre sera un ventaja mientras que esa ventaja defendiendo a escoltas en la mayoria de casos se esfuma.

Por langford va a ver verdaderas hostias en cuanto tenga el pasaporte bosnio y llevamos ventaja porque a el le encantaria jugar para Messina. El dinero nos lo vamos a gastar en el y en Pocius, pero va a ser una lucha muy dura porque muchos clubs grandes tambien los quieren. Son las dos perlas de este verano sin duda alguna.

Pues a poco que tengan novias, se va a poner la cosa en un pico...; confiemos en que el club suelte la pasta cuando sea menester.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:41 am

Txapo escribió:
Season, siendo Mirotic carne de NBA, ¿cuánto tiempo crees que estará con nosotros? Según parece, él quiere triunfar aquí, pero no sé hasta qué punto puede permanecer aquí sin caer en la tentación.

Un saludo

Ya lo dije el otro dia, para que Nikola salga del Madrid pronto tiene que salir top3 en el draft y a un equipo que le atraiga por todo. Yo veo a Mirotic muchos años en el Madrid, pero muchos muchos porque el quiere primero triunfar en Europa, no quiere irse joven a la nba a buscarse la vida. Veremos porque esto cambia de la noche a la mañana pero vamos que tiene la cabeza muy bien amueblada en este sentido y Messina le asesora muy bien tambien sobre lo que debe hacer para su carrera.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Napalm Sáb Ene 29, 2011 1:43 am

Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Jaimemania Sáb Ene 29, 2011 1:43 am

season escribió:
Txapo escribió:
Season, siendo Mirotic carne de NBA, ¿cuánto tiempo crees que estará con nosotros? Según parece, él quiere triunfar aquí, pero no sé hasta qué punto puede permanecer aquí sin caer en la tentación.

Un saludo

Ya lo dije el otro dia, para que Nikola salga del Madrid pronto tiene que salir top3 en el draft y a un equipo que le atraiga por todo. Yo veo a Mirotic muchos años en el Madrid, pero muchos muchos porque el quiere primero triunfar en Europa, no quiere irse joven a la nba a buscarse la vida. Veremos porque esto cambia de la noche a la mañana pero vamos que tiene la cabeza muy bien amueblada en este sentido y Messina le asesora muy bien tambien sobre lo que debe hacer para su carrera.

En un gusto leerte siempre, gran noticia que volvieras por aqui.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 1:45 am

Paulo escribió:
barcenic escribió:
Paulo escribió:Somos un equipo joven, muy joven, en el cual van ganando peso, precisamente los jovenes, ahora mismo un 5 en Europa, del talento y el futuro del Sergio, Llull, Suarez, Mirotic y Tomic, mas aportaciones de Nole y Begic desde el banco, dudo mucho que los equipos del Top16 puedan presumir de ello, tenemos presente pero sobre todo tenemos futuro.
Ya hablamos de eso en verano, pero sigo creyendo que hay en la afición blanca demasiado optimismo con este punto de la juventud. Me da la sensación de que mucho piensan en un futuro en el que cada uno de los hoy jóvenes jugadores blancos alcance el máximo rendimiento esperable de ellos. Y, francamente, dudo que eso llegue a ocurrir.

En primer lugar, porque son más los jugadores que no llegan a alcanzar ese punto álgido esperado o previsible, que los que lo hacen. En segundo término, porque es más difícil todavía que todos ellos lo alcancen en un mismo equipo, por cuestiones de roles en el propio equipo y por la dificultad para retenerlos en caso de que eso empiece a suceder (más hoy con la "amenaza" de la NBA).

Evidentemente es mejor tener más buenas promesas que menos, dado que te permite tener más posibilidades de que alguno de ellos alcance ese esplendor, pero en ningún caso hay garantía de llegar a conformar un "superequipo".
A mi modo de ver de todos esos solo Mirotic y Tomic veran la NBA y ojo que no es poco, pero Mirotic dudo mucho que se vaya a ir muy pronto y Tomic creo y espero que minimo sea dentro de dos años cuando termine contrato.

Luego mi modo de ver a los jugadores, Sergio ha dado de momento el 1% de lo que puede ofrecer, asi que le queda un margen de mejora tremendo y sera cuando se asiente de una vez a Europa que siempre he defendido que sera a partir del año proximo, nunca antes, este discurso lo llevo diciendo desde su fichaje y de ahi no me muevo, asi que no debemos sacar conclusiones con el jugador, pero lo que si esta claro es en la forma de jugar en la cual puede hacer daño y es su estilo de juego de toda la vida, si lo ejecuta, imparable si no lo ejecuta se dedica a jugar a un juego que no es el suyo, que es tirar y esta tirando mal, Llull si no esta en su tope como jugador si pienso que no le queda demasiado, debe limar algunas decisiones ofensivas sobre todo en penetracion, penetrar y doblar y si vuelve al pusto de base, el juego en estatito pero el jugador en si, esta cerca de su maximo nivel, Suarez como jugador global no creo que en tres años vaya a ser mucho mejor de lo que es ahora, es decir, un caso similar al de Llull, con la gran diferencia que aporta mucho al juego en cosas que suman poquito a poquito, como Jimenez, un rebotito por aqui, un robo por alla y asi sucesivamente, pero el jugador practicamente hecho, Mirotic es el que mas margen de mejora tiene y el margen es una barbaridad, es el que nos debe de dar el salto definitivo, Tomic para mi cuanto gane masa muscular en las piernas sus problemas terminaran, terminaran las faltas tontas ofensivas por que ganara cuerpo para ganar la posicion y ser inamovible y no meter codos y en defensa no meter las manos abajo por que aguatara mas el tiron con las piernas, el rebote cada dia lo va cerrando mejor, luego Nole y Begic, uno la verdad no se por donde pillarlo para evaluarlo defintivamente y el otro tengo que verlo.

