REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Drizzt escribió:Muérdome la lengua.
Cuenta cuenta ...
WendellAlexis- Sensei
No se si lo habreis comentado, al parecer Garbajosa podria quedarse como ficha 13 hasta final de temporada y no salir a Unicaja como se decia....
el partido de hoy malisimo, tipico partido trampa despues de un desgaste brutal tanto físico sobre psicologico y sobre todo, despues de tanta adulacion por la remontada realizada. Hay que congratularse por ello pero no caer en la complacencia y seguir humildes partido a partido y jugando con tension. Tambien creo que para paliar eso Ettore podria haber dado mas minutos a los que todos sabemos pero que casi nunca juegan, pero bueno, el caso es que una victoria mas para el zurrón y a seguir empatados con el Barsa.
Un saludo
el partido de hoy malisimo, tipico partido trampa despues de un desgaste brutal tanto físico sobre psicologico y sobre todo, despues de tanta adulacion por la remontada realizada. Hay que congratularse por ello pero no caer en la complacencia y seguir humildes partido a partido y jugando con tension. Tambien creo que para paliar eso Ettore podria haber dado mas minutos a los que todos sabemos pero que casi nunca juegan, pero bueno, el caso es que una victoria mas para el zurrón y a seguir empatados con el Barsa.
Un saludo
Burke- Sensei
enanito_merengón escribió:barcenic escribió:Leches! Claro que podéis... Si lo tuvieseis prohibido ya estaría medio foro en el trullo.abromaitis escribió:Pssss!!!Que vienen y te dicen que el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros....
Nada nada, de los árbitros chitón, que el Madrid no tiene derecho a quejarse, ¿no es eso? Tiene huevos pero es el sino que nos han encasquetado, no se sabe bien por qué.
a lo que voy: lo de el tal Sánchez no merece mayor comentario, memez suprema. Felipe no se larga a ningún sitio que no sea aquí. Por tanto, bacalá suprema.
Respecto a SanM , me dicen -y bebo de buenas fuentes , remítome al Chimpa- que lo tiene medio hecho con el Farça.
Veremos, pero la cosa está peliaguda y habrá que moverse rapidito.
Es un fichaje muy interesante.
Pero no creo que fuera prioritario para nosotros, y sobretodo teniendo que pagar.
WendellAlexis- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:No se si lo habreis comentado, al parecer Garbajosa podria quedarse como ficha 13 hasta final de temporada y no salir a Unicaja como se decia....
Un saludo
Ganar en Manresa no es fácil. Es una pista muy complicada, y más aún después de un partido de Euroliga durísimo y de mucha intensidad. Tiene mérito lo de hoy, por que las desconexiones post top 16 son muy habituales, y más en partidos domingueros donde la intensidad es mínima.
Este partido en noviembre lo habríamos perdido, sin dudarlo además.
WendellAlexis- Sensei
como dependa para el año la seccion de basket de los titulos que ganemos en futbol lo llevamos claro
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:como dependa para el año la seccion de basket de los titulos que ganemos en futbol lo llevamos claro
Miedo me da que en el futbol que si pasamos la eliminatoria con el Sevilla repitamos la final de copa del rey que hicimos en baloncesto hace un año
Nies- Profesional
Es que si vais pensando eso apaga y vámonos, mejor nos retiramos. Lo que hay que hacer en ambas sección es mantener el grupo que hay, cambiar lo no válido y reforzar carencias lo mejor posible, punto. Lo que pasa que cuando se pierde parece que tiene que haber revolución, y ojo por ejemplo en fútbol no lo veo necesario puesto que ha sido posiblemente el mejor Real Madrid de la historia, pero claro si hay otro equipo que gana todo pues ante eso no se puede hacer nada. Y en baloncesto veo un potencial tremendo, hay que apostar por esto y trabajar mucho ambos grupos.Nies escribió:Predrag Danilovic escribió:como dependa para el año la seccion de basket de los titulos que ganemos en futbol lo llevamos claro
Miedo me da que en el futbol que si pasamos la eliminatoria con el Sevilla repitamos la final de copa del rey que hicimos en baloncesto hace un año
Game Over- Veterano
Bueno, menudo ambientazo esta tarde en Fonte do Sar y grande el Obra ganando la COPA PRINCIPE en casa. Sentado al ladito de Maxi Stanic, ex del Obra, y detrás del banquillo del Murcia. Menudo bestia el escolta negrito del Murcia con un mate espectacular en el último cuarto, y me declaro fan de Michael Ruffin desde el dia de hoy. Joder, que defensa, perro viejo, que GRANDE!!
P.D: Menuda mujer tiene el argentino. No me extraña que la dejara embarazada otra vez tan pronto .... jajjajaja.
P.D: Menuda mujer tiene el argentino. No me extraña que la dejara embarazada otra vez tan pronto .... jajjajaja.
Brais- All-Star
somos el mejor equipo en valoración , en tapones, en% tiros libres y segundos en % triples ....
http://www.acbdata.net/autoserviciong/ficheros/eq/stats_equiposLACB55LR.html
from downtown- Senior
Menos mal que nuestro punto débil era el juego exterior, que si no...from downtown escribió:somos el mejor equipo en valoración , en tapones, en% tiros libres y segundos en % triples ....
Game Over- Veterano
termin_aitor escribió:Gortat-Lampe-Logan-Ignerski, esos en Polonia hicieron mucho daño, hasta que se lesiono Gortat y Lampe se fue por problemas familiares, personalmente creo que no pasaremos. Que pasan de grupo, 3??SWU escribió:termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Grupo A: España, Turquía, Lituania, Gran Bretaña,
Suma polonia con Gortac + una cenicienta.
Que no pasamos la fase de grupos con Pau y Marc Gasol, Ibaka, Fran Vazquez, Felipe, San M, Claver,Suarez, Lull, Navarro, Rudy, Ricki, Calderon y rafa martinez. Los posibles 14 elegidos para el eurobasket!! Vamos por favor
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:termin_aitor escribió:Gortat-Lampe-Logan-Ignerski, esos en Polonia hicieron mucho daño, hasta que se lesiono Gortat y Lampe se fue por problemas familiares, personalmente creo que no pasaremos. Que pasan de grupo, 3??SWU escribió:termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Grupo A: España, Turquía, Lituania, Gran Bretaña,
Suma polonia con Gortac + una cenicienta.
Que no pasamos la fase de grupos con Pau y Marc Gasol, Ibaka, Fran Vazquez, Felipe, San M, Claver,Suarez, Lull, Navarro, Rudy, Ricki, Calderon y rafa martinez. Los posibles 14 elegidos para el eurobasket!! Vamos por favor
Yo creo que despues del fiasco del Europeo y esperemos con Pau Gasol en la lista de convocados, que somos los principales favoritos. Ahora si, es de chiste la composicion de los grupos: en el nuestro estan selecciones que estuvieron en el ultimo europeo como Lituania, Turquia, Gran Bretaña y Polonia, mientras que hay uno que esta Georgia, Belgica, Bulgaria y no se quien mas que no se muy bien que pintan en un Eurobasket...
El grupo es complicado, pero decir que no pasamos por la Polonia de Gortat...
Burke- Sensei
Bueno, Calderon y Marc imagino que si, y Rudy y Pau pues dependera de como vayan las cosas en la NBA, si hay paron y estas cosas que se dicen, no?
MaD_RoB- Profesional
Si con esta selección, vamos a tener miedo a cualquier selección es para darnos de ostias.
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-San M
Felipe-Ibaka
Gasol-Gasol-Vazquez
Salvo la cuestión de iBaka que a lo mejor necesitamos un tio que abra defensas. Me aprece que no hay equipo con ese roster.
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-San M
Felipe-Ibaka
Gasol-Gasol-Vazquez
Salvo la cuestión de iBaka que a lo mejor necesitamos un tio que abra defensas. Me aprece que no hay equipo con ese roster.
peke87- Senior
Narros escribió:Aleister escribió:miguelkas escribió:No he visto el partido, pero me ha sorprendido mucho este comentario de Jesus Sanchez (periodista de marca sección baloncesto) en su twitter, sobre todo por lo que se ha comentado hace poco por aquí:
sanchezmarca Jesús Sánchez
El madridismo debería disfrutar de Felipe Reyes. Está viendo su última temporada en el Madrid.
Algunos foreros lo han comentado varias veces a lo largo de la temporada. Yo también creo que Felipe está más fuera que dentro de cara al año que viene.
Le acabo de preguntar si es información u opinión y me ha contestado que opinión. Así que yo no le daría demasiada importancia al comentario de Jesús Sánchez.
Saludos
El Marca ya le ha declarado la guerra al Madrid, más aún cuando le han tocado a uno de sus "intocables" ÑBA. Ahora toca, ya que con los resultados de momento no pueden, pues intentar enmierdar con todo lo que puedan. Así de fácil y así de sencillo. Se lo dije en su día al señor Sánchez, le dije que un periodista honesto no prioriza sus filias o fobias por delante de su honestidad, pero está claro que la honestidad es un bien escaso en algunos casos.
Antonis5- Senior
brótola escribió:Eres un grande de HESTO, crown.
edur80 escribió:+40antimasivo escribió:Felicidades a Crown
enanito_merengón escribió:
Lo primero para ir por partes, Felicidades, crown. Y que queden muchos por celebrar. Bienvenido al club de los Acuario.
fita escribió:
Felicidades Crown!!!
Jay-Z escribió:Felicidades crown!!!
termin_aitor escribió:+1000, que pases un gran dia!!Jay-Z escribió:Felicidades crown!!!
Muchas gracias a todos los citados, a los que he leido pero no he citado , a los que me han felicitado por MP, facebook....
Gracias.... sois la hostia!
crown- Forero Mítico
Felicidades, si nos vemos en Valladolid ya nos tomaremos unas cuantas.crown escribió:brótola escribió:Eres un grande de HESTO, crown.edur80 escribió:+40antimasivo escribió:Felicidades a Crownenanito_merengón escribió:
Lo primero para ir por partes, Felicidades, crown. Y que queden muchos por celebrar. Bienvenido al club de los Acuario.
fita escribió:
Felicidades Crown!!!Jay-Z escribió:Felicidades crown!!!termin_aitor escribió:+1000, que pases un gran dia!!Jay-Z escribió:Felicidades crown!!!
Muchas gracias a todos los citados, a los que he leido pero no he citado , a los que me han felicitado por MP, facebook....
Gracias.... sois la hostia!
Game Over- Veterano
peke87 escribió:Si con esta selección, vamos a tener miedo a cualquier selección es para darnos de ostias.
Calderon-Ricky-Llull
Navarro-Rudy
Suarez-San M
Felipe-Ibaka
Gasol-Gasol-Vazquez
Gracias a los hombres cuerdos.
Tenemos una afición por el catastrofismo que sobrepasa todos los límites, aunque tengamos el mejor equipo de nuestra historia, con la generación del 80 en su mejor momento, con los Rudy-Marc-Vázquez alcanzando la madurez y con unos jóvenes que serían titulares en casi cualquier selección de Europa. Y para colmo tendremos que dejar fuera o a Ibaka o a Mirotic (abrir defensas, ojo con este), que tres cuartas de lo mismo.
Pero nada, a temblar pq jugamos con una Lituania venida a menos o con una Polonia que tiene a Gortat. Coño, que una cosa es respetar y otra hacer el canelo, cualquier jugador (quitando las estrellas NBA correspondientes) de cualquier otra selección las pasaría putas para estar en la preselección de España, Gortat incluido.
Se puede perder? Claro, esto es deporte. Pero negar que somos favoritos es de
Y decirlo a falta de 6 meses... más o menos lo mismo que dar la temporada por perdida en noviembre, como ya se ha hecho. Aquí hay gente peor que la bruja Lola.
Esto era, Wendell
P.D: Felicidades Crown, no me des las gracias que muerdo
Mentira, felicito sólo pq veo que estás repartiendo agradecimientos xD
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Crown, en todas las entrevistas que le han hecho a Itu por el libro, menciona que lo escribió como terapia por la crisis de los 50. Has pensado en leértelo, o mejor aún, en escribir tú uno? Ahí lo dejo.
Este consejo también vale para los 50, aunque después de que Nikola nos haya dado alguna que otra Euroliga igual lo que estás es con más churumbeles, de la alegría en las celebraciones
Este consejo también vale para los 50, aunque después de que Nikola nos haya dado alguna que otra Euroliga igual lo que estás es con más churumbeles, de la alegría en las celebraciones
Napalm- All-Star
Drizzt escribió:Crown, en todas las entrevistas que le han hecho a Itu por el libro, menciona que lo escribió como terapia por la crisis de los 50. Has pensado en leértelo, o mejor aún, en escribir tú uno? Ahí lo dejo.
jajaja.. tu CAVRÓN eres casi "incriticable" con ese avatar que tienes....EL MÁS GRANDE HOSTIAS.
crown- Forero Mítico
Y ya que estoy con tiempo para escribir, aprovecho para recordar a Fita y ese collarín que dice llevar.
Buen hombre, no sabe usted que para las autofelaciones viene bien quitarse una costillita? Aunque claro, si los efectos secundarios son quedarte con una fez tan... tan... tan... bueno, tan esto:
Casi que mejor el collarín, sí. A mejorarse.
Buen hombre, no sabe usted que para las autofelaciones viene bien quitarse una costillita? Aunque claro, si los efectos secundarios son quedarte con una fez tan... tan... tan... bueno, tan esto:
Casi que mejor el collarín, sí. A mejorarse.
Napalm- All-Star
Por no andar citando: Quejaros podéis como cualquier otro que se sienta perjudicado.
Lo que pasa, en mi opinión, y creo que Scooby está de acuerdo conmigo, pero que lo diga él, es que en buena parte de la afición blanca anida una teoría de la conspiración que le da un sentido malévolo a cualquier decisión arbitral. Arbitral o de la ACB (la Copa contra el PEV y el viernes, ¿no?) o de la Uroliga o del Banco Mundial de Alimentos... la cuestión es que todo dios dirige sus esfuerzos a favorecer al Barça y perjudicar al Madrid. Y como buena teoría de la conspiración, sólo sabe ver los agravios, lo que conduce a ver atracos a mano armada en cada encuentro, dado que el recuento lo es de las decisiones en contra. Las favorables desaparecen a la vista. Y si no hay decisiones concretas, entonces es el "criterio".
Puede que sea porque, aparte de con los propios, con los que más alterno es con vosotros, pero la sensación que tengo es que de un tiempo a esta parte la afición madridista es una de las más victimistas de las de la ACB (ahora es cuando viene alguno y dice eso de que tiene narices que yo hable de victimismos...)
Lo que pasa, en mi opinión, y creo que Scooby está de acuerdo conmigo, pero que lo diga él, es que en buena parte de la afición blanca anida una teoría de la conspiración que le da un sentido malévolo a cualquier decisión arbitral. Arbitral o de la ACB (la Copa contra el PEV y el viernes, ¿no?) o de la Uroliga o del Banco Mundial de Alimentos... la cuestión es que todo dios dirige sus esfuerzos a favorecer al Barça y perjudicar al Madrid. Y como buena teoría de la conspiración, sólo sabe ver los agravios, lo que conduce a ver atracos a mano armada en cada encuentro, dado que el recuento lo es de las decisiones en contra. Las favorables desaparecen a la vista. Y si no hay decisiones concretas, entonces es el "criterio".
Puede que sea porque, aparte de con los propios, con los que más alterno es con vosotros, pero la sensación que tengo es que de un tiempo a esta parte la afición madridista es una de las más victimistas de las de la ACB (ahora es cuando viene alguno y dice eso de que tiene narices que yo hable de victimismos...)
barcenic- Maestro Yoda
Efectivamente. Aquí tenéis el enlace:nantorus escribió:termin_aitor escribió:Como se hacen esas estadisticas??nantorus escribió:barcenic escribió:Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
El primer número es el global, el segundo lo que el equipo hace con él en pista y el segundo lo que hace cuando está en el banco.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Carlos Suárez 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Pablo Prigioni 1 / +6 / +5
Felipe Reyes -2 / +4 / +6
S. Rodríguez -6 / +2 / +8
J. Garbajosa -6 / +2 / +8
Novica Velickovic -10 / +0 / +10
Gracias por la estadistica
Tremendo lo de Nole
se hacen con los parciales que haces cuando estas jugando (ptos a favor) y los que hacen tus compañeros cuando tu estas en el banquillo (si no me equivoco en la nba lo usan mucho).
http://www.losnumerosdelbaloncesto.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=57
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Por no andar citando: Quejaros podéis como cualquier otro que se sienta perjudicado.
Tiene narices que tú hables de victimismos
Napalm- All-Star
barcenic- Maestro Yoda
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40