La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

+112
grijander
boener10
solidsnake
_acera_
Game Over
zero_cool
Maximo_Decimo
Sabonisthebest
The Answer
McCready
Perturabo
teodosic
UDSalex
Randy_Meister
japi
Pat
Yandrak
Freddie_M
Daiben
maccarra
vallecano
soont
blackflag
felipe_blanco
Gañan
juanguca
Sir Charles
madvic
Nies
ilpencatorediroma
obelix
i12lomaj
ranog
Arke
Drood
murdok
Danger
miguelkas
Knuto
bourbon
pyarov
arsenico
curvalan
Franzjacquet
Burke
fj83
Murdismo
Predrag Danilovic
dasrij
piolin
bataman
Paulo
abromaitis
kabezorro
Maragator
merucovic
DySCoRDiA
kenywell
termin_aitor
manulovic
chiquiwito
PRFOREVER
gusloira
Brais
Falok
LEONIDAS
VittorioGassman
firimar
Petronilo20
peteham
rocketo
fita
RED RONIN
scooby
guille10
carolo
clorobuldo
enanito_merengón
MendiRM
palitroke
chemaforce
cervino
dgarciag13
yugos_lavo
volkov
sweet_aitor
Sir Tyler
miquelius
barcenic
Antonis5
HERVELLECRACK
season
Hermann Hesse
Berserkers05
teibol
amv1982
miggue
PRoVi_BSK
peke87
Napalm
WendellAlexis
Drazen
brótola
SWU
Narros
mingallon
SeccionTridente
RuizPaz_Q
nantorus
SabasyDrazen
crown
estesoyyo
116 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  peke87 Miér Feb 09, 2011 1:17 am

Estoy mirando por casualidad las estadísticas de SR y de Ricky Rubio, salvo que el nuestro en defensa no carbura y el suyo aporta, (tampoco me parece un superdotado como algunos creen), en ataque, el nuestro anota más con mejores %s, da 1 asistencia menos por partido y roba menos bolas, en perdidas van por igual, en rebotes más o menos tb, para 1 más de valoración con 2 minutos más por partido para el Niño Maravilla...

Las pajas que se hace la prensa con Ricky y la caña que metemos al pobre Chacho...

Ahora empieza el debate, ¿es SR "centrado" mejor jugador ahora mismo que Ricky? Yo dudo bastante tal como están ahora mismo...
Y si el niño cruza el charco, ¿nos podremos encontrar con otro caso parecido al del Chacho a la larga?

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=CVM&clubcode=MAD&seasoncode=e2010

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LFW&clubcode=BAR&seasoncode=e2010

Que curioso que estamos esperando al mejor Sergio y númericamente ya aporta tanto como el base titular del campeón en números.
Y no me digais que las stats no son fiables, ya se que no son fiables pero al 100%, pero algo de clarividencia si que aportan.

peke87
Senior

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Feb 09, 2011 1:30 am

crown escribió:alguien me comentó, perdón por no recordar quien, una aplicación que facilita el uso de twitter, ¿cual era?... joder que pereza de web.

Tweetdeck

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  miggue Miér Feb 09, 2011 1:45 am

nantorus escribió:
crown escribió:
SabasyDrazen escribió:
kabezorro escribió:@kabezorro
@sanchezmarca Pues que no ha visto jugar a Garbajosa los tres ultimos años
hace 38 segundos Favorito Responder Borrar
»
Jesús Sánchez
sanchezmarca Jesús Sánchez
Ahora mismo tertulia de basket en Radio Marca.
hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Jesús Sánchez
sanchezmarca Jesús Sánchez
Acabo de escucharle a un compañero en la redacción decir esto: "Con lo que he visto de Begic, prefiero a Garbajosa". Opinar, please.
hace 19 minutos Favorito Retwittear Responder

Este no se ha enterado todavía de que ha sido MIROTIC y no BEGIC el que ha echado a GARBAJOSA. Y le pegarán y todo en el periódico.

deberían deberían REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 593250

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156

Vaya marcaje le estais haciendo al tal Sánchez.
Ni Isma Santos en sus buenos tiempos REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  amv1982 Miér Feb 09, 2011 1:50 am

peke87 escribió:Estoy mirando por casualidad las estadísticas de SR y de Ricky Rubio, ...
Podemos mirar los tangibles (lo que se ve, las estadísticas), pero también hay que mirar los intangibles (lo que no se ve, como por ejemplo si hace jugar al equipo).

¿Justo o injusto criticar a SR?
El mayor problema que podemos tener como colectivo, es que no tenemos a ningún jugador (igual Mirotic en los últimos partidos y eso que no me gustaría "que se le presionase", pero es lo que más nos motiva para seguir al equipo), que sea regular durante al menos 4-5 partidos seguidos, no tenemos un referente claro. Cada partido destaca un jugador, factor sorpresa y cualquiera te la puede liar; pero considero que sería mejor dos grandes referentes que sean regulares y el resto complementándoles.

También tenemos que tener en cuenta que los aficionados de otros equipos hablan de presupuestos bajos y que nosotros "rompemos el mercado". Ahora mismo, podría incluso beneficiarnos como entidad que la FIBA marcara un salario máximo, porque también esto nos ciega a los aficionados y sobretodo nos condiciona a la hora de valorar a algunos de nuestros jugadores (no quiero centrarme sólo en SR porque igual el debate se podría acabar pronto y podría ser injusto).

Cuando vemos que otros jugadores de otros equipos hacen sus números, tendríamos que valorar: los roles que desempeñan en sus equipos y los que desempeñarían en el Madrid; el salario del jugador y la proporción del presupuesto total que representa en su equipo (igual esto podría ser clave para ver si realmente un jugador esta "sobrepagado" según el aficionado); otros factores (crea, motiva, une el grupo).

También podemos coger las estadísticas de Carlos Jiménez y decir que las han hecho mejores, pero es un jugador que sin hacer grandes números, todo el mundo quisiera haberlo tenido (pasado) en su equipo porque aporta donde no se ve. Por favor, no nos fijemos sólo en las estadísiticas.

Pd: ¿Post oficial para la Copa?

amv1982
Profesional

Mensaje  teibol Miér Feb 09, 2011 1:53 am

clorobuldo escribió:
scooby escribió:
En este caso ni Querejeta ni el Barcelona ni nadie ha tenido nada que ver, ha sido la Federación Bosnia....

Very Happy

Alguien tiene que estar detrás de ese tinglado.

No me creo que de buenas a primeras lleguen los bosnios y le den la nacionalidad a un tio que si le da la gana se pasa el verano de vacaciones y no juega con ellos.

Si, detras esta el señor Parné

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 1195396302_f
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Berserkers05 Miér Feb 09, 2011 1:57 am

PRoVi_BSK escribió:
crown escribió:alguien me comentó, perdón por no recordar quien, una aplicación que facilita el uso de twitter, ¿cual era?... joder que pereza de web.

Tweetdeck

Sería raro que no lo supieras jejeje

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Hermann Hesse Miér Feb 09, 2011 1:59 am

nantorus escribió:

Yo me estoy iniciando en el twiter y estoy usando tweetdeck no se si sera esa la que decian

Por cierto tengo un poco la memoria frágil así que por favor necesitaría que me indicarais que ha hecho de malo Sonseca al Madrid para que el otro día se llevaran tantos pitos de la afición,yo el otro día ni le aplaudí ni le silbe (indiferencia) pero no se no recuerdo nada ahora mismo.

Tienes HootSuite, seesmic, twitdeck ... te recomendaría probarlos y elegir el que te guste. De esos alguno tiene su propia interfaz web, o programas para instalar en tu pc, o incluso plugins para navegadores (chrome seguro, creo que firefox también). Yo uso twitter a pelo por no crearme mucha adicción que ya tengo bastantes.

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  crown Miér Feb 09, 2011 2:00 am

Herman Hesse escribió:
nantorus escribió:

Yo me estoy iniciando en el twiter y estoy usando tweetdeck no se si sera esa la que decian

Por cierto tengo un poco la memoria frágil así que por favor necesitaría que me indicarais que ha hecho de malo Sonseca al Madrid para que el otro día se llevaran tantos pitos de la afición,yo el otro día ni le aplaudí ni le silbe (indiferencia) pero no se no recuerdo nada ahora mismo.

