ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: ON-FIRE
ravenus escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:
yo lo tengo muy jodido, pero bueno..... fuera de casa es muy dificil ganar en play offs, el juego esta hecho asi , que se le va a hacer.
Lo bueno es que tengo un equipo joven y hay varios jugadores que ya estan en 5 de experiencia , asi que nada, a seguir mejorando ( lo segundo bueno es que tengo casi un millon en caja cuando me he gastado millon y medio la semana pasada, jejejeje)
COMPRAME A ESTE, ANDA.
Esta muy caro, no ?
Hombre, caro caro......
Son 5 de experiencia y puede jugar de 1 2 y 3 comprobado.
miquelius- Sensei
miquelius- Sensei
Mad, te he retado a un amistoso para el viernes.................
miquelius- Sensei
he aceptado, no sin tener que pensarmelo bien, pero bueno creo que a estas alturas es mejor llegar a tope de CO y CF que no conseguir unas decimas en alguna habilidad, yo jugare en intensidad normal, y juegan en base/pivot la rotacion habitual, y en las demas he cambiado el titular por el suplente
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:he aceptado, no sin tener que pensarmelo bien, pero bueno creo que a estas alturas es mejor llegar a tope de CO y CF que no conseguir unas decimas en alguna habilidad, yo jugare en intensidad normal, y juegan en base/pivot la rotacion habitual, y en las demas he cambiado el titular por el suplente
Gracias. Voy a jugar con intensidad intensa tanto en ataque como en defensa. He hecho una mezcla de terceros jugadores y segundos en rotación. Reservo a titulares con vitalidad un poco baja. Pruebo dos fichajes nuevos.
miquelius- Sensei
Si todo sigue como hasta el descanso parece que ganare, cuenta mas las habilidades y la CF y CO de mis titulares habituales que la intensidad de tus menos habituales, pensaba que palmaria.
MaD_RoB- Profesional
He ganado la liga virtual, lo cual no tiene mucho merito, he jugado con dos jugadores de 25 años. Aunque no han aportado mucho. En fin, me ha servido para ver dos figuras que tengo que en un par de temporadas van a marcar la diferencia. Gilberto Martin y Fernando Pastor.
Astur- Rookie
Astur escribió:He ganado la liga virtual, lo cual no tiene mucho merito, he jugado con dos jugadores de 25 años. Aunque no han aportado mucho. En fin, me ha servido para ver dos figuras que tengo que en un par de temporadas van a marcar la diferencia. Gilberto Martin y Fernando Pastor.
A mi es que.... cometi un error de novato, vendi a Nando Royo a buen precio y tenia puesto la alineacion hace tiempo contra Flying y claro por no meter mayores de 22 pues llevaba los 10 justitos y fui con 9 nada mas ,luego partido perdido.
Hombre esos tios sirven para ahora mismo, sobretodo Gilberto, Fernando lo unico que tiene Exp 1, sino tambien, son buenisimos, lo digo mirando su ficha.
MaD_RoB- Profesional
no se porque me da que hoy lo voy a tener complicado contra hall of fame...
MaD_RoB- Profesional
No creo. Tienes un buen equipo. Y si tienes que jugar la vuelta, pues mas dinero para ti.
Astur- Rookie
Aprovecha y pon la taquilla alta.
Astur- Rookie
Es posible que yo también pierda. En los play off el factor campo es decisivo.
Astur- Rookie
He ganado y ademas me he sacado una burrada de dinero .
A Malpica se le ha lesionado su alero titular en la primera jugada y teniendolo lesionado ha seguido jugando, esto es algo que hay que corregir, que un tocado no juegue.
Bueno, he fichado a un tio que me hace el apaño de base suplente para la Copa del Rey , 27 años, II de experiencia, solo 200.000 € y es mejorable en varias cosas.
http://www.is-onfire.org/es_ES/desktop.htm#player.htm?id=31231
puede mejorar en tecnica y en pase y para algun partido de liga en donde no haya mucho que rascar tambien me puede servir .
Ahora tengo 17 jugadores, y el roster me quedaria tal que asi , a modo de plantilla, jajajaja
Liga :
Epifanio Arpasi / Benito Menendez / ( Teodoro Ruiz )
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / ( Juan Gomez )
Juan Gomez / Lucas Alonso ( Ramiro Soria )
Ramiro Soria / Hugo Fuentes ( Rodri Merino )
Rodri Merino / Sergio Muñoz / Raul Molina
11 jugadores, algunos pueden jugar en dos e incluso tres puestos, como Benito Menendez o Juan Gomez.
Para la Copa del Rey reservo a los cinco titulares y cuento con esto:
Benito Menendez / Federico Medina
Teodoro Ruiz / Oier Nieto / Rafa Alonso
Lucas Alonso / Crispin Roldan
Hugo Fuentes / Jokin Pedroche / Blas Rendon
Raul Molin / Sergio Muñoz
mas o menos ....
Si ficho otro jugador BUENO, de primer nivel, calculo que a las dos semanas de empezar la competicion ya tendria pasta para hacerlo, podria poner a la venta a uno entre Jokin Pedroche y Blas Rendon o a uno entre Oier Nieto, Rafa Alonso o incluso Federico Medina, paradojas:
Vendi a Miquelius a Bernardo Ortega, no es que fuese la hostia pero me jugaba en Copa del Rey, este y Rafa Vazquez, pues bien, este año los he echado de menos por que en Copa tenia que poner a Epifanio Arpasi de suplente y la vitalidad le bajaba , asi que nada, este año ficho a un veterano discreto y asi no quemo a Epifanio , por que poner a Rafa Alonso de base, con 4 en tecnica o a Oier Nieto, que tiene 3 de velocidad no me convencia, para eso mejor asegurar con este jugador , que total, ha costado cuatro duros y a hacer caja tranquilamente para ver si puedo traer algo muy muy muy bueno .
http://www.is-onfire.org/es_ES/desktop.htm#player.htm?id=31231
puede mejorar en tecnica y en pase y para algun partido de liga en donde no haya mucho que rascar tambien me puede servir .
Ahora tengo 17 jugadores, y el roster me quedaria tal que asi , a modo de plantilla, jajajaja
Liga :
Epifanio Arpasi / Benito Menendez / ( Teodoro Ruiz )
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / ( Juan Gomez )
Juan Gomez / Lucas Alonso ