REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º
Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
Le preguntan que le parecen las declaraciones de Messina y dice que si el se llega a atrever a decir eso, le hacen comerse las palabras con patatas. Tambien le preguntan de las palizas que ha recibido el equipo y dice que el Madrid no lo puede permitir de ninguna manera y que hay que hacer algo para que eso no ocurra.
Por lo demas, creo que en sus palabras se denotaba cariño al club y hablaba de él con respeto. De Messina dice que es buen entrenador pero le pega esos palos........
jajajajaaja y lo dice el bocas de los bocas y don yo nunca tengo la culpa de nada, este hombre no es mal entrenador pero aconsejar de esas cosas precisamente tiene tela.
Y sobre las palizas, supongo que no se habra enterado de que llevamos ya bastante sin perder y su equipo esta entre esos del bastante.
las declaraciones que dicen que el no diría es algo de ser segundo??? o eso fue mourinho?
crown- Forero Mítico
http://acbtv.acb.com/video/3561-crey-20102011-copa_del_rey-estamos_muy_motivados_y_jugar_en_casa_nos_va_a_ayudar
Ojo a quien ve como MVP!!!!! JRANDE CARLOS!!!
Ojo a quien ve como MVP!!!!! JRANDE CARLOS!!!
crown- Forero Mítico
Esto lo han puesto eb el foro acb de futbol https://www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc hacemos uno igual de basket?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Esto lo han puesto eb el foro acb de futbol https://www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc hacemos uno igual de basket?
joder molaría....
en el otro foro alguien hizo uno bastante emotivo hace 2/3 años.
crown- Forero Mítico
Yo porque no tengo demasiada idea , pero a ver si mañana en el curro me animo,la verdad es que el video es como si describiera mi vida como madridista ,como recuerdo la final de la octava alli en Paris en directo y la de la uleb de basket en Charleroicrown escribió:kabezorro escribió:Esto lo han puesto eb el foro acb de futbol https://www.youtube.com/watch?v=X3BZNMBXgOc hacemos uno igual de basket?
joder molaría....
en el otro foro alguien hizo uno bastante emotivo hace 2/3 años.
Que ganas tengo de celebrar otro titulo
kabezorro- All-Star
Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
Le preguntan que le parecen las declaraciones de Messina y dice que si el se llega a atrever a decir eso, le hacen comerse las palabras con patatas. Tambien le preguntan de las palizas que ha recibido el equipo y dice que el Madrid no lo puede permitir de ninguna manera y que hay que hacer algo para que eso no ocurra.
Por lo demas, creo que en sus palabras se denotaba cariño al club y hablaba de él con respeto. De Messina dice que es buen entrenador pero le pega esos palos........
jajajajaaja y lo dice el bocas de los bocas y don yo nunca tengo la culpa de nada, este hombre no es mal entrenador pero aconsejar de esas cosas precisamente tiene tela.
Y sobre las palizas, supongo que no se habra enterado de que llevamos ya bastante sin perder y su equipo esta entre esos del bastante.
No he escuchado las declaraciones, y de ser literalmente ciertas, me parecen fuera de lugar. No entiendo muy bien a que viene esto ahora, y me decepciona de un tipo que al que yo tengo o tenía como un caballero.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
No he escuchado las declaraciones, y de ser literalmente ciertas, me parecen fuera de lugar. No entiendo muy bien a que viene esto ahora, y me decepciona de un tipo que al que yo tengo o tenía como un caballero.
...pero tiene razón. Lo que ha dicho Messina - y comparto- lo dice Plaza y directamente le cesan y nosotros le lapidamos.
Lo dice Messina y hay division de opiniones en el foro y la prensa carga como mucho via Twitter.
