La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 10:43 am

volkov escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:Seremos capaces defender 2x2 como dios manda o volveremos hacer NBA a cook?

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Suspect

affraid

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 337505
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  volkov Mar Mar 29, 2011 10:46 am

fita escribió:
volkov escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:Seremos capaces defender 2x2 como dios manda o volveremos hacer NBA a cook?

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Suspect

affraid

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 337505

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156

Provocará desajustes pero les despistará al principio jajajaja

volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 10:52 am

Evidentemente, lo ideal para mi es pegarse a ellos como lapas y pasar todos y cada uno de los bloqueos por delante, pero todos sabemos que eso no va a ser así.

Yo con Cook si que me plantearía pasar los 2 o 3 primeros bloqueos por detrás, eso si, con el pivot separándose bien y dejando un hueco con el bloqueador para que el defensor pueda pasar por ahí rápido. Que se levanta y enchufa las dos primeras?, pues a pasar por delante. Que se limita a botar y botar y no ataca el aro?, pues a seguir pasando por detras, rápido y sin pincharse, pero por detrás.

Con De Colo si que hay que tener más cuidadin, ya que suele ser más incisivo y yo aquí si que me plantearia quizás el si no hacer un cambio, que entre jugadores interiores-exteriores (y sobre todo del tiro libre hacia arriba) no me gustan nada salvo en casos de extrema necesidad, si hacer un flash un poco más largo, sobre todo si el bloqueador es Javtokas.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Burke Mar Mar 29, 2011 10:52 am

volkov escribió:Tomic es nuestro termometro, todo depende del croata.

Y si Molin se equivoca y le da por utilizar a Begic sería un buen factor para cansar a la escasa bateria interior taronja.

Un saludo

A mi lo que se ha dicho por aqui varias veces de sacar de inicio a Begic me parerecia buena idea porque les descolocaria un poco y podriamos sacar ventaja en el juego interior cargandole de balones al inicio para que sacara faltas a sus defensores. Un poco el rol que Santiago y Perovic juegan en el Barsa.

Hoy nos los comemos!!!! REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 700686 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 691600 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 100365
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  volkov Mar Mar 29, 2011 10:54 am

fita escribió:Evidentemente, lo ideal para mi es pegarse a ellos como lapas y pasar todos y cada uno de los bloqueos por delante, pero todos sabemos que eso no va a ser así.

Yo con Cook si que me plantearía pasar los 2 o 3 primeros bloqueos por detrás, eso si, con el pivot separándose bien y dejando un hueco con el bloqueador para que el defensor pueda pasar por ahí rápido. Que se levanta y enchufa las dos primeras?, pues a pasar por delante. Que se limita a botar y botar y no ataca el aro?, pues a seguir pasando por detras, rápido y sin pincharse, pero por detrás.

Con De Colo si que hay que tener más cuidadin, ya que suele ser más incisivo y yo aquí si que me plantearia quizás el si no hacer un cambio, que entre jugadores interiores-exteriores (y sobre todo del tiro libre hacia arriba) no me gustan nada salvo en casos de extrema necesidad, si hacer un flash un poco más largo, sobre todo si el bloqueador es Javtokas.


Lastima que ya no este Lavrinovic. que los hacia de vicio a mi entender.
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Burke Mar Mar 29, 2011 10:55 am

fita escribió:Evidentemente, lo ideal para mi es pegarse a ellos como lapas y pasar todos y cada uno de los bloqueos por delante, pero todos sabemos que eso no va a ser así.

Yo con Cook si que me plantearía pasar los 2 o 3 primeros bloqueos por detrás, eso si, con el pivot separándose bien y dejando un hueco con el bloqueador para que el defensor pueda pasar por ahí rápido. Que se levanta y enchufa las dos primeras?, pues a pasar por delante. Que se limita a botar y botar y no ataca el aro?, pues a seguir pasando por detras, rápido y sin pincharse, pero por detrás.

Con De Colo si que hay que tener más cuidadin, ya que suele ser más incisivo y yo aquí si que me plantearia quizás el si no hacer un cambio, que entre jugadores interiores-exteriores (y sobre todo del tiro libre hacia arriba) no me gustan nada salvo en casos de extrema necesidad, si hacer un flash un poco más largo, sobre todo si el bloqueador es Javtokas.


Yo de inicio con Cook, como bien dices, pasaria por detras. Pero las dos o tres primeras veces, si el tio esta inspirado como el otro dia y te las enchufa, entonces no. De todas formas, me cuesta imaginar que Cook se marque otro partido con 25 de valoración y 5/5 en triples... no es lo normal.

Mucho mas miedo me da De Colo, al que yo creo que Pesic le racanea excesivos minutos. Pero cuando sale es peligrosisimo, a mi es un jugador que me encanta.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 10:55 am

volkov escribió:
fita escribió:
volkov escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:Seremos capaces defender 2x2 como dios manda o volveremos hacer NBA a cook?

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Suspect

affraid

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 337505

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156

Provocará desajustes pero les despistará al principio jajajaja


Desajustes...en mi, cardiacos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Mar 29, 2011 10:59 am

fita escribió:
volkov escribió:
fita escribió:
volkov escribió:
fita escribió:

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Suspect

affraid

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 337505

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156

Provocará desajustes pero les despistará al principio jajajaja


Desajustes...en mi, cardiacos.

la edad no perdona..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 29, 2011 10:59 am

ranog escribió:
Falok escribió:Espero que mañana defendamos bien los bloqueos directos. En el segundo partido fue desesperante.. Prigoni los paso todos por detrás y Vidal también. Toca mejorar esto, a parte de otras cosas.

Esta para mi es la clave.

Apuesto por Tucker sobre Cook.

Eso es porque el sistema de segundas-terceras ayudas en el Madrid es inexistente. Si el exterior pasa por arriba, el rival ataca penetración. Nuestro interior debe flotar para parar esa penetración, y tiene que llegar una segunda ayuda para defender el pase a la continuación del bloqueador. Esa ayuda no llega casi nunca a tiempo, y por eso Cook nos destrozó el primer dia.

Ya que no nos vamos a poner a ayudar correctamente a estas alturas, para el segundo partido se toma una decisión-parche. Que los exteriores que reciben bloqueos floten mucho, y así jugador con balón no penetra. Que sucedió? Que Cook dió un paso para atrás y nos metió 5 triples.

La solución defensiva es complicada, pero yo colocaba a Llull de base cuando esté Cook en pista para desgastarle en defensa. Aumentar el ritmo y que salga lo que quiera.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  palitroke Mar Mar 29, 2011 11:00 am

volkov escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:Seremos capaces defender 2x2 como dios manda o volveremos hacer NBA a cook?

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Dos albanokosovares esperando en la puerta de entrada de los jugadores???
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  brótola Mar Mar 29, 2011 11:05 am

fita escribió:
brótola escribió:
SWU escribió:Donaye Droper. Base, pasaporte croata en breve (26 años)
Don Draper? Este no sale en Mad men??

Sea como sea, aquí mutaría impepinablemente a DON DIAPER... REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 14165
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Man-wearing-diaper
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  brótola Mar Mar 29, 2011 11:11 am

miquelius escribió:Buenos días.
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Hombres_G-Desayuno_Continental-Interior_Trasera
Voy a repasar a ller lo que habies escrito.
Salud.
fita escribió:
Gran Jefe Viejuno Sentado hablar raro esta mañana. Haber desayunado bisonte con cazalla, o que?
crown escribió:Buenos días...
ganando hoy jugamos la final four....
un HAVRAZO CHIMOOOOOOOOO
Pues espérate, que su amigo Hoja de parra ha desayunado con él
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 29, 2011 11:12 am

Yo, sobretodo con el americano, optaría por pasar por detrás, pero daría la orden a los interiores de hacer un flash corto, para evitar que se pueda levantar rápido. Evidentemente, dejas al bloqueador sin defensa un par de segundos, pero no es lo mismo negar una línea de pase (segunda ayuda) con el jugador-balón a 7 metros y un tio (grande) molestando, que negarla con el jugador-balón en penetración y liberado de defensa.

Creo que puede ser una buena fórmula para anular a De Colo y minimizar bastante a Cook. Les estás exigiendo cosas diferentes.

Pero ante todo, se opte por lo que se opte, hay que cambiar el guión. Hay que hacerles sentir incómodos, y que Pesic deba pedir tiempo muerto y explicar. Si no cambiamos el guión escrito hasta el momento, se nos van a comer.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miguelkas Mar Mar 29, 2011 11:30 am

puede parecer una locura pero yo de inicio saldría con algo parecido a : LLull - Tucker - Nole - Fischer - Tomic a poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho...), haciendo bien las ayudas con los tres altos puedes parar cualquier 2x2 y si nos desbordan en el 1x1 te vas a encontrar a dos que van bien al tapón, y meterle mucha intensidad en los primeros minutos para intentar sorprender al Valencia, si hay que intentar sorprender a Pesic, intentar que varíe sus planes y probar con algo nuevo tiene que ser en este partido.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 11:32 am

earl_boykins escribió:Yo, sobretodo con el americano, optaría por pasar por detrás, pero daría la orden a los interiores de hacer un flash corto, para evitar que se pueda levantar rápido. Evidentemente, dejas al bloqueador sin defensa un par de segundos, pero no es lo mismo negar una línea de pase (segunda ayuda) con el jugador-balón a 7 metros y un tio (grande) molestando, que negarla con el jugador-balón en penetración y liberado de defensa.

Creo que puede ser una buena fórmula para anular a De Colo y minimizar bastante a Cook. Les estás exigiendo cosas diferentes.

Pero ante todo, se opte por lo que se opte, hay que cambiar el guión. Hay que hacerles sentir incómodos, y que Pesic deba pedir tiempo muerto y explicar. Si no cambiamos el guión escrito hasta el momento, se nos van a comer.

Tambien depende mucho de quien sea el bloqueador y donde se produzca este bloqueo.

Que no es lo mismo que sea Javtokas con sus brazos mata osos pero de madera, que Lischuk que lo mismo hasta te puede clavar algun triplillo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Mar 29, 2011 11:33 am

fita escribió:
volkov escribió:
fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:Seremos capaces defender 2x2 como dios manda o volveremos hacer NBA a cook?

Como propones tu defender los 2x2 con Cook? y con De Colo?

Cambios automaticos en defensa????


Suspect

affraid

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 337505

Los tres primeros ataques penetración de Cook cuando se vea con el grande y tres faltas de tomic. Partido perdido en 1' 35". Joder, que menos que llegar vivos al descanso...
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 11:37 am

Para mi otra consigna interesante para hoy deberia ser: "Ante, como hagas una falta metiendo la manita, te corto los dedos uno a uno y te los meto por el culo en fila de a uno"
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  miquelius Mar Mar 29, 2011 11:38 am

brótola escribió:
miquelius escribió:Buenos días.
REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Hombres_G-Desayuno_Continental-Interior_Trasera
Voy a repasar a ller lo que habies escrito.
Salud.
fita escribió:
Gran Jefe Viejuno Sentado hablar raro esta mañana. Haber desayunado bisonte con cazalla, o que?
crown escribió:Buenos días...
ganando hoy jugamos la final four....
un HAVRAZO CHIMOOOOOOOOO
Pues espérate, que su amigo Hoja de parra ha desayunado con él

MUSSHO CASHONDEO AY OY AKI.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Paulo Mar Mar 29, 2011 11:41 am

fita escribió:Evidentemente, lo ideal para mi es pegarse a ellos como lapas y pasar todos y cada uno de los bloqueos por delante, pero todos sabemos que eso no va a ser así.

Yo con Cook si que me plantearía pasar los 2 o 3 primeros bloqueos por detrás, eso si, con el pivot separándose bien y dejando un hueco con el bloqueador para que el defensor pueda pasar por ahí rápido. Que se levanta y enchufa las dos primeras?, pues a pasar por delante. Que se limita a botar y botar y no ataca el aro?, pues a seguir pasando por detras, rápido y sin pincharse, pero por detrás.

Con De Colo si que hay que tener más cuidadin, ya que suele ser más incisivo y yo aquí si que me plantearia quizás el si no hacer un cambio, que entre jugadores interiores-exteriores (y sobre todo del tiro libre hacia arriba) no me gustan nada salvo en casos de extrema necesidad, si hacer un flash un poco más largo, sobre todo si el bloqueador es Javtokas.

Con Cook lo mejor que se puede hacer todo el partido es flotarle, pese al 5/5 del otro dia no es un tirador fiable ni mucho menos, prefiero que se dedice a tirar a que se dedique a asistir y nos jodan vivos en los 2 vs 2, que por otra parte no es facil de defender si esta bien ejecutado tanto por base como con pivot, asi si quiere que tire y a ver si hace otro 5/5, que ya me extrañaria, yo me la voveria a jugar, ¿Que sale mal?, pues mala ZUERTE.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  MendiRM Mar Mar 29, 2011 11:51 am

http://www.as.com/baloncesto/articulo/caja-laboral-podria-estar-negociando/20110328dasdasbal_15/Tes



Suicidios, Suicidios everywhere REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156



Caja Laboral podría estar negociando con Messina
Según la página web Tubasket.com, el presidente del Baskonia, Josean Querejeta se ha reunido en dos ocasiones con el ex técnico del Real Madrid para ficharle.

AS.com | 28/03/2011

De acuerdo con Tubasket.com el máximo mandatario del Caja Laboral, Josean Querejeta, está intentando acometer el fichaje de Ettore Messina para la próxima temporada. Según estas informaciones, Querejeta y el ex técnico del Real Madrid de baloncesto ya se habrían reunido dos veces para tantear la posibilidad de que el italiano sustituya a Dusko Ivanovic en el banquillo del club vitoriano.

Messina, que dimitió el pasado 4 de marzo como entrenador del Real Madrid , está ahora sin equipo. En Italia se le ha relacionado con el Olimpia Milano, sin embargo, tubasket.com asegura que el italiano podría asumir las riendas del Caja Laboral.


una cosa quedaria segura si esto se produce, Oleson el año que viene buscando equipo no??


Última edición por MendiRM el Mar Mar 29, 2011 11:54 am, editado 1 vez

MendiRM
Rookie

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  fita Mar Mar 29, 2011 11:53 am

Joder Madvic, no se que es mas dificil, si que lleguemos a la final four y la ganemos, o que limpies de una santisima vez tu hotmail, que no hace más que mandar spam.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 29, 2011 11:58 am

MendiRM escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/caja-laboral-podria-estar-negociando/20110328dasdasbal_15/Tes



Suicidios, Suicidios everywhere REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156



Caja Laboral podría estar negociando con Messina
Según la página web Tubasket.com, el presidente del Baskonia, Josean Querejeta se ha reunido en dos ocasiones con el ex técnico del Real Madrid para ficharle.

AS.com | 28/03/2011

De acuerdo con Tubasket.com el máximo mandatario del Caja Laboral, Josean Querejeta, está intentando acometer el fichaje de Ettore Messina para la próxima temporada. Según estas informaciones, Querejeta y el ex técnico del Real Madrid de baloncesto ya se habrían reunido dos veces para tantear la posibilidad de que el italiano sustituya a Dusko Ivanovic en el banquillo del club vitoriano.

Messina, que dimitió el pasado 4 de marzo como entrenador del Real Madrid , está ahora sin equipo. En Italia se le ha relacionado con el Olimpia Milano, sin embargo, tubasket.com asegura que el italiano podría asumir las riendas del Caja Laboral.


una cosa quedaria segura si esto se produce, Oleson el año que viene buscando equipo no??

Lógico en un club serio como el Caja Laboral. Qué envidia me dan que tenga a alguien como Querejeta que controla una barbaridad de baloncesto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  scooby Mar Mar 29, 2011 11:58 am

Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina

Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos durante un tiempo para cuidar a su mujer que está enferma
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 29, 2011 11:59 am

scooby escribió:Bueno pues ya os puedod ar información sobre el tema de Mesina

Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos una temporada para cuidar a su mujer que está enferma

Menos mal que todo es una estrategia de Messina para volver el año que viene al Madrid sin JCS, Herreros y Reyes. REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  earl_boykins Mar Mar 29, 2011 12:01 pm

fita escribió:
earl_boykins escribió:Yo, sobretodo con el americano, optaría por pasar por detrás, pero daría la orden a los interiores de hacer un flash corto, para evitar que se pueda levantar rápido. Evidentemente, dejas al bloqueador sin defensa un par de segundos, pero no es lo mismo negar una línea de pase (segunda ayuda) con el jugador-balón a 7 metros y un tio (grande) molestando, que negarla con el jugador-balón en penetración y liberado de defensa.

Creo que puede ser una buena fórmula para anular a De Colo y minimizar bastante a Cook. Les estás exigiendo cosas diferentes.

Pero ante todo, se opte por lo que se opte, hay que cambiar el guión. Hay que hacerles sentir incómodos, y que Pesic deba pedir tiempo muerto y explicar. Si no cambiamos el guión escrito hasta el momento, se nos van a comer.

Tambien depende mucho de quien sea el bloqueador y donde se produzca este bloqueo.

Que no es lo mismo que sea Javtokas con sus brazos mata osos pero de madera, que Lischuk que lo mismo hasta te puede clavar algun triplillo.

Bueno, yo más bien que Lischuk señalaría a Savanovic. Aunque se continue abierto, se puede llegar a puntear el tiro. El problema viene si el que continua abierto puede poner la pelota en el suelo con facilidad. El serbio es capaz y en ese sentido nos puede hacer daño. Pero vamos, ni Lischuk ni Javtokas pueden, y por eso me parecería un mal menor.

Evidentemente no se trata de la forma ideal de defender estas situaciones, pero dadas nuestras carencias, me parece el mejor parche.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.