Son el futuro del club nos guste o no y con ellos debemos ir a muerte, confiar, esta claro que luego pueden ocurrir mil factores para decantar la balanza de un lado u otro pero al menos dejame ilusionarme.

Hace unas semanas o meses comente una cosa, un simil que me parece adecuado o acertado, cuando Johann Cruyff ficha por el FC Barcelona como entrenador, el Real Madrid estaba en su maxima expresion y era casi imposible competir contra lo que teniamos, asi que se dedico, poco a poco, a fichar a todos aquellos jugadores jovenes que destacaban, en España y Europa, para cuando el Real Madrid envejeciera, el tuviera casi todos los ases en la manga, es decir en su equipo como asi fue, la edad nunca perdona y pasa factura y al final vas cuesta abajo, pues eso creo que estamos haciendo, el año pasado se vio que era imposible competir contra el Barcelona asi que mantenemos base joven, fichamos lo mejorcito que este en mercado en cuanto a jonves o realidades, para asegurarnos un gran futuro.
No se... creo que no acabas de salir de lo que comento. Sergio el 1%... ok. ¿Y en qué condiciones puede llegar a dar el 100%?, ¿en las mismas que Tomic, por ejemplo? Yo no lo veo. Tomic parece necesitar, para evolucionar, un juego más pausado, más estático, que le permita tiempo para ganar sitio en la zona, posicionarse de espaldas y recibir balones desde los aleros. Le falla la coordinación bote-paso y tiene dificultades de cara al aro, al menos, las suficientes como para marcar diferencia. Un tipo como Sergio se le atraganta. Y Llull va más por el corte de Sergio que por el de Tomic. De Begic, como tú, no digo nada hasta que le vea en más ocasiones.

Nole, Mirotic, Suárez... a alguien le toca comerse el banco los más de los minutos. ¿Es mejor un gran jugador de suplente que un buen segunda espada? Unas veces sí y otras no. No es fácil rendir en menos minutos y, menos aun, aguantarlo. Más si tienes oportunidad de emigrar.

Carlos, ciertamente, no va a evolucionar en su forma de juego. No va a ampliar mucho más su repertorio (no le quedan muchas facetas). El bote, el desplazamiento lateral y el tiro en movimiento. Aun así, sin lograrlo, manteniendo lo que sabe hacer hoy en día, de la forma que lo hace, durante los próximos 7 años, es para marcar una época en nuestro baloncesto. Pero eso implica, seguramente, el ostracismo para Velickovic, al menos en el puesto de alero, en el que no pasaría de ser un suplente del titular (bueno o malo, ya se verá) Y de cuatro choca con Mirotic.

Son sólo ejemplos, pero la dificultad de que todos se desarrollen juntos creo que es evidente.

Antonis5 escribió:Si ya no se trata de que todos exploten, sino que vayan progresando. Lo ideal no sería formar una estrella, sino que el equipo crezca, siga conjuntándose y llegue un momento que jueguen de memoria. Una base estable en la plantilla y un entrenador, como lo hay, con una idea clara del juego, eso es lo realmente ilusionante.
En eso estamos de acuerdo. Un buen equipo no requiere que todos sus componentes sean decisivos individualmente. De hecho, es recomendable que no todos lo sean, por lo que pueda pasar...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 29, 2011 1:46 am

Season esta noticia se ha comentado hoy por aqui:

http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-se-plantean-fichar-a-Ante-Tomic-este-verano-Vdeo/187835/105

Imagino que en el club con la clausulaza que tiene no andarán muy nerviosos, pero también hay que ver hasta donde quiere apretar Utah si están en plan tocapelotas y si el chico está por la labor.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 1:48 am

season escribió:
Txapo escribió:
Season, siendo Mirotic carne de NBA, ¿cuánto tiempo crees que estará con nosotros? Según parece, él quiere triunfar aquí, pero no sé hasta qué punto puede permanecer aquí sin caer en la tentación.