Es lo mismo que han puesto en boca de Navarro algo asi como " me motiva jugar en Madrid y ganar - creo que usa este termino- al madrid en la final" ¿ha pasado algo?.
abromaitis- Veterano
WendellAlexis escribió:Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
lo de no perder de paliza contra el barsa tampoco lo veo mal... si le preguntas a pepu dice que nos metan de 60. De todas maneras habría que leer literal lo que dijo.
crown- Forero Mítico
I
Pepelui, toma nota:
barcenic escribió:_Nash100_ en el ACB escribió:Sacado de eurosport
Ettore Messina ha tenido esta semana la oportunidad de despacharse a gusto. Porque al margen de lo sustancial nos han llegado unas declaraciones algo malhumoradas, inflamadas de algo que dista de un ambiente de serenidad, como un hombre al borde de un ataque de nervios. Hay reproches y censuras, y un buen monto de réplicas a espectrales nubarrones que, entre nosotros, no van a desaparecer. Es el peaje de un cargo demasiado importante que, se agradece mucho, ostenta un hombre brillante, hábil y honesto. Alguien que permite el inmenso placer de discrepar.
De cuanto dijo se ha destacado especialmente su ofensiva contra un sector de internautas que se ampara en el anonimato para cargar suciamente contra su figura. Un alegato que, casualmente, Pedro Martínez fortalecía con su repentino abandono de Twitter al modo en que lo hizo Segurola, sin que ni uno ni otro hayan querido saber nada de lo que supone dar una victoria más a lo mostrenco.
Seguidamente, unas líneas de apoyo del presidente de la Federación, José Luis Sáez, añadiendo que los foros son un “refugio de cobardes”, y una entrada de Ramón Trecet en su blog dedicada enteramente a este asunto, amparaban la idea general de Messina, proyectándose un peligroso y algo injusto riesgo de criminalizar el espacio digital, donde –se debería saber ya- cohabita como en cualquier otra comunidad lo mejor y lo peor del ser humano.
El motivo sin embargo del texto no es éste. Sino una fulminante aportación del italiano que ha podido pasar bastante desapercibida pero no lo va a hacer aquí.
Que lo sepais... COVARDERSS
Pepelui, toma nota:
fita- Maestro Yoda
Buenas gente.
Veo que habeis estado comentado como veis la Copa, asi que os dejare mis impresiones previas al dia que de el salto inicial en el primer partido.
Para comenzar he de dicir siendo sinceros, que hay un gran favorito al titulo y que otra cosa que el FC Barcelona no levante el trofeo y Navarro sea MVP, seria una cierta sorpresa, eso en teoria, pero todos sabemos que la practica y este torneo es especial y nada o casi nada se cumple, veo en un segundo furgon al titulo a nosotros y al Power Electronics y por ultimo al Caja Laboral, al resto le doy casi ningunas opciones a quedar campeon, entrando en las elimintarias lo veo asi.
Real Madrid vs Gran Canaria 2014
En teoria veo un partido, una eliminatoria mas sencilla de lo que veo que pensais, yo si estoy convencido que ganamos con cierta comodidad, ellos por fuera son en gran medida como esten en el tiro de acertados, por que tirar van a tirar y mucho tanto Tauren Green como Jaycee Carroll, si sus porcentajes son altos, mas tiempo estaran en partido, si los defendemos bien y bajamos sus porcentajes ellos solos se eliminaran, recordar que en el partido de liga, jugamos 30 minutos muy buenos y 10 pesimos y nos llevamos una derrota, Carroll estuvo magnificamente sujeto en la primera mitad y la segunda metio sus puntos, añadiendo unos cuantos triples de 8 metros de Green, por dentro ellos, me preocupa Wallace, en teoria tendrian problemas con la baja de Savane para poder frenar a Begic (2.20), Tomic (2.17) y Fish (2.11), creo que solo Xavi Rey esta en esas alturas 2.10, el resto bajitos.
Recuerdo tambien que nos creo muchos problemas desde el puesto de alero Michael Bramos, mi pronostico es victoria nuestra por mas de 10 puntos.
Blancos de Rueda vs Power Electronic
Si el equipo de Pesic hace su juego y estan fuertes en defensa (desde su llegada reciben solo 67 puntos, ojo y cogio al equipo con un 1-6 y ahora estan 12-8, balance Pesic 11-2), no veo mayor inconveniente en que pasen a semis, si no hacen su juego, tendran mas problemas, por contra Valladolid es un equipo, nadie sobresale y todos suman, aportan, nada que perder, todo que ganar, si esto les crea un problema mental, jugaran como lo estan haciendo y seran mas competitivos, sus pivots son muy bajitos pero muy potentes, pero no se si sera suficiente ante la altura de los Javotkas, Lishuck o Augustine, necesitaran una buena version de sus americanos Slaughter y Robinson, aun asi, como he dicho si Power esta a su nivel, pasaran a semis, mi pronostico victoria de Power entre 5 y 10 puntos.
Caja Laboral vs Bilbao Basket
En teoria eliminatoria Baskonista, pero llegan a la Copa con unas cuantas derrotas en los ultimos dos meses, sumidos en una crisis de juego y resultados, que ademas acompaña con malas relaciones en su plantilla, pero todos sabemos como se crecen los Baskonistas en la Copa, por contra BBB, a mi me parece un muy buen equipo, un buen bloque, una buena y amplia plantilla y gran entrenador, le pondran las cosas dificilis a los chicos de Ivanovic, si Caja Laboral ofrece su version buena pasaran, si no, lo pasaran realmente mal, clave que vuelva aparecer la dupla Huertas/Barac y por BBB, que vuelva una buena version de Banic/Mumbru, pronostico victoria de Caja Laboral entre 5 y 10 puntos.
FC Barcelona vs Dkv
Para mi la eliminatoria mas desigual y encima Dkv va sin su mejor hombre exterior Carl English y un hombre importante por dentro Henk Norel y con Jordi Trias medio tocado, van sin nada que perder y un equipo jovencisimo, pero no veo otra cosa que no sea victoria blaugrana, unos datos el historico en Copa entre ambos es de 2-5 para Dkv, sorprendente, desde el fichaje de Ricky por el FC Barcelona en partidos oficiales es un 3-0 a favor blaugrana con una diferencia media de 25.6 puntos, lo dice todo, mi pronostico victoria de FC Barcelona entre 15 y 20 puntos.
Voy a dejaros algunos datos y estadisticas que no dicen mucho pero algo podemos sacar.
- Desde 1988 nadie ha repetido titulo (FC Barcelona año 87 y 88)
- Solo 1 afitrion ha salido campeon, Baskonia 2002.
- Las dos ediciones anteriores en el Palacio, las gano Baskonia.
- Solo Rudy ha sido dos veces MVP, con lo cual tanto Trias, como Vazquez como Prigioni o Teletovic pueden repetir.
- Solo dos equipos en los ultimos diez años han ganado la Copa habiendo perdido en la jornada de liga previa FC Barcelona año 2007 y Baskonia año 2008, en la jornada pasada solo ganaron FC Barcelona, Real Madrid, Blancos de Rueda y Gran Canarias.
- Nunca hubo un campeon con balance negativo en liga, lo mas proximo año 97 Leon, Joventut 9-8, año 2005 Zaragoza, Unicaja 9-8 y Malaga 2007, FC Barcelona 9-8.
