La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  termin_aitor Vie Ene 28, 2011 4:08 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
rubio23 escribió:
palitroke escribió:Buenos dias...

En la pagina anterior, veo un par de pajiplantillas para el año proximo, en las que ya se dá por alero a Nole.

Yo aún tengo dudas, aún está en fase de pruebas. No tengo tan claro que el año proximo Velickovic sea alero. Quizá vuelva a ser un 4. Y de esa decisión depende tambien la configuración de la plantilla. Espero que pese mas la opinión de Messina que la de Herreros o JCS.

Otra cosa...

Las aguas bajan revueltas en el Baskonia. El tecnico cuestionado, el ambiente en la plantilla parece que es regulero... ¿momento de tentar a San Emeterio?. De cara a la proxima temporada, claro.

MacCaleb-SergioR
Llull-SanM-Tucker
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Nole-Felipe
Tomic-Begic

Con LLull de 1-2 y con SanM y Bojan siendo 2-3. Nole seria el 4 abierto. Y tanto Mirotic como Felipe (este según el rival) podrian hacer de 5 si hay lesiones o faltas. Seis cupos.

Me encantaria ver a Bo MacCaleb aqui. Y un quinteto con Bo-Llull-Suarez-Mirotic-Begic defensivamente seria muy bueno.

Pufff ese equipo me encanta donde hay que firmarlo????
Puff eso si que seria un equipazo, el problema es que Fischer merece seguir un año mas, salvo que Begic lo haga muy bien yo apostaria por D´or.

D'or tiene una remora importante... y no es que no defiende, o que no postea... es su plaza de extracomunitario.

Si su rol de intimidación defensiva queda cubierto con Begic... esa plaza de americano tiene demasiado valor para lo que Fischer aporta.
Mccalebb va a conseguir un pasaporte europeo dentro de poco, y Begic, pues de intimidar poco, una cosa es que ponga tapones, y otra es lo que intimide, ojala me equivoque, pero ya lo dije con Sergio Rodriguez y lo repito con Begic, este tio no vale para un Real Madrid, ojala me equivoque, pero lo que le he visto me ha decepcionado mucho.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  LEONIDAS Vie Ene 28, 2011 4:15 pm

Esperemos ver en el Nou Congost minutos para Begic,

Sergio Rodríguez necesita ganar minutos y en consecuencia de ellos confianza y protagonismo. Sergio lleva una temporada mala pero quiero recordar que ha sido fundamental en ya unos cuantos partidos ( estudiantes primera partido, Roma en italia,Olympiakos en casa...y frente al montepaschi Siena ) con esto no quiero decir que " el chacho " tenga que jugar 40 minutos pero si hubiera jugado mas de 5 minutos pongamos tercer cuarto entero y algo del cuarto periodo, yo creo que les hubieramos roto antes con la dinámica que se estaba dando en ese instante.

Por talento nato él es uno de los mejores de europa sin dudas si consigue explotar el 1 vs 1, los aclarados poder correr un poco y realizar bien el pick and roll con los pivots, puede forrar a sus compañeros de canastas a priori sencillas.

prigioni hizo mala primera parte pero para apagar partidos enfriar situaciones es un fenomeno ( tuvo que jugar 31 minutos para mi excesivo ) sabe en muchas ocasiones tomar las decisiones correctas siempre y cuando la fatiga no se lo impida.

veremos a Mirotic en el quinteto titular el próximo dia ? deberia ser asi pero ya veremos.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  i12lomaj Vie Ene 28, 2011 4:22 pm