Un saludo

Ya lo dije el otro dia, para que Nikola salga del Madrid pronto tiene que salir top3 en el draft y a un equipo que le atraiga por todo. Yo veo a Mirotic muchos años en el Madrid, pero muchos muchos porque el quiere primero triunfar en Europa, no quiere irse joven a la nba a buscarse la vida. Veremos porque esto cambia de la noche a la mañana pero vamos que tiene la cabeza muy bien amueblada en este sentido y Messina le asesora muy bien tambien sobre lo que debe hacer para su carrera.
Pues que se vaya olvidando de elegir.
Yo soy de la teoría de que, al final, los que pueden se van más pronto que tarde. Me fío de la estadística.


Última edición por barcenic el Sáb Ene 29, 2011 1:50 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:49 am

Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.

Estadisticas de los 4 en euroliga:

Langford

2P%: 53.2%
3P%: 35.1%
FT%: 71.6%

Pocius

2P%: 50%
3P%: 30.4%
FT%: 72.7%

Gecevicius

2P%: 58.7%
3P%: 38.5%
FT%: 84.6%

Bogdanovic

2P%: 46.9%
3P%: 30.9%
FT%: 76.5%

Vamos que no estan muy separados los 4 en cuanto a tiro exterior


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Napalm Sáb Ene 29, 2011 1:50 am

estesoyyo escribió:Season esta noticia se ha comentado hoy por aqui:

http://www.tubasket.com/noticia/Los-Utah-Jazz-se-plantean-fichar-a-Ante-Tomic-este-verano-Vdeo/187835/105

Imagino que en el club con la clausulaza que tiene no andarán muy nerviosos, pero también hay que ver hasta donde quiere apretar Utah si están en plan tocapelotas y si el chico está por la labor.

La noticia es una tontuna de cuidado. Viene un ojeador, que irán a muchos partidos más, lo que pasa que esta vez le han pillado, y pq diga que "alomeyor" deciden apostar por él ya sueltan el titular.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Narros Sáb Ene 29, 2011 1:53 am

season escribió:
Narros escribió:
Freddie_M escribió:
Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...

P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...

Saludos

Estoy haciendo resumen y acabo de ver lo del Twitter. Creo que te has quedado corto y le tenías que haber dado más. Y no es irónico. No es normal lo de estos tíos.

Tampoco quería entrar muy a saco y faltando, ya que sino no me contestaría y no molaría. Ya me ha dicho que en la crónica de la próxima derrota del Real Madrid no va a meter el nombre de Garbajosa. Veremos entonces si le zurramos más...

Saludos
NArros no te engañes con Prio no podemos optar a los titulos, su NO defensa hace que con el cancha haya muchas ayudas sobre el y no defendemos con intensidad. Nos parten a penetraciones. Y eso este año, no te quiero ni contar con 1 año mas.
Necesitamos piernas en esa posicion mas que direccion, con un base fisico que sepa poner la pelota al poste bajo pues nuestros jugones los tenemos en el poste bajo, por eso Kalnietis aunque se parezca a Llull no importa porque se necesitan piernas para defender por fuera que es donde mas flojos andamos con Prio y SergioR.

Si yo también pienso como tú, pero al no haber bases de nivel fichables, salvo Kalnietis, al que no he visto nada y no sé cómo es...

Es decir, una de dos:
a) Contando a Llull de escolta: Kalnietis y Pocius/Langford/Bogdanovic
b) Contando a Llull de base: Pocius y Langford/Bogdanovic

¿Más o menos es esto lo que se quiere?

Gracias y Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  vistaalaegre power Sáb Ene 29, 2011 1:54 am

season escribió:
Drizzt escribió:Yo no apostaría por la dupla Langford-Pocius. Por mucho que gracias al estilo que impone Ettore estemos entre los equipos que mejor tiran, no quita que tengamos un déficit claro en ese aspecto del juego. Bien Gecevicius, bien Bogdanovic tendrían que acompañar a uno de los otros 2, y por cuestión de físico, potencial y polivalencia (2-3), yo tiraría por el croata, que además parece que se quedó con ganas de demostrarle a Ettore que vale. Ese hambre me gusta.

Estadisticas de los 4 en euroliga:

Langford

2P%: 53.2%
3P%: 35.1%
FT%: 71.6%

Pocius

2P%: 50%
3P%: 30.4%
FT%: 72.7%

Gecevicius

2P%: 58.7%
3P%: 38.5%
FT%: 84.6%

Bogdanovic

2P%: 46.9%
3P%: 30.9%
FT%: 76.5%

Vamos que no estan muy separados los 4 en cuanto a tiro exterior


Me parece que los nombres de estos aleros son muy interesantes, xo yo creo que debemos apostar por uno de ellos y luego por un base y me explico. Con estos fixajes quedaría algo así:

Llull-Sergio
langford-pocius(o bogdanovic o gecevicius)-tucker
suárez-veli

Supongamos que se lesiona llull.......quien acompaña a sergio en la dirección????????

ahora pongamos esto:
kalnietis-sergio
llull-fichaje-tucker
suárez-veli

cualquier lesión de alguno de los 7 tiene solución (llull puede ser base, tucker puede ser 3.....), pero con la primera configuración nos la estaríamos jugando cada partido con llull......no lo veis así???????

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.