REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
merucovic escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
A mí Clay cada día me gusta más. Es más, le iba ofreciendo la renovación por 1+1 año ya, por si las moscas...
El año que viene... ¿tiene contrato?.. ¿no?
Yo creo que sólo firmó por 1 año, pero igual me equivoco. Pero vamos, que mejor si tiene contrato
Creo que nos ha sorprendido en cuanto a juego colectivo, incluso a Scooby.
Saludos
blas06- Sophomore
merucovic escribió:palitroke escribió:merucovic escribió:Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
A mí Clay cada día me gusta más. Es más, le iba ofreciendo la renovación por 1+1 año ya, por si las moscas...
El año que viene... ¿tiene contrato?.. ¿no?
Yo creo que sólo firmó por 1 año, pero igual me equivoco. Pero vamos, que mejor si tiene contrato
Pues realmente se está ganando la renovación. Esas cositas que aporta, mas allá de puntos y/o tiros de tres, a buen seguro que Messina si las valora positivamente. Con la llegada de un tirador, Tucker es muy pero que muy util..
palitroke- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Hay viaje a Pucela este año, no?
Vete calentando
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:javi_sanz escribió:El tema el problema es que para la altura que tiene es muy "debil" fisicamente, por lo que cuando tiene que hacer la continuación, los choques contra el jugador rival le hacen que vaya aún más lento de lo que en realidad es...teibol escribió:Sir Tyler escribió:Yo estoy de acuerdo con fita, Tomic tiene muchas VIRTUDES pero una de ellas no es la continuación en los bloqueos que suelen ser bastante blandos y lentas las continuaciones, así como muchas veces continua la acción por el lado equivocado, donde si estoy de acuerdo con season, es que tiene una visión de juego FABULOSA en el 2x1 y se vio contra Siena donde no menos de 3 veces ese 2x1 en el último cuarto supuso al final unas cuantas canastas sencillas incluida esa de Suárez donde hace una magnifica cinta, pero gracias a todo eso son dos jugadores, Tomic que lee el juego MUY BIEN y Prigioni que mueve el balón muy RÁPIDO y en buena situación de RECEPCIÓN.
En el resto del mensaje muy de acuerdo.
Yo creo que Tomic continua mal los picks porque tampoco es que sea muy habil a la hora de moverse, pese a lo fino que es en sus movimientos al poste y en la lectura, en movilidad es un 2.17 de los de toda la vida, conmuchos problemas a la hora de recibir el balon y botarlo cortando hacia canasta
En todo lo demás... 100% de acuerdo con ambos...
Por cierto, yo tuve un entrenador de chavalín que también decía CINTA
Mi primer entrandor me mando hacer 50 planchas por decir cinta, no se me ha olvidado en la vida
¿Te entrenaba i12lomaj?
Si me entrenase lomaj ahora mismo diria "sinta"
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
¿cuando pensais llegar, ese mismo dia por la mañana, no? ¿luego supongo que os quedareis a comer antes de iros, no? yo me lo estoy pensando, pero tendria que hacer pellas en mi partido, cuando vayais a pillar las entradas comentamelo y te doy una respuesta definitiva..
Tiene toda la pinta de ser de sabado, asi que llegaremos para comer alli, sobremesa, y despues del partido tomar algo y marcharse
teibol- All-Star
Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
season- Sensei
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
¿cuando pensais llegar, ese mismo dia por la mañana, no? ¿luego supongo que os quedareis a comer antes de iros, no? yo me lo estoy pensando, pero tendria que hacer pellas en mi partido, cuando vayais a pillar las entradas comentamelo y te doy una respuesta definitiva..
Tiene toda la pinta de ser de sabado, asi que llegaremos para comer alli, sobremesa, y despues del partido tomar algo y marcharse
Yo si avisais con un poco de tiempo tambien querria ir que desde Leon en el bus llego en un momento sin complicarme la vida.
En caso de apuntarse con vosotros, pillais las entradas y os damos el dinero o como va eso?
Maragator- Frikazo del Foro
Si te hubiese entrenado yo, te hubieses echo un hombre no una maripili, manejadora de planchas.teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:javi_sanz escribió:El tema el problema es que para la altura que tiene es muy "debil" fisicamente, por lo que cuando tiene que hacer la continuación, los choques contra el jugador rival le hacen que vaya aún más lento de lo que en realidad es...teibol escribió:Sir Tyler escribió:Yo estoy de acuerdo con fita, Tomic tiene muchas VIRTUDES pero una de ellas no es la continuación en los bloqueos que suelen ser bastante blandos y lentas las continuaciones, así como muchas veces continua la acción por el lado equivocado, donde si estoy de acuerdo con season, es que tiene una visión de juego FABULOSA en el 2x1 y se vio contra Siena donde no menos de 3 veces ese 2x1 en el último cuarto supuso al final unas cuantas canastas sencillas incluida esa de Suárez donde hace una magnifica cinta, pero gracias a todo eso son dos jugadores, Tomic que lee el juego MUY BIEN y Prigioni que mueve el balón muy RÁPIDO y en buena situación de RECEPCIÓN.