A la hora de hacer pajiplantillas, masturbaciones y demás derivado de rumorología o inventiva, deberíamos tener además varios aspectos en cuenta.
Muchas veces, decimos este o aquel no es jugador para el Madrid, evaluando el resultado o rendimiento que da en un equipo 30 minutos, pero no pensamos que aquí de venir en el mejor de los casos sin lesiones jugaría 24 minutos, dato para mi importante, que evaluamos que menganito no defiende, pero no es lo mismo en un equipo donde tienes que estar en pista si o si, y en defensa el esfuerzo no es el mismo, que si estas en un equipo donde te exigen el máximo en ambos lados de la cancha, por que cuando te sientes saldrá alguien de una calidad similar a la tuya, cosa que en otros equipos no se pueden permitir.
Tenemos el caso Tucker, para ver como un jugador que defendía de mirada en Juventut ahora en el Madrid es un jugador que se sacrifica en defensa, y con el tiempo estamos viendo como en ataque rinde, en menos minutos que en su anterior club, pero lo que demanda el entrenador del Madrid, y en muchos casos lo que pide su actual afición.
Esto es una suma de jugadores, cuanta mas aptitud y actitud posean mejor, por ejemplo ahora en el puesto de 5 tenemos 3 tíos de centímetros, para poder hacer ayudas sin miedo a cometer faltas, por que se sienta uno y entra otro de una calidad similar, que ofrece quizás cosas diferentes al anterior pero no por ello menos valiosas, veremos a un Fischer saltar sin miedo al gorro, a un Tomic sin ser tan timorato en el contacto cuerpo a cuerpo, y a un Begic salir del banco y tratar de desviar los tiros rivales, sean en entradas de otros o de su par, este fichaje en una posición que se carga tanto de faltas como es la del center, me parece beneficioso para nosotros, y mas con los defensores “expertos” que tenemos en la línea exterior, no es lo mismo que rebase a Pablo un base y el interior tema a cargarse de faltas a que no haya ese temor a las faltas y vaya con todo a impedir esa canasta, ahí es donde Pablo debe demostrar lo cuco que es, en correr a cortar el pase doblado al interior, que con nuestras torres pocas veces será colgado al aro, sino mas bien picado en muchas ocasiones y ahí un tipo cuco puede pillar muchas.
En el tema base, yo mantengo que la dupla Sergio R y Sergio L, el año que viene dominara Europa, solo hay que acertar en los escoltas y aleros, para mi sin duda Pocius y Gercevicius serian mis 2 claros candidatos, Pocius como todoterreno y el otro como francotirador, saliéndose de esos 2 nombres, Langford pero necesita mucho balón para anotar, aun siendo un excelente defensor no me gusta, se fabrica mucho sus canastas y no por fabricación del equipo, vamos jugadores que puedan fabricarse su canasta pero que tambien aporten en la elaboración del conjunto.

Bueno termine mi barrunto de ideas.

Pd. He colgado los enlaces en el grupo del caralibro, asi quien no tenga ganas de mandarme privado lo puede pillar de ahí, sino no me importa contestar privados, pero a veces no estoy en el ordenador (sobretodo x las tardes).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  palitroke Vie Ene 28, 2011 4:26 pm

Según la wiki (fialbilidad dudosa, si) McCalebb ya es macedonio....

Buff... para mi seria el fichaje.... es que lo veo de blanco y me parece estar viendo a Benett. a tener en cuanta que Bo MCcalebb tiene 25 años, y puede mejorar su juego. No es un tio que te llega con 32...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Vie Ene 28, 2011 4:29 pm

LEONIDAS escribió:
veremos a Mirotic en el quinteto titular el próximo dia ? deberia ser asi pero ya veremos.
Pues para mi no, el chico esta creciendo y el entrar en el 5 inicial debe de ser en relaccion a como quiera preparar el inicio del partido el tecnico, ademas de que puede romper jerarquias que por 5 partidos o asi, no deben de romperse completamente, el juego pone a cada uno en su sitio, y Mirotic adelantara a Felipe en la rotacion pero hoy dia, las cosas como estan, por unas sencillas razones : Felipe de inicio te rendira como sabes, Mirotic con esa presion ni lo sabes, tampoco sabes si se le puede subir a la cabeza, por muy maduro que parezca, y si pones a Mirotic te puedes encontrar con que Felipe baje su rendimiento tambien al verse superado tan pronto, como digo la pista marca las cosas y cada escalon ha de subirse a su tiempo y uno a uno, el querer subir de 3 en 3 suele dar con caidas en muchos casos.

Ademas que en europa tu como aficionado lo sabras, el 5 inicial importa un cagarro, para mi el 5 titular es el que juega cuando el entrenador lo ve negro, vamos cuando pone a la gente con mas confianza en esa situacion y el miercoles el 5 titular fue Pablo - Llull - Suarez - Mirotic - Tomic, con 6º hombre Tucker, Felipe aguanto al equipo en la primera parte y con algunos rebotes en el 3º cuarto, pero en el ultimo los que tenian la confianza para remontar los titulares fueron los que digo, en NBA salir de titular si importa aqui es anecdotico.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  LEONIDAS Vie Ene 28, 2011 4:36 pm