Tienes HootSuite, seesmic, twitdeck ... te recomendaría probarlos y elegir el que te guste. De esos alguno tiene su propia interfaz web, o programas para instalar en tu pc, o incluso plugins para navegadores (chrome seguro, creo que firefox también). Yo uso twitter a pelo por no crearme mucha adicción que ya tengo bastantes.

gracias a todos... estoy con twitdeck, a ver que tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 2:01 am

peke87 escribió:Estoy mirando por casualidad las estadísticas de SR y de Ricky Rubio, salvo que el nuestro en defensa no carbura y el suyo aporta, (tampoco me parece un superdotado como algunos creen), en ataque, el nuestro anota más con mejores %s, da 1 asistencia menos por partido y roba menos bolas, en perdidas van por igual, en rebotes más o menos tb, para 1 más de valoración con 2 minutos más por partido para el Niño Maravilla...

Las pajas que se hace la prensa con Ricky y la caña que metemos al pobre Chacho...

Ahora empieza el debate, ¿es SR "centrado" mejor jugador ahora mismo que Ricky? Yo dudo bastante tal como están ahora mismo...
Y si el niño cruza el charco, ¿nos podremos encontrar con otro caso parecido al del Chacho a la larga?

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=CVM&clubcode=MAD&seasoncode=e2010

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=LFW&clubcode=BAR&seasoncode=e2010

Que curioso que estamos esperando al mejor Sergio y númericamente ya aporta tanto como el base titular del campeón en números.
Y no me digais que las stats no son fiables, ya se que no son fiables pero al 100%, pero algo de clarividencia si que aportan.

Si Ricky no estuviera en el barsa, o el barsa fuera como el culo y Ricky rindiera como esta rindiendo, le caerian palos como panes, pero al ir su equipo como va, pues su aportacion no es trascendental.

Y no es que Ricky lo este haciendo mal, pero no lo esta haciendo acorde con lo que de el se espera/escribe/cuenta.

Ahora mismo, Ricky sigue aportando mas que Sergio a pesar de esos nuemros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Feb 09, 2011 2:04 am

amv1982 escribió:
peke87 escribió:Estoy mirando por casualidad las estadísticas de SR y de Ricky Rubio, ...
Podemos mirar los tangibles (lo que se ve, las estadísticas), pero también hay que mirar los intangibles (lo que no se ve, como por ejemplo si hace jugar al equipo).

El mayor problema que podemos tener como colectivo, es que no tenemos a ningún jugador (igual Mirotic en los últimos partidos y eso que no me gustaría "que se le presionase", pero es lo que más nos motiva para seguir al equipo), que sea regular durante al menos 4-5 partidos seguidos, no tenemos un referente claro. Cada partido destaca un jugador, factor sorpresa y cualquiera te la puede liar; pero considero que sería mejor dos grandes referentes que sean regulares y el resto complementándoles.

También tenemos que tener en cuenta que los aficionados de otros equipos hablan de presupuestos bajos y que nosotros "rompemos el mercado". Ahora mismo, podría incluso beneficiarnos como entidad que la FIBA marcara un salario máximo, porque también esto nos ciega a los aficionados y sobretodo nos condiciona a la hora de valorar a algunos de nuestros jugadores (no quiero centrarme sólo en SR porque igual el debate se podría acabar pronto y podría ser injusto).

Cuando vemos que otros jugadores de otros equipos hacen sus números, tendríamos que valorar: los roles que desempeñan en sus equipos y los que desempeñarían en el Madrid; el salario del jugador y la proporción del presupuesto total que representa en su equipo (igual esto podría ser clave para ver si realmente un jugador esta "sobrepagado" según el aficionado); otros factores (crea, motiva, une el grupo).

También podemos coger las estadísticas de Carlos Jiménez y decir que las han hecho mejores, pero es un jugador que sin hacer grandes números, todo el mundo quisiera haberlo tenido (pasado) en su equipo porque aporta donde no se ve. Por favor, no nos fijemos sólo en las estadísiticas.

Pd: ¿Post oficial para la Copa?

Seamos claros.... sergio r. ha tenido partidos de vergüenza ajena, si es un temporero a lo josh fisher estaba en su casita. Tiempo para adaptación, calidad individual, cupo para años.... bien.... confiemos en él.... pero de vergüenza eh....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 2:07 am

teibol escribió:
clorobuldo escribió:
scooby escribió:
En este caso ni Querejeta ni el Barcelona ni nadie ha tenido nada que ver, ha sido la Federación Bosnia....

Very Happy

No me creo que de buenas a primeras lleguen los bosnios y le den la nacionalidad a un tio que si le da la gana se pasa el verano de vacaciones y no juega con ellos.

