ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: ON-FIRE
me he retado jesu a un instantaneo, el hombre de pocas palabras.
MaD_RoB- Profesional
Esta todo el pescado vendido. Madriles arrasando en su primer año en primera. Si sigues así puedes llegar a la finalfour. Seria una azaña, ni Ravenus lo ha conseguido. Aunque los playoff son mas difíciles de lo que parecen.
Astur- Rookie
Astur escribió:Esta todo el pescado vendido. Madriles arrasando en su primer año en primera. Si sigues así puedes llegar a la finalfour. Seria una azaña, ni Ravenus lo ha conseguido. Aunque los playoff son mas difíciles de lo que parecen.
gracias, no se , ya veremos como llegan mis jugadores, van justitos de todo, Raven hizo muy uen debut, pero no me acuerdo, si me enfrento a Raven estara jodidisimo, y hall of fame tambien, Benquerencia es la cenicienta ya os lo digo.
MaD_RoB- Profesional
Por cierto Miquelius, en el próximo partido voy a salir mas que relajadito. Lo digo por si te interesa para descansar. Aunque si hay algún espía podría decir que amañamos partidos.
Astur- Rookie
Seguro que lo haces bien, Madriles. A, Jesu no es el hombre sin palabras, es el hombre sin tiempo. Por lo que se, esta desbordado y no tiene tiempo ni de escribir.
Astur- Rookie
Astur escribió:Seguro que lo haces bien, Madriles. A, Jesu no es el hombre sin palabras, es el hombre sin tiempo. Por lo que se, esta desbordado y no tiene tiempo ni de escribir.
Me gustaria saber de el , pero... si alguna vez he intentado hablar con el, y nada, hoy le felicitado y andando, que sabia que no me iba responder.
MaD_RoB- Profesional
No te preocupes, no es personal.
Astur- Rookie
Imagínate con los cientos de equipos que hay y todos escribiéndole cosas...
Astur- Rookie
Creo que tengo la ventaja de campo ya asegurada, no obstante saldre con todo contra Astur pues por pocos puntos tengo a Gaizken a tiro para superarlo.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Ojo a unos cuartos Madriles vs Ravenus , que el equipo mio ha cambiado bastante en dos semanas, he ajustado muchisimo el juego interior .
Lo siento Ravenus, pero tus cambios ya no nos asustan. Ademas Madriles tiene un equipazo. Yo creo que tiene pinta de Finalfour.
Astur- Rookie
Hombre, yo el problema que he tenido ha sido el siguiente:
Cuando empece a jugar, di prioridad a la altura, y claro, tenia dos pivots, Carlos Bravo y Raul Molina, que si, son altos pero en parametros de interior y exterior andan pelados.
Este año he fichado a Lucas Alonso, un alero, con lo cual he plantado a Ramiro Soria de ala pivot y es mejor en rebotes e interior.
Que necesito mejorar ? pues dos cosas :
1. Fichar un base muy bueno, pero es que el base aqui la verdad es que no se que pinta por que yo veo que casi todo el mundo tiene bases anotadores
2. Fichar otro pivot y cargarme a Raul Molina.
PERO : visto el panorama , que luchar por el titulo no es posible, casi que me da igual fichar ahora que fichar dentro de dos años, por edad aguanto mucho con la plantilla que tengo, asi que nada, salvo que viese algo muy muy bueno de 20 / 21 años de momento paso de acudir al mercado.
A todo esto, mi entrenador ha subido a 12 en entrenamiento y mi ojeador ya tiene 11 de experiencia, a ver si saca algo mejor a partir de ahora por que eso ha sido una bobada, 1,500,000 es mucho dinero y no acabo de ver que se rentabilice, si buscas juveniles deberian ser de 17 o 18 años, no de 20 .
Cuando empece a jugar, di prioridad a la altura, y claro, tenia dos pivots, Carlos Bravo y Raul Molina, que si, son altos pero en parametros de interior y exterior andan pelados.
Este año he fichado a Lucas Alonso, un alero, con lo cual he plantado a Ramiro Soria de ala pivot y es mejor en rebotes e interior.
