La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

+111
piolin
Bauleitor
Burke
Drood
Japasi
Ray
DySCoRDiA
SeccionTridente
dasrij
MANICURABIBBY
Perturabo
saquiles87
boener10
zero_cool
catenaccio
Franzjacquet
Randy_Meister
Sr. G
Arke
Falok
peteham
Pachulí
Ryan
gusloira
Berserkers05
Gañan
enanito_merengón
Paulo
grijander
firimar
miguelkas
Sabonisthebest
from downtown
abromaitis
mingallon
zizou81
antimasivo
fita
Yandrak
Naib_Stilgar
PRFOREVER
elcastigador
Susana
Kalandrakas
VittorioGassman
sweet_aitor
arsenico
miquelius
season
Aleister
PRoVi_BSK
Marathon
Antonis5
Ratko
The Answer
Nies
nantorus
Hermann Hesse
Maragator
merucovic
MendiRM
miggue
Game Over
Narros
chiquiwito
peke87
bourbon
termin_aitor
i12lomaj
estesoyyo
Petronilo20
rocketo
guille10
cevace
Sir Tyler
ilpencatorediroma
ricardo rocha
ravenus
manulovic
clorobuldo
bataman
kabezorro
japi
HERVELLECRACK
fj83
cervino
Jaimemania
yugos_lavo
blackflag
LEONIDAS
Predrag Danilovic
crown
SabasyDrazen
ranog
scooby
juanguca
ArAñAgA
barcenic
SWU
madvic
palitroke
chusic
RuizPaz_Q
Brais
Ted Striker
Napalm
teibol
brótola
RED RONIN
javi_sanz
amv1982
115 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  grijander Vie Feb 04, 2011 1:17 pm

season escribió:Estoy viendo el partido repetido y me paro en las declaraciones de Perasovic al inicio:" El Real Madrid es un equipo muy joven con muchisimo talento que juega racheado pero que si te despistas en una de esas rachas te puede fulminar".

Curiosa definicion, con la que estoy de acuerdo. Jugamos racheado, cosa logica por la juventud y talento de nuestros jugadores. La estabilidad y regularidad llegara con el paso del tiempo, cuanto mas tiempo juegue esta gente junta menos racheamiento habra. Eso si, el talento esta ahi y te puede fulminar cuando menos te lo esperes.

la verdad es que es bastante acertada. en cierto modo el hecho de que vayan necesitando cada vez menos estelares momentos de llull o de felipe me alegra bastante, porque eso demuestra que el equipo va madurando y dejando de necesitar al "hermano mayor" que le saque del apuro. aun asi es cierto que es bueno que haya gente con experiencia, prigioni fundamental ayer y otras veces, pero que no se dependa siempre del mismo me parece fundamental.
grijander
grijander
Senior

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0......

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 1:18 pm

season escribió:Ayer Ettore se juega las castañas con Rodriguez y Prio pero es Prio el que defiende al escolta. Mira que Prio es una agujero negro pero defiendo al escolta al menos en lineas de pase y pasar bloqueos se puede medio defender. No seria mala opcion cuando este Llull y el en pista que se cambiaran en defensa, Llull defendiendo al base y Prio al escolta, seguro que nos iria mejor.
Eso mismo comente ayer, la pareja de bases a la vez en pista no me ha gustado mucho lo que llevamos de año, pero ayer si me gusto bastante, supieron manejar mas o menos la situcion, tambien comente que me habia parecido un partido de Prigioni defensivo muy pero que muy salvable siendo como es en defensa y preguntaba si habia sido al unico que le habia parecido, ademas Sergio estuvo muy agresivo en el 1 vs 1 defensivo desde la linea de fondo rival o eso me parecio a mi.

Si creo que tenemos un agujero importante ahi pero ayer los dos, lo maquillaron muy bien.

Cuando estuvo de baja Prigioni, Sergio y Llull coincidian muchisimos minutos en pista y defensivamente los mejores momentos eran cuando Llull defendia al base y a Sergio lo mandaba con el escolta.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:19 pm

VittorioGassman escribió:¿En serio veis positiva la victoria de Montepaschi en Belgrado? Yo es que no veo la parte positiva por ningún lado. Te obliga a ganar en Belgrado ya que todos han sacado la victoria de allí y no los veo yo perdiendo sus tres partidos como locales.
O bueno, ganar en Turquia pero yo parto de que si ganas allí, te la soplan los demás resultados.

Ten en cuenta que si Siena gana a Partizan en italia los serbios estan fuera con 0-4 y no se juegan nada. Ademas que si han ganado efes y siena tambien podemos ganar alli, no es una locura ni mucho menos.

Por otro lado es bueno que siena siga en la pelea para que efes no gane en italia que es la victoria que nos va a dar el primer puesto.
Al Madrid se le ha puesto el grupo de lujo para ser primero con multiples combinaciones y todas dependiendo de nosotros, lo cual no se ha visto en muchisimo tiempo por estos lares.

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:22 pm

fj83 escribió:
brótola escribió:
fj83 escribió:Buenos días a todos.

Al final anoche entre unas cosas y otras no pude ver el partido. ¿Alguien grabó el partido o me podría decir dónde conseguirlo?

Pues haber si esas cosas y otras las tienes todos los partidos REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 403788
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 700686 cuando una mujer te dice que está sóla en casa y más caliente que el palo un churrero le pueden dar morcilla al basket, al júrgol o a lo que sea REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 504706

Por supuesto, eso son causas de fuerza mayor. Estás perdonado, y dile a esa complaciente muchacha que estás libre todos los días de partido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 1:23 pm

season escribió:
VittorioGassman escribió:¿En serio veis positiva la victoria de Montepaschi en Belgrado? Yo es que no veo la parte positiva por ningún lado. Te obliga a ganar en Belgrado ya que todos han sacado la victoria de allí y no los veo yo perdiendo sus tres partidos como locales.
O bueno, ganar en Turquia pero yo parto de que si ganas allí, te la soplan los demás resultados.

Ten en cuenta que si Siena gana a Partizan en italia los serbios estan fuera con 0-4 y no se juegan nada. Ademas que si han ganado efes y siena tambien podemos ganar alli, no es una locura ni mucho menos.

Por otro lado es bueno que siena siga en la pelea para que efes no gane en italia que es la victoria que nos va a dar el primer puesto.
Al Madrid se le ha puesto el grupo de lujo para ser primero con multiples combinaciones y todas dependiendo de nosotros, lo cual no se ha visto en muchisimo tiempo por estos lares.
Joder exactamente como lo veo yo, hoy coincidimos en todo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 403788
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:24 pm

Paulo escribió:
season escribió:

Joder exactamente como lo veo yo, hoy coincidimos en todo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 403788

"Dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma condición" REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 504706

Última edición por brótola el Vie Feb 04, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:25 pm

fita escribió:
Drizzt escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
Paulo escribió:Ladrillazo del 15

El tema de Sergio R es clave. Tiene que jugarse a su ritmo, rapido y directo, para que luzca, como bien dices, ahi es imparable. Si juega al tran tran pasa lo que pasa.

Es igual que Tomic, si esperamos que intimide y machaque como Fischer mal vamos.

Si teibol, pero si un base no es capaz de marcar él el ritmo de partido que le interesa...mal asunto.

De acuerdo que Ettore puede pedir un tempo mas pausado, pero aún así, Sergio tiene que hacer que su juego parezca una amenaza, aunque sea de atrezzo.

Tiene que atreverse a penetrar, tiene que atreverse a tirar, tiene que atreverse a doblar la bola... atreverse con fe en hacerlo bien y no con miedo a que si la caga y ha sido una decisión erronea, va a ir al banco.

Ya, pero es que si la caga se va al banco, normal que tenga miedo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156

Es el mayor pero que le pongo a Messina, los castigos tras fallo, y eso que esgte año lo hace mucho menos, aunque tambien Sergio R ha tenido partidos para matarlo

Ya te contestó Fita, pero añado una cosa. No se ha visto a Ettore castigar ningún error en el tiro, el pase o fallo técnico cualquiera en ataque. Ahora, despistes y faltas de concentración todas, igual que cuando dice "cargamos el rebote ofensivo" y a la 3ª vez que lo grita desde la banda seguimos sin cargarlo. En esas claro que castiga, pero con toda la razón del mundo, es que si fueramos nosotros les íbamos dando de tobas camino del banquillo...

Mira que somos buenos, pero tiene que quererles mucho para no lincharles con la cantidad de DISCONNECTION TO THE BENCH q tenemos.

Es que hay mucha coña con ellas, pero las palabras de Aito son sabiduria pura.

Un jugador puede estar acertado o no, en forma o no, fino o no, pero concentrado? Si o si...o TU DE VENCH, directo.

Por eso no debemos juzgar muchas veces si tal o cual jugador lo cambia o no. Lo mismo el entrenador le lleva diciendo toda la semana "cuidado con las penetraciones de fulano por la derecha" y luego sale el tio y las 3 primeras jugadas, se las hace. Que vas a hacer si no cambiarle y echarle la bronca? Bastante es que no le arrees con el botellón de agua.

Es que ya lo ha explicado Drizzt muy bien, pero existe el bulo de que Ettore castiga los fallos, cuando no es asi, jamas lo ha hecho en su carrera ni en el Madrid. A Ettore lo que le quema es que el jugador no haga lo que se le ha pedido tanto en defensa como en ataque, eso es lo que castiga no los aciertos.

season
Sensei

Mensaje  cervino Vie Feb 04, 2011 1:25 pm

chiquiwito escribió:1º Pedir perdon a Cervino y a Season pq no me gusta hablar mal a nadie. No me ha gustado nada sus respuetsas pero las respeto.
No hay por qué y no me he molestado. Son tus opiniones y ya está, aunque me parecían un tanto apocalípticas y hay que disfrutar más de esta temporada que puede ser histórica

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:26 pm

free escribió:
season escribió:
miquelius escribió:Lo de Chusko Ivánovic es como menos curioso. Un tio que sabe, por que sabe, de este deporte y desvirtua esa sapiencia por la parcialidad que demuestra en sus opiniones. Dependiendo de que equipo, entrenador, jugador le caiga bien o mal así es su su opinión. Es una pena esta lacra que exhibe el susudicho, porque cuando en el foro ACB tenia su propio hilo con las históricas faltas de ortografía, a veces lo leía y a veces daba gusto leerlo por su buenas disercción de los planteamientos de tal o cual entrenador.
Bienvenido free
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 546465
Salud.

Yo no se quien es ese tal Chusko, pero un tio que comenta que Prigioni es el idoneo para mejorar el juego de Ante, saber lo que es saber sabe poco.
Ante no es un jugador de P&R ni lo sera en la vida, hara alguno pero no basara su juego en ese concepto porque tiene otras caracteristicas.

Season, "Chusko" Ivanovic = Entrenador de Caja Laboral (y de aquel TAU al que le ganamos la final con el triple de Herreros, quizás por eso...).

Y si leéis alguna entrada anterior de su blog, entra en más profundidades sobre el Real Madrid... lamentable, como decís... Evil or Very Mad

Por cierto, gracias por la bienvenida, menudo lujo!! REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 754631

Pero eso que has puesto lo ha escrito Dusko Ivanovic el entrenador del Baskonia? sera un forero que tiene un blog, no?

season
Sensei

Mensaje  season Vie Feb 04, 2011 1:29 pm

Joder lo de LLull y Prio en el arranque del partido no tiene nombre, es que Tomic no puede hacer absolutamente nada porque le juegan el pick y los dos de fuera se la pasan mirando o van al reves de la ayuda, luego toda la mierda para Ante pero es que con ese nivel defensivo exterior ya te puedes traer al gran Dennis Rodman que se las come todas igual, no me jodais......

season
Sensei

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:32 pm

free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.

Bienvenido, estás en tu casa REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Vie Feb 04, 2011 1:32 pm

season escribió:
free escribió:
season escribió:
miquelius escribió:Lo de Chusko Ivánovic es como menos curioso. Un tio que sabe, por que sabe, de este deporte y desvirtua esa sapiencia por la parcialidad que demuestra en sus opiniones. Dependiendo de que equipo, entrenador, jugador le caiga bien o mal así es su su opinión. Es una pena esta lacra que exhibe el susudicho, porque cuando en el foro ACB tenia su propio hilo con las históricas faltas de ortografía, a veces lo leía y a veces daba gusto leerlo por su buenas disercción de los planteamientos de tal o cual entrenador.
Bienvenido free
REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 546465
Salud.

Yo no se quien es ese tal Chusko, pero un tio que comenta que Prigioni es el idoneo para mejorar el juego de Ante, saber lo que es saber sabe poco.
Ante no es un jugador de P&R ni lo sera en la vida, hara alguno pero no basara su juego en ese concepto porque tiene otras caracteristicas.

Season, "Chusko" Ivanovic = Entrenador de Caja Laboral (y de aquel TAU al que le ganamos la final con el triple de Herreros, quizás por eso...).

Y si leéis alguna entrada anterior de su blog, entra en más profundidades sobre el Real Madrid... lamentable, como decís... Evil or Very Mad

Por cierto, gracias por la bienvenida, menudo lujo!! REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 754631

Pero eso que has puesto lo ha escrito Dusko Ivanovic el entrenador del Baskonia? sera un forero que tiene un blog, no?

Es un forero, sí.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  brótola Vie Feb 04, 2011 1:33 pm

season escribió:Joder lo de LLull y Prio en el arranque del partido no tiene nombre, es que Tomic no puede hacer absolutamente nada porque le juegan el pick y los dos de fuera se la pasan mirando o van al reves de la ayuda, luego toda la mierda para Ante pero es que con ese nivel defensivo exterior ya te puedes traer al gran Dennis Rodman que se las come todas igual, no me jodais......

Hacía tiempo que no veía a Llull tan superado en defensa, la verdad. Rako hizo lo que quiso.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Vie Feb 04, 2011 1:34 pm

Me uno a las bienvenidas.

Bienvenido a free.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  teibol Vie Feb 04, 2011 1:35 pm

fita escribió:
teibol escribió:
free escribió:Hola a todos, os sigo desde hace bastante tiempo, y reconozco que estoy enganchado al foro, pero en la sombra.

He visto en el blog de Ivanovic unos comentarios suyos que creo que no tiene desperdicio (o sí, viniendo de quien vienen...):

"- J. Garbajosa para un “rol” secundario y pagando el precio que realmente tiene para mi es presente como jugador, no pasado. Es más, pienso que podría ayudar mucho a un equipo como el Baskonia.

- M. Begic será un jugador de rotación. Pienso que puede aportar intimidación en defensa, el poder cambiar tiros a los rivales pudiéndo arriesgar mucho más en la defensa exterior ya que tienes eso de este jugador que es su principal virtud. Añado que llega al R. Madrid por la obsesión de este club con el F.C Barcelona. Copian la estructura interior del F.C Barcelona y supongo que intentaran jugar así (eso si los jugadores del R. Madrid son bastante peores que los del Barcelona).

- Mirotic, tiene todo el presente y todo el futuro del baloncesto. Tiene un talento, una calidad que no se entrena. Además su evolución física en estos últimos seis meses es una bestialidad. Ahora está delgado, antes estaba gordo. Ahora está cogiendo fuerza, antes era fofo. El físico que tiene evolucionado con su talento te hace ver el jugador que estamos viendo. Una estrella del baloncesto.

P.D: Pienso que puede ser un D. Bodiroga en un futuro no muy lejano (jugando de “4” pero definiendo y tomando responsabilidades con el balón en las manos). Un jugador que decida desde sus fundamentos los partidos que le de la gana.

- En estas ultimas semanas el R. Madrid está mejorando sus triples metidos y eso le hizo ganar partidos. No hablo de equipo entrenado o serio porque eso ya lo eran, les faltaba meter tiros y ahora los meten. Veremos cuanto les dura ya que yo insisto que la calidad es limitada.

Respecto al base que pueda sacar partido a A. Tomic, pienso que está jugando en su equipo. Ese base es P. Prigioni que a mi no me gusta nada de nada, pero que en el Madrid y con su cara dura para jugar a este deporte me extrañe que no le saque más partido. Añado a esto, que no pienso que la culpa de lo que le sucede a A. Tomic sea culpa de los bases si no de el mismo. Un jugador débil físicamente (sus piernas son débiles) y con actitudes muchas veces dudosas. Quitando un par de partidos del año pasado frente al F.C Barcelona (en Euroliga ) y otro frente al Baskonia (en playoff) el resto de partidos mal o muy mal. Una lastima ya que talento tiene para aburrir pero es el claro ejemplo de que solo con talento no se llega lejos."

Di que Mirotic gordo y fofo, si me sacba 25 cms y pesaba menos que yo REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156

Pero es que tu en esa foto, aparte de flipao y empalmao, estabas muy gordo y muy fofo...

REAL MADRID 10/11 Victoriaaaaa!!!! Y van 3-0...... - Página 40 28156

Estabamos hablando de Mirotic.

Y yo no estoy gordo, estoy fuertecito, que los de capital sois todos unos flojos
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Feb 04, 2011 1:37 pm

brótola escribió:
season escribió:Joder lo de LLull y Prio en el arranque del partido no tiene nombre, es que Tomic no puede hacer absolutamente nada porque le juegan el pick y los dos de fuera se la pasan mirando o van al reves de la ayuda, luego toda la mierda para Ante pero es que con ese nivel defensivo exterior ya te puedes traer al gran Dennis Rodman que se las come todas igual, no me jodais......

Hacía tiempo que no veía a Llull tan superado en defensa, la verdad. Rako hizo lo que quiso.

Es que algunos lo venimos diciendo toda la temporada, todo lo bien que defiende Llull al base rival, lo hace de mal contra un escolta. No es bueno pasando bloqueos y Rako probablemente sea si no el mejor, ahí ahí en ese aspecto. Ya sé que no confía en él, pero para desgastarle 5 minutos Vidal vendría muy bien.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1551
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40