La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  madvic Sáb Ene 29, 2011 12:16 am

palitroke escribió:
madvic escribió:Veo las plantillas y me saltan 2 preguntas:

1. ¿¿Si se piensa en Llull de base para que se ficha a Sergio Rodriguez??

2. ¿¿Si se piensa en Nole de 4 para fichamos a Begic??

esa es la pregunta... ¿se piensa?

¿¿Crees que no??

Por que yo he visto intentar responder a las carencias del equipo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Jaimemania Sáb Ene 29, 2011 12:18 am

SWU escribió:
Jaimemania escribió:Al Hansen este de dinamarca no lo podriamos fichar? Con esa potencia de brazo seguro que acojona al Ricky Rubio, Navarro y CIA REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 lol!

Es un ex- barcelonista.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 PEPESANCHEZ10708

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 58938 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 972783
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 12:22 am

estesoyyo escribió:Me habeis descuadrado con lo de que Pooh Jeter está en la NBA REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 228478
Y jugando mas de lo que la gente puede pensar o el tan hadme reir en el otro foro en su dia Gary Neal jugando muchos minutos y a un gran nivel.

Repasando el dia, que mala suerte he tenido de no poder participar de las jugadas puestas por season, gran curro el suyo como siempre y muy buenos los comentarios del propio season, fita y sir tyler, al cual no tenia el gusto de conocer pero parece que sabe, ya poco o nada puedo aportar yo.

Las pajiplantillas, como ha dicho mi gran amigo Pat el momento de fichar a McCalebb fue el verano pasado ahora con otros dos años de contrato Siena no lo suelta, ademas es un club que no necesita guita, asi que imposible, otro nombre Langford ya dije todo lo que tenia que decir ayer, creo que ha sido rocketo con gran acierto como casi siempre, que no cree que pueda aportar mas que Tucker ahora mismo lo cual estoy de acuerdo, pero ¿y si se ficha a Langford y sigue Tucker?, la cosa cambia, Bogdanovic a mi no me acaba de convecer del todo, el que si me tiene gando del todo es Pocius, le veo y veo a un Siskauskas en potencia, creo que de fichar algun joven europeo exterior este tendria que ser el hombre.

Hacemos plantillas por que no hay mucho mas que comentar, en los ultimos dias si se me ha pasado por la cabeza con el fichaje de Begic, ¿y si Fish no continua pese a tener otro año?...

En mi opinion diria que como maximo habra 3 fichajes no mas, pero ahhhhh amigo esto no es como comienza sino como termina, eso lo pienso hoy que las cosas van bien y si quereis hablamos de lo bien que lo estamos haciendo, pero lo mismo esto acaba en horror y ya no serian 3 sino 6 o lo mismo acaba en historia de amor con final feliz y solo fichamos un tio a saber.

Lockout, yo no me volveria muy loco la verdad, solo pueden fichar free agent, no cualquier jugador, asi que los Udrih, Calderon, Lebron y Kobe no estan en el mercado, ademas cierto riesgo, cualquier jugador NBA si ficha por un club europeo exigira por contrato que si la NBA se reanuda se pira iso facto, como ocurrio en el 98, asi que el riesgo es elevadisimo en forma de fichaje.

Creo que el domingo no juega Gladyr.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Freddie_M Sáb Ene 29, 2011 12:22 am

Jaimemania escribió:
SWU escribió:
Jaimemania escribió:Al Hansen este de dinamarca no lo podriamos fichar? Con esa potencia de brazo seguro que acojona al Ricky Rubio, Navarro y CIA REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156 lol!

Es un ex- barcelonista.

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 PEPESANCHEZ10708

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 58938 REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 972783

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 MikkelHansen
Freddie_M
Freddie_M
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Mastergvg Sáb Ene 29, 2011 12:27 am

Algun alma caritativa que me mande un MP con los links del partido del otro dia contra el Siena? Gracias de antemano!!
Mastergvg
Mastergvg
Novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 12:38 am

Llevamos mas o menos casi la mitad de temporada, estamos llegando al momento importante de la misma, en breve, Copa, fin del Top16 y cuartos de Euroliga, para rematar con fin de liga regular, FF y PO, yo creo que en lineas generales el balance este año es mejor que el año pasado y el juego del equipo esta siendo francamente bueno en ambos lados de la pista.

