La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  amv1982 Lun Ene 31, 2011 6:26 pm

javi_sanz escribió:
Narros escribió:
javi_sanz escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero Messina ha sido nombrado mejor entrenador del mes de Enero http://www.acb.com/redaccion.php?id=73562
Como te lean Ruiz_Paz y/o miggue... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165
Saludos
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Los del Marca, parece que no se han enterado. Embarassed

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 31, 2011 6:33 pm

amv1982 escribió:
javi_sanz escribió:
Narros escribió:
javi_sanz escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero Messina ha sido nombrado mejor entrenador del mes de Enero http://www.acb.com/redaccion.php?id=73562
Como te lean Ruiz_Paz y/o miggue... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165
Saludos
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Los del Marca, parece que no se han enterado. Embarassed
No, esto no han tardado 3 segundos en publicarlo... por qué será... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  amv1982 Lun Ene 31, 2011 6:49 pm

javi_sanz escribió:
amv1982 escribió:
javi_sanz escribió:
Narros escribió:
javi_sanz escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero Messina ha sido nombrado mejor entrenador del mes de Enero http://www.acb.com/redaccion.php?id=73562
Como te lean Ruiz_Paz y/o miggue... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165
Saludos
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Los del Marca, parece que no se han enterado. Embarassed
No, esto no han tardado 3 segundos en publicarlo... por qué será... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165
Deben estar esperando a que salga el trofeo de mejor manager del mes de enero... por dar la baja de la ficha de Garbajosa REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156

Pd: mis respetos a Jorge, que no tiene la culpa de haber sacado una gran tajada económica; la culpa es de quienes aceptaron ficharlo aceptando las condiciones abusivas que imponía su representante, otro que tampoco tiene la culpa porque hizo lo mejor para su cliente.

No sé que le puede convenir a Jorge, rescindir su contrato con nosotros (evidentemente dándole calderilla) porque igual quiere formar parte de la selección en el Eurobasket de Lituania; o bien, seguir con nosotros aunque no juege minutos. ¿Qué pensáis que es mejor para el jugador?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  javi_sanz Lun Ene 31, 2011 7:03 pm

amv1982 escribió:No sé que le puede convenir a Jorge, rescindir su contrato con nosotros (evidentemente dándole calderilla) porque igual quiere formar parte de la selección en el Eurobasket de Lituania; o bien, seguir con nosotros aunque no juege minutos. ¿Qué pensáis que es mejor para el jugador?
Pues la verdad es que tiene varias opciones:
- Quedarse e intentar ganar algo con nosotros (si se queda jugará partidos, porque las lesiones son inevitables).
- Quedarse por amor al arte (o al contrato), jugar lo que le dejen y retirarse.
- Quedarse porque el club se niegue a darle un duro para que se vaya a reforzar a un rival.
- Irse a un equipo con aspiraciones para intentar rascar algo este año.
- Irse a un equipo que le haga un contrato multianual y así asegurarse la jubilación... que con eso del aumento a los 67 no se si llegara a los 38 y medio cotizados REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165 )
- Irse a un equipo que le de minutos para intentar jugar su último torneo internacional.

Y esto ya depende del jugador... yo por muy Garbajosa que sea, no creo que vuelva (le llamen) a la Selección... con el tema económico no creo que tenga problemas... así que yo creo que intentará moverse por motivos ganadores/sentimentales... es decir, o se queda con nosotros por si rascamos algo... o se va a Baskonia porque ahí ser formó y con suerte también puede rascar algo... o se va a Málaga porque se vive bien, jugo sus mejores años allí y quien sabe lo mismo suena la flauta y ganan la ACB (en las otras 2 competiciones están ya desahuciados)

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 31, 2011 7:21 pm

Es posible que a Jorge no le importe quedarse como ficha nº 13, si da por sentado que ya no tiene sitio en la selección (o lo mismo a pesar de los pesares ya se lo han asegurado), confiando en que el año que viene todavía pillará algun contrato por su condición de cupo, imagino que ya en unos niveles económicos más adaptados a su situación, desde luego yo en su lugar intentaría salir ya del equipo aunque puede que no le hayan llegado ofertas lo suficientemente interesantes, que me da la impresión que al final va a ser el quid de la cuestión a día de hoy. Otra cosa será la próxima temporada si como es de preveer se ve obligado a rebajar sus pretensiones salariales.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  brótola Lun Ene 31, 2011 7:35 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  teibol Lun Ene 31, 2011 7:47 pm

merucovic escribió:
Ted Striker escribió:Llull no tiene peor bote, ni peor dirección que Sada, por poner un ejemplo. Tampoco tiene tiro tras bloqueo indirecto, pero si lo tiene tras bloqueo directo, necesita amasar la bola para aportar con consistencia en ataque y pasa muchísimo mejor los bloqueos directos que los directos corriendo detrás del ala de turno.
De Calderón se decía lo mismo que de Sergio y mirad donde ha acabado. Llull tiene grandes cualidades para ser un gran base o para ser simplemente un buen escolta.

Por aquí infravaloramos demasiado a Sada. Ya me gustaría a mí tenerlo de 2º base en el Madrid..

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Napalm Lun Ene 31, 2011 7:52 pm

teibol escribió:
merucovic escribió:
Ted Striker escribió:Llull no tiene peor bote, ni peor dirección que Sada, por poner un ejemplo. Tampoco tiene tiro tras bloqueo indirecto, pero si lo tiene tras bloqueo directo, necesita amasar la bola para aportar con consistencia en ataque y pasa muchísimo mejor los bloqueos directos que los directos corriendo detrás del ala de turno.
De Calderón se decía lo mismo que de Sergio y mirad donde ha acabado. Llull tiene grandes cualidades para ser un gran base o para ser simplemente un buen escolta.

Por aquí infravaloramos demasiado a Sada. Ya me gustaría a mí tenerlo de 2º base en el Madrid..

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478

A mi Sada no me disgusta, pero para qué queremos un base peleón como él si ya tenemos la versión evolucionada en Llull. Al que se infravalora mucho más es a Sergio Rodríguez, por muy mal que esté llevando la adaptación a Europa.

Si Sada estuviera en este equipo y el Chacho estuviera en el Barsa al abrigo de Navarro, me gustaría ver qué diría mucha gente por aquí. Me lo imagino bien rápido.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Ted Striker Lun Ene 31, 2011 7:55 pm

El tema es que un base que no defiende y que no tira cuando está solo no estaría en el Barça. Además, Sergio R. requiere más bola que Sada, algo que lo hace más incompatible con Navarro que el catalán.
También es verdad que cualquier jugador en el Barça reluce más que en cualquier otro equipo ahora mismo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Napalm Lun Ene 31, 2011 8:00 pm

crown escribió:volver a recordar el artículo de DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA sobre sergio llull viene perfecto..... ojo a los nombres que salen... lolo sáinz, ferrandiz, diaz miguel, vicente ramos, itu... OJO.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Corbalan_llull

Me encantan estos artículos que Corbalán le dedica a Llull cada cierto tiempo. Tal vez no en cargos importantes, o sí, todo depende, pero estaría bien aprovechar la historia que tenemos estableciendo cierta comunicación entre algunas viejas glorias y nuestras promesas y canteranos.

Y en la 3ª columna, cuando habla de lo peor que le puede pasar a un base, al mirar las letras fijamente se me aparece un base argentino. Es que lo clava hasta el punto de ni mencionar la defensa, como si no existiera, vaya.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  teibol Lun Ene 31, 2011 8:01 pm

RED RONIN escribió:Aquí ya solo está faltando la opinión de Teibol sobre Sada.

Sada es un decatleta metido a baloncestista. Un base reboteador como dicen Shocked REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156

Sada es un tio que esta como un toro y siempre es muy dificil jugar contra un tio tan rapido y fuerte y ademas no comete locuras, es perfectamente consciente de sus limitaciones, y ahi se acaban sus virtudes.

Su tiro no es fiable ni estando solo, nunca penetra para dividir (con ese fisico REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478 ), nunca toma decisiones, en ataque balon a Navarro y a la esquina, no dirige nada de nada, si eso es un base que dirige bien que baje dios y lo vea, aunque Rocketo y season lo han explicado antes muchisimo mejor que yo (evidentemente REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156 )
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  teibol Lun Ene 31, 2011 8:03 pm

Drizzt escribió:
teibol escribió:
merucovic escribió:
Ted Striker escribió:Llull no tiene peor bote, ni peor dirección que Sada, por poner un ejemplo. Tampoco tiene tiro tras bloqueo indirecto, pero si lo tiene tras bloqueo directo, necesita amasar la bola para aportar con consistencia en ataque y pasa muchísimo mejor los bloqueos directos que los directos corriendo detrás del ala de turno.
De Calderón se decía lo mismo que de Sergio y mirad donde ha acabado. Llull tiene grandes cualidades para ser un gran base o para ser simplemente un buen escolta.

Por aquí infravaloramos demasiado a Sada. Ya me gustaría a mí tenerlo de 2º base en el Madrid..

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478

A mi Sada no me disgusta, pero para qué queremos un base peleón como él si ya tenemos la versión evolucionada en Llull. Al que se infravalora mucho más es a Sergio Rodríguez, por muy mal que esté llevando la adaptación a Europa.

Si Sada estuviera en este equipo y el Chacho estuviera en el Barsa al abrigo de Navarro, me gustaría ver qué diría mucha gente por aquí. Me lo imagino bien rápido.

Lo comente el otro dia y como siempre nadie me leyo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156

El chacho en el Baça se forraria, a la minima corren, su juego en estatico es muchisimo mas directo y atras se le verian menos las vergüenzas al tener pivots tan intimidadores
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Ted Striker Lun Ene 31, 2011 8:06 pm

Drizzt escribió:
crown escribió:volver a recordar el artículo de DON JUAN ANTONIO CORBALÁN ALFOCEA sobre sergio llull viene perfecto..... ojo a los nombres que salen... lolo sáinz, ferrandiz, diaz miguel, vicente ramos, itu... OJO.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Corbalan_llull

Me encantan estos artículos que Corbalán le dedica a Llull cada cierto tiempo. Tal vez no en cargos importantes, o sí, todo depende, pero estaría bien aprovechar la historia que tenemos estableciendo cierta comunicación entre algunas viejas glorias y nuestras promesas y canteranos.

Y en la 3ª columna, cuando habla de lo peor que le puede pasar a un base, al mirar las letras fijamente se me aparece un base argentino. Es que lo clava hasta el punto de ni mencionar la defensa, como si no existiera, vaya.

A mi la parte de que un buen base no puede renunciar a la anotación y que no puede convertirse en un mero guardia de tráfico, porque le flotarán y su defensor irá a hacer una ayuda, me recuerda en cambio enormemente a un base canario.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 31, 2011 8:09 pm

Drizzt escribió:
teibol escribió:
merucovic escribió:
Ted Striker escribió:Llull no tiene peor bote, ni peor dirección que Sada, por poner un ejemplo. Tampoco tiene tiro tras bloqueo indirecto, pero si lo tiene tras bloqueo directo, necesita amasar la bola para aportar con consistencia en ataque y pasa muchísimo mejor los bloqueos directos que los directos corriendo detrás del ala de turno.
De Calderón se decía lo mismo que de Sergio y mirad donde ha acabado. Llull tiene grandes cualidades para ser un gran base o para ser simplemente un buen escolta.

Por aquí infravaloramos demasiado a Sada. Ya me gustaría a mí tenerlo de 2º base en el Madrid..

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478

A mi Sada no me disgusta, pero para qué queremos un base peleón como él si ya tenemos la versión evolucionada en Llull. Al que se infravalora mucho más es a Sergio Rodríguez, por muy mal que esté llevando la adaptación a Europa.

Si Sada estuviera en este equipo y el Chacho estuviera en el Barsa al abrigo de Navarro, me gustaría ver qué diría mucha gente por aquí. Me lo imagino bien rápido.

Es que el personal es muy impaciente, cierto es que en lo que llevamos de temporada Sergio Rodriguez está para el paredón, salvo en algunos momentos puntuales que incluyen sus últimas actuaciones en las que ha estado pasable, y todo Cristo se hace cruces pensando en sus años de contrato. Habría que esperarse a ver como acaba este año y empieza el que viene, antes de clavarle la estaca en el corazón digo yo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Napalm Lun Ene 31, 2011 8:13 pm

Ted Striker escribió:El tema es que un base que no defiende y que no tira cuando está solo no estaría en el Barça. Además, Sergio R. requiere más bola que Sada, algo que lo hace más incompatible con Navarro que el catalán.
También es verdad que cualquier jugador en el Barça reluce más que en cualquier otro equipo ahora mismo.

A eso me refería, con Navarro la vida es más fácil.

Y lo que remarco podría decirse tal cual de Ricky (salvo la defensa). Quizás explica en parte su estancamiento.

Ted Striker escribió:
Drizzt escribió:
Y en la 3ª columna, cuando habla de lo peor que le puede pasar a un base, al mirar las letras fijamente se me aparece un base argentino. Es que lo clava hasta el punto de ni mencionar la defensa, como si no existiera, vaya.

A mi la parte de que un buen base no puede renunciar a la anotación y que no puede convertirse en un mero guardia de tráfico, porque le flotarán y su defensor irá a hacer una ayuda, me recuerda en cambio enormemente a un base canario.

Con la diferencia de que a uno le juzgamos tras medio año escaso en el equipo y en el baloncesto europeo, en proceso de adaptación y aceptación de muchas cosas, y el otro cuando vino era considerado base TOP de Europa junto a Papaloukas, T-Mac y quizás Holden.

Si Sergio el año que viene sigue en este plan se le podrá sentenciar, pero hacerlo ahora me parece prematuro.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 31, 2011 8:17 pm

teibol escribió:
RED RONIN escribió:Aquí ya solo está faltando la opinión de Teibol sobre Sada.

Sada es un decatleta metido a baloncestista. Un base reboteador como dicen Shocked REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156

Sada es un tio que esta como un toro y siempre es muy dificil jugar contra un tio tan rapido y fuerte y ademas no comete locuras, es perfectamente consciente de sus limitaciones, y ahi se acaban sus virtudes.

Su tiro no es fiable ni estando solo, nunca penetra para dividir (con ese fisico REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478 ), nunca toma decisiones, en ataque balon a Navarro y a la esquina, no dirige nada de nada, si eso es un base que dirige bien que baje dios y lo vea, aunque Rocketo y season lo han explicado antes muchisimo mejor que yo (evidentemente REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156 )

Con el REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478 que has puesto antes ya daba por supuesta tu opinión REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 403788 , y la verdad es que más o menos todos coincidimos en las virtudes y carencias de Victor Sada, las primeras no le hacen para nada un jugador desdeñable, sin duda prescindible en caso de haber algo mejor, que creo que es lo que pasa al Madrid; que con Llull tiene un jugador igual de intenso en la defensa, tan atlético o más que él pero con más recursos ofensivos. En cuanto a lo que a la dirección del equipo se refiere yo támpoco veo a Victor haciendo nada sobresaliente más allá de encargarse de las tareas de subir la pelota y pasarla típicas de un equipo muy basado en el 1 contra 1, 2 contra 2 y creo que pare usté de contar.

Eso sin contar las grandes diferencias de planteamiento de plantilla y juego que había y hay entre ambos equipos, por la cual Sada actua casi a tiempo completo en el 1 y muy ocasionalmente como escolta, si es que lo ha hecho alguna vez que seguro no lo se, mientras que Llull ha compatibilizado ambas posiciones con mayor o menor dedicación en una o en otra segun las épocas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  brótola Lun Ene 31, 2011 9:27 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  teibol Lun Ene 31, 2011 9:34 pm

brótola escribió:

LOL
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Brais Lun Ene 31, 2011 10:21 pm

Tic-Tac Tic-Tac ............. Jorge coño, vete de una vez!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Ene 31, 2011 10:44 pm

Narros escribió:
javi_sanz escribió:No se si lo habreis comentado ya, pero Messina ha sido nombrado mejor entrenador del mes de Enero http://www.acb.com/redaccion.php?id=73562

Como te lean Ruiz_Paz y/o miggue... REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 14165

Saludos

Hasta Imbroda fue dos veces mejor entrenador del año...
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Ene 31, 2011 10:47 pm

teibol escribió:
RED RONIN escribió:Aquí ya solo está faltando la opinión de Teibol sobre Sada.

Sada es un decatleta metido a baloncestista. Un base reboteador como dicen Shocked REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156

Sada es un tio que esta como un toro y siempre es muy dificil jugar contra un tio tan rapido y fuerte y ademas no comete locuras, es perfectamente consciente de sus limitaciones, y ahi se acaban sus virtudes.

Su tiro no es fiable ni estando solo, nunca penetra para dividir (con ese fisico REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 228478 ), nunca toma decisiones, en ataque balon a Navarro y a la esquina, no dirige nada de nada, si eso es un base que dirige bien que baje dios y lo vea, aunque Rocketo y season lo han explicado antes muchisimo mejor que yo (evidentemente REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... 28156 )

Estando de acuerdo que Sada es muy limitado, creo que además Sada tiene otra virtud: siempre se juega al ritmo que él quiere. Principalmente porque ahoga tanto al base contrario con su físico y su defensa que hace difícil que se imponga en el ritmo. Esto para jugadores como Navarro, Mickeal o Lorbek, que requieren un ritmo, por llamarlo, "especial", es muy importante.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  chusic Mar Feb 01, 2011 12:17 am

Brais escribió:Tic-Tac Tic-Tac ............. Jorge coño, vete de una vez!!!!

Si se va Jorge ¿Hay alguna posibilidad de reactivar lo de Bogdanovic?
chusic
chusic
Sophomore

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  palitroke Mar Feb 01, 2011 12:24 am

O sea que....

Sada es bueno por que tiene fisico, defiende con intensidad y tal.

Llull no vale de base por que solo defiende con intensidad por su buen fisico.

Lo que ensalzamos de los rivales, no sirve para los nuestros... Shocked
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  madvic Mar Feb 01, 2011 12:53 am

chusic escribió:
Brais escribió:Tic-Tac Tic-Tac ............. Jorge coño, vete de una vez!!!!

Si se va Jorge ¿Hay alguna posibilidad de reactivar lo de Bogdanovic?

¿Ha estado activo alguna vez?
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  SWU Mar Feb 01, 2011 12:54 am

Según "The hoops market" hay dos equipos españoles muy interesados en Jeremy Pargo de cara al próximo año.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.