i12lomaj escribió:
LEONIDAS escribió:
Pues para mi no, el chico esta creciendo y el entrar en el 5 inicial debe de ser en relaccion a como quiera preparar el inicio del partido el tecnico, ademas de que puede romper jerarquias que por 5 partidos o asi, no deben de romperse completamente, el juego pone a cada uno en su sitio, y Mirotic adelantara a Felipe en la rotacion pero hoy dia, las cosas como estan, por unas sencillas razones : Felipe de inicio te rendira como sabes, Mirotic con esa presion ni lo sabes, tampoco sabes si se le puede subir a la cabeza, por muy maduro que parezca, y si pones a Mirotic te puedes encontrar con que Felipe baje su rendimiento tambien al verse superado tan pronto, como digo la pista marca las cosas y cada escalon ha de subirse a su tiempo y uno a uno, el querer subir de 3 en 3 suele dar con caidas en muchos casos.

Ademas que en europa tu como aficionado lo sabras, el 5 inicial importa un cagarro, para mi el 5 titular es el que juega cuando el entrenador lo ve negro, vamos cuando pone a la gente con mas confianza en esa situacion y el miercoles el 5 titular fue Pablo - Llull - Suarez - Mirotic - Tomic, con 6º hombre Tucker, Felipe aguanto al equipo en la primera parte y con algunos rebotes en el 3º cuarto, pero en el ultimo los que tenian la confianza para remontar los titulares fueron los que digo, en NBA salir de titular si importa aqui es anecdotico.

DeW

En líneas generales es muy lógico lo que argumentas pero el quinteto es importante en europa y en grandes partidos, hay equipos que segun con lo que comienzen ellos tu debes hacer un estudio y en consecuencia sacar a tus 5 jugadores.

Esta claro que hay que manejar elementos jerárquicos y todo eso ,pero ese quinteto lo siento mucho me pone muy palote y si a eso le sumas la posibilidad de un Sergio Rodríguez con confianza y minutos ya me corro, esos dos pivots juntos y madurando unidos en la cancha es algo brutal, sabiendo además que Felipe como se comprieba rinde mejor jugadondo 18 minutos que 28 y eso es una realidad.

Y para que Felipe juegue esos minutos necesitamos mirotic que siga creciendo y evolucionando al igual que en muchos partidos iremos viendo a Fisher jugar de 4 con Begic y Tomic, atentos en el futuro a esta maniobra que ya en el entrenamiento previo al encuentro de Siena vi como lo probaba.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Vie Ene 28, 2011 4:40 pm

palitroke escribió:Según la wiki (fialbilidad dudosa, si) McCalebb ya es macedonio....

Buff... para mi seria el fichaje.... es que lo veo de blanco y me parece estar viendo a Benett. a tener en cuanta que Bo MCcalebb tiene 25 años, y puede mejorar su juego. No es un tio que te llega con 32...

Seria un tema,y meterle en lugar Prigioni que creo que esta temporada nos dará alguna alegría ( espero no equivocarme ).

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Yandrak Vie Ene 28, 2011 4:50 pm

Yo creo que si se ha fichado a Begic es porque Fischer al acabar esta temporada se marchará ya que son dos jugadores de perfil muy parecido pero uno no es extra comunitario. Por lo que el juego interior del año que viene lo veo muy definifo
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic

Luego está la rotación exterior en la que necesitamos un fichaje diferencial en el puesto de escolta. Pienso que lo mejor es tener a los Sergio´s + un jugador veterano o canterano en la posición de base; fichar al crack en el puesto de escolta: Langford, Pocius ... y quedarnos con Tucker o traer otro tirador que defienda bastante; en el puesto de alero simplemente necesitamos un complemento, Bogdanovic.

Llull - SR - Froelich/Prigioni/---
Langford/Pocius - Tucker/----
Suarez - Bogdanovic

Pd: Habrá que estar al loro a dos buenos bases que están evolucionando mucho: Doron Perkins y Jeremy Pargo
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  i12lomaj Vie Ene 28, 2011 4:52 pm

LEONIDAS escribió:
i12lomaj escribió:
LEONIDAS escribió:

DeW

En líneas generales es muy lógico lo que argumentas pero el quinteto es importante en europa y en grandes partidos, hay equipos que segun con lo que comienzen ellos tu debes hacer un estudio y en consecuencia sacar a tus 5 jugadores.