Somos un equipo joven, muy joven, en el cual van ganando peso, precisamente los jovenes, ahora mismo un 5 en Europa, del talento y el futuro del Sergio, Llull, Suarez, Mirotic y Tomic, mas aportaciones de Nole y Begic desde el banco, dudo mucho que los equipos del Top16 puedan presumir de ello, tenemos presente pero sobre todo tenemos futuro.

El equipo es joven lo cual conyeva una caracteristica en los mismos, cierta irregularidad, irregularidad que poco a poco vamos limando y cada vez se ve menos las irregularidades, ya no se si os acordais las desconexiones que teniamos en octubre, en noviembre las limamos, en diciembre las limitamos y en enero las hemos practicamente eliminado, hace un tiempo dije que si cogiamos un partido de octubre y lo comparabamos con uno de noviembre, habia diferencia positiva, si a su vez lo comparabamos con diciembre, habria diferencia positiva y estaba seguro que en enero la diferencia seria mayor, como asi esta siendo y asi sucesivamente.

Llevamos al menos dos meses jugando a un nivel muy bueno, pero lo mejor es que es mejorable, cierto es que cada vez el margen de mejora es menor pero sigue siendo mejorable, te puede gustar este presidente o no, te puede gustar esta directiva o no, te puede gustar los responsables de la seccion o no, te puede gustar los entrenadores ayudantes o no, te puede gustar el entrenador o no, te pueden gustar los jugadores o no, pero es inegable que el trabajo realizado por todos hasta el momento es magnifico y muy ilusionante y creo que asi lo debe creer Messina, el año pasado en cada partido se le veia en un sin vivir, con una tension en el rostro maximo y este año no es el mismo rostro es mas, se le ve sonreir casi a cada partido, ese es un dato significativo.

Yo reconzco que en agosto tenia las previsiones de futuro e ilusiones con este grupo por los suelos y poco a poco me han ido ganando para la causa, hasta el punto de estar orgullosisimo de ellos e ilusionado como hacia años, el mas claro ejemplo, Clay Tucker, me tire todo el verano llamandole Gay Fucker, por que no me gusto su fichaje nada, lo poco que iba aportarnos y poco a poco me ha ganado hasta el punto de estar convencido que esta siendo el segundo mejor de la plantilla tras Suarez, incluso alguno me dijo en plan ironico si era su reprensentante por lo que le he defendido durante tres meses, contra casi todo el foro, es mas Wendell me dijo que me ponia muy pensado defendiendolo.

Nuestra defensa en general esta siendo casi excelente salvo algunas excepciones, principalmente por dentro, por fuera esta siendo perfecta por parte de los aleros y escoltas, en el puesto de base tenemos el gran problema, pero esto es un bien o un mal de equipo y el equipo esta defendiendo dentro de la legalidad, a un nivel enorme.

En ataque estamos creo tambien a un nivel altisimo y riquisimo de variedades, hemos jugado mucho por dentro y mucho por fuera, muchos interiroes saliendo fuera a jugar, exteriores por dentro a jugar, moviendo rapido el balon, bueno esto lo estamos mejorando en los ultimos partidos, en definitiva creo que estamos a un nivel muy bueno y capaz de competir con cualquiera si nos dejan, afrontamos la copa con ilusion, estoy casi convencido al 100% que 18 años despues volveremos a levantar el trofeo, ya nos toca.