Si, detras esta el señor Parné

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 1195396302_f

-"Han visto ustedes a parne por aqui ?!?"
-"Noooo. El es Bart"

REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 2:20 am

Oye!! que puta mierda es eso de que ahora Anderson va a ser bosnio porque a Chichi Creus le salga de las pelotas?
Lleva el Madrid 6 meses para el pasaporte de Dor y no hacen nada mas que darle por culo y ahora los tipejos estos nacionalizan al tio que le sale de los huevos?

Joder la mierda que tenemos que tragar, coño!! hasta las pelotas....

que se jodan y dejen a uno de los 3 negros en su casa, panda de listos.

Estos del BArsa me estan empezando a dar un ascazo tremendo, se creen dueños de todo lo que se mueve alrededor del deporte o que mierda es esta?

Corrupcion cule en todas las instituciones, jamas debe aceptar la Acb una cosa asi, que se investigue y se castigue a los fraudulentos.
De la noche a la mañana el tipo este es bosnio o como!! que yo sepa Langford lleva mas de 3 años intentando el pasaporte bosnio y esto en 1 mes lo va a conseguir? Ya esta bien de aguntar tanta mierda.

Última edición por season el Miér Feb 09, 2011 2:22 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 2:22 am

season escribió:Oye!! que puta mierda es eso de que ahora Anderson va a ser bosnio porque a Chichi Creus le salga de las pelotas?
Lleva el Madrid 6 meses para el pasaporte de Dor y no hacen nada mas que darle por culo y ahora los tipejos estos nacionalizan al tio que le sale de los huevos?

Estos del BArsa me estan empezando a dar un ascazo tremendo, se creen dueños de todo lo que se mueve alrededor del deporte o que mierda es esta?

Y por que ellos lo consiguen y nosotros no ?!? scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Feb 09, 2011 2:27 am

SeccionTridente escribió:
season escribió:Oye!! que puta mierda es eso de que ahora Anderson va a ser bosnio porque a Chichi Creus le salga de las pelotas?

lo que habría que saber es si cualquiera que hubiese fichado a anderson en 3 meses podría tener su pasaporte..... si eso estaba claro era para darle una mano de hostias a mas de un directivo del club.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 2:31 am

crown escribió:

lo que habría que saber es si cualquiera que hubiese fichado a anderson en 3 meses podría tener su pasaporte..... si eso estaba claro era para darle una mano de hostias a mas de un directivo del club.

Por ?!? Yo sigo pensando que ese tio no nos iba a solucionar los problemas que teniamos por entonces.

Si es interesante saber si ese pasaporte se habria obtenido fichase por quien fichase.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 2:33 am

blas06 escribió:
piolin escribió:Sobre las palabras de messina en el foro ferrandiz y las del otro día a un medio italiano, se puede deducir que está encantado, al menos, de la ciudad en la que vive. Y no sólo él sino toda la familia. De vivir en una ciudad como Moscú, terriblemente grande, con frío casi todo el año, a hacerlo en Madrid, más pequeña, más manejable, con un clima donde en un mes de febrero puedes disfrutar de temperaturas de 20º C.

Además, se encuentra con un proyecto de jugador que va, con gran seguridad, a ser un top 1 europeo en muy corto plazo. Sobre esta piedra edificará su equipo.

Una pregunta: quienes pensáis que son esos 3 jugadores de la cantera de los que habla.

Un saludo

Si lo cerramos en dos, uno de ellos sería Jorge Sanz. Ya fue llamado por el primer equipo tras la lesión de Prigioni pero justo en ese momento sufrió una lesión en el hombro que le impidió disfrutar de ese sueño. Jorge Sanz es un base del 93 que todavía está en edad junior y juega en EBA.

Supongo que el otro será Dani Díez, alero del 93 procedente de Estudiantes. Viene de ser el mejor de nuestro equipo y de los más destacados en el Torneo de Hospitalet. También juega en EBA y algún partido con el junior.

Si abrimos el abanico a un tercero, debería ser Arteaga que ya ha debutado en Euroliga con el primer equipo. Pivot del 92 al que le dan 2,10 y que es un jugador que está progresando mucho el último año. Como dato no ha debutado en las categorías inferiores de la selección.

A ver si se extiende el tifus Mirotic.

