La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De copazos, cócteles, combinados...

+17
Željko Obradović
Paulo
chimpa
MendiRM
fita
Knuto
arsenico
manulovic
scooby
teibol
sweet_aitor
SWU
Administrador
blackflag
Perturabo
brótola
fj83
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 12:51 am

brótola escribió:El Legendario debería estar prohibido por ley. Todos los rones cubanos, en definitiva. Así como Capitan Morgan (Jamaicano) y Cacique normal.

Especial mención (para bien) del rón motrileño Pálido, que está mu rico. De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 504706

Sólo bebo ron cuando me toca hacer botellón solo con mujeres, y me parece una bebida deleznable. De lo poco salvable me parece el Barceló, y quizá el Brugal.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 12:54 am

scooby escribió:
fj83 escribió:Se me ha ocurrido que podríamos hablar por aqui de los gustos foreros en cuanto al alcojol, (exceptuando el vino, que ya tiene su hilo).

Empiezo contando mi experiencia vital. Tras una época bebiendo ron, preferentemente Cacique 500-limón, me he pasado al gintonic, a poder ser de Tanqueray o Farenheit. Y si no, pues Beffeater, aunque esta última muchas veces la tomo con Sprite, sobre todo cuando se empieza a notar la acidosis provocada por la tónica Very Happy

¿Y vosotros, qué bebeis? ¿el clásico cubata? ¿calimocho del mercadona? ¿algún brebaje exótico semidesconocido?


Jack Daniels

Jack Daniels con hielo

Jack Daniels con hielo y agua

Jack Daniels con Frenadol

Scooby, como buen sibarita, ¿qué opinión te merecen whiskys de categoría similar como el Chivas, Cardhu o Black Label? Yo me quedo con este último.

¿Nadie más es aficionado al buen Gin tonic ??
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  brótola Jue Feb 10, 2011 1:11 am

Perturabo escribió:
brótola escribió:El Legendario debería estar prohibido por ley. Todos los rones cubanos, en definitiva. Así como Capitan Morgan (Jamaicano) y Cacique normal.

Especial mención (para bien) del rón motrileño Pálido, que está mu rico. De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 504706

Sólo bebo ron cuando me toca hacer botellón solo con mujeres, y me parece una bebida deleznable. De lo poco salvable me parece el Barceló, y quizá el Brugal.
Nada mejor que saber lo que beben para conocerlas bien, y así.... ya sabes.... De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 403788

Perturabo escribió:
Scooby, como buen sibarita, ¿qué opinión te merecen whiskys de categoría similar como el Chivas, Cardhu o Black Label? Yo me quedo con este último.

¿Nadie más es aficionado al buen Gin tonic ??

Hace poco oí que el Cardhu es español, y que aprovecha lo que le sobra a la destilería de J&B.

En cuanto a lo del Gin-tonic, estás de suerte, no? Han abierto un montón de pubs dedicados solo a esa bebida.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Jue Feb 10, 2011 10:54 am

Perturabo escribió:
scooby escribió:
fj83 escribió:Se me ha ocurrido que podríamos hablar por aqui de los gustos foreros en cuanto al alcojol, (exceptuando el vino, que ya tiene su hilo).

Empiezo contando mi experiencia vital. Tras una época bebiendo ron, preferentemente Cacique 500-limón, me he pasado al gintonic, a poder ser de Tanqueray o Farenheit. Y si no, pues Beffeater, aunque esta última muchas veces la tomo con Sprite, sobre todo cuando se empieza a notar la acidosis provocada por la tónica Very Happy

¿Y vosotros, qué bebeis? ¿el clásico cubata? ¿calimocho del mercadona? ¿algún brebaje exótico semidesconocido?


Jack Daniels

Jack Daniels con hielo

Jack Daniels con hielo y agua

Jack Daniels con Frenadol

Scooby, como buen sibarita, ¿qué opinión te merecen whiskys de categoría similar como el Chivas, Cardhu o Black Label? Yo me quedo con este último.

¿Nadie más es aficionado al buen Gin tonic ??
Me gustan los 3 güisquis que has puesto, pero el que más, este:

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Glenfiddich-caoran-reserve-12-years-old

fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  arsenico Jue Feb 10, 2011 1:11 pm


un buen gin tonic, bombay sapphire, tónica schweppes (nunca nordic mist) un par de trozos de cáscara de lima, frotandolos un poco antes por el contorno del vaso, mucho hielo a ser posible, de mineralización débil, y siempre en vaso ancho, o copa de balón y a gozar.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 1:41 pm

Bueno, una vez aclarado que bebo de todo como buen universitario, voy con mis gustos De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 403788

Desde siempre, me ha gustado mucho el befeeter con limón. Muy refrescante, y con el calor que suele hacer sienta bastante bien. De ron, suelo beber Brugal o Arehucas (si no lo habéis probado, recomendado, aunque no es fácil de encontrar y eso que es español). Según con quien este o el plan que tenga, el vodka es un buen camino rápido a la borrachera. Lo mismo que la sangría, que me vuelve locaza De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 986120 el vodka, por cierto, lo suelo acompañar con limón, naranja, bluetropic o red bull.

De cocktails, soy bastante goloso así que me encanta la piña colada y la graipiriña (o como se escriba). Y mi preferido, el montblanc que preparan con nata montada y nesquik en el "Arde Paris" de Oviedo. Al ser goloso, algún día raro raro me da por tomar 43 con chocolate, aunque no es muy habitual. Tengo un amigo que prepara un cocktail inventado por el que está cojonudo, a ver si le pido la receta y os la pongo.

Para los partidos, sin duda alguna cerveza. Mis compañeros de piso ya casi nunca piden, pero yo aguanto De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 536459 Tardes en general con gente por ahí, también es lo que suelo pedir. Y si es un sábado por la noche el partido, igual ya empiezo con copas De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 992722

Finalmente, una recomendación para los amables caballeros. este finde de fiesta iba con unas amigas que se pusieron a beber ron miel (o algo así, tengo que enterarme bien). Me dieron a probar, y NO sabía nada a alcohol. Impresionante el pedo que se pillaron De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 616732

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  SWU Jue Feb 10, 2011 1:43 pm

Maniche escribió:Bueno, una vez aclarado que bebo de todo como buen universitario, voy con mis gustos De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 403788

Desde siempre, me ha gustado mucho el befeeter con limón. Muy refrescante, y con el calor que suele hacer sienta bastante bien. De ron, suelo beber Brugal o Arehucas (si no lo habéis probado, recomendado, aunque no es fácil de encontrar y eso que es español). Según con quien este o el plan que tenga, el vodka es un buen camino rápido a la borrachera. Lo mismo que la sangría, que me vuelve locaza De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 986120 el vodka, por cierto, lo suelo acompañar con limón, naranja, bluetropic o red bull.

Mejor blanco que oro en mi opinión.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Jue Feb 10, 2011 1:51 pm

Joer con el jefe, no se priva de nada De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 403788 Me estaba acordando de un garito, "el cubano de plazaspaña" (los madrileños seguramente lo conozcais, es un bareto pequeñajo y el dueño es tontaco) donde sirven un cubata con cola, soda o no se qué cojones le echan que está buenísimo. Eso sí, con tres de esos vas dando volteretas por la calle. El nombre del garito no me acuerdo, el de la copa, pues simplemente pedirles el "cubata de la casa".
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  SWU Jue Feb 10, 2011 1:54 pm

Maniche escribió:
Finalmente, una recomendación para los amables caballeros. este finde de fiesta iba con unas amigas que se pusieron a beber ron miel (o algo así, tengo que enterarme bien). Me dieron a probar, y NO sabía nada a alcohol. Impresionante el pedo que se pillaron De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 616732

Tú tienes que venirte a las islas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  SWU Jue Feb 10, 2011 2:04 pm

Yo suelo hacer estas combinaciones.

Ron arehucas (especialmente blanco) con un refresco, preferente algo de 7up o cualquiera con sabor a limón. Tambíen soy muy de vodka también con un lima limó o con red bull, como el jefe. De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 472604

Luego para combinados soy muy de usar blue tropic, granadina, pero casi siempre la combinación es Ron & vodka a partes igual con un refresco de lima y un punto de blue tropic.

Otra especialidad, más para asadero es hacer mojitos, que aprendi gracias a una amiga.