Pero siempre hay cosas que mejorar, en algunso partidos no hemos cerrado bien el rebote defensivo, somos todavia algo irregulares en el tiro exterior pero ojo, creo que desde el Palau, donde tiramos tan mal, el resto de partidos salvo 1, hemos estado en todos por encima del 50% en triples y eso es una barbaridad, asi que vamos mejorando, el ataque en zona, al incio se nos atragantaba pero vamos mejorando los dos ultimos partidos contra Partizan y Estudiantes la atacamos muy bien independientemente si la defensa estaba bien o mal ejecutada, moviemientos sin balon y rapidez de desplazamientos exteriores, interiores arriba a distribuir y mover el balon, de un lado por dentro y al lado debil.

Y la verdad pocos puntos negros veo ahora mismo mas que tengamos que corregir, asi que de momento estoy muy ilusionado, como niño con zapatos nuevos, pero estoy seguro que lo mejor, esta por llegar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 12:39 am

Paulo escribió:
Creo que el domingo no juega Gladyr.

Cierto, se lesiono para tres semanas. Una pena está temporada tan irregular la suya, porque le veo capacitado para ser un jugador válido ahora mismo para un equipo de eurocup (a mi granca ni pintado con la segura marcha de Moran) así qeu lso peligros del manresa es lo que pueda generar San miguel y a un Slokar muy solo.

Si empezamos en plan arrollador ganaremos con holgura y si entramos al tran tran, en cuanto subamos paulatinamente la defensa nos despegaremos igual. TEngo ganas de ver a Begic, porque quiero hacer algo para la copa del rey en forma de análisis.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 12:44 am

SWU escribió:
Paulo escribió:
Creo que el domingo no juega Gladyr.

Cierto, se lesiono para tres semanas. Una pena está temporada tan irregular la suya, porque le veo capacitado para ser un jugador válido ahora mismo para un equipo de eurocup (a mi granca ni pintado con la segura marcha de Moran).
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado demasiado. Demasiado "escopeta". Demasiada necesidad de portagonismo para rendir.
Cierto que para el Estu nos vendría ni que pintado, pero eso por el grandísimo déficit de tiro exterior que tenemos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 12:47 am

barcenic escribió:
SWU escribió:
Paulo escribió:
Creo que el domingo no juega Gladyr.

Cierto, se lesiono para tres semanas. Una pena está temporada tan irregular la suya, porque le veo capacitado para ser un jugador válido ahora mismo para un equipo de eurocup (a mi granca ni pintado con la segura marcha de Moran).
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado demasiado. Demasiado "escopeta". Demasiada necesidad de portagonismo para rendir.
Cierto que para el Estu nos vendría ni que pintado, pero eso por el grandísimo déficit de tiro exterior que tenemos.

del 89 recuerda, para mi manresa tiene de las plantillas de abajo, los jugadores más apetecibles:

Slokar - San Miguel - gladyr - llorca

Hasta el hermano de Roger le vendría bien al equipo de scooby
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  barcenic Sáb Ene 29, 2011 12:52 am

Paulo escribió:Somos un equipo joven, muy joven, en el cual van ganando peso, precisamente los jovenes, ahora mismo un 5 en Europa, del talento y el futuro del Sergio, Llull, Suarez, Mirotic y Tomic, mas aportaciones de Nole y Begic desde el banco, dudo mucho que los equipos del Top16 puedan presumir de ello, tenemos presente pero sobre todo tenemos futuro.
Ya hablamos de eso en verano, pero sigo creyendo que hay en la afición blanca demasiado optimismo con este punto de la juventud. Me da la sensación de que mucho piensan en un futuro en el que cada uno de los hoy jóvenes jugadores blancos alcance el máximo rendimiento esperable de ellos. Y, francamente, dudo que eso llegue a ocurrir.

En primer lugar, porque son más los jugadores que no llegan a alcanzar ese punto álgido esperado o previsible, que los que lo hacen. En segundo término, porque es más difícil todavía que todos ellos lo alcancen en un mismo equipo, por cuestiones de roles en el propio equipo y por la dificultad para retenerlos en caso de que eso empiece a suceder (más hoy con la "amenaza" de la NBA).

Evidentemente es mejor tener más buenas promesas que menos, dado que te permite tener más posibilidades de que alguno de ellos alcance ese esplendor, pero en ningún caso hay garantía de llegar a conformar un "superequipo".
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 12:55 am

SWU escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:
Paulo escribió:
Creo que el domingo no juega Gladyr.

Cierto, se lesiono para tres semanas. Una pena está temporada tan irregular la suya, porque le veo capacitado para ser un jugador válido ahora mismo para un equipo de eurocup (a mi granca ni pintado con la segura marcha de Moran).
Yo lo poco que le he visto no me ha gustado demasiado. Demasiado "escopeta". Demasiada necesidad de portagonismo para rendir.
Cierto que para el Estu nos vendría ni que pintado, pero eso por el grandísimo déficit de tiro exterior que tenemos.

del 89 recuerda, para mi manresa tiene de las plantillas de abajo, los jugadores más apetecibles:

Slokar - San Miguel - gladyr - llorca

Hasta el hermano de Roger le vendría bien al equipo de scooby
Llorca es limitadisimo, para mi o lo ceden a la Leb para que mejore o se estancara.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Antonis5 Sáb Ene 29, 2011 12:57 am

barcenic escribió:
Paulo escribió:Somos un equipo joven, muy joven, en el cual van ganando peso, precisamente los jovenes, ahora mismo un 5 en Europa, del talento y el futuro del Sergio, Llull, Suarez, Mirotic y Tomic, mas aportaciones de Nole y Begic desde el banco, dudo mucho que los equipos del Top16 puedan presumir de ello, tenemos presente pero sobre todo tenemos futuro.
Ya hablamos de eso en verano, pero sigo creyendo que hay en la afición blanca demasiado optimismo con este punto de la juventud. Me da la sensación de que mucho piensan en un futuro en el que cada uno de los hoy jóvenes jugadores blancos alcance el máximo rendimiento esperable de ellos. Y, francamente, dudo que eso llegue a ocurrir.

En primer lugar, porque son más los jugadores que no llegan a alcanzar ese punto álgido esperado o previsible, que los que lo hacen. En segundo término, porque es más difícil todavía que todos ellos lo alcancen en un mismo equipo, por cuestiones de roles en el propio equipo y por la dificultad para retenerlos en caso de que eso empiece a suceder (más hoy con la "amenaza" de la NBA).

Evidentemente es mejor tener más buenas promesas que menos, dado que te permite tener más posibilidades de que alguno de ellos alcance ese esplendor, pero en ningún caso hay garantía de llegar a conformar un "superequipo".

Si ya no se trata de que todos exploten, sino que vayan progresando. Lo ideal no sería formar una estrella, sino que el equipo crezca, siga conjuntándose y llegue un momento que jueguen de memoria. Una base estable en la plantilla y un entrenador, como lo hay, con una idea clara del juego, eso es lo realmente ilusionante.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:02 am

pyarov escribió:
Brais escribió:Fischer no va a salir este verano del Madrid. Para Ettore ese perfil de pivot es fundamental para competir contra determinados equipos. Ni Tomic ni Begic ni Reyes ni Mirotic aportan lo que aporta Fish
De ahí lo que yo decia de solo dos salidas y dos entradas.

Exactamente. Las salidas estan claras: Vidal y Prigioni. Las entradas no tanto hay un ramillete de opciones.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:04 am

pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 1:06 am

barcenic escribió:
Paulo escribió:Somos un equipo joven, muy joven, en el cual van ganando peso, precisamente los jovenes, ahora mismo un 5 en Europa, del talento y el futuro del Sergio, Llull, Suarez, Mirotic y Tomic, mas aportaciones de Nole y Begic desde el banco, dudo mucho que los equipos del Top16 puedan presumir de ello, tenemos presente pero sobre todo tenemos futuro.
Ya hablamos de eso en verano, pero sigo creyendo que hay en la afición blanca demasiado optimismo con este punto de la juventud. Me da la sensación de que mucho piensan en un futuro en el que cada uno de los hoy jóvenes jugadores blancos alcance el máximo rendimiento esperable de ellos. Y, francamente, dudo que eso llegue a ocurrir.

En primer lugar, porque son más los jugadores que no llegan a alcanzar ese punto álgido esperado o previsible, que los que lo hacen. En segundo término, porque es más difícil todavía que todos ellos lo alcancen en un mismo equipo, por cuestiones de roles en el propio equipo y por la dificultad para retenerlos en caso de que eso empiece a suceder (más hoy con la "amenaza" de la NBA).

Evidentemente es mejor tener más buenas promesas que menos, dado que te permite tener más posibilidades de que alguno de ellos alcance ese esplendor, pero en ningún caso hay garantía de llegar a conformar un "superequipo".
A mi modo de ver de todos esos solo Mirotic y Tomic veran la NBA y ojo que no es poco, pero Mirotic dudo mucho que se vaya a ir muy pronto y Tomic creo y espero que minimo sea dentro de dos años cuando termine contrato.

Luego mi modo de ver a los jugadores, Sergio ha dado de momento el 1% de lo que puede ofrecer, asi que le queda un margen de mejora tremendo y sera cuando se asiente de una vez a Europa que siempre he defendido que sera a partir del año proximo, nunca antes, este discurso lo llevo diciendo desde su fichaje y de ahi no me muevo, asi que no debemos sacar conclusiones con el jugador, pero lo que si esta claro es en la forma de jugar en la cual puede hacer daño y es su estilo de juego de toda la vida, si lo ejecuta, imparable si no lo ejecuta se dedica a jugar a un juego que no es el suyo, que es tirar y esta tirando mal, Llull si no esta en su tope como jugador si pienso que no le queda demasiado, debe limar algunas decisiones ofensivas sobre todo en penetracion, penetrar y doblar y si vuelve al pusto de base, el juego en estatito pero el jugador en si, esta cerca de su maximo nivel, Suarez como jugador global no creo que en tres años vaya a ser mucho mejor de lo que es ahora, es decir, un caso similar al de Llull, con la gran diferencia que aporta mucho al juego en cosas que suman poquito a poquito, como Jimenez, un rebotito por aqui, un robo por alla y asi sucesivamente, pero el jugador practicamente hecho, Mirotic es el que mas margen de mejora tiene y el margen es una barbaridad, es el que nos debe de dar el salto definitivo, Tomic para mi cuanto gane masa muscular en las piernas sus problemas terminaran, terminaran las faltas tontas ofensivas por que ganara cuerpo para ganar la posicion y ser inamovible y no meter codos y en defensa no meter las manos abajo por que aguatara mas el tiron con las piernas, el rebote cada dia lo va cerrando mejor, luego Nole y Begic, uno la verdad no se por donde pillarlo para evaluarlo defintivamente y el otro tengo que verlo.

Son el futuro del club nos guste o no y con ellos debemos ir a muerte, confiar, esta claro que luego pueden ocurrir mil factores para decantar la balanza de un lado u otro pero al menos dejame ilusionarme.

Hace unas semanas o meses comente una cosa, un simil que me parece adecuado o acertado, cuando Johann Cruyff ficha por el FC Barcelona como entrenador, el Real Madrid estaba en su maxima expresion y era casi imposible competir contra lo que teniamos, asi que se dedico, poco a poco, a fichar a todos aquellos jugadores jovenes que destacaban, en España y Europa, para cuando el Real Madrid envejeciera, el tuviera casi todos los ases en la manga, es decir en su equipo como asi fue, la edad nunca perdona y pasa factura y al final vas cuesta abajo, pues eso creo que estamos haciendo, el año pasado se vio que era imposible competir contra el Barcelona asi que mantenemos base joven, fichamos lo mejorcito que este en mercado en cuanto a jonves o realidades, para asegurarnos un gran futuro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  termin_aitor Sáb Ene 29, 2011 1:08 am

season escribió:
pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.
Yo lo pido porque Nole es un 4, no un 3, y Suarez todavia no es un top-3 o por lo menos para mi, y Eidson puede jugar tambien de escolta, pero eso va por gustos. No pedis jugadores top?? Pues este esta libre en verano.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Paulo Sáb Ene 29, 2011 1:09 am

season escribió:
pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.
Eso mismo es lo que llevo diciendo yo dos meses, tienes a Carlos que es un fenemeno, que ganara mas peso con el paso del tiempo y queremos fichar a Eidson, mejor dejar ese dinerito para otra cosa que mas necesitemos, que barato el jugador no sera, ademas el juego de Suarez y Eidson, en lineas generales (digamoslo asi para no extender el analisis) es muy similar en cuanto a fisico y juego, ademas tienes a Nole.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 29, 2011 1:11 am

Paulo escribió:
season escribió:
pyarov escribió:
peke87 escribió:Yo viendo a Suarez ultimamente, como que me sobra Eidson, la pasta tiene que ir para otro lado.
+1

Es que lo del foro es como la gata flora. Tienes a Suarez top3 europeo en ese puesto y a un Nole que como siga la evolucion va a ser algo muy serio en ese puesto y la gente pidiendo a Eidson, pues como que no.
Eso mismo es lo que llevo diciendo yo dos meses, tienes a Carlos que es un fenemeno, que ganara mas peso con el paso del tiempo y queremos fichar a Eidson, mejor dejar ese dinerito para otra cosa que mas necesitemos, que barato el jugador no sera, ademas el juego de Suarez y Eidson, en lineas generales (digamoslo asi para no extender el analisis) es muy similar en cuanto a fisico y juego, ademas tienes a Nole.
lol!
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

Yo lo siento por aitor pero eidson no lo veo de blanco y creo que viendo el nivel de tucker, hace tiempo que no pongo a carroll en su puesto. REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:13 am

La tiro el cordobes esta tarde pero no va muy desencaminado.

Messina y Herreros tienen estos 5 nombres: Kalnietis-Pocius-Gecevicius-Bogdanovic,Langford(depende de su pasaporte o el de Dor que se sigue luchando).

De los cuales solo vendran 2 dependiendo si Llull se asienta como base para el año que viene cosa que Messina ya empieza a pensar, su defensa es clave en esa posicion si queremos competir.

El dinero nos lo vamos a gastar en Pocius, jugador que nos daria un saltito mas. Porque no va a ser barato sacarlo de su equipo, muchos equipos lo quieren. Y sobre todo en Langford si es que podemos acceder a el por el tema pasaporte. Esas son las opciones que se manejan a dia de hoy.


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  SWU Sáb Ene 29, 2011 1:16 am

lo que veo claro es que vamos a hablar mucho en verano con Sabonis.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Napalm Sáb Ene 29, 2011 1:16 am

Cuanto antes se asiente Llull de base y nos olvidemos de Kalnietis, mejor. Con los 4 nombres restantes sería feliz viniera quien viniera, aunque Bogdanovic me ilusiona especialmente a largo plazo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  season Sáb Ene 29, 2011 1:17 am

Y digo mas, Pocius ha estado a puntito de venir junto con Begic ahora, lo que pasa es que Zalguiris al final no queria desmantelar asi el equipo de cara a su aficion por el tema del top16.
De hecho el acuerdo que el Madrid llega al final por Begic pagando esos 600.000 mucho tiene que ver con negociar en prioridad sobre otros clubs con Pocius y Kalnietis.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  dasrij Sáb Ene 29, 2011 1:17 am

SWU escribió:lo que veo claro es que vamos a hablar mucho en verano con Sabonis.

Sin duda. Ese base que tienen...tiene mucha pinta de vestir de blanco la temporada que viene. Y no me digáis porque, sensaciones mías.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  dasrij Sáb Ene 29, 2011 1:18 am

dasrij escribió:
SWU escribió:lo que veo claro es que vamos a hablar mucho en verano con Sabonis.

Sin duda. Ese base que tienen...tiene mucha pinta de vestir de blanco la temporada que viene. Y no me digáis porque, sensaciones mías.

Ahora veo que season y alguno más dice que van por ahí los tiros.

Es el base que encajaria a la perfección en lo que buscamos.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.