Un cordial saludo

Messina se refiere a Dani Diez(en un par de años en el primer equipo) y Jefferson Froehlich(su problema el pasaporte)

season
Sensei

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 2:48 am

Berserkers05 escribió:
bourbon escribió:
fj83 escribió:
Jesús Sanchez, en Marca escribió:Messina y el engaño colectivo
lunes, 7 febrero 2011, 17:27
Jesús Sánchez

BLA, BLA, BLA, BLA...

No se si lo habíais posteado, en cualquier caso aqui lo dejo por aqui.
¿Qué os parece? Parece que le reconoce cierto mérito a Messina, aunque en el último párrafo vuelve a desbarrar. Así que le explicaré cuál es la filosofía del club, a ver si se entera:

La filosofía del Madrid es competir siempre hasta el final, echándole un par de cojones, no exentos de calidad. Y levantarse siempre que vienen mal dadas, y no dar un partido por perdido hasta que el árbitro pite el final. Y ser un caballero en la victoria y en la derrota, como bien dice nuestro himno. Y si hay alguien superior, se le da la mano, se acepta la derrota y se trabaja para volver a ser los mejores. La auto-obligación de ganar es un invento que juntaletras como tú utilizais para desestabilizar al club y así poder vender más periódicos. A río revuelto... pues eso, sr.Sánchez, que parecía usted haber visto la luz, pero leyendo su último párrafo me parece que lo anterior no es más que una pose más o menos fingida.HALA MADRID, COJONES!! REAL MADRID 10/11 VS Power, sab. 18:00h TDP y 360º - Página 2 691600

.... pues a mí me parece un artículo bastante bien elaborado, en el que expresa una opinión muy legítima,
como lo pueda ser cualquier opinión de las que se leen por aquí.
Yo no veo que sea una pose fingida, es, insisto, legítimo que haya madridistas que consideren que ,
un club que maneja un presupuesto anual superior a 400 (¿¿450m puede ser??), y que además es
el MAS LAUREADO tanto en Basquet como en Fútbol, pues deba tener como objetivo INEXCUSABLE ser
primeros.
Otra cosa es que, por el hecho de no ser primeros, se envíen a tomar por culo proyectos, entrenadores,
jugadores.... eso es otra cosa, en eso no estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que el OBJETIVO del Madrid cuando empieza una temporada nueva debe ser quedar primero por dos razones: POR PRESUPUESTO Y POR HISTORIA.

A riego de que me caigan palos decirte que pienso exactamente igual que tú.

Ojo con las declaraciones de los últimos días de Mourinho y de Messina. Dicen que quedar segundos no es un fracaso. Pues en parte estoy de acuerdo con ellos, pero ojo lo que diría la prensa y muuuuuchos madridistas (incluso los que ahora defienden estas declaraciones) si en esta misma dirección hubiesen hablado, por ejemplo, Plaza y Pellegrini. Bueno, no hay que hablar en condicional, es que de hecho les cayeron unos palos de aupa por decir exactamente lo mismo. A mí lo que no me gusta es el doble rasero, y no concibo que a ciertos entrenadores se les permita decir ciertas cosas por ser quien son y a otros no.

Que quede, claro, y lo remarco en negrita y en mayúscula, que DESEO FIRMEMENTE QUE TANTO MOU COMO MESSINA SIGAN SIENDO NUESTROS ENTRENADORES POR MUCHOS AÑOS

Y por supuesto que la cultura del Madrid es luchar hasta el final, competir y no rendirse nunca. Por encima incluso de ganar. Pero el problema es que en estos últimos años, tanto en basket como en fútbol ha habido partidos contra el eterno rival en los que ni se ha competido ni se ha luchado a muerte desde el principio.

Hay que dar continuidad a ambos proyectos, tener paciencia aunque este año no se ganara nada, pero ojo, la historia del Madrid también marca que debes ganar títulos, que para eso somos el club más laureado del mundo tanto en fútbol como en baloncesto y eso obliga a ganarlos. Si no es en el primer año, en el segundo y si no en el tercero, pero los proyectos deben conducir a levantar copas (y no de alcohol precisamente) y si no se consigue el club se debería plantear si está haciendo bien las cosas o no.

En el plano del basket concretamente si se invierte lo suficiente o no. Y que conste, que estoy super ilusionado con este proyecto, con varios de los componentes de nuestra plantilla y con nuestro cuerpo técnico, pero una cosa no quita la otra.

Saludos y Hala Madrid!