Puntos a favor
1. Caja Laboral 80.4
2. Dkv 79
3. Real Madrid 78.4
4. FC Barcelona 76.4
5. Power 75.7
6. Bilbao 75.1
7. Blancos 72.5
8. Gran Canarias 71.7
Puntos en contra
1. FC Barcelona 64.9
2. Blancos 70
3. Real Madrid 70.4
4. Gran Canarias 70.8
5. Bilbao 71.5
6. Power 71.6
7. Caja Laboral 74.8
8. Dkv 79.6
Porcentajes tiro de 2
1. Caja Laboral 56.5%
2. Power 52.8%
3. FC Barcelona 52.6%
4. Real Madrid 50.3%
5. Bilbao 49.7%
6. Blancos 48.9%
7. Gran Canarias 47.5%
8. Dkv 47.2%
Porcentajes tiro de 3
1. Caja Laboral 38.9%
2. Real Madrid 38.4%
3. Dkv 37.3%
4. Bilbao 36%
5. Power 35.9%
6. Gran Canarias 35%
7. FC Barcelona 33.8%
8. Blancos 33.6%
Porcentajes de tiros libres
1. Real Madrid 79.8%
2. Power 76.8%
3. Bilbao 76.1%
4. Blancos 76.1%
5. Gran Canarias 74.7%
6. Caja Laboral 74.3%
7. Dkv 74.1%
8. FC Barcelona 73.2%
Rebotes
1. Dkv 38.2
2. Bilbao 36.4
3. Gran Canarias 35.3
4. Power 35.2
5. FC Barcelona 34.4
6. Real Madrid 34
7. Caja Laboral 33.8
8. Blancos 33.3
Asistencias
1. FC Barcelona 15.9
2. Caja Laboral 15.8
3. Real Madrid 15
4. Power 14.4
5. Bilbao 14
6. Blancos 13.7
7. Dkv 12.7
8. Gran Canarias 12.7
Robos
1. Blancos 9.9
2. FC Barcelona 9.8
3. Dkv 8.5
4. Power 7.8
5. Real Madrid 7.5
6. Bilbao 7.1
7. Gran Canarias 6.7
8. Caja Laboral 6.5
Perdidas
1. Real Madrid 12.7
2. FC Barcelona 12.7
3. Caja Laboral 13.7
4. Gran Canarias 13.9
5. Blancos 14.4
6. Power 15.6
7. Bilbao 16
8. Dkv 17.6
Tapones
1. Real Madrid 4.4
2. FC Barcelona 3.7
3. Blancos 3
4. Power 2.9
5. Gran Canarias 2.9
6. Caja Laboral 2.4
7. Dkv 2.3
8. Bilbao 1.2
Faltas Cometidas
1. Caja Laboral 19.6
2. Dvk 19.6
3. FC Barcelona 19.7
4. Real Madrid 19.8
5. Blancos 19.9
6. Gran Canarias 20.1
7. Power 21.3
8. Bilbao 22
Faltas Recibidas
1. Dkv 21.9
2. Real Madrid 21.5
3. Bilbao 21
4. Power 20.9
5. Blancos 20.4
6. FC Barcelona 20.2
7. Gran Canarias 19.7
8. Caja Laboral 18.4
Valoracion
1. Real Madrid 90.8
2. FC Barcelona 87.9
3. Caja Laboral 87.8
4. Power 81.9
5. Dkv 81.1
6. Blancos 78.6
7. Bilbao 76.7
8. Gran Canarias 73.6
* Datos en ACB hasta la penúltima jornada disputada.
Estadisticas y datos, para dejarnos ver algunas cosas para estos 4 dias apasionantes.
Veo que habeis estado comentado como veis la Copa, asi que os dejare mis impresiones previas al dia que de el salto inicial en el primer partido.
Para comenzar he de dicir siendo sinceros, que hay un gran favorito al titulo y que otra cosa que el FC Barcelona no levante el trofeo y Navarro sea MVP, seria una cierta sorpresa, eso en teoria, pero todos sabemos que la practica y este torneo es especial y nada o casi nada se cumple, veo en un segundo furgon al titulo a nosotros y al Power Electronics y por ultimo al Caja Laboral, al resto le doy casi ningunas opciones a quedar campeon, entrando en las elimintarias lo veo asi.
Real Madrid vs Gran Canaria 2014
En teoria veo un partido, una eliminatoria mas sencilla de lo que veo que pensais, yo si estoy convencido que ganamos con cierta comodidad, ellos por fuera son en gran medida como esten en el tiro de acertados, por que tirar van a tirar y mucho tanto Tauren Green como Jaycee Carroll, si sus porcentajes son altos, mas tiempo estaran en partido, si los defendemos bien y bajamos sus porcentajes ellos solos se eliminaran, recordar que en el partido de liga, jugamos 30 minutos muy buenos y 10 pesimos y nos llevamos una derrota, Carroll estuvo magnificamente sujeto en la primera mitad y la segunda metio sus puntos, añadiendo unos cuantos triples de 8 metros de Green, por dentro ellos, me preocupa Wallace, en teoria tendrian problemas con la baja de Savane para poder frenar a Begic (2.20), Tomic (2.17) y Fish (2.11), creo que solo Xavi Rey esta en esas alturas 2.10, el resto bajitos.
Recuerdo tambien que nos creo muchos problemas desde el puesto de alero Michael Bramos, mi pronostico es victoria nuestra por mas de 10 puntos.
Blancos de Rueda vs Power Electronic
Si el equipo de Pesic hace su juego y estan fuertes en defensa (desde su llegada reciben solo 67 puntos, ojo y cogio al equipo con un 1-6 y ahora estan 12-8, balance Pesic 11-2), no veo mayor inconveniente en que pasen a semis, si no hacen su juego, tendran mas problemas, por contra Valladolid es un equipo, nadie sobresale y todos suman, aportan, nada que perder, todo que ganar, si esto les crea un problema mental, jugaran como lo estan haciendo y seran mas competitivos, sus pivots son muy bajitos pero muy potentes, pero no se si sera suficiente ante la altura de los Javotkas, Lishuck o Augustine, necesitaran una buena version de sus americanos Slaughter y Robinson, aun asi, como he dicho si Power esta a su nivel, pasaran a semis, mi pronostico victoria de Power entre 5 y 10 puntos.
Caja Laboral vs Bilbao Basket
En teoria eliminatoria Baskonista, pero llegan a la Copa con unas cuantas derrotas en los ultimos dos meses, sumidos en una crisis de juego y resultados, que ademas acompaña con malas relaciones en su plantilla, pero todos sabemos como se crecen los Baskonistas en la Copa, por contra BBB, a mi me parece un muy buen equipo, un buen bloque, una buena y amplia plantilla y gran entrenador, le pondran las cosas dificilis a los chicos de Ivanovic, si Caja Laboral ofrece su version buena pasaran, si no, lo pasaran realmente mal, clave que vuelva aparecer la dupla Huertas/Barac y por BBB, que vuelva una buena version de Banic/Mumbru, pronostico victoria de Caja Laboral entre 5 y 10 puntos.
FC Barcelona vs Dkv
Para mi la eliminatoria mas desigual y encima Dkv va sin su mejor hombre exterior Carl English y un hombre importante por dentro Henk Norel y con Jordi Trias medio tocado, van sin nada que perder y un equipo jovencisimo, pero no veo otra cosa que no sea victoria blaugrana, unos datos el historico en Copa entre ambos es de 2-5 para Dkv, sorprendente, desde el fichaje de Ricky por el FC Barcelona en partidos oficiales es un 3-0 a favor blaugrana con una diferencia media de 25.6 puntos, lo dice todo, mi pronostico victoria de FC Barcelona entre 15 y 20 puntos.
Voy a dejaros algunos datos y estadisticas que no dicen mucho pero algo podemos sacar.
- Desde 1988 nadie ha repetido titulo (FC Barcelona año 87 y 88)
- Solo 1 afitrion ha salido campeon, Baskonia 2002.
- Las dos ediciones anteriores en el Palacio, las gano Baskonia.
- Solo Rudy ha sido dos veces MVP, con lo cual tanto Trias, como Vazquez como Prigioni o Teletovic pueden repetir.
- Solo dos equipos en los ultimos diez años han ganado la Copa habiendo perdido en la jornada de liga previa FC Barcelona año 2007 y Baskonia año 2008, en la jornada pasada solo ganaron FC Barcelona, Real Madrid, Blancos de Rueda y Gran Canarias.
- Nunca hubo un campeon con balance negativo en liga, lo mas proximo año 97 Leon, Joventut 9-8, año 2005 Zaragoza, Unicaja 9-8 y Malaga 2007, FC Barcelona 9-8.
Puntos a favor
1. Caja Laboral 80.4
2. Dkv 79
3. Real Madrid 78.4
4. FC Barcelona 76.4
5. Power 75.7
6. Bilbao 75.1
7. Blancos 72.5
8. Gran Canarias 71.7
Puntos en contra
1. FC Barcelona 64.9
2. Blancos 70
3. Real Madrid 70.4
4. Gran Canarias 70.8
5. Bilbao 71.5
6. Power 71.6
7. Caja Laboral 74.8
8. Dkv 79.6
Porcentajes tiro de 2
1. Caja Laboral 56.5%
2. Power 52.8%
3. FC Barcelona 52.6%
4. Real Madrid 50.3%
5. Bilbao 49.7%
6. Blancos 48.9%
7. Gran Canarias 47.5%
8. Dkv 47.2%
Porcentajes tiro de 3
1. Caja Laboral 38.9%
2. Real Madrid 38.4%
3. Dkv 37.3%
4. Bilbao 36%
5. Power 35.9%
6. Gran Canarias 35%
7. FC Barcelona 33.8%
8. Blancos 33.6%
1. Real Madrid 79.8%
2. Power 76.8%
3. Bilbao 76.1%
4. Blancos 76.1%
5. Gran Canarias 74.7%
6. Caja Laboral 74.3%
7. Dkv 74.1%
8. FC Barcelona 73.2%
Rebotes
1. Dkv 38.2
2. Bilbao 36.4
3. Gran Canarias 35.3
4. Power 35.2
5. FC Barcelona 34.4
6. Real Madrid 34
7. Caja Laboral 33.8
8. Blancos 33.3
Asistencias
1. FC Barcelona 15.9
2. Caja Laboral 15.8
3. Real Madrid 15
4. Power 14.4
5. Bilbao 14
6. Blancos 13.7
7. Dkv 12.7
8. Gran Canarias 12.7
Robos
1. Blancos 9.9
2. FC Barcelona 9.8
3. Dkv 8.5
4. Power 7.8
5. Real Madrid 7.5
6. Bilbao 7.1
7. Gran Canarias 6.7
8. Caja Laboral 6.5
Perdidas
1. Real Madrid 12.7
2. FC Barcelona 12.7
3. Caja Laboral 13.7
4. Gran Canarias 13.9
5. Blancos 14.4
6. Power 15.6
7. Bilbao 16
8. Dkv 17.6
Tapones
1. Real Madrid 4.4
2. FC Barcelona 3.7
3. Blancos 3
4. Power 2.9
5. Gran Canarias 2.9
6. Caja Laboral 2.4
7. Dkv 2.3
8. Bilbao 1.2
Faltas Cometidas
1. Caja Laboral 19.6
2. Dvk 19.6
3. FC Barcelona 19.7
4. Real Madrid 19.8
5. Blancos 19.9
6. Gran Canarias 20.1
7. Power 21.3
8. Bilbao 22
Faltas Recibidas
1. Dkv 21.9
2. Real Madrid 21.5
3. Bilbao 21
4. Power 20.9
5. Blancos 20.4
6. FC Barcelona 20.2
7. Gran Canarias 19.7
8. Caja Laboral 18.4
Valoracion
1. Real Madrid 90.8
2. FC Barcelona 87.9
3. Caja Laboral 87.8
4. Power 81.9
5. Dkv 81.1
6. Blancos 78.6
7. Bilbao 76.7
8. Gran Canarias 73.6
Estadisticas y datos, para dejarnos ver algunas cosas para estos 4 dias apasionantes.
Paulo- Sensei
Este tambien esta bien
Brais- All-Star
Mañana el granca tiene a prueba a un holandes de 2.11. lo que me han dicho es que es alergico a la pintura y un poco blando.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:
Puntos a favor
1. Caja Laboral 80.4
2. Dkv 79
3. Real Madrid 78.4
4. FC Barcelona 76.4
5. Power 75.7
6. Bilbao 75.1
7. Blancos 72.5
8. Gran Canarias 71.7
Puntos en contra
1. FC Barcelona 64.9
2. Blancos 70
3. Real Madrid 70.4
4. Gran Canarias 70.8
5. Bilbao 71.5
6. Power 71.6
7. Caja Laboral 74.8
8. Dkv 79.6
Porcentajes tiro de 2
1. Caja Laboral 56.5%
2. Power 52.8%
3. FC Barcelona 52.6%
4. Real Madrid 50.3%
5. Bilbao 49.7%
6. Blancos 48.9%
7. Gran Canarias 47.5%
8. Dkv 47.2%
Porcentajes tiro de 3
1. Caja Laboral 38.9%
2. Real Madrid 38.4%
3. Dkv 37.3%
4. Bilbao 36%
5. Power 35.9%
6. Gran Canarias 35%
7. FC Barcelona 33.8%
8. Blancos 33.6%
1. Real Madrid 79.8%
2. Power 76.8%
3. Bilbao 76.1%
4. Blancos 76.1%
5. Gran Canarias 74.7%
6. Caja Laboral 74.3%
7. Dkv 74.1%
8. FC Barcelona 73.2%
Rebotes
1. Dkv 38.2
2. Bilbao 36.4
3. Gran Canarias 35.3
4. Power 35.2
5. FC Barcelona 34.4
6. Real Madrid 34
7. Caja Laboral 33.8
8. Blancos 33.3
Asistencias
1. FC Barcelona 15.9
2. Caja Laboral 15.8
3. Real Madrid 15
4. Power 14.4
5. Bilbao 14
6. Blancos 13.7
7. Dkv 12.7
8. Gran Canarias 12.7
Robos
1. Blancos 9.9
2. FC Barcelona 9.8
3. Dkv 8.5
4. Power 7.8
5. Real Madrid 7.5
6. Bilbao 7.1
7. Gran Canarias 6.7
8. Caja Laboral 6.5
Perdidas
1. Real Madrid 12.7
2. FC Barcelona 12.7
3. Caja Laboral 13.7
4. Gran Canarias 13.9
5. Blancos 14.4
6. Power 15.6
7. Bilbao 16
8. Dkv 17.6
Tapones
1. Real Madrid 4.4
2. FC Barcelona 3.7
3. Blancos 3
4. Power 2.9
5. Gran Canarias 2.9
6. Caja Laboral 2.4
7. Dkv 2.3
8. Bilbao 1.2
Faltas Cometidas
1. Caja Laboral 19.6
2. Dvk 19.6
3. FC Barcelona 19.7
4. Real Madrid 19.8
5. Blancos 19.9
6. Gran Canarias 20.1
7. Power 21.3
8. Bilbao 22
Faltas Recibidas
1. Dkv 21.9
2. Real Madrid 21.5
3. Bilbao 21
4. Power 20.9
5. Blancos 20.4
6. FC Barcelona 20.2
7. Gran Canarias 19.7
8. Caja Laboral 18.4
Valoracion
1. Real Madrid 90.8
2. FC Barcelona 87.9
3. Caja Laboral 87.8
4. Power 81.9
5. Dkv 81.1
6. Blancos 78.6
7. Bilbao 76.7
8. Gran Canarias 73.6
El canarias es el equipo de la Laguna.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:WendellAlexis escribió:Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
lo de no perder de paliza contra el barsa tampoco lo veo mal... si le preguntas a pepu dice que nos metan de 60. De todas maneras habría que leer literal lo que dijo.
Yo no digo que tenga razón o deje de tenerla. Sólo digo que me sobran esas declaraciones. Denotan resquemor. Que se centre en lo suyo, que tampoco es como para tirar cohetes la temporada.
WendellAlexis- Sensei
Usted perdone.SWU escribió:
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Usted perdone.SWU escribió:
SWU- Leyenda del Foro
Pues la verdad no se si llegamos bien o mal, o mejor que otros equipos o peor, pero si llegamos con 10 victorias seguidas y casi mes y medio sin perder, creo que es un buen momento, quizas el mejor de lo que llevamos de año, ahora bien, si jugamos como los 20 primeros minutos en Siena, dormiremos en casa muy pronto, en cambio si jugamos como los 20 segundos minutos, tardaremos mas en dormir en casa, si salimos como contra Efes alguno nos matara en cambio si jugamos como los 35 minutos restantes no sera tan facil ganarnos, si jugamos como en Manresa, podemos perder incluso mañana pero si jugamos como contra Partizan o Estudiantes no sera facil ganarnos, tenemos dos versiones, dos caras, si damos la mala chungo, si damos la buena ojito.rocketo escribió:Hoy es el día para preguntar esto: ¿Qué tal llega el madrid a la copa? Porque yo no tengo ni idea la verdad. Entiendo que llega mejor que otros pero no me da seguridad ninguna. El otro día dijo el chimpa que no hemos perdido ningún partido apretado en toda la temporada y me quedé cuajao.