Yo creo que Tomic continua mal los picks porque tampoco es que sea muy habil a la hora de moverse, pese a lo fino que es en sus movimientos al poste y en la lectura, en movilidad es un 2.17 de los de toda la vida, conmuchos problemas a la hora de recibir el balon y botarlo cortando hacia canasta
Mi primer entrandor me mando hacer 50 planchas por decir cinta, no se me ha olvidado en la vida
¿Te entrenaba i12lomaj?
DeW
Creo que eso va ya en gustos más particulares, mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que la gente dice aquí, bien es cierto que es muy IRREGULAR en el tiro, puede meter todo un día o fallar todo al siguiente, o el mismo partido, una parte on fire y la segunda desastroso o viceversa, pero hace muchas cosas positivas en la cancha, tanto en defensa como en ataque, para un tío que ha sido referente ofensivo en sus últimos equipos, que tenga el desgaste físico en defensa que hace es para aplaudir. Yo pensé que había firmado dos años, de no ser así para mí sería un FIJO para el año próximo.merucovic escribió:Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
Sir Tyler- Senior
Muchas gracias, a mí me parece una acción magnífica muy típica suya, el penetrar y doblar, en esta ocasión no está demasiada exagerada pero hay veces que se cuadra para el tiro e incluso mecánica de tiro para asistir, de libro.season escribió:Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
Sir Tyler- Senior
Maragator escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Yo si avisais con un poco de tiempo tambien querria ir que desde Leon en el bus llego en un momento sin complicarme la vida.
En caso de apuntarse con vosotros, pillais las entradas y os damos el dinero o como va eso?
Crown y yo iremos desde Asturias, pero el tema de las entradas hablalo con algun Berserker par que nos las cojan ellos y asi estar todos en la misma zona
teibol- All-Star
i12lomaj escribió:Si te hubiese entrenado yo, te hubieses echo un hombre no una maripili, manejadora de planchas.teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:javi_sanz escribió:El tema el problema es que para la altura que tiene es muy "debil" fisicamente, por lo que cuando tiene que hacer la continuación, los choques contra el jugador rival le hacen que vaya aún más lento de lo que en realidad es...teibol escribió:Sir Tyler escribió:Yo estoy de acuerdo con fita, Tomic tiene muchas VIRTUDES pero una de ellas no es la continuación en los bloqueos que suelen ser bastante blandos y lentas las continuaciones, así como muchas veces continua la acción por el lado equivocado, donde si estoy de acuerdo con season, es que tiene una visión de juego FABULOSA en el 2x1 y se vio contra Siena donde no menos de 3 veces ese 2x1 en el último cuarto supuso al final unas cuantas canastas sencillas incluida esa de Suárez donde hace una magnifica cinta, pero gracias a todo eso son dos jugadores, Tomic que lee el juego MUY BIEN y Prigioni que mueve el balón muy RÁPIDO y en buena situación de RECEPCIÓN.
¿Te entrenaba i12lomaj?
DeW
Debajo de mi falda soy muy macho
teibol- All-Star
Me encantaría poder ver a Begic en alguno de los próximos tres partidos para terminar de hacerme una idea para un análisis de cara al partido de copa con los puntos fuertes y débiles de granca y madrid y como ambos equipos deberían atacarlos.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:Maragator escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Crown y yo iremos desde Asturias, pero el tema de las entradas hablalo con algun Berserker par que nos las cojan ellos y asi estar todos en la misma zona
Cuando es? Podiamos intentar liar una buena.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:teibol escribió:Maragator escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Cuando es? Podiamos intentar liar una buena.
El fin de semana del 26 y 27 de febrero, en teoria es el sabado 26
teibol- All-Star
palitroke escribió:Buenos dias...
En la pagina anterior, veo un par de pajiplantillas para el año proximo, en las que ya se dá por alero a Nole.
Yo aún tengo dudas, aún está en fase de pruebas. No tengo tan claro que el año proximo Velickovic sea alero. Quizá vuelva a ser un 4. Y de esa decisión depende tambien la configuración de la plantilla. Espero que pese mas la opinión de Messina que la de Herreros o JCS.
Otra cosa...
Las aguas bajan revueltas en el Baskonia. El tecnico cuestionado, el ambiente en la plantilla parece que es regulero... ¿momento de tentar a San Emeterio?. De cara a la proxima temporada, claro.
MacCaleb-SergioR
Llull-SanM-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic
Con LLull de 1-2 y con SanM y Bojan siendo 2-3. Nole seria el 4 abierto. Y tanto Mirotic como Felipe (este según el rival) podrian hacer de 5 si hay lesiones o faltas. Seis cupos.
Me encantaria ver a Bo MacCaleb aqui. Y un quinteto con Bo-Llull-Suarez-Mirotic-Begic defensivamente seria muy bueno.
Pufff ese equipo me encanta donde hay que firmarlo????
rubio23- Senior
¿Cuando cae? Estaba pensando en acercarme a ver el partido, pero me jode dar pasta a equipos de Pucela (pique regional y tal). MiArAñAgA escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteibol escribió:ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas......
Vete calentando
edito para decir que ya he visto que es el último fin de semana de febrero, a ver como pilla. ¿Dónde se pone la afición visitante?
Última edición por bataman el Vie Ene 28, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
bataman- Sophomore
Me apunto, please.i12lomaj escribió:Por un error en los privados que no por que me quitaban el id= del link de megaupload es posible que alguno no haya podido descargar el partido, lo tengo completo y quien quiera le paso la direccion via privado sin ningun tipo de problema los 2 link.
DeW
solidsnake- Sophomore
Sir Tyler escribió:Creo que eso va ya en gustos más particulares, mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que la gente dice aquí, bien es cierto que es muy IRREGULAR en el tiro, puede meter todo un día o fallar todo al siguiente, o el mismo partido, una parte on fire y la segunda desastroso o viceversa, pero hace muchas cosas positivas en la cancha, tanto en defensa como en ataque, para un tío que ha sido referente ofensivo en sus últimos equipos, que tenga el desgaste físico en defensa que hace es para aplaudir. Yo pensé que había firmado dos años, de no ser así para mí sería un FIJO para el año próximo.merucovic escribió:Sir Tyler escribió:Disculpa season, ¿serías tan amable de colgar si puedes dos acciones de Clay Tucker en el último cuarto, donde penetra para doblar el balón?, acciones para mi ejecutadas a la perfección. Más que nada para que veamos todos la capacidad de pase y como lee el juego el jugador, cosa que está bastante defenestrada por aquí.
Por ahora lleva unas semanas bastante buenas en lineas generales, no es el seguro en el lanzamiento que parecía presuponerse, pero aporta en muchas facetas, a mi me gusta sobre todo por su capacidad de asistente, y si Llull, Suarez o Mirotic no flojean el tiro por fuera no debería resentirse en ninguna linea.
RED RONIN- Profesional
En cuanto a las continuaciones de Tomic, y de todos en general, hay una cosa que se olvida, y es que si al dar el primer paso no tienes suficiente ventaja basta con abrirse hacia un lado para recibir a 4 metros más solo que la una. De la mezcla entre continuar hacia el aro, hacia un lado y no continuar cuando el bloqueo es fetén nace la fuerza del pic&roll.
Nombro a Mirotic Jugador Que Mejor Se Mueve Sin Balón De Toda La Puta Plantilla. Lo hace tan fácil que dan ganas de bajar a meterle capones a los demás.
Lo que hizo Prigioni en el último cuarto fue muy útil porque los de fuera metieron, pero eso lo puede hacer cualquiera... siempre que los de fuera estén en estado de gracia. Darle al yoyó y luego penetrar exclusivamente para a media entrada sacarla fuera y ahí que un tirador la enchufe con un tiro más rápido de lo normal es más mérito del que tira o demérito del que ayuda en la penetración de un base con piernas de sexagenario. Amén de que forzó más de una ayuda atrás por no aguantar al suyo en condiciones favorables.
Partido muy muy muy muy trilero de Prigioni, que nos dejó vendidos a lo bestia cuando más falta nos hacía, precisamente cuando nos hicieron lo que siempre nos hace el barça. A falta de 5 minutos para el descanso llevábamos un treintaypico por ciento de tiros de 2 y la mayoría del tiempo Prigioni con el yoyó y acogotado con flashes a 7 metros dando pases horizontales sin visión de qué había a dos metros del receptor. Así nulo ataque y pérdidas de balón que acababan en contraataque franco. El experimentado. El del plus. Será el canal.
A ver si esta victoria da confianza a la gente y la próxima vez que les metan empujones tienen más cuajo y empujan ellos también, así no se abre el huecarro, hay que remontar menos, etc... Si alguien cree que puede ganar algo serio sin empujar, o a contraataques, lo lleva claro.
Nombro a Mirotic Jugador Que Mejor Se Mueve Sin Balón De Toda La Puta Plantilla. Lo hace tan fácil que dan ganas de bajar a meterle capones a los demás.
Lo que hizo Prigioni en el último cuarto fue muy útil porque los de fuera metieron, pero eso lo puede hacer cualquiera... siempre que los de fuera estén en estado de gracia. Darle al yoyó y luego penetrar exclusivamente para a media entrada sacarla fuera y ahí que un tirador la enchufe con un tiro más rápido de lo normal es más mérito del que tira o demérito del que ayuda en la penetración de un base con piernas de sexagenario. Amén de que forzó más de una ayuda atrás por no aguantar al suyo en condiciones favorables.
Partido muy muy muy muy trilero de Prigioni, que nos dejó vendidos a lo bestia cuando más falta nos hacía, precisamente cuando nos hicieron lo que siempre nos hace el barça. A falta de 5 minutos para el descanso llevábamos un treintaypico por ciento de tiros de 2 y la mayoría del tiempo Prigioni con el yoyó y acogotado con flashes a 7 metros dando pases horizontales sin visión de qué había a dos metros del receptor. Así nulo ataque y pérdidas de balón que acababan en contraataque franco. El experimentado. El del plus. Será el canal.
A ver si esta victoria da confianza a la gente y la próxima vez que les metan empujones tienen más cuajo y empujan ellos también, así no se abre el huecarro, hay que remontar menos, etc... Si alguien cree que puede ganar algo serio sin empujar, o a contraataques, lo lleva claro.
rocketo- Profesional
Yo no lo he podido descargar si me lo mandas otra vez te lo agradeceria mucho. Gracias.
rubio23- Senior
rocketo escribió:En cuanto a las continuaciones de Tomic, y de todos en general, hay una cosa que se olvida, y es que si al dar el primer paso no tienes suficiente ventaja basta con abrirse hacia un lado para recibir a 4 metros más solo que la una. De la mezcla entre continuar hacia el aro, hacia un lado y no continuar cuando el bloqueo es fetén nace la fuerza del pic&roll.
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de Mirotic.
En cuanto a lo de Prigioni, el partido, en general, es para que viniese corriendo desde Siena a Madrid dándole ostias. De los peores que ha hecho con diferencia. El último cuarto no es que sea de trilero, es que le hace parecer buen partido Mirotic. Es gracias a él, y creo que se comentó esto, por el cual el partido de Prigioni "parece" algo, pero fue, probablemente, el más lamentable del equipo.
Mientras estaban -18 y sólo pensaba en bajar el basket average, estaba pensando "si sacamos a Sergio R., por probar algo, peor no nos iría". Bingo, con él en pista, se baja a -10, pierde un balón y lo quita. Y me mosqueé bastante con el cambio porque, me pareció lamentable el partido que se estaba marcando. Pero pasó lo que pasó... y el resto es historia.
Freddie_M- Sophomore
Puff eso si que seria un equipazo, el problema es que Fischer merece seguir un año mas, salvo que Begic lo haga muy bien yo apostaria por D´or.rubio23 escribió:palitroke escribió:Buenos dias...
En la pagina anterior, veo un par de pajiplantillas para el año proximo, en las que ya se dá por alero a Nole.
Yo aún tengo dudas, aún está en fase de pruebas. No tengo tan claro que el año proximo Velickovic sea alero. Quizá vuelva a ser un 4. Y de esa decisión depende tambien la configuración de la plantilla. Espero que pese mas la opinión de Messina que la de Herreros o JCS.
Otra cosa...
Las aguas bajan revueltas en el Baskonia. El tecnico cuestionado, el ambiente en la plantilla parece que es regulero... ¿momento de tentar a San Emeterio?. De cara a la proxima temporada, claro.
MacCaleb-SergioR
Llull-SanM-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic
Con LLull de 1-2 y con SanM y Bojan siendo 2-3. Nole seria el 4 abierto. Y tanto Mirotic como Felipe (este según el rival) podrian hacer de 5 si hay lesiones o faltas. Seis cupos.
Me encantaria ver a Bo MacCaleb aqui. Y un quinteto con Bo-Llull-Suarez-Mirotic-Begic defensivamente seria muy bueno.
termin_aitor- Maestro Yoda
MPlink del partido, please.
Aleister- All-Star
termin_aitor escribió:Puff eso si que seria un equipazo, el problema es que Fischer merece seguir un año mas, salvo que Begic lo haga muy bien yo apostaria por D´or.rubio23 escribió:palitroke escribió:Buenos dias...
Otra cosa...
MacCaleb-SergioR
Llull-SanM-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic
D'or tiene una remora importante... y no es que no defiende, o que no postea... es su plaza de extracomunitario.
Si su rol de intimidación defensiva queda cubierto con Begic... esa plaza de americano tiene demasiado valor para lo que Fischer aporta.
palitroke- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40