Como que tienen todos el mismo derecho? desde cuando? el credito que tiene Messina y Mourinho no lo tienen en la vida ni Plaza ni Pellegrini. Eso de que todos somos iguales es una gilipollez tremenda, en el mundo profesional nadie es igual o acaso en una empresa tienen el mismo poder de decision el presidente que la señora de la limpieza? pues no, cada uno tiene un prestigio ganado gracias a su carrera y sus meritos obtenidos, es asi de simple. Ocurre en cualquier ambito de la vida.

Si Pelle o Plaza o Schuster dicen que ser segundos no es un fracaso se van a la calle, si lo dicen Messina y Mou, no y sabes por que? porque estos dos ultimos son perros viejos que estan intentando usar el entorno para un fin, que es que juegue a su favor, sin embargo los 3 primeros creeen fervientemente en ser segundos, los dos ultimos odian ser segundos y haran todo lo que tengan a su alcance para evitar ese puesto.

Esa es la gran diferencia y me hace gracia que todavia hay mucha gente que no se ha enterado con que fin han dicho en apenas 2 dias Mou y Messina lo mismo, pero ni periolistos(alguno si que he leido que sabe por donde van los tiros) ni aficionados, ni madridistas....

Estos 2 tios estan jugando sus armas viendo el panorama actual cule, ni mas ni menos, y es increible que no los conozcais todavia.

Última edición por season el Miér Feb 09, 2011 2:51 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  crown Miér Feb 09, 2011 2:51 am

crown escribió:

Por ?!? Yo sigo pensando que ese tio no nos iba a solucionar los problemas que teniamos por entonces.

Si es interesante saber si ese pasaporte se habria obtenido fichase por quien fichase.

Escolta anotador.... me da igual que a 5 metros que a 7 metros.... exterior que anota, desatascador, físico fortísimo, tío que no le va a quemar el balón en momentos importantes; estamos hablando de un tío que igual deja fuera a terence morris eh!!!, OJO.

un tío así tiene hueco en mi equipo siempre.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 2:56 am

Lo del pasaporte de Anderson es un cachondeo que se ha sacado de la manga Creus hace mes y medio. Y como consiga jugar con los 3 negros este año es para cerrar la acb y que se la metan por el culo, asi de claro. Espero que ese pasaporte no llegue hasta al menos el año que viene si es que todos quieren jugar con las mismas reglas y las mismas cartas, sino sera una muestra mas de la mierda que muchos llevamos denunciando año tras año.

Dicho esto, yo estoy con Crown, de hecho yo queria a Alan Anderson en el roster desde el verano, incluso el Madrid lo tuvo hecho pensando que Dor podria jugar como israeli, pero mira unos tienen barra libre y otros somos como el refran"encima de puta pones la cama".
Alan Anderson es un jugador que nos vendria de perlas, pero con Suarez en el equipo prefiero a Langford que puede ocupar mas las posiciones 1-2. Asi que si el Barsa acaba este año jugando con 3 negros, el Madrid no se va a quedar parado e ira a por Langford este mismo año, en el club esto del pasaporte de Anderson esta sentando como un tiro.

Última edición por season el Miér Feb 09, 2011 2:57 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 09, 2011 2:56 am

crown escribió:
crown escribió:

Escolta anotador.... me da igual que a 5 metros que a 7 metros.... exterior que anota, desatascador, físico fortísimo, tío que no le va a quemar el balón en momentos importantes; estamos hablando de un tío que igual deja fuera a terence morris eh!!!, OJO.

Cuando hablabamos de fichar a alguien buscabamos un tirador de larga distancia. No te digo que no ficharia a Anderson, solo que no era lo que necesitabamos.

Y viendo que la linea exterior esta funcionando muy bien, por suerte no tenemos que lamentar el no haberle fichado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 3:00 am

crown escribió:
crown escribió:

Cuando hablabamos de fichar a alguien buscabamos un tirador de larga distancia. No te digo que no ficharia a Anderson, solo que no era lo que necesitabamos.

Y viendo que la linea exterior esta funcionando muy bien, por suerte no tenemos que lamentar el no haberle fichado.