Que necesito mejorar ? pues dos cosas :
1. Fichar un base muy bueno, pero es que el base aqui la verdad es que no se que pinta por que yo veo que casi todo el mundo tiene bases anotadores
2. Fichar otro pivot y cargarme a Raul Molina.
PERO : visto el panorama , que luchar por el titulo no es posible, casi que me da igual fichar ahora que fichar dentro de dos años, por edad aguanto mucho con la plantilla que tengo, asi que nada, salvo que viese algo muy muy bueno de 20 / 21 años de momento paso de acudir al mercado.
A todo esto, mi entrenador ha subido a 12 en entrenamiento y mi ojeador ya tiene 11 de experiencia, a ver si saca algo mejor a partir de ahora por que eso ha sido una bobada, 1,500,000 es mucho dinero y no acabo de ver que se rentabilice, si buscas juveniles deberian ser de 17 o 18 años, no de 20 .
A mi Ravenus me llevaba comida la moral hace tiempo, este año le recortado distancia, aunque quizas le he perdido el respeto per decirlo de alguna manera, para mi Forbulocks es el mejor, luego Malpica que no es que no se le pueda ganar, es que yo no consigo ganarle, y luego los demas en los que me incluyo, asi que si hay suerte en los cruces, en como llegue cada equipo pues puede ser que puedas ser segundo, pero ya digo que Malpica y Forbullocks me ganan porque tienen mas plantilla e incluso "mas mejores ", el factor cancha va ser decisivo, espero no enfrentarme a Ravenus en la primera eliminatoria, ojala Benquerencia.
MaD_RoB- Profesional
Yo a Malpica este año le he ganado los dos partidos , en cuanto a los cruces contigo.... es que vamos a ver , por que en el play off el factor cancha se nota muchisimo , pero claro , si me planto con los jugadores en seis de confianza ..... ojo que los dos ultimos partidos te los he ganado y el partido que me ganaste en liga no me sirve como referencia por que la semana anterior cometi el error de meter condicion fisica y me cargue la confianza de todo el equipo.
Veremos que pasa con los cruces. Mi último partido es contra Astur en su feudo. Gaizuqen lleva las nmismas vitorias que yo pero me saca dos puntos en el basquetverage. Esto va a ser importante. El primer puesto de los"malos" ya esta decidido, queda el segundo que es al que puedo optar.
miquelius- Sensei
Bueno, ya me estan pujando por el pivot que saque ayer , 25.000 € , tampoco quiero abusar con los precios por que se trata de vender rapido.
Me voy a quedar con los ojeadores de 4 y 5 que tengo ahi, en unas temporadas se convertiran en ojeadores de experiencia 10 y a ver si suena la flauta y me sacan autenticos cracks.
ravenus escribió:
Vaya amistoso que estamos jugando, jajajajaja todo lleno de suplentes y al tran tran .
conmmigo que estas en relajada????
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ravenus escribió:
Vaya amistoso que estamos jugando, jajajajaja todo lleno de suplentes y al tran tran .
conmmigo que estas en relajada????
Ni puta idea, tenia variso virtuales y los puse todos deprisa y corriendo .
Bueno ya tengo decidido el plan para este partido de hoy, y el comienzo de playoff, todo esta planeado para tener un rival medio sencillo en la eliminatoria de la semana que viene y llegar a tope a la F4, si me toca Ravenus el plan se va a la mierda.
MaD_RoB- Profesional
Pues nos puede tocar.
Yo estoy planificando ya la plantilla de año que viene, tengo varias cosas a la venta y como 30 jugadores en la lista de favoritos , el caso es que caen dos fichajes seguro y el presupuesto para estos dos fichajes va a ser de casi 2millones y medio , asi que algo bueno traere.
ravenus escribió:
Pues nos puede tocar.
Yo estoy planificando ya la plantilla de año que viene, tengo varias cosas a la venta y como 30 jugadores en la lista de favoritos , el caso es que caen dos fichajes seguro y el presupuesto para estos dos fichajes va a ser de casi 2millones y medio , asi que algo bueno traere.
ya pero es un riesgo, porque si no llego bien no hay posibilidad de ganarte ni a ti, ni Malpica, ni ninguno de estos, asi que me arriesgo a todo o nada, hagan juego !!!!
MaD_RoB- Profesional
le hecho esta misma pregunta a malpica, pero como veo que estas por aqui....las eliminatorias de P.O empiezan la semana que viene, y la siguiente es la F4??
MaD_RoB- Profesional
y por cierto ojo porque si Astur reserva algo y Miquelius no puede darse un triple empate con 13/5
MaD_RoB- Profesional
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 6 de 40.