No soy de wiskys todavía.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fj83 Jue Feb 10, 2011 2:08 pm

SWU escribió:
No soy de wiskys todavía.
Todavía eres joven, ya verás la luz.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Knuto Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

En mis tiempos mozos le daba al Beefeater-limón, pero me cogí tal moña una vez que ahora no puedo ni olerlo. En general las bebidas blancas no las puedo ver.

Después me pasé al Juanito Caminante + cola y estuve un buen tiempo.

Ahora de copa le doy al Ron + Cola y de sólo al Wisky si es bueno, claro.

Bebo cerveza en vez de agua.

Me encanta el vino.

No le hago ascos a la sidra.

Otros gustos: Patxarán, Crema de orujo, casi cualquier cocktail...

Y además fumo de todo, soy top.

Por cierto, habéis probado "La Gota" que sirven en un bar en Benidorm? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 965843
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Perturabo Jue Feb 10, 2011 2:23 pm

scooby escribió:
Me gustan los 3 güisquis que has puesto, pero el que más, este:

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Glenfiddich-caoran-reserve-12-years-old


Glenfiddich Caoran 12 años, una elección cojonuda. Hace poco le regalé una botella a un colega y nos la fundimos en una noche, es uno de mis single malt favoritos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Knuto Jue Feb 10, 2011 2:27 pm

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Macallan_15

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 931126
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fita Jue Feb 10, 2011 2:41 pm

Maniche escribió:Como la de James Bond, q no lleva refresco. Lo que pide está asqueroso, demasiado empalagoso para mi

Eso es porque no lo hacen bien. Se hace igual que el Dry-Martini, pero con vodka en vez de ginebra.

Y ambos llevam muuuy poco Martini, basicamente es para aromatizar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fita Jue Feb 10, 2011 2:49 pm

brótola escribió:Hace poco oí que el Cardhu es español, y que aprovecha lo que le sobra a la destilería de J&B.

Pues una de dos, o lávate bien las orejas, o dale un capón al que lo dijo, anda.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  brótola Jue Feb 10, 2011 2:52 pm

El güiski me da arcadas nada mas olerlo, y eso que de joven me hinché.

La cerveza no puede faltar al mediodia, y mas con un vaso helado.

Del vino no hace falta que escriba nada, que ya hay un hilo.

Bebidas blancas?' Nooooorrlll!!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  brótola Jue Feb 10, 2011 2:56 pm

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Ron+pampero

Añádase a una bola de helado de vainilla.

Mezcla ideada por mi, en una fiesta, con erótico resultado. A las tías les encantó De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 87016
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  arsenico Jue Feb 10, 2011 3:06 pm

Knuto escribió:En mis tiempos mozos le daba al Beefeater-limón, pero me cogí tal moña una vez que ahora no puedo ni olerlo. En general las bebidas blancas no las puedo ver.

Después me pasé al Juanito Caminante + cola y estuve un buen tiempo.

Ahora de copa le doy al Ron + Cola y de sólo al Wisky si es bueno, claro.

Bebo cerveza en vez de agua.

Me encanta el vino.

No le hago ascos a la sidra.

Otros gustos: Patxarán, Crema de orujo, casi cualquier cocktail...

Y además fumo de todo, soy top.

Por cierto, habéis probado "La Gota" que sirven en un bar en Benidorm? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 965843

Pero top, TOP?? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Knuto Jue Feb 10, 2011 3:08 pm

arsenico escribió:
Knuto escribió:En mis tiempos mozos le daba al Beefeater-limón, pero me cogí tal moña una vez que ahora no puedo ni olerlo. En general las bebidas blancas no las puedo ver.

Después me pasé al Juanito Caminante + cola y estuve un buen tiempo.

Ahora de copa le doy al Ron + Cola y de sólo al Wisky si es bueno, claro.

Bebo cerveza en vez de agua.

Me encanta el vino.

No le hago ascos a la sidra.

Otros gustos: Patxarán, Crema de orujo, casi cualquier cocktail...

Y además fumo de todo, soy top.

Por cierto, habéis probado "La Gota" que sirven en un bar en Benidorm? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 965843

Pero top, TOP?? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156

Tengo el Fumón de oro y el Master of petas.

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 3:29 pm

fita escribió:
Maniche escribió:Como la de James Bond, q no lleva refresco. Lo que pide está asqueroso, demasiado empalagoso para mi

Eso es porque no lo hacen bien. Se hace igual que el Dry-Martini, pero con vodka en vez de ginebra.

Y ambos llevam muuuy poco Martini, básicamente es para aromatizar.


Podrias explicarme mejor como se hace?? para probarlo bien mas que nada De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 14165

brótola escribió:El güiski me da arcadas nada mas olerlo, y eso que de joven me hinché.

La cerveza no puede faltar al mediodía, y mas con un vaso helado.

Del vino no hace falta que escriba nada, que ya hay un hilo.

Bebidas blancas?' Nooooorrlll!!!

+1, no puedo con el whisky, y mira que lo he intentado

brótola escribió:De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Ron+pampero

Añádase a una bola de helado de vainilla.

Mezcla ideada por mi, en una fiesta, con erótico resultado. A las tías les encantó De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 87016

Coño, esa botella la he visto yo por mi casa hace años, estaba muy rica Twisted Evil

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  arsenico Jue Feb 10, 2011 3:30 pm

Knuto escribió:
arsenico escribió:
Knuto escribió:En mis tiempos mozos le daba al Beefeater-limón, pero me cogí tal moña una vez que ahora no puedo ni olerlo. En general las bebidas blancas no las puedo ver.

Después me pasé al Juanito Caminante + cola y estuve un buen tiempo.

Ahora de copa le doy al Ron + Cola y de sólo al Wisky si es bueno, claro.

Bebo cerveza en vez de agua.

Me encanta el vino.

No le hago ascos a la sidra.

Otros gustos: Patxarán, Crema de orujo, casi cualquier cocktail...

Y además fumo de todo, soy top.

Por cierto, habéis probado "La Gota" que sirven en un bar en Benidorm? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 965843

Pero top, TOP?? De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156

Tengo el Fumón de oro y el Master of petas.

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156

Yo en mis buenos tiempos, gané un par de trofeos del champion chusti. De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 28156
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  fita Jue Feb 10, 2011 4:23 pm

Maniche escribió:
fita escribió:
Maniche escribió:Como la de James Bond, q no lleva refresco. Lo que pide está asqueroso, demasiado empalagoso para mi

Eso es porque no lo hacen bien. Se hace igual que el Dry-Martini, pero con vodka en vez de ginebra.

Y ambos llevam muuuy poco Martini, básicamente es para aromatizar.


Podrias explicarme mejor como se hace?? para probarlo bien mas que nada

En una copa de cocktail de esas de forma cónica de ponen 2 cubitos de hielo.

Se echa Martini hasta cubrir la mitad del hielo y se menea suavemente la copa de forma que el martini se enfria y al mismo tiempo impregna las paredes de la copa y el hielo. 4-5 segundos bastan.

Se desecha el Martini, conservando el hielo.

Se añade ginebra/vodka hasta cubrir el hielo.

Se decora con un palillo y una aceituna, que se usa para remover el vodka/la ginebra, por supuesto, sin agitar. Wink

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

fita escribió:
Maniche escribió:
fita escribió:
Maniche escribió:Como la de James Bond, q no lleva refresco. Lo que pide está asqueroso, demasiado empalagoso para mi

Eso es porque no lo hacen bien. Se hace igual que el Dry-Martini, pero con vodka en vez de ginebra.

Y ambos llevam muuuy poco Martini, básicamente es para aromatizar.


Podrias explicarme mejor como se hace?? para probarlo bien mas que nada

En una copa de cocktail de esas de forma cónica de ponen 2 cubitos de hielo.

Se echa Martini hasta cubrir la mitad del hielo y se menea suavemente la copa de forma que el martini se enfria y al mismo tiempo impregna las paredes de la copa y el hielo. 4-5 segundos bastan.

Se desecha el Martini, conservando el hielo.

Se añade ginebra/vodka hasta cubrir el hielo.

Se decora con un palillo y una aceituna, que se usa para remover el vodka/la ginebra, por supuesto, sin agitar. Wink


Buffff, yo es que hay cosas que no, eso de tirar alcohol no me ha gustado nada.. No
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Administrador Jue Feb 10, 2011 5:04 pm

te lo bebes en lugar de tirarlo De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 14165


Alguien sabe preparar una sangria que este buena buena? sq no se y hay demasiadas recetas scratch

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De copazos, cócteles, combinados... - Página 2 Empty Re: De copazos, cócteles, combinados...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.