Ya seccion, pero mas que tiro necesitamos piernas desde el exterior tanto para defender como para jugar 1x1 en penetracion, es una de las carencias del Madrid que le hacen todavia estar algo limitado frente a equipos como Barsa, cuando aprentan nuestra linea exterior nos empujan hacia fuera porque ninguno amenaza con penetrar tras bloqueo, eso tanto Anderson como Langford nos lo darian y nos haria mucho mas competitivos, nos falta un jugador de este corte pero mas un 1-2 tipo Langford que un 2-3 tipo Anderson.

season
Sensei

Mensaje  amv1982 Miér Feb 09, 2011 3:00 am

crown escribió:
amv1982 escribió:

...
Seamos claros.... sergio r. ha tenido partidos de vergüenza ajena, si es un temporero a lo josh fisher estaba en su casita. Tiempo para adaptación, calidad individual, cupo para años.... bien.... confiemos en él.... pero de vergüenza eh....
Tan temporero como la caja mágica, no nos podremos librar de ellos y por lo tanto... ¡me recuerda a esto!

¡¡Estos son los nuestros, apoyo al 100% y a por la Copa!!

amv1982
Profesional

Mensaje  season Miér Feb 09, 2011 3:02 am

clorobuldo escribió:
scooby escribió:

Very Happy

YA ves, no se lo cree ni Creus. Menudo timo, ni el de la estampita.

season
Sensei

Mensaje  crown Miér Feb 09, 2011 3:04 am

season escribió:Lo del pasaporte de Anderson es un cachondeo que se ha sacado de la manga Creus hace mes y medio. Y como consiga jugar con los 3 negros este año es para cerrar la acb y que se la metan por el culo, asi de claro. Espero que ese pasaporte no llegue hasta al menos el año que viene si es que todos quieren jugar con las mismas reglas y las mismas cartas, sino sera una muestra mas de la mierda que muchos llevamos denunciando año tras año.

Dicho esto, yo estoy con Crown, de hecho yo queria a Alan Anderson en el roster desde el verano, incluso el Madrid lo tuvo hecho pensando que Dor podria jugar como israeli, pero mira unos tienen barra libre y otros somos como el refran"encima de puta pones la cama".
Alan Anderson es un jugador que nos vendria de perlas, pero con Suarez en el equipo prefiero a Langford que puede ocupar mas las posiciones 1-2. Asi que si el Barsa acaba este año jugando con 3 negros, el Madrid no se va a quedar parado e ira a por Langford este mismo año, en el club esto del pasaporte de Anderson esta sentando como un tiro.

No estoy muy convencido que el pasaporte del anderson sea cosa del barsa simplemente..... ya cuando se hablaba del jugador en maccabi se especulaba con su "nacionalización express"...

Solobasket 4-septiembre
Aunque hace meses se habló sobre la posibilidad de que Anderson estuviera tramitando la obtención del pasaporte croata, sigue siendo considerado a todos los efectos jugador extracomunitario.

ACB.com-- antes del mundial de turquía
Alan Anderson. El ya ex-jugador del Maccabi Tel Aviv quiso jugar con Croacia y su proceso de nacionalización llegó a iniciarse, pero su ofrecimiento ha caído en saco roto.

Me refiero a que no es como si mañana sale tucker diciendo que se nacionaliza montenegrino.

Que el bacalao ya olía hace meses estaba claro
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Feb 09, 2011 3:05 am

Drazen escribió:
nantorus escribió:
Drazen escribió:
crown escribió:
nantorus escribió:

a mi aquel dia con el dkv que se puso a hacer mates y pegar golpes contra el tablero le llamé desde el sofá todo menos bonito.

Ese mismo día fue aderezado de algún gestito a la grada, además de esos que comentas que se vieron por la tele.
Además, hizo declaraciones en alguna ocasión diciendo que no tenía nada que agradecer al Madrid o algo similar, creo recordar.

La verdad no lo recordaba pero si es así totalmente comprensible esos pitos

Nada muy grave, gestos envalentonado tras canasta y cosas así.

Las declaraciones que te digo yo las vi en un previo de un Joventut-Madrid en La2, pero como para encontrarlas ahora, claro. No sé si en algún medio escrito saldrían también.
Desde entonces...

Hombre, eso de nada grave... Segun sonó la bocina de final del partido Sonseca se puso a hacer gestitos "feos" a la grada, motivo por el cual Felipe salió coriendo a "felicitarle" y se encontraron en el tunel de vestuerios donde se dieron unos cariñosos abrazos.

http://www.solobasket.com/contenidos/real/madriddkv/lo/camara/no/mostro/c-17739.html

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/484108/04/08/Baloncesto-ACB-HernandezSonseca-Lo-que-pasa-en-la-pista-se-queda-dentro-de-ella.html
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente