REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
+124
enanito_merengón
Nies
The Answer
from downtown
Predrag Danilovic
zero_cool
soont
DySCoRDiA
juanitomaravilla
dds1982
juanguca
Sabonisthebest
vallecano
Game Over
elcastigador
Jake La Motta
scooby
Darth Reyes 96
S.A.E.2010
vistaalaegre power
Txapo
dasrij
barcenic
mingallon
Cincinato
mhmorad
Pat
Marathon
abromaitis
amv1982
pyarov
jamesdb
rocketo
solidsnake
bataman
merucovic
Burke
ArAñAgA
Freddie_M
PRFOREVER
javi_sanz
Sir Tyler
palitroke
Fumynatorr
Sr. Lobo
edur80
brótola
ranog
nantorus
Noelio
Daiben
ahidalgoa81
kenywell
Ratko
madvic
Falok
antimasivo
MaD_RoB
Petronilo20
RuizPaz_Q
Randy_Meister
cevace
elsoso
Paul Kersey
Aleister
rubio23
volkov
japi
LEONIDAS
kambyk
bourbon
MendiRM
Yandrak
RED RONIN
Ted Striker
chiquiwito
cervino
Hermann Hesse
Bauleitor
crown
sweet_aitor
piolin
Naib_Stilgar
Maragator
Antonis5
grijander
WendellAlexis
peke87
SeccionTridente
peteham
teibol
clorobuldo
obelix
Marston
miguelkas
Ryan
blas06
Danger
Brais
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
Berserkers05
fj83
Pachulí
yugos_lavo
carolo
Narros
SabasyDrazen
Mastergvg
SWU
HERVELLECRACK
estesoyyo
manulovic
Paulo
guille10
miquelius
gusloira
season
Jaimemania
firimar
fita
ravenus
Napalm
128 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vs EFES Jue, 20:45h
Leches! Claro que podéis... Si lo tuvieseis prohibido ya estaría medio foro en el trullo.abromaitis escribió:Pssss!!!Que vienen y te dicen que el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros....
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:No pensáis que Ettore ha puesto hoy el listón muy alto con Sergio. Es cierto que Pablo es el único que sabe jugar el pick n' roll, pero Sergio solo con poner algo de intensidad, ya defiende mejor que Prio y para mi esta siendo clave para recuperar baches que sufre el equipo.
También es cierto que Pablo es el mejor socio de nikola, a pesar de negarle en balón en los dos últimos ataques incomprensiblemente cuando había enchufado dos triples seguidos. Ojo, las jugadas estaban bien realizadas de todos modos.
Sergio ha demostrado tener dos momentos en los dos últimos partidos donde Sergio ha merecido ver alargado su minutaje.
Hoy a Nole, pues para mí no era su partido. Ettore lo sabía y los saco a jugar de 4 y tuvo impacto nulo y luego el manresa jugaba todo el rato con o dos bases o dos escoltas de 1.90 como mucho, así que no era partido para jugar de alero.
Y sobre el tema Felipe, creo que no me creeré nada de lo que venga de un periodista de marca cuando se les ha ido el que más defendían. Ahora tocará alardear de la fugura de Felipe, del que no tengo ninguna duda de que Messina no le largará este verano.
El cambio para mi ha sido inoportuno , Sergio esta falto de confianza, necesita que le entren los tiros de fuera pero es que en defensa tiene cosas lamentables, la verdad.
En el primer tiempo ha tenido una jugada con San Miguel que ha dado pena, el otro entraba derecho a canasta y se le ha llevado por delante con muchisima facilidad, sinceramente, no entiendo que coño ha hecho este tio tantos años en la NBA defendiendo asi de mal .
Buenas, no he podido ver el partido, algun mini resumen?? Mirotic y poco mas??
termin_aitor- Maestro Yoda
grijander escribió:a ver, sobre Tomic, yo creo que sus numeros no son malos realmente, el tema es si responde o no a lo esperado; si se espera en el a un jugador determinante en el futuro, es necesario que empiece a ponerse las botas y sobre todo, que cuando lleguen playoffs resulte determinante. si este tio llega al playoff y hace numeros de mvp, fantastico, pero de momento va sumando actuaciones discretas...madvic escribió:Hombre, Tomic promedia 10 puntos y 4 rebotes por partido.... Tampoco esta para tirarle a los leones....
Lo malo es que lo de tomic está siendo ya una costumbre, no sólo suya sino también de la forma de utilizarle de Ettore: sale de titular, se juega para él, mete 3 de 4 (y pierde uno o dos balones de empanao), le sienta y ya cuando vuelve a salir apenas se le busca, está fallón lo poco que tira, pierde otro balón y hasta el próximo partido.
Y Nole en verano se pira pero vamos, descarao, al 4 no va a volver porque entre Felipe y Mirotic te dan todo lo que puede dar él y además cada uno tiene cosas distintas que él no puede dar, y de 3 es que no vale un cagarro el pobre. En cuanto se pire de aquí se viene arriba en 2 partidos.
rocketo- Profesional
fita escribió:Tecleando en el foro de La Taberna
comentario sosegado entre los labios
con la chorra amorcillada y en la mano
a ver a quien fichamos en veraaaano
Que recuerda su frente, limpia y clara
quizás la plantilla compensada
el edor del fichaje quedao en nada
o el sabor de las victorias pasaaaadas
El agüelu fue campeón hace la tira
la etiqueta de Don Simón, quemó su vida.
Se ha sentado el agüelu en la escalera
a esperar la copa sea rellenada
la mirada clavada en el caldo
que encorntró ayer a precio de saldo
Temblorosa la mano va al teclado
rebuscando el comentario acertdao
y al final como siempre murmurando
tengo que recomendar este vinazooooo.
El el agüelu es un campeón, bebe la tira
y agarrandose un colocón, vuelve a la vida.
Felicidades Crown!!!
Yo no he podido ver el partido y ahora estoy con collarín y me cuesta horrores escribir estas chuminás mías, pero que coño, a tales señores, tales honores.
Un HAVRAZO.
Qué crack eres
Estoy celoso, yo también quiero una canción dedicada.
brótola- Bibidor Tabernero
rocketo escribió:grijander escribió:a ver, sobre Tomic, yo creo que sus numeros no son malos realmente, el tema es si responde o no a lo esperado; si se espera en el a un jugador determinante en el futuro, es necesario que empiece a ponerse las botas y sobre todo, que cuando lleguen playoffs resulte determinante. si este tio llega al playoff y hace numeros de mvp, fantastico, pero de momento va sumando actuaciones discretas...madvic escribió:Hombre, Tomic promedia 10 puntos y 4 rebotes por partido.... Tampoco esta para tirarle a los leones....
Lo malo es que lo de tomic está siendo ya una costumbre, no sólo suya sino también de la forma de utilizarle de Ettore: sale de titular, se juega para él, mete 3 de 4 (y pierde uno o dos balones de empanao), le sienta y ya cuando vuelve a salir apenas se le busca, está fallón lo poco que tira, pierde otro balón y hasta el próximo partido.
Y Nole en verano se pira pero vamos, descarao, al 4 no va a volver porque entre Felipe y Mirotic te dan todo lo que puede dar él y además cada uno tiene cosas distintas que él no puede dar, y de 3 es que no vale un cagarro el pobre. En cuanto se pire de aquí se viene arriba en 2 partidos.
Por desgracia tiene toda la pinta que va a ser así, el 4 está ocupado de sobra y de 3 no funciona, por mucho que se empeñe el entrenador, que pena que "la joya" de los fichajes del año pasado esté acabando así..
Randy_Meister- Profesional
Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Grupo A: España, Turquía, Lituania, Gran Bretaña,
Knuto- Profesional
+1000, que pases un gran dia!!Jay-Z escribió:Felicidades crown!!!
Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Onda-nadas de hostias que vamos a tener.
SWU- Leyenda del Foro
Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
termin_aitor escribió:Buenas, no he podido ver el partido, algun mini resumen?? Mirotic y poco mas??
Pues si, buen comienzo, pájara en el segundo cuarto, regular en el tercero y muy igualados hasta el final. Hemos hecho internacional a Slokar (un poco más y MVP, y eso que en la segunda parte se ha relajado que llevaba 20 al descanso) y solo se salvan Tomic, Sergio R, y sobre todo Mirotic.
Begic ha debutado, ha puesto un tapón, ha metido 2 puntos y ha menguado un poco más.
termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Suma polonia con Gortac + una cenicienta.
SWU- Leyenda del Foro
De Begic no me espero nada porque ya llevo el chip puesto de que es un zote y de los buenos despues de verle en el Zalgiris, y Sergio se salva?? A ver si sigue asi.Jay-Z escribió:termin_aitor escribió:Buenas, no he podido ver el partido, algun mini resumen?? Mirotic y poco mas??
Pues si, buen comienzo, pájara en el segundo cuarto, regular en el tercero y muy igualados hasta el final. Hemos hecho internacional a Slokar (un poco más y MVP, y eso que en la segunda parte se ha relajado que llevaba 20 al descanso) y solo se salvan Tomic, Sergio R, y sobre todo Mirotic.
Begic ha debutado, ha puesto un tapón, ha metido 2 puntos y ha menguado un poco más.
termin_aitor escribió:De Begic no me espero nada porque ya llevo el chip puesto de que es un zote y de los buenos despues de verle en el Zalgiris, y Sergio se salva?? A ver si sigue asi.Jay-Z escribió:termin_aitor escribió:Buenas, no he podido ver el partido, algun mini resumen?? Mirotic y poco mas??
Ha salido más o menos como el otro día para cambiar el ritmo del partido y lo ha conseguido.
Gortat-Lampe-Logan-Ignerski, esos en Polonia hicieron mucho daño, hasta que se lesiono Gortat y Lampe se fue por problemas familiares, personalmente creo que no pasaremos. Que pasan de grupo, 3??SWU escribió:termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
barcenic escribió:Leches! Claro que podéis... Si lo tuvieseis prohibido ya estaría medio foro en el trullo.abromaitis escribió:Pssss!!!Que vienen y te dicen que el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros....
Nada nada, de los árbitros chitón, que el Madrid no tiene derecho a quejarse, ¿no es eso? Tiene huevos pero es el sino que nos han encasquetado, no se sabe bien por qué.
a lo que voy: lo de el tal Sánchez no merece mayor comentario, memez suprema. Felipe no se larga a ningún sitio que no sea aquí. Por tanto, bacalá suprema.
Respecto a SanM , me dicen -y bebo de buenas fuentes , remítome al Chimpa- que lo tiene medio hecho con el Farça.
Veremos, pero la cosa está peliaguda y habrá que moverse rapidito.
enanito_merengón- Sophomore
termin_aitor escribió:Gortat-Lampe-Logan-Ignerski, esos en Polonia hicieron mucho daño, hasta que se lesiono Gortat y Lampe se fue por problemas familiares, personalmente creo que no pasaremos. Que pasan de grupo, 3??SWU escribió:termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Creo que sí, que pasan 3, o vamos con todo o no pasamos..
Randy_Meister- Profesional
Muérdome la lengua.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
barcenic escribió:Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
El primer número es el global, el segundo lo que el equipo hace con él en pista y el segundo lo que hace cuando está en el banco.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Carlos Suárez 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Pablo Prigioni 1 / +6 / +5
Felipe Reyes -2 / +4 / +6
S. Rodríguez -6 / +2 / +8
J. Garbajosa -6 / +2 / +8
Novica Velickovic -10 / +0 / +10
Gracias por la estadistica
Tremendo lo de Nole
nantorus- Rookie
barcenic escribió:Leches! Claro que podéis... Si lo tuvieseis prohibido ya estaría medio foro en el trullo.abromaitis escribió:Pssss!!!Que vienen y te dicen que el Madrid no tiene que quejarse de los árbitros....
....ya sabes que viene ese que es del Juventud y nos dice que NO...que no debemos quejarnos.
abromaitis- Veterano
Como se hacen esas estadisticas??nantorus escribió:barcenic escribió:Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
El primer número es el global, el segundo lo que el equipo hace con él en pista y el segundo lo que hace cuando está en el banco.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Tremendo lo de Nole
Pues si, porque telita lo que nos ha tocado...Randy_Meister escribió:termin_aitor escribió:Gortat-Lampe-Logan-Ignerski, esos en Polonia hicieron mucho daño, hasta que se lesiono Gortat y Lampe se fue por problemas familiares, personalmente creo que no pasaremos. Que pasan de grupo, 3??SWU escribió:termin_aitor escribió:Gran Bretaña con Gordon, Deng, Pops y Freeland y Turquia probablemente con Okur, estara muy muy crudo.Knuto escribió:Vaya grupito para el Eurobasket... de momento
Creo que sí, que pasan 3, o vamos con todo o no pasamos..
Lamentable el partio de hoy de Llul, a ver si a este chico le enseñan que cuando la bola no entra puede pasarla a algún compañero.
guille10- All-Star
termin_aitor escribió:Como se hacen esas estadisticas??nantorus escribió:barcenic escribió:Por añadir más estadísticas (que valen lo que valen). El +/- de vuestros jugadores al término de la primera vuelta.
Clay Tucker 6 / +8 / +2
Sergio Llull 4 / +7 / +3
Ante Tomic 3 / +7 / +4
Dor Fischer 2 / +6 / +4
Tremendo lo de Nole
se hacen con los parciales que haces cuando estas jugando (ptos a favor) y los que hacen tus compañeros cuando tu estas en el banquillo (si no me equivoco en la nba lo usan mucho)
Tucker el primero,yo por lo menos siempre he tenido la sensación que con Tucker en cancha es cuando damos el estirón pero esta estadística lo demuestra.
nantorus- Rookie
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40