REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Si, Pocius saldra del Zalgiris seguro, porque andan mal de dinero, y habra muchos equipos metidos en la puja, igual que con Eidson.antimasivo escribió:Marathon escribió:Alguien sabe si Fischer tiene 1+1 o 2 años de contrato?
2
Pocius solo tiene un año mas de contrato y es posible que para hacer caja le vendan.
Y es un fichaje muy del perfil de este equipo. El o Bogdanovic supongo, por Vidal.
Y Tucker según acabe, puede quedarse o salir por un Langford.
termin_aitor- Maestro Yoda
A mi Tucker me parece que esta siendo un jugador muy infravalorado, no digo que sea Trajan Langdon, pero vamos creo que hay pocos americanos que se impliquen y quieran pulir tanto sus minidefectos como él.
Tiene 30 años y creo que puede dar dos años muy buenos si se cuida bien.
LEONIDAS- Senior
Jay-Z escribió:LEONIDAS escribió:Pat escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta perra con McCalebb, el momento de ficharlo fue en verano cuando salió del Partizan, ahora que se lo llevó el Montepaschi supongo que con contrato largo te van a decir que nones como le pasó en su día a Creus cuando quiso fichar a McIntyre que le pidieron un pastón por el traspaso, algo que incluso el mismo Barcelona que les sobra el dinero se negó a pagar.
Para mí imposible no, lo siguiente. Habrá que buscar otras opciones.
Habrá que ver el presupuesto para el año que viene, porque hablamos de ciertos jugadores...
Una opción mas asequible es Pargo, que me parece un animal lleno de electricidad que me decepciono en Olympiakos pero me gusta mucho.
yo creo que debe entender que es un base que EEUU no pasa de suplente y aqui puede ser estrella tipo Hawkins en su momento...o Tyus Edney.
Pargo mejorando algunos aspectos se marchará a la NBA porque le sobran cualidades pero me encantaría verlo de blanco
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:Jay-Z escribió:LEONIDAS escribió:Pat escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta perra con McCalebb, el momento de ficharlo fue en verano cuando salió del Partizan, ahora que se lo llevó el Montepaschi supongo que con contrato largo te van a decir que nones como le pasó en su día a Creus cuando quiso fichar a McIntyre que le pidieron un pastón por el traspaso, algo que incluso el mismo Barcelona que les sobra el dinero se negó a pagar.
Habrá que ver el presupuesto para el año que viene, porque hablamos de ciertos jugadores...
Una opción mas asequible es Pargo, que me parece un animal lleno de electricidad que me decepciono en Olympiakos pero me gusta mucho.
yo creo que debe entender que es un base que EEUU no pasa de suplente y aqui puede ser estrella tipo Hawkins en su momento...o Tyus Edney.
Pargo mejorando algunos aspectos se marchará a la NBA porque le sobran cualidades pero me encantaría verlo de blanco
Te has colao al citar no? Eso que dices deberían hacerlo muchos para no echar su carrera a perder pero pocos lo hacen
LEONIDAS escribió:A mi Tucker me parece que esta siendo un jugador muy infravalorado, no digo que sea Trajan Langdon, pero vamos creo que hay pocos americanos que se impliquen y quieran pulir tanto sus minidefectos como él.
Estoy de acuerdo, pero si se la pega en la fase importante del año, tendrá jodido seguir.
antimasivo- All-Star
LEONIDAS escribió:Pat escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta perra con McCalebb, el momento de ficharlo fue en verano cuando salió del Partizan, ahora que se lo llevó el Montepaschi supongo que con contrato largo te van a decir que nones como le pasó en su día a Creus cuando quiso fichar a McIntyre que le pidieron un pastón por el traspaso, algo que incluso el mismo Barcelona que les sobra el dinero se negó a pagar.
Supongo que tú puedes tener algo de información al respecto, pero yo no creo que vaya a subir mucho, es más diría que nos mantendremos más o menos igual que este año con la diferencia de que nos ahorraremos las fichas de Prigioni y Vidal al acabar contrato, no habrá que indemnizar a nadie y así tendremos ese dinero fresco para hacer ese par de fichajes por fuera que faltan para completar la plantilla.
Jannero Pargo es un escolta con cuerpo de base, y para ese puesto hay que tratar de traer alguna referencia, que a la vez sirva de paraguas para Tucker y quitarle tanta responsabilidad como tiene ahora, preferiría a su hermano pero vuelvo a lo de antes con McCalebb, que el Maccabi no te lo suelta ni borrachos.
Pat- Sophomore
antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:A mi Tucker me parece que esta siendo un jugador muy infravalorado, no digo que sea Trajan Langdon, pero vamos creo que hay pocos americanos que se impliquen y quieran pulir tanto sus minidefectos como él.
Estoy de acuerdo, pero si se la pega en la fase importante del año, tendrá jodido seguir.
Por supuesto el juicio lo hago hoy, pero creo que es un jugador tipo Smith en un aspecto.No se corta a la hora de lanzar sea cual sea la situación todo esto con sus cosas negativas.
Pero es que a parte de lanzar como ya sabiamos viendo sus porcentajes y partidos del año pasado, vemos a un jugador que lucha atrás incisivo en ataque ( va penetrando algo mas poco a poco ) y moviendo mas el balón algo que para Messina es fundamental ( esto último debe aplicarselo algo mas Sergio Rodríguez si hace eso nuestro técnico lo valorará mas..mucho mas ).
LEONIDAS- Senior
Pat escribió:LEONIDAS escribió:Pat escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta perra con McCalebb, el momento de ficharlo fue en verano cuando salió del Partizan, ahora que se lo llevó el Montepaschi supongo que con contrato largo te van a decir que nones como le pasó en su día a Creus cuando quiso fichar a McIntyre que le pidieron un pastón por el traspaso, algo que incluso el mismo Barcelona que les sobra el dinero se negó a pagar.
Supongo que tú puedes tener algo de información al respecto, pero yo no creo que vaya a subir mucho, es más diría que nos mantendremos más o menos igual que este año con la diferencia de que nos ahorraremos las fichas de Prigioni y Vidal al acabar contrato, no habrá que indemnizar a nadie y así tendremos ese dinero fresco para hacer ese par de fichajes por fuera que faltan para completar la plantilla.
Jannero Pargo es un escolta con cuerpo de base, y para ese puesto hay que tratar de traer alguna referencia, que a la vez sirva de paraguas para Tucker y quitarle tanta responsabilidad como tiene ahora, preferiría a su hermano pero vuelvo a lo de antes con McCalebb, que el Maccabi no te lo suelta ni borrachos.
la idea es cambiar a esos dos jugadores al principio 3 ( contando con Garbajosa ) y traer gente implicada atrás con ritmo alto en ataque. A ver si tengo información de algo del futuro madridista.Porque tengo interés en saber si como bien creo estamos pensando también ya en el año que viene.
A mi me gusta mucho Mordente querría verlo aqui, y mi sueño imposible es Teodosic, va marcar época sino lo esta empezando a hacer ya.otro tio interesante hablando de combos aleros escoltas es Drew Nicholas.
LEONIDAS- Senior
LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:A mi Tucker me parece que esta siendo un jugador muy infravalorado, no digo que sea Trajan Langdon, pero vamos creo que hay pocos americanos que se impliquen y quieran pulir tanto sus minidefectos como él.
Por supuesto el juicio lo hago hoy, pero creo que es un jugador tipo Smith en un aspecto.No se corta a la hora de lanzar sea cual sea la situación todo esto con sus cosas negativas.
Pero es que a parte de lanzar como ya sabiamos viendo sus porcentajes y partidos del año pasado, vemos a un jugador que lucha atrás incisivo en ataque ( va penetrando algo mas poco a poco ) y moviendo mas el balón algo que para Messina es fundamental ( esto último debe aplicarselo algo mas Sergio Rodríguez si hace eso nuestro técnico lo valorará mas..mucho mas ).
Esto es cierto, pero creo que o se sale en lo que queda de año, o el club irá a por Langford, que vendría con la edad perfecta de romperlo aquí, que tiene un físico diferencial superior al de Tucker, que tiene mucho mejor manejo de balón y es mejor penetrando, que también cumple atrás y que quizá lo único que tenga inferior a Tucker sea el tiro, y se mueve en % superiores al nuestro este año.
Estando los otros ricos con ese puesto cubierto (Navarro, Spanoulis...), y acabando contrato el del Khimki... me parece que...
Esto permitiría dar más minutos a Llull de base, que igual es el base diferencial que estamos hablando de buscar, y no podemos aspirar a nada que ni se le acerque en el mercado.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:antimasivo escribió:LEONIDAS escribió:A mi Tucker me parece que esta siendo un jugador muy infravalorado, no digo que sea Trajan Langdon, pero vamos creo que hay pocos americanos que se impliquen y quieran pulir tanto sus minidefectos como él.
Esto es cierto, pero creo que o se sale en lo que queda de año, o el club irá a por Langford, que vendría con la edad perfecta de romperlo aquí, que tiene un físico diferencial superior al de Tucker, que tiene mucho mejor manejo de balón y es mejor penetrando, que también cumple atrás y que quizá lo único que tenga inferior a Tucker sea el tiro, y se mueve en % superiores al nuestro este año.
Estando los otros ricos con ese puesto cubierto (Navarro, Spanoulis...), y acabando contrato el del Khimki... me parece que...
Esto permitiría dar más minutos a Llull de base, que igual es el base diferencial que estamos hablando de buscar, y no podemos aspirar a nada que ni se le acerque en el mercado.
En todo de acuerdo, aunque creo que quizás llegara por D´or y se quedara Langford - Tucker
De todos Modos quizás Tucker y Langford no sean incompatibles me gustaria verlos juntos y si quizás Llull de base con sergio Rodríguez
Y no veo que Keith maneje mejor quizás al ser zurdo en mas complicado de defender eso si, penetrado si que es mejor y en tiro no. La mecánica de uno y del otro es muy distinta y los porcentajes tienen que ver porque uno vive mas de entrar con fuerza y el otro de tirar tras bloqueo.
otro que me esta molando mucho y este tiene aire a Charles Smith es Kenny Gregory le he visto 3 partidos y me esta molando.
Y no veo que Keith maneje mejor quizás al ser zurdo en mas complicado de defender eso si, penetrado si que es mejor y en tiro no. La mecánica de uno y del otro es muy distinta y los porcentajes tienen que ver porque uno vive mas de entrar con fuerza y el otro de tirar tras bloqueo.
otro que me esta molando mucho y este tiene aire a Charles Smith es Kenny Gregory le he visto 3 partidos y me esta molando.
LEONIDAS- Senior
Yo creo que D'Or sigue seguro.
Quizá los fichajes sean Pocius/Bogdanovic y Langford. Y punto.
Quizá los fichajes sean Pocius/Bogdanovic y Langford. Y punto.
antimasivo- All-Star
LEONIDAS escribió:De todos Modos quizás Tucker y Langford no sean incompatibles me gustaria verlos juntos y si quizás Llull de base con sergio Rodríguez
Yo no le he visto pero en Super Manager de Euroliga como va el chaval.
EDITO http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KOJ&clubcode=LJU&seasoncode=e2010
Sus estadísticas de Euroliga no son malas pero no es nada buen tirador y es un poco mayor para el equipo que estamos confeccionando.
Última edición por Jay-Z el Vie Ene 28, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
El fichaje de Langford daría, a mi modo de ver, un plus de calidad bastante apañao a la plantilla.
Y alomejor me la jugaría fichando a Pocius y soltando a Tucker. O dejando a Tucker y soltando a un base pasando Llull a posición de 1.
No obstante, dejemos las plantillas para el verano y a muerte con estos tíos. En menos de una hora salgo destino Manresa a animar a los nuestros!!!
Y alomejor me la jugaría fichando a Pocius y soltando a Tucker. O dejando a Tucker y soltando a un base pasando Llull a posición de 1.
No obstante, dejemos las plantillas para el verano y a muerte con estos tíos. En menos de una hora salgo destino Manresa a animar a los nuestros!!!
ArAñAgA- Veterano
Pat escribió:LEONIDAS escribió:Pat escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta perra con McCalebb, el momento de ficharlo fue en verano cuando salió del Partizan, ahora que se lo llevó el Montepaschi supongo que con contrato largo te van a decir que nones como le pasó en su día a Creus cuando quiso fichar a McIntyre que le pidieron un pastón por el traspaso, algo que incluso el mismo Barcelona que les sobra el dinero se negó a pagar.
os estais confundiendo, el Pargo del Maccabi se llama JEREMY, es otro jugador, lo estais confundiendo con JANNERO Pargo (el conocido por su carrera nba), el del Dinamo y Olympiakos; Jeremy Pargo, el del Maccabi procede del Galil Gilboa israelí, y antes jugó cuatro temporadas con el Gonzaga.
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=002834&clubcode=TEL&seasoncode=e2010
Última edición por mhmorad el Vie Ene 28, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
Pues sí, Gregory los 2 partidos que le he visto es muy similar a Smith. Jugador muy majo que es muy polivalente, o eso parece.LEONIDAS escribió:De todos Modos quizás Tucker y Langford no sean incompatibles me gustaria verlos juntos y si quizás Llull de base con sergio Rodríguez
ArAñAgA- Veterano
abromaitis escribió: Y Dumas???...como base....me parece muy mejorado.
Si esto lo pongo yo, me queman en la hoguera directamente.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:abromaitis escribió: Y Dumas???...como base....me parece muy mejorado.
Si esto lo pongo yo, me queman en la hoguera directamente.
Es que tus nombres son demasiado conocidos y malos, claro.
Langford tiene muy mal caracter y aqui no encajara, porque mas que nada no podra jugarselas todas como el Rusia, para mi seria un error ficharle.ArAñAgA escribió:El fichaje de Langford daría, a mi modo de ver, un plus de calidad bastante apañao a la plantilla.
Buen Viaje
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Langford tiene muy mal caracter y aqui no encajara, porque mas que nada no podra jugarselas todas como el Rusia, para mi seria un error ficharle.ArAñAgA escribió:El fichaje de Langford daría, a mi modo de ver, un plus de calidad bastante apañao a la plantilla.
Buen Viaje
Anderson también tenía mal caracter, luego tenemos a Tomic que es una hermanita de la caridad y también nos quejamos.
Viendo lo que comentais de que los bases importantes de europa estan bien atados por sus club´s [aunque creo que si solo hacemos 2 fichajes podemos hacer un buen desembolso en el puesto de base por alguno] creo que el club si no ve ninguna opcion mejor va acabar ejecutando el +1 que tiene Prigioni, eso si, seria importantisimo que Sergio Rodriguez subiera bastante el nivel para darle muchos minutos de descanso a pablo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hola, acabo de volver de un viaje de curro... ¿me puede mandar por privado alguien los links del partido?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Cincinato- Novato
Jay-Z escribió:LEONIDAS escribió:De todos Modos quizás Tucker y Langford no sean incompatibles me gustaria verlos juntos y si quizás Llull de base con sergio Rodríguez
EDITO http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KOJ&clubcode=LJU&seasoncode=e2010
Sus estadísticas de Euroliga no son malas pero no es nada buen tirador y es un poco mayor para el equipo que estamos confeccionando.
no se chico, un escolta que no tiene tiro exterior, 23% en Euroliga... para que nos sirve? si nos estamos quejando dia tras dias que el equipo no tiene amenaza desde la linea de tres?
lo que necesita es un escolta tipo bullock pero en joven, que salta de bloqueo y las enchufe, que el madrid no tiene de eso ahora mismo...
mingallon escribió:Jay-Z escribió:LEONIDAS escribió:De todos Modos quizás Tucker y Langford no sean incompatibles me gustaria verlos juntos y si quizás Llull de base con sergio Rodríguez
no se chico, un escolta que no tiene tiro exterior... para que nos sirve, si nos estamos quejando dia tras dias que el equipo no tiene amenaza desde la linea de tres?
lo que necesita es un escolta tipo bullock pero en joven, que salta de bloqueo y las enchufe, que el madrid no tiene de eso ahora mismo...
Yo ha Gregory no lo quiero en el Madrid, simplemente he puesto sus estadísticas. El que me encantaría es Langford.
Narros escribió:Podeis zurrarme lo que querais, pero yo empiezo a pensar que Prigioni sigue otro año. Porque si no hay bases que lo mejoren, ¿para qué experimentar en una posición crucial? Más vale pájaro en mano, que ciento volando... Más vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer...
P.D. Vaya mega discusión vía Twitter con Jesús Sánchez he tenido sobre Messina y Garbajosa. Estresado me hayo...
Saludos
Charles Smith >>> Hosley
Prigioni>>>>
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40