REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
En el tema Cook ya he visto que no coincidimos, no
Sobre los bases en general sí, estamos en sequía. De todas formas creo que somos el equipo que mejor puede llevar ese problema:
- Por un lado tenemos el mejor base físico de Europa, tanto que aún jugando de escolta genera ventajas contra muchos de sus pares.
- Por otro a un ex-NBA con una caraja inmensa y en plena crisis existencial con su entrenador. Y a pesar de ello a campo abierto es el mejor de Europa, con una mecánica de tiro aceptable y decentes porcentajes en USA, todo esto parece de coña viendo la confianza que gasta desde su vuelta, pero precisamente por esto me preocupa menos. La confianza se recupera mucho más fácil de lo que se aprende a tirar. Cuando la recupere, confío en que su juego en estático mejore, pues al volver a amenazar se le abrirán puertas que ahora tiene cerradas. Y ojo, que Sergio en 1x1 tb amenaza en el tiro gracias a su dribbling, en contraposición a Cook o Kalnietis, por ejemplo.
Y además de esto, y mucho más importante, que es a lo que yo iba, es que tenemos tal cantidad de talento al poste bajo, que podemos permitirnos el lujo de no tener un base director clásico. Mirotic es por recursos el mayor arma ofensiva interior de Europa (y esto no es exigirle nada, es que el chaval lo tiene) y dentro de poco va a ser regularmente de esos jugadores que te resuelven cada ataque, directa o indirectamente. Y Tomic es quizás el único center de Europa capaz de hacer jugar al equipo desde dentro.
Por todo esto estoy mucho más preocupado con el escolta que con el base.
Sobre los bases en general sí, estamos en sequía. De todas formas creo que somos el equipo que mejor puede llevar ese problema:
- Por un lado tenemos el mejor base físico de Europa, tanto que aún jugando de escolta genera ventajas contra muchos de sus pares.
- Por otro a un ex-NBA con una caraja inmensa y en plena crisis existencial con su entrenador. Y a pesar de ello a campo abierto es el mejor de Europa, con una mecánica de tiro aceptable y decentes porcentajes en USA, todo esto parece de coña viendo la confianza que gasta desde su vuelta, pero precisamente por esto me preocupa menos. La confianza se recupera mucho más fácil de lo que se aprende a tirar. Cuando la recupere, confío en que su juego en estático mejore, pues al volver a amenazar se le abrirán puertas que ahora tiene cerradas. Y ojo, que Sergio en 1x1 tb amenaza en el tiro gracias a su dribbling, en contraposición a Cook o Kalnietis, por ejemplo.
Y además de esto, y mucho más importante, que es a lo que yo iba, es que tenemos tal cantidad de talento al poste bajo, que podemos permitirnos el lujo de no tener un base director clásico. Mirotic es por recursos el mayor arma ofensiva interior de Europa (y esto no es exigirle nada, es que el chaval lo tiene) y dentro de poco va a ser regularmente de esos jugadores que te resuelven cada ataque, directa o indirectamente. Y Tomic es quizás el único center de Europa capaz de hacer jugar al equipo desde dentro.
Por todo esto estoy mucho más preocupado con el escolta que con el base.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
La euroliga siempre es casera y tal, una mierda. No negare que el Barsa es un gran equipo pero es que tiene todo el viento siempre a favor y asi cualquiera hace relojes.
Es imposible tomarse en serio el basket europeo, la acb......en serio, es una tonteria darla mas vueltas a este tema.
En qué se han equivocado los árbitros si se puede saber?
En la antideportiva a Ricky? ha sido de libro. Además en el robo Rubio no hace falta.
Acaso ha habido falta en el tiro del jugador del Olimpia en el tiro final?
Dime en dónde se equivocaron. Porque llorar está bien, pero di donde coño favorecen al Barcelona.
El Barça ha hecho una segunda parte horrible, pero tienen a Navarro, que ha decidido el partido como lo que es, un genio y el jugador más determinante de Europa.
Noelio- Novato
Alguien me podria decir porque en el partido del Barcelona los arbitros estaba mirando el monitor? es que viendo que ganaban lo he quitado,al rato lo he puesto y he visto que miraban no se el que pero han dado el partido por acabado
nantorus- Rookie
Ettore la verdad es que usa ahora más a Llull de Base y le estamos viendo ahora sí, hacer de combo todo el rato, supongo que el mister quiere que vuelva a coger automátismos de base.