La Copa es un torneo muy especial y de momentos.
Paulo- Sensei
WendellAlexis escribió:crown escribió:WendellAlexis escribió:Maragator escribió:chiquiwito escribió:Habeis oido las palabras de Plaza en Radio Marca?
Yo no digo que tenga razón o deje de tenerla. Sólo digo que me sobran esas declaraciones. Denotan resquemor. Que se centre en lo suyo, que tampoco es como para tirar cohetes la temporada.
tampoco lo veo tan grave..... sobre la temporada del cajasol..... teniendo en cuenta que han perdido a su mejor jugador, me parece bastante buena.... esta gente hace dos años estaban comiendo mierda y con un pie en leb.... ahora les piden playoffs y muy buen papel en europa.
crown- Forero Mítico
Como veís el tema Mickeal?porque sino juega puede que se pille un buen globo.....
LEONIDAS- Senior
Gran análisis Paulo, como siempre
brótola- Bibidor Tabernero
Yo sí he escuchado a Plaza en Radio Marca y no ha sido agresivo con Messina en ningún momento. Le han preguntado directamente por la presión que se vive en el Madrid y él ha defendido a Messina en su planteamiento diciendo que es necesario más paciencia, pero que si eso lo dice otra persona (evidentemente, no se refirió a él mismo), no se admitiría. El mismo critica la urgencia histórica que todos los años tienen el Madrid.
No ha sido una salida de tiesto ni mucho menos.
No ha sido una salida de tiesto ni mucho menos.
RuizPaz_Q- Veterano
LEONIDAS escribió:Como veís el tema Mickeal?porque sino juega puede que se pille un buen globo.....
joder lleva 3 meses parado y todavía sin debutar....estamos hablando de una competición a muerte donde un fallo te manda para casa..... en mi opinión sería un error que le pusieran.
crown- Forero Mítico
crown escribió:LEONIDAS escribió:Como veís el tema Mickeal?porque sino juega puede que se pille un buen globo.....
joder lleva 3 meses parado y todavía sin debutar....estamos hablando de una competición a muerte donde un fallo te manda para casa..... en mi opinión sería un error que le pusieran.
Según se comenta anda muy bien fisicamente, y que su intención es esa y es un tipo con un carácter difícil...Asi que no se yo si no jugará.
LEONIDAS- Senior
crown escribió:LEONIDAS escribió:Como veís el tema Mickeal?porque sino juega puede que se pille un buen globo.....
Mi humilde opinion :
Lo que más nos interesa a nosotros: que se cargue a Morris.
Lo que creo sucederá: que Mckeal fuera.
HI HOJO QUE LLO SE DE HESTO
WendellAlexis- Sensei
Viendo la Web de ACB en la encuesta entre los entrenadores que no van a la Copa, he visto que casi todos (7 de 10) abogan por una final Barcelona - Power Electronics.
Ya no somos favoritos ni siquiera para pasar de semifinales.
Además, viendo el sorteo, [mode ironic on] parece mentira cómo se las apañan para que siempre favorezca al Barcelona. Esto está amañado seguro a favor de los catalanes. Seguro que ha sido la ACB la que fichó a Pesic para el Power y fastidiar al Madrid y encima han metido en crisis al Cajala y al DKV para favorecer al Barcelona
Bueno, ya tiene escusa Messina si no llegamos a la final. Peor cuadro, que jugamos mu tarde el jueves, bla bla bla. [mode ironic off]
Ya no somos favoritos ni siquiera para pasar de semifinales.
Además, viendo el sorteo, [mode ironic on] parece mentira cómo se las apañan para que siempre favorezca al Barcelona. Esto está amañado seguro a favor de los catalanes. Seguro que ha sido la ACB la que fichó a Pesic para el Power y fastidiar al Madrid y encima han metido en crisis al Cajala y al DKV para favorecer al Barcelona
Bueno, ya tiene escusa Messina si no llegamos a la final. Peor cuadro, que jugamos mu tarde el jueves, bla bla bla. [mode ironic off]
RuizPaz_Q- Veterano
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40