ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: ON-FIRE
Vaya, el lunes seleccion, pues nada , se me llevaran a Cisco Velasco y me tocaran los cojones ......
Por cierto, Cisco este año lleva cinco premios como jugador de la jornada .
Por cierto, Cisco este año lleva cinco premios como jugador de la jornada .
Homero 9, y creo que le han tangado 2.
MaD_RoB- Profesional
madre, 11 subidas esta jornada.
MaD_RoB- Profesional
Joder, como lo haces ? ? ?
Yo he tenido seis subidas, asi destacables :
Epifanio Arpasi, que le tengo de base, sube a 7 en tecnica y dos de los pivots me han subido el tiro , ojo que uno esta en 8 y el otro en 7 , me han subido dos chavales en tiro y tecnica y Sergio Muñoz se ha puesto en cuatro en tecnica, que para un pivot la verdad es que creo que da exactamente lo mismo .
Tu que haces ? pones un dia de cada cosa ?
ravenus escribió:
Joder, como lo haces ? ? ?
Yo he tenido seis subidas, asi destacables :
Epifanio Arpasi, que le tengo de base, sube a 7 en tecnica y dos de los pivots me han subido el tiro , ojo que uno esta en 8 y el otro en 7 , me han subido dos chavales en tiro y tecnica y Sergio Muñoz se ha puesto en cuatro en tecnica, que para un pivot la verdad es que creo que da exactamente lo mismo .
Tu que haces ? pones un dia de cada cosa ?
La semana pasada subio algo pero de algun juvenil recien llegado y he estado mirando en lo que mas me convenia entrenar porque estimaba que debian estar a punto de subir, y lo de entrenar pues segun me de, a lo mejor miro el primer rival de la jornada siguiente y veo que hace muchos robos, pues meto un entreno de pases, pero vamos no suelo ir a saco por una sola habilidad, pero lo de esta jornada ha sido excepcional normalmente con 4 o 7 subidas ya van bien, te paso el reporte:
* Ramiro Acuña sube al nivel 7 en Técnica individual
* Hugo Garrido sube al nivel 8 en Rebotes
* Hugo Garrido sube al nivel 7 en Técnica individual
* Homero Suárez sube al nivel 6 en Condición Física
* Leobardo Mamani sube al nivel 4 en Condición Física
* Tomás Correa baja al nivel 5 en Condición Física
* Andrés Castro sube al nivel 9 en Rebotes
* Esteban Durán sube al nivel 6 en Condición Física
* Agustín Pardo sube al nivel 7 en Rebotes
* Esteban Durán sube al nivel 7 en Rebotes
* Horacio Guerrero sube al nivel 7 en Técnica individual
* Horacio Guerrero sube al nivel 9 en Rebotes
* Leobardo Mamani sube al nivel 6 en Juego Interior
* Andrés Castro sube al nivel 5 en Condición Física
* Benito Núñez sube al nivel 7 en Técnica individual
* Nando Royo sube al nivel 5 en Rebotes
* Dani Pastor sube al nivel 5 en Condición Física
MaD_RoB- Profesional
ademas tengo 5 jugadores con un 6 en una sola habilidad, en cuanto suban a 7, este 7 va ser el valor mas bajo de todas.
MaD_RoB- Profesional
Pero no me jodas , es que tu cuentas las subidas en condicion fisica ..... yo esas no las cuento , entonces si, claro, subo mucho.
Ahora toca pase y defensa hasta que acabe la temporada .
ravenus escribió:
Pero no me jodas , es que tu cuentas las subidas en condicion fisica ..... yo esas no las cuento , entonces si, claro, subo mucho.
Ahora toca pase y defensa hasta que acabe la temporada .
Lo de defensa si es verdad, ahora toca eso, pero no he contado las subidas de CF, solo de habilidades, en total 11. 9 Subidas de los 10 que juegan, otra de Benito el que compre a Miquelius y otra de un juvenil con buen futuro o buena caja ya vere.
MaD_RoB- Profesional
Buenos días.
MAD, si quieres gastar dinero en fichajes y nos tienes prisa, haz una busqueda con precio máximo. YO hice una busqueda con 7 min de técnica y 18 años de edad máxima y te sale algun jugador interesante. En el mercado hay mucho jugador con buenos números s buen precio.
Slaud.
MAD, si quieres gastar dinero en fichajes y nos tienes prisa, haz una busqueda con precio máximo. YO hice una busqueda con 7 min de técnica y 18 años de edad máxima y te sale algun jugador interesante. En el mercado hay mucho jugador con buenos números s buen precio.
Slaud.
miquelius- Sensei
Yo no se que pensar de los fichajes, a ver : puedes buscar gente joven con experiencia, eso te serviria para largo , chavales ? pues no , por que para algo me he gastado una pasta en un ojeador, el cual me ha sacado cosas decentes y muchos los he vendido caros.
Tengo un ojeador de nivel 5, otro de 4 que esta a punto de subir y el ojeador de 10 .
Ahora tengo un jugador , que me ha sacado el ojeador de nivel 5 el cual tiene cuatro o cinco pujas y algo de pasta le sacare.
Luego tengo overbooking de pivots, pero esta la copa del Rey y no se, tengo que ver de aqui a tres semanas como evolucionan, por que pasa esto:
Ramiro Soria / Sergio Muñoz
Rodri Merino / Raul Molina
estos son los titulares, mas :
Carlos Bravo, un cinco pero que no baja de 6 en nada.
DAvid Iglesias, un 3 / 4 pero que flojea en defensa y solo tiene un 6 en interior, el caso es que podria subir , pero solo tiene un 1 en experiencia, imagino que subira a 2 en breve y ese tio subiendo la defensa y el interior puede ser muy bueno, pero claro,son ya 23 tacos.
Crispin Roldan , otro que si sube en interior me viene de puta madre, ademas, estos tres para la Copa del Rey me valen .
Blas Rendon y Jokin Pedroche , en formacion, 17 y 18 años.
Son muchos pivots y tengo dudas si vender a uno , si me hago con un alero potente o un pivot potente soltaria a Carlos Bravo y a uno de los chavales, pero caros, claro esta.
Buen partido de Cisco hoy con la seleccion.
MaD_RoB- Profesional
Buenos días.
El único seleccionado que tengo (Zorak Ojeda, Uruguay) No jugó. Osea que.
Por España no tengo ninguno.................... en fin. No me quejo, aunque creo que Joaquin Reyes si merecería ir.
Salud.
El único seleccionado que tengo (Zorak Ojeda, Uruguay) No jugó. Osea que.
Por España no tengo ninguno.................... en fin. No me quejo, aunque creo que Joaquin Reyes si merecería ir.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo en la seleccion tengo varios :
Cisco Velasco, que este año en primera ha ganado cinco premios y es una ametralladora, ademas esta bien en el pase y ha mejorado la defensa, que era su punto debil.
Juan Gomez , 5 de experiencia, le he mejorado el tiro interior y se lo pienso mejorar mas al año que viene, 22 añitos.
Jugadores como Rodri Merino o Lucas Alonso es dificil que vayan por que hay pivots muy buenos y por otro lado no me interesa aportar cuatro tios a España , me los funden.
Por Mexico tengo a Epifanio Arpasi, pero le han puesto de CINCO , cuando en rebotes no esta precisamente bien, en lo demas se sale.
Lo que no entiendo es como Ramiro Soria no va por Argentina viendo la mierda de equipo que tienen.
He ganado a Malpica , iba ganando de 16 pero he acabado pidiendo la hora.
Teodoro Peña : es un jugador imparable , o mete canasta o te saca la personal , ademas, ha pasado una cosa curiosa, parecia un partido de balonmano, atacaba Malpica y jugaba Peña, le cambiaba y salia otro para defender, luego vuelta a cambiar , la leche .
Ganando el proximo partido en casa quedo quinto , a ver con quien me cruzo .
El tema es curioso, al haber ganado a Malpica el y yo practicamente estamos empatados en victorias y creo que me saca solamente un punto a su favor en el basketaverage, lo que no se es si puedes enfrentarte a el en los PO.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:El tema es curioso, al haber ganado a Malpica el y yo practicamente estamos empatados en victorias y creo que me saca solamente un punto a su favor en el basketaverage, lo que no se es si puedes enfrentarte a el en los PO.
Si , me puedo enfrentar a el, perfectamente , pero claro, el juega contra Hall of Fame .... y yo no se si sacara suplentes o que va a hacer.
Ahroa mismo, creo que seria
Forbu-Grau
Astur-Hall of fame
Malpica-Benquerencia
Madriles-Ravenus
creo que seria asi, pero claro, la diferencia entre Malpica y yo es minima, y a priori yo lo tengo mejor para sacar mejor resultado, pero tambien dependera de lo que reservemos los equipos implicados, es complicado, pero hay bastantes posibilidades de que me enfrente a Raven.
Forbu-Grau
Astur-Hall of fame
Malpica-Benquerencia
Madriles-Ravenus
creo que seria asi, pero claro, la diferencia entre Malpica y yo es minima, y a priori yo lo tengo mejor para sacar mejor resultado, pero tambien dependera de lo que reservemos los equipos implicados, es complicado, pero hay bastantes posibilidades de que me enfrente a Raven.
MaD_RoB- Profesional
Hombre, jugamos todos a la vez.
Yo voy a hacer alguna reserva, aviso , Epifanio saldra de suplente y Cisco no va a jugar el amistoso contra Miquelius, los tengo a los dos con 6 de vitalidad , mañana baño y masaje, subiran a 7 , con el amistoso, descansando, se pondran a 7 y pico y el lunes habra descanso .
FOBURLOCKS-GRAU
ASTUR-BENQUERENCIA
MALPICA-HALL OF FAME
MADRILES-RAVENUS
Duelo en la cumbre tabernera. Por un punto MAD te ha pasado Malpica
Y según mis cuentas el descenso sera:
DENIA-LOS PEPINOS
GAIKUEN-ZACOS
REAL UNION JACULATORIA-MERLIN
ROGE TEAM-ILLON
ASTUR-BENQUERENCIA
MALPICA-HALL OF FAME
MADRILES-RAVENUS
Duelo en la cumbre tabernera. Por un punto MAD te ha pasado Malpica
Y según mis cuentas el descenso sera:
DENIA-LOS PEPINOS
GAIKUEN-ZACOS
REAL UNION JACULATORIA-MERLIN
ROGE TEAM-ILLON
miquelius- Sensei
la cosa esta jodida si.
MaD_RoB- Profesional
Le voy hacer un scouting a Merlin
miquelius- Sensei
Merlin ha perdido jugadores muy importantes y ha fichado chavales, ademas de vitalidad esta fatal y de dinero creo que esta peor , ahora, tiene un entrenador cojonudo y claro, puede que esos chavales suban muy pronto.
Por cierto, ya no tengo un ojeador de experiencia 10, lo tengo de experiencia 11 .
Hoy me ha sacado un base, lo he puesto a la venta , la verdad es que con 20 años paso de quedarmelo .
Por cierto, ya no tengo un ojeador de experiencia 10, lo tengo de experiencia 11 .
Hoy me ha sacado un base, lo he puesto a la venta , la verdad es que con 20 años paso de quedarmelo .
miquelius escribió:Le voy hacer un scouting a Merlin
No se si se deja o no, pero yo hoy reservando a Homero y sacando la bazofia para que nos entendamos, y jugando en defensa alta, le he ganao en su casa de 20, no se, creo que se esta dejando llevar, no se para que.
MaD_RoB- Profesional
No se, lo mismo quiere hacer tabla rasa y empezar de cero desde segunda division , vete a saber.
Lo cierto es que con ese entrenador cabe la posibilidad de que fichando gente muy joven en dos / tres temporadas tenga jugadores buenisimos y gastandose cuatro duros, ojo .
Lo cierto es que con ese entrenador cabe la posibilidad de que fichando gente muy joven en dos / tres temporadas tenga jugadores buenisimos y gastandose cuatro duros, ojo .
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 5 de 40.