Luego Sergio tiene ese plus de juego al run n' gun que no vemos mucho, porque el Don quiere que sepa jugar en estático. Depende del chacho ser ese base con capacidad para jugar a tres velocidades:
Estático - Run n' gun - 1 vs 1 o 2 vs 2
Si pasas a Llull de base, necesitas un escolta capáz de tirar, pero que sea generador de juego también, es decir que tenga buena visión de juego. En eso, por usar los nombres que más gustan aqui, Langford es mucho más amasador de balón para sus juego y en cambio Bogan Bogdanovic, para lo que tira tiene un buen rango de asistencias. Además Tukcer ha demostrado tener esa visión de juego.
Creo que Ettore busca algo así para el año que viene:
Llull - Chacho - 3º base
¿? - Tucker
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic - Begic - Fischer
La interrogante puede ir desde Langford o Bogdanovic hasta nombres menos apatecibles. El 3 base si lo quiere Ettore es para mi una incognita.
Luego Sergio tiene ese plus de juego al run n' gun que no vemos mucho, porque el Don quiere que sepa jugar en estático. Depende del chacho ser ese base con capacidad para jugar a tres velocidades:
Si pasas a Llull de base, necesitas un escolta capáz de tirar, pero que sea generador de juego también, es decir que tenga buena visión de juego. En eso, por usar los nombres que más gustan aqui, Langford es mucho más amasador de balón para sus juego y en cambio Bogan Bogdanovic, para lo que tira tiene un buen rango de asistencias. Además Tukcer ha demostrado tener esa visión de juego.
Llull - Chacho - 3º base
¿? - Tucker
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic - Begic - Fischer
La interrogante puede ir desde Langford o Bogdanovic hasta nombres menos apatecibles. El 3 base si lo quiere Ettore es para mi una incognita.
SWU- Leyenda del Foro
Siento el offtopic:
Alguien me explica cómo se utiliza la sentencia for en Octave?
Es que mañana tengo examen de prácticas, lo más seguro es que no nos lo pregunten, porque no lo han explicado, pero los profesores lo han metido dentro de la materia del examen.
Muchas gracias.
Alguien me explica cómo se utiliza la sentencia for en Octave?
Es que mañana tengo examen de prácticas, lo más seguro es que no nos lo pregunten, porque no lo han explicado, pero los profesores lo han metido dentro de la materia del examen.
Muchas gracias.
ranog- Veterano
Yo tambien estoy preocupado mas con el puesto de escolta en general aunque creo que la pareja Llull (si definitivamente va a ser un escolta) y Tucker poco a poco va ir a mas, mucho mas, hacer una ecuacion de futuro es complicada por que intervienen mil factores que pueden o no decantar la balanza hacia un lado u otro en forma de fichaje, viendo las lineas generales marcadas supongo que el sustituto de Vidal sera otro jugador joven, aunque yo creo que de jovenes vamos bien servidos y me decantaria mas por un jugador ya mas curtido, lo ideal logico, capaz de aportar en defensa y ataque, capaz de aportar en 4 minutos o en 28, cosa nada facil.Drizzt escribió:Por todo esto estoy mucho más preocupado con el escolta que con el base.
He de decir que para mi el puesto clave siempre ha sido el de base, no concibo un gran equipo, un gran grupo, un equipo campeon sin un base de primer nivel y sobre todo muy buen defensor pero eso ya para gustos los colores.
Termino un jugador que me esta sorprendiendo mucho este año es Roko Leni Ukic, jugador que siempre se le ha visto unas condiciones para jugar de escandalo, quizas muy inconstante y algo frio, en cuanto pusiera mas kilos en sus piernas con su altura, capaz de defender a quien quiera, muy sobrio en la direccion 5 vs 5, gran penetrador y tirador, es un rara avis, normalmente a los jovenes que se marchan a la NBA para no jugar les viene la experiencia como el culo, vienen muy mal y su adaptacion o readaptacion a Europa es mas lenta de lo que suele ser comun, yo siempre he dicho que esa adaptacion suele ser de un año, pues a Ukic el irse le ha venido de cine, para mejorar donde era mas vulnerable, su cabeza, esta mas sobrio, mas jugador, mas entero y mas hecho, yo por si acaso le tendria apuntado.
Paulo- Sensei
Contra que grupos nos cruzamos si pasamos a cuartos ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
El de Olympiakos, Fenerbahce, Power y Zalgiris, va a estar curioso.SeccionTridente escribió:Contra que grupos nos cruzamos si pasamos a cuartos ?!?
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:Contra que grupos nos cruzamos si pasamos a cuartos ?!?
El grupo de oly - Ulker y Valencia.
SWU- Leyenda del Foro
Noelio escribió:season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
La euroliga siempre es casera y tal, una mierda. No negare que el Barsa es un gran equipo pero es que tiene todo el viento siempre a favor y asi cualquiera hace relojes.
Es imposible tomarse en serio el basket europeo, la acb......en serio, es una tonteria darla mas vueltas a este tema.
En la antideportiva a Ricky? ha sido de libro. Además en el robo Rubio no hace falta.
Dime en dónde se equivocaron. Porque llorar está bien, pero di donde coño favorecen al Barcelona.
El Barça ha hecho una segunda parte horrible, pero tienen a Navarro, que ha decidido el partido como lo que es, un genio y el jugador más determinante de Europa.
Menudo futbolero estas hecho juzgando jugadas puntuales de los ultimos minutos.
Mira un poquito mas alla, y te daras cuenta que permiten a un equipo en su zona y que no permiten al otro en la suya ejecutando las mismas acciones durante los 40 minutos. Los ultimos minutos es lo de menos, a igualdad de paridad(y eso que en euroliga se dice que son arbitrajes mas caseros, es decir, se le permite siempre mas al equipo local en defensa que al visitante, cosa que con el Barsa no ocurre) el Barsa hoy no llega vivo al ultimo minuto.
Lo que pasa es que uno debe saber algo acerca del juego para percatarse, Noelia.
season- Sensei
SWU escribió:SeccionTridente escribió:Contra que grupos nos cruzamos si pasamos a cuartos ?!?
El grupo de oly - Ulker y Valencia.
Con ventaja de campo a favor quiero a cualquiera menos a PE.
kenywell- Novato
Bien nos podia haber tocado el del Cajala
Se le ve contento a Messina en el video, hasta orgulloso de sus chicos diria yo con especial atencion a Mirotic, le brillan los ojos al hablar sobre el.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
season- Sensei
ahidalgoa81 escribió:season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
Bertomeu..........Final Four 2011 en Barcelona
No creo que haya razones para pensar mal......................
Vengo vengo, pero absolutamente hecho mierda de entrenar...pero ni asi me creo los contubernios. Lo siento.
Los arbitrajes Euroliga favorecen a los poderosos, que casualmente suelen ser los equipos que mejor juegan o al menos, los que disponen de mayor arsenal, ya sea de jugadores, de dolares o de ambos. El problema es que frente a esos, hemos dejado de ser poderosos y somos una potencia intermedia, lo que nos da para que nos medio favorezcan en casa contra equipos alemanes, polacos y demás, y para que nos medio tanguen en cuanto salimos por ahi fuera y las cosas se tuercen.
Por otra parte, anda que si el Barça fuera mal o estuviera de capa caida iba a organizarse la F4 en Barcelona....
fita- Maestro Yoda
Lo siento tios, estoy que me caigo, me piro al sobre. Mañana os leo.
fita- Maestro Yoda
season escribió:Se le ve contento a Messina en el video, hasta orgulloso de sus chicos diria yo con especial atencion a Mirotic, le brillan los ojos al hablar sobre el.
Le tiene enamorao. Esa sonrisilla al final ....
season escribió:Se le ve contento a Messina en el video, hasta orgulloso de sus chicos diria yo con especial atencion a Mirotic, le brillan los ojos al hablar sobre el.
La sonrisita final le delata
WendellAlexis- Sensei
SeccionTridente escribió:season escribió:Se le ve contento a Messina en el video, hasta orgulloso de sus chicos diria yo con especial atencion a Mirotic, le brillan los ojos al hablar sobre el.
Le tiene enamorao. Esa sonrisilla al final ....
NOS tiene enamorados ... incluso cachondos
WendellAlexis- Sensei
season escribió:Noelio escribió:season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
Mira un poquito mas alla, y te daras cuenta que permiten a un equipo en su zona y que no permiten al otro en la suya ejecutando las mismas acciones durante los 40 minutos. Los ultimos minutos es lo de menos, a igualdad de paridad(y eso que en euroliga se dice que son arbitrajes mas caseros, es decir, se le permite siempre mas al equipo local en defensa que al visitante, cosa que con el Barsa no ocurre) el Barsa hoy no llega vivo al ultimo minuto.
Lo que pasa es que uno debe saber algo acerca del juego para percatarse, Noelia.
Ya que tú no me llamas por mi nick, yo te voy a llamar acomplejado.
Hace tiempo que demostraste que quien no tiene idea del juego eres tú. Sólo trataba de hablar de baloncesto, pero paso de hablar con prepotentes como tú que se creen que saben algo y no tienen ni puta idea. Está muy bien vender la moto como tú vendes pero se te cala a la primera. Tus juicios son desde el complejo, desde el victimismo, nunca basándote en el juego. La mayoría ya te tiene calado tanto aquí como en el otro lado y de ser un forero serio pasaste a ser un bufón.
Pero vamos como yo no tengo una Blackberry como tú por eso sabré menos de este deporte. Eres ridículo.
Noelio- Novato
Drizzt escribió:
Y acabo con una pregunta para los que tienen buena memoria. Me suena haber leído (¿a Paulo tal vez?) que el año de Imbroda teníamos fichado a Turkcan además de a Delfino, ¿me equivoco? Este tío ha hecho relativamente poco ruido, pero vaya carrerón en Europa. Grandísimo ala-pívot.
De mis jugadores preferidos, de siempre.
brótola- Bibidor Tabernero
+1japi escribió:Felicidades esterestu!
edur80- Rookie
Off topic:
La jueza desvincula a Marta Domínguez de la 'Operación Galgo'
Que puta vergüenza de periódico
miguelkas- Veterano
SWU escribió:Ettore la verdad es que usa ahora más a Llull de Base y le estamos viendo ahora sí, hacer de combo todo el rato, supongo que el mister quiere que vuelva a coger automátismos de base.
Llull - Chacho - 3º base
¿? - Tucker
Suárez - Nole
Felipe - Mirotic
Tomic - Begic - Fischer
Vamos a ver, la cosa seria asi pero no exactamente :
BASE ( Huertas o Ukic ? , por decir dos ) - Chacho - Llull
San Emeterio ? o Langford ( por decir otros dos ) - Llull -Tucker
Suarez - Nole
Mirotic - Felipe
Tomic -Begic - un cinco que pueda tambien jugar de cuatro , que no se si seria Fisher o algo mejor.
A lo que voy :
Partiendo de que tienes un base titular de jerarquia, Rodriguez esta bien para cambiar el ritmo, como ayer, pero si ademas de cambiar el ritmo hace falta un tio que defienda, ahi sacas a Llull.
No es lo mismo Jaric que un base mas agresivo como pudiera haber sido Diamantidis, por ejemplo,en ese caso yo sacaria a Llull antes que a S-Rodriguez, pero para eso tienes que tener cubierto el puesto de escolta .
Un escolta con tiro y defensa, con mejor tiro y bote que Llull , de forma que si pones a Llull de base puedas tener ese puesto cubierto por dos tios mas, asi no sobrecargas a LLull, de rebote, te quedas con un Tucker en plan microondas, que salga a tirar de tres si tiene el dia y a defender, ojo, Tucker se ha acoplado a la perfeccion a los sistemas.
Si sigues tirando del hilo, cinco bajitos para dos puestos mas Suarez, si tienes a dos escoltas fuertes, como serian Langford, San Eme, o Tucker, esto hace que Velickovic pueda jugar de 3 o de 4, y claro, la plantilla en cuanto a roles y reparto de minutos es perfecta.
La clave : el base , que sea realmente bueno y un 2 que defienda muy bien y sea una amenaza permanente de tres , esto te abre las defensas .
Estamos a dos fichajes de hacer un equipo campeon que nos duraria años.
miguelkas escribió:Off topic:
Bueno, es mentira o amenaza con tirar de la manta y no hay huevos para imputarla , yo no me fio de nada ni de nadie .
Noelio escribió:season escribió:Noelio escribió:season escribió:Y luego que venga Fita a decirme que no cree en decisiones dirigidas. Fita te recomiendo que veas el arbitraje al cual han sometido hoy al Olimpia en su casa privandole de una clara y merecida victoria y si eso te fijas en el equipo rival con el que jugaba. Vergonzoso es poco.
Lo que pasa es que uno debe saber algo acerca del juego para percatarse, Noelio.
Ya que tú no me llamas por mi nick, yo te voy a llamar acomplejado.
Hace tiempo que demostraste que quien no tiene idea del juego eres tú. Sólo trataba de hablar de baloncesto, pero paso de hablar con prepotentes como tú que se creen que saben algo y no tienen ni puta idea. Está muy bien vender la moto como tú vendes pero se te cala a la primera. Tus juicios son desde el complejo, desde el victimismo, nunca basándote en el juego. La mayoría ya te tiene calado tanto aquí como en el otro lado y de ser un forero serio pasaste a ser un bufón.
Pero vamos como yo no tengo una Blackberry como tú por eso sabré menos de este deporte. Eres ridículo.
Pues a ver si es verdad y no me citas mas. Y lo del nombre lo hice sin intencion que me acabo de percatar ahora que lo has puesto pero vamos que me la sopla. Ya sabes deja de citarme y todos tan felices.
Yo tampoco tengo una blackberry, eso es de cutrillos. Tengo varios Samsungs, tanto el Galaxy, como la Galaxy Tab.
Ridiculo me llama a mi un tipejo que viene a un foro madridista a que? a que mierdas vienes? a hablar de baloncesto dice el elemento.
De baloncesto hablan Scooby, habla Barcenic, habla Cloro.....pero tu? un trollaco en la sombra de la lectura en busca de autoconfianza.
season- Sensei
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40