Esta claro que hay que manejar elementos jerárquicos y todo eso ,pero ese quinteto lo siento mucho me pone muy palote y si a eso le sumas la posibilidad de un Sergio Rodríguez con confianza y minutos ya me corro, esos dos pivots juntos y madurando unidos en la cancha es algo brutal, sabiendo además que Felipe como se comprieba rinde mejor jugadondo 18 minutos que 28 y eso es una realidad.

Y para que Felipe juegue esos minutos necesitamos mirotic que siga creciendo y evolucionando al igual que en muchos partidos iremos viendo a Fisher jugar de 4 con Begic y Tomic, atentos en el futuro a esta maniobra que ya en el entrenamiento previo al encuentro de Siena vi como lo probaba.
Si, por ello el 5 inicial en europa no suele ser fijo, como he dicho en europa es mucho mas flexible que en usa, donde los titulares son titulares y durante regular los cambios esta pre-establecidos de antemano en los partidos, empezando el 1º cuarto, terminando el 2º, empezando el 3º y terminando el 4º, aqui no, aqui depende como vaya el partido, depende como este jugando cada uno, y asi podriamos seguir dando elementos para pensar en las rotaciones y lo mismo un dia Velikovic te sale de titular hace 3 minutos y no vuelve a pisar la pista, o algun otro similar, con lo que al 5 inicial no le doy ninguna importancia en europa, en mi opinion.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Maragator Vie Ene 28, 2011 5:07 pm

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Maragator escribió:
teibol escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:
ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas...... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987

Hay viaje a Pucela este año, no?

¿cuando pensais llegar, ese mismo dia por la mañana, no? ¿luego supongo que os quedareis a comer antes de iros, no? yo me lo estoy pensando, pero tendria que hacer pellas en mi partido, cuando vayais a pillar las entradas comentamelo y te doy una respuesta definitiva.. Smile

Tiene toda la pinta de ser de sabado, asi que llegaremos para comer alli, sobremesa, y despues del partido tomar algo y marcharse cheers

Yo si avisais con un poco de tiempo tambien querria ir que desde Leon en el bus llego en un momento sin complicarme la vida.
En caso de apuntarse con vosotros, pillais las entradas y os damos el dinero o como va eso?

Crown y yo iremos desde Asturias, pero el tema de las entradas hablalo con algun Berserker par que nos las cojan ellos y asi estar todos en la misma zona REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 691600

Cuando es? Podiamos intentar liar una buena.

El fin de semana del 26 y 27 de febrero, en teoria es el sabado 26

Cuando entre alguno de los Berserker entonces que comente como hacen ellos el tema de las entradas para ver si es factible que nos apuntemos algunos con ellos.
A mi en principio me viene bien ese fin de semana y a no ser que sean muy caras si estaria dispuesto a ir.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Ene 28, 2011 5:18 pm

yugos_lavo escribió:
Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook

cook es un paqueton... no jodamos.

de verdad no se que le veis a este jugador.... aseadillo y punto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Ene 28, 2011 5:23 pm

ArAñAgA escribió:
teibol escribió:
ArAñAgA escribió:Chicos, nos jugamos las tortas este Domingo contra el Manresa....a ver que tal se da. Nosotros, de Berserkers, vamos 7 personas en toda una odisea de cómo ir y pagando un pastizal por las entradas...... REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 464987

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vete calentando REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 28156

a crown le gusta este comentario.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  jamesdb Vie Ene 28, 2011 5:23 pm

DG20 escribió:Yo creo que si se ha fichado a Begic es porque Fischer al acabar esta temporada se marchará ya que son dos jugadores de perfil muy parecido pero uno no es extra comunitario. Por lo que el juego interior del año que viene lo veo muy definifo
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic

Luego está la rotación exterior en la que necesitamos un fichaje diferencial en el puesto de escolta. Pienso que lo mejor es tener a los Sergio´s + un jugador veterano o canterano en la posición de base; fichar al crack en el puesto de escolta: Langford, Pocius ... y quedarnos con Tucker o traer otro tirador que defienda bastante; en el puesto de alero simplemente necesitamos un complemento, Bogdanovic.

Suarez - Bogdanovic

Pd: Habrá que estar al loro a dos buenos bases que están evolucionando mucho: Doron Perkins y Jeremy Pargo

Me gusta esa plantilla, pero sigo viendo fundamental acertar en el base (pero no se me ocurre ninguno fuera de los ya tipicos Teodosic, McCalebb, Huertas, Diamantidis, Ukic, Kalnietis...)

SR - Llull - X
Tucker - Pocius
Suarez - Bogdanovic
Nole - Felipe - Mirota
Tomic - Begic

Por tanto yo creo q al prescindir de D'or, el escolta o el base seran Americanos... a mi me convence una dupla exterior:
Pocius-Bogdanovic

El problema (q lo vemos todos, es acertar con un buen base y no se me ocurren demasiados, la verdad... sin ser los tipicos citados anteriormerte). Sobretodo, habria que peinar muy bien el mercado USA!!

2 preguntas:

- Supuestamente Papaloukas queda libre y ya sabemos q opina Messina (cuando fichó a Prigioni lo sedujo, segun he leido, con la frase: "este equipo solo lo podriais llevar Papaloukas o tu"). Pero yo creo q sería cometer el mismo error...
- Por aqui se hablo de que a Messina le gustaba Marcus Williams (ex-NBA), pero la verdad es q le tengo perdida la pista... creo q anda por europa, pero no se q tal lo estará haciendo.
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Yandrak Vie Ene 28, 2011 5:24 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
Ratko escribió:yo en el tema bases o me la jugaba con Dontaye DRaper.... o intentaba a Huertas o Cook

Dónde juega ese tal Dontaye Draper? Youtub e tampoco me dice mucho de su juego REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 59654
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  i12lomaj Vie Ene 28, 2011 5:27 pm

jamesdb escribió:
DG20 escribió:Yo creo que si se ha fichado a Begic es porque Fischer al acabar esta temporada se marchará ya que son dos jugadores de perfil muy parecido pero uno no es extra comunitario. Por lo que el juego interior del año que viene lo veo muy definifo
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic

Suarez - Bogdanovic

Me gusta esa plantilla, pero sigo viendo fundamental acertar en el base (pero no se me ocurre ninguno fuera de los ya tipicos Teodosic, McCalebb, Huertas, Diamantidis, Ukic, Kalnietis...)

SR - Llull - X
Tucker - Pocius
Suarez - Bogdanovic
Nole - Felipe - Mirota
Tomic - Begic
Perdona que te conteste a ti, pero yo flipo, de verdad si poneis a Llull de base ¿ficharias un primer espada de base? A ver Llull ES TITULAR indiscutible, no se como llamarlo, nuestro jugador franquicia, por lo tanto fichar un base si pones a Llull de base es para ser reserva de este, con lo que pondrias a SergioR de tercer base, y si pones a Llull de escolta, el escolta que fichasemos seria complemento de Llull (que ya lo esta siendo tucker).
DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Ratko Vie Ene 28, 2011 5:29 pm

DG20 escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:

Dónde juega ese tal Dontaye Draper? Youtub e tampoco me dice mucho de su juego REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 59654

estuve un tiempo hace poco viviendo en Zagreb y me dejo impresionado..juega en el CedevitA zAGREB (rival de Gran Canarias en eurocup creo)

A mi Cook me parece un gran base... muy buen defensor en el 1x1, el ofensivo lo juega tb muy muy bien, gran tiro de media y larga distancia y me gusta como lleva el timing de los partidos, ademas de gran pasador....

no se a mi me encanta....

Ratko
Rookie

Mensaje  jamesdb Vie Ene 28, 2011 5:32 pm

i12lomaj escribió:
jamesdb escribió:
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic

Suarez - Bogdanovic

SR - Llull - X
Tucker - Pocius
Suarez - Bogdanovic
Nole - Felipe - Mirota
Tomic - Begic
Perdona que te conteste a ti, pero yo flipo, de verdad si poneis a Llull de base ¿ficharias un primer espada de base? A ver Llull ES TITULAR indiscutible, no se como llamarlo, nuestro jugador franquicia, por lo tanto fichar un base si pones a Llull de base es para ser reserva de este, con lo que pondrias a SergioR de tercer base, y si pones a Llull de escolta, el escolta que fichasemos seria complemento de Llull (que ya lo esta siendo tucker).
DeW

Yo lo pongo como base, pq para mi sería el base perfecto a poco que Messina supiese inculcarle un par de conceptos. Pero vamos, en ese equipo por mi no habria ningun problema en colocar a Llull como titular ehhh??? Lo puse poco a poco se me fue ocurriendo, seguramente sería así, para Messina digo:

X-Llull-Suarez-Felipe-Tomic

Pero vamos, q si Llull se calma y SR mejora en estatico y se centra... ya no hace falta X y entonces habria 3 opciones:

- base combo (estilo Kalnietis)
- tirador q pueda manejarse de base (Gecevicius)
- o quedarte con otro 5 (D'or)

Me vale cualquiera, pero creo q de momento (segun lo visto) necesitamos un base de cierto nivel

Última edición por jamesdb el Vie Ene 28, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Yandrak Vie Ene 28, 2011 5:33 pm

Ratko escribió:
DG20 escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:

estuve un tiempo hace poco viviendo en Zagreb y me dejo impresionado..juega en el CedevitA zAGREB (rival de Gran Canarias en eurocup creo)

A mi Cook me parece un gran base... muy buen defensor en el 1x1, el ofensivo lo juega tb muy muy bien, gran tiro de media y larga distancia y me gusta como lleva el timing de los partidos, ademas de gran pasador....

OK no me sonaba nada. Cook es un base muy decente. Pero nuestro base tiene que ser Llull o uno de los de Maccabi
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  termin_aitor Vie Ene 28, 2011 5:33 pm

Ratko escribió:
DG20 escribió:
crown escribió:
yugos_lavo escribió:

Cook es bueno pero no creo que valga para un grande, le falta tecnica, para mi los 3 ideales son Mccalebb, Huertas y Ukic.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Vie Ene 28, 2011 5:33 pm

crown escribió:
ArAñAgA escribió:
teibol escribió:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vete calentando REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 15 28156

a crown le gusta este comentario.

lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Yandrak Vie Ene 28, 2011 5:40 pm

jamesdb escribió:
i12lomaj escribió:
jamesdb escribió:
Mirotic - Nole - Reyes
Tomic - Begic

Suarez - Bogdanovic

SR - Llull - X
Tucker - Pocius
Suarez - Bogdanovic
Nole - Felipe - Mirota
Tomic - Begic
DeW

Yo lo pongo como base, pq para mi sería el base perfecto a poco que Messina supiese inculcarle un par de conceptos. Pero vamos, en ese equipo por mi no habria ningun problema en colocar a Llull como titular ehhh??? Lo puse poco a poco se me fue ocurriendo, seguramente sería así, para Messina digo:

X-Llull-Suarez-Felipe-Tomic

Para mi el base titular tiene que ser Llull o Pargo (incluso Perkins) el resto de bases ( Huertas, Teodosic...) son muy buenos pero es supercomplicado sacarlos de sus equipos; aparte si confiamos en Llull el tercer base tiene que ser alguien que aporte experiencia (Tunceri) o un canterano que se vea que tiene buen futuro (Froelich).
En caso de que Llull sea definitivamente escolta, el base será muy posiblemente americano. El dinero en verano hay que ponerlo en la rotación exterior. Porque tenemos un grandísimo juego interior y más con Nikola a este nivel.
Yo ahora mismo firmaría
BASES
ESCOLTAS
Suare - Bogdanovic
Nole - Mirotic - Reyes
Tomic - Begic

Y a partir de esto a currarse lo demás, peinando el mercado a tope.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  Yandrak Vie Ene 28, 2011 5:43 pm

Estadísticas del Dontaye http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?pcode=002946&clubcode=CED

La verda esque son bastante buenas pero nunca te puedes fiar de esto.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensaje  pyarov Vie Ene 28, 2011 5:52 pm

Tal cual se ha ido conformando la plantilla, parece que tenemos dos movimientos claros, Vidal y Prio fuera , por tanto cambiando pieza por pieza, sin tocar la estructura de la plantilla, necesitamos un base y un 2-3. ¿Nombres? ni idea, si de mí dependiera en el puesto de 2-3 traeria a Bojdanovic y despues echaria el resto por Huertas, pero también podria ser un Langford+Uckic.

pyarov
Rookie

Mensaje  termin_aitor Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

pyarov escribió:Tal cual se ha ido conformando la plantilla, parece que tenemos dos movimientos claros, Vidal y Prio fuera , por tanto cambiando pieza por pieza, sin tocar la estructura de la plantilla, necesitamos un base y un 2-3. ¿Nombres? ni idea, si de mí dependiera en el puesto de 2-3 traeria a Bojdanovic y despues echaria el resto por Huertas, pero también podria ser un Langford+Uckic.
Para mi hacen falta 3 fichajes, ni uno mas ni uno menos, Ukic, Pocius y Edison.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

Sinanovic al CEBÉ (el equipo de residuos del Unicaja) y Prestes puede acabar en Fuenla.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente