La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De copazos, cócteles, combinados...

+17
Željko Obradović
Paulo
chimpa
MendiRM
fita
Knuto
arsenico
manulovic
scooby
teibol
sweet_aitor
SWU
Administrador
blackflag
Perturabo
brótola
fj83
21 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Željko Obradović Lun Abr 11, 2011 1:09 pm

fj83 escribió:Si tengo que elegir uno me quedo con el segundo. Lo de las joyas me parece una gilipollez bien grande. Aparte de que como te descuides te puedes atragantar, con estilo, eso sí.

A mí también me parece una auténtica gilipollez. Pero es el nivel de gilipollez que tiene alguien que puede permitirse esa gilipollez. Yo, aunque tuviera 1000 millones de euros sería incapaz de gastarme el dinero en según qué cosas. Y esta sería una de ellas.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  arsenico Lun Abr 11, 2011 1:10 pm


Por cierto fj, no se si lo conocerás, en la c/ pez te ponen unos gin-tonics de muerte y no son especialmente caros. saludos.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Miér Ago 03, 2011 11:22 pm

arsenico escribió:
Por cierto fj, no se si lo conocerás, en la c/ pez te ponen unos gin-tonics de muerte y no son especialmente caros. saludos.
eones después te contesto: ¿en qué sitio? he andado tan liado que ya ni me acordaba de que existía este post, sorry.

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ago 30, 2011 11:53 am

Ron como el Legendario 7 ninguno. Zaccapa tambien se deja tomar, es mejor y menos dulzon. Yo me quedo con el 1 porque incluso solo esta de muerte De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 931126
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Mar Ago 30, 2011 6:36 pm

Puffff, yo tomé el legendario normal en una boda y casi me muero el día siguiente. No sabía que tenía otros, todo es cuestión de probarlos.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fita Jue Sep 01, 2011 2:39 pm

fj83 escribió:Si tengo que elegir uno me quedo con el segundo. Lo de las joyas me parece una gilipollez bien grande. Aparte de que como te descuides te puedes atragantar, con estilo, eso sí.

Tu dale la joya a la chati que tengas al lado y seguro que tienes mas chances que si la forras a cocteles...

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fita Jue Sep 01, 2011 2:42 pm

fj83 escribió:1.Meter en la nevera la ginebra y la tónica. Y en el congelador una copa lo más ancha posible. El objetivo de esto es que la copa esté lo menos aguada posible.

Si metes una copa en un congelador, así, a pelo, lo más normal es que al abrir el congelador se meta aire de fuera, que éste contenga humedad, que esta condense sobre la copa que acabas de introducir, que se forme escarcha y que al final la copa te quede aguada. Eso si la copa no estaba ya húmeda....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Jue Sep 01, 2011 2:54 pm

fita escribió:
fj83 escribió:1.Meter en la nevera la ginebra y la tónica. Y en el congelador una copa lo más ancha posible. El objetivo de esto es que la copa esté lo menos aguada posible.

Si metes una copa en un congelador, así, a pelo, lo más normal es que al abrir el congelador se meta aire de fuera, que éste contenga humedad, que esta condense sobre la copa que acabas de introducir, que se forme escarcha y que al final la copa te quede aguada. Eso si la copa no estaba ya húmeda....


El truco es meter la copa el tiempo justo, que viene a ser de unos 6 minutos 42 segundos. Y si no, pues la rociamos con nitrógeno líquido como los auténticos SIVARITAS de HESTO

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Chapa-fffuuu-feel-like-a-sir
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 6 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.