V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+105
Bemixed
vallecano
Kilroy
CristianoRonaldo7
Creatives
blue_hornets
steve13
bOnNeR1
SeLf
Pestosito
Knuto
Albertovic
Kini
Maljkovista
magnolia8810
Fabio Capello
Paco Pavon
jk_blindguardian
RED RONIN
Emil Sorel
linkk
Cai_man
brótola
alberto cuello
Hime1983
LAZAROS
Locke__
Sir Lambert
madvic
Hank Chinaski
Serros
churupuky
Daiben
CALIFA23
AlexOasis
Iguana
Sr. Lobo
Midlake
ases
Obitos
Mamadú
kurdt
blizzard
earl_boykins
Sensoker
Blazer77
REI
Jan war
pinchin
Pasión Blanca
yugos_lavo
Cedric Ceballos
Prukogui
Maragator
scooby
franux
Sykler
c
calamaro
munhue44
Diego Perotti
dasrij
PRFOREVER
Aleister
frodo04
onomatopellan
Tiberio
Gordon Childe
Moshi
Versátil
RMR7910
the7boss
amunike
James Sawyer
juanmita
PepeCollins
Capitan Lawrence
erbarto
EHDTG
javilote19
pamesa
daroquio
Denon
KambalaPowa
Pranijo
Ginés
Ray DiMarco
Chauncey_Billups
Santillana
Maximo_Decimo
season
Mc Flays
Perturabo
Gordillo
SWU
guille10
Callaghan
Shephard
Hadyi Ratianul
Migosh22
Al Lopez
AWIMBAWE
jesuscjrg
Susan Borchardt
caser
109 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: V1.3 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
creo que no hay sorpresa...erbarto escribió:Bueno, me voy. Espero llegar y encontrarme a casa y encontrarme una sorpresa, pero lo dudo.
Susan Borchardt- Senior
Con este 11 y como estan colocados en el campo es imposible, es increible las luces y sombras que desprende Pellegrini, que esto es el Madrid coño!
Versátil- Novato
¿Que cambios meteríais en el segundo tiempo? Yo creo que deben entrar Granero y VdV...
Susan Borchardt- Senior
Que rueden cabezas pero ya, es inadmisible que no puedan ni encerrar en su area a un jodido equipo de 2ªb.
Denon- Sophomore
Pues podemos salir a hilo diario
Vaya banda de verdad, esta primera parte es para dejarlos sin cobrar 2 meses.
Definitivamente esta gente pasa de la copa, pero es que pasan todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva...
Raul, V.N, Diarra, Gago..te cagas.
Pellegrini si de verdad creía en la remontada hoy tenía que haber salido con todo, si se va se hace de verdad porque esto es una tomadura de pelo.
Vaya banda de verdad, esta primera parte es para dejarlos sin cobrar 2 meses.
Definitivamente esta gente pasa de la copa, pero es que pasan todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva...
Raul, V.N, Diarra, Gago..te cagas.
Pellegrini si de verdad creía en la remontada hoy tenía que haber salido con todo, si se va se hace de verdad porque esto es una tomadura de pelo.
Pasión Blanca- Senior
Bueno, ¿volvemos al Foro ACB o qué?
REI- Novato
juanmita escribió:No se puede jugar con ironman y Ruud juntos
saludos
eso y lo de Gago-Diarra me ha matado
guille10- All-Star
Hay que jugarsela:
defensa de 3 con pepe albiol y arbeloa. Lass al medio campo y que salga van der vaart por gago y marcelo por Baúl.
defensa de 3 con pepe albiol y arbeloa. Lass al medio campo y que salga van der vaart por gago y marcelo por Baúl.
caser- Veterano
susan borchardt escribió:¿Que cambios meteríais en el segundo tiempo? Yo creo que deben entrar Granero y VdV...
Yo cambiaba a pelele por un poste de telegrafos, total, ninguno de los dos nos sirve.
Denon- Sophomore
joder, que el Atleti le ha metido 6 al marbella, otro 2ºB... y nosotros hemos tirado 2 veces a puerta en 45 minutos...
Susan Borchardt- Senior
Denon escribió:susan borchardt escribió:¿Que cambios meteríais en el segundo tiempo? Yo creo que deben entrar Granero y VdV...
Yo cambiaba a pelele por un poste de telegrafos, total, ninguno de los dos nos sirve.
Susan Borchardt- Senior
Pero es que no sé si es cuestión del 11 inicial, de si Ruud y Raul están muy viejos. Yo creo que de verdad están acojonados, notan hoy más presión que si fuera la final de la Champions, ya que la presión es por hacer lo mínimo exijible, y resulta que ese mínimo es hacer 5 goles hoy. El premio es pasar a octavos de final y el castigo es sufrir una humillacion terrible.
Yo es que sólo me imagino esta actitud hoy, creo que no se va a volver a repetir porque no existen más partidos así, es el único del año.
Pero con todo esto, quedan 45 minutos y todos seguimos pensando que lo lógico sería que metieran 5.
Yo lo tengo claro, lo que les hace falta es un psicólogo o una caja de valerianas a cada uno, porque no es normal el agarrotamiento que tienen.
Yo es que sólo me imagino esta actitud hoy, creo que no se va a volver a repetir porque no existen más partidos así, es el único del año.
Pero con todo esto, quedan 45 minutos y todos seguimos pensando que lo lógico sería que metieran 5.
Yo lo tengo claro, lo que les hace falta es un psicólogo o una caja de valerianas a cada uno, porque no es normal el agarrotamiento que tienen.
pinchin- Novato
Pelegrini se ha cubierto de gloria, lo de Lass de lateral, lo de dejar a Marcelo en el banquillo cuando más necesitas abrir las bandas, lo de crear juego con Diarra y Gago y lo de poner a la potente delantera Raúl y VN es para q lo echen en cuanto termine el partido o si quieren q baja Floren y le pegue la patada ya mismo, q verguenza de 11 si de verdad se quería remontar esto.
guille10- All-Star
Es que es de manual. A esta gente hay/había que matarlos a correr para rematarlos en los últimos 20 minutos. Pero es que no jugamos a nada. No nos dura el balón, no creamos peligro, y sobretodo, nada de bandas. Es incomprensible que Marcelo no esté hoy en el campo.
Luego, Raúl es lo que es, pero entiendo que hoy era un partido para ponerle (aunque se ve claramente que no puede jugar junto a VN). Gago es una soberana mierda, y espero almenos que meta a VdV o Granero por el 5 ahora en el descanso.
Ojito que una cosa es quedarte a un gol y otra muy distinta es la que se está dando eh. 0-0 y con una sensación de tener una escasa superioridad sobre el rival. Y todo esto con 6 titulares en el campo
Luego, Raúl es lo que es, pero entiendo que hoy era un partido para ponerle (aunque se ve claramente que no puede jugar junto a VN). Gago es una soberana mierda, y espero almenos que meta a VdV o Granero por el 5 ahora en el descanso.
Ojito que una cosa es quedarte a un gol y otra muy distinta es la que se está dando eh. 0-0 y con una sensación de tener una escasa superioridad sobre el rival. Y todo esto con 6 titulares en el campo
earl_boykins- Veterano
La verdad es que yo no tenia muchas esperanzas, pero por lo menos encerrarlos en su area o quedarnos a un gol o dos. Es que el año pasado con el equipo que teniamos, por lo menos nos eliminaron con un gol al final.
blizzard- Novato
Pero en qué cabeza cabe no meter a Granero o a Van der Vaart???
No entiendo a Pellegrini.
No entiendo a Pellegrini.
Prukogui- Novato
En el fondo la copa me la pela. Sé que no es de buen madridista, pero casi que lo que más me importa es que no moje el mito
Moshi- Rookie
Yo ahora recuerdo cuando nos haciamos pajas viendo el pedazo de plantilla que teniamos (ya no hablo ni de Robben ni Sneijder), digo sobre el papel, poniamos onces para la copa que eran peores que el de hoy. Está claro que el futbol no es tan facil como nosotros lo intentamos hacer.
KambalaPowa- Senior
El alcorcon este es un buen equipo eeee....
Vaya puta verguenza cojones. Si es que me cagaria en todos ellos, empezando por Gago y siguiendo por Raul, luego me limpiaria el culo con sus pantalones que ademas son blancos, asi que dan el pego. Para acabar le meteria de collejas a Pellegrini hasta que llorase como la niña que es.
A todo esto, yo creo todavia.
Si, bueno, no.
Vaya puta verguenza cojones. Si es que me cagaria en todos ellos, empezando por Gago y siguiendo por Raul, luego me limpiaria el culo con sus pantalones que ademas son blancos, asi que dan el pego. Para acabar le meteria de collejas a Pellegrini hasta que llorase como la niña que es.
A todo esto, yo creo todavia.
Si, bueno, no.
kurdt- Novato
Menudo truño de primera parte, con este ritmo da gracias si metes un gol, y menudo equipo ha sacado el pelele.
Mamadú- Novato
Del creador de "Jugamos sin bandas" nos llega una segunda parte terrorífica "Jugamos sin bandas ni laterales"
Próximamente en los mejores cines...
Próximamente en los mejores cines...
Obitos- Senior
vamos a ver como es la actitud de salida tras el descanso... como no salgan a morder y dejen al menos esa sensación la pitada puede ser monumental... y vuelve a pasar otra vez igual, ridículo y 15 días sin futbol para que todos los días se esté hablando de lo mismo.
Pelegrini puede estar colgando de un hilito...
Pelegrini puede estar colgando de un hilito...
Susan Borchardt- Senior
Bueno, una pena que el Alcoyano se haya quedado a un gol, y teniendolo en la ultima ocasion, de eliminar al Valencia. Hubiera sido un zas en toda la boca al Superdeporte.
Diarra por Van der Vaart.
Diarra por Van der Vaart.
Última edición por KambalaPowa el Mar Nov 10, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
KambalaPowa- Senior
susan borchardt escribió:¿Que cambios meteríais en el segundo tiempo? Yo creo que deben entrar Granero y VdV...
La entrada de Marcelo es totalmente obligatoria. El único jugador junto a Kaká que puede actuar por banda y tiene algo de desborde. Incomprensible resulta su suplencia. Luego yo quitaría también a Gago y pondría a Granero, y seguramente a VdV por Raúl.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Es que es de manual. A esta gente hay/había que matarlos a correr para rematarlos en los últimos 20 minutos. Pero es que no jugamos a nada. No nos dura el balón, no creamos peligro, y sobretodo, nada de bandas. Es incomprensible que Marcelo no esté hoy en el campo.
titulares en defensa donde no han creado peligro y Kaká+Higuain, pero donde hay q crear nada y donde hay q rematar menos
guille10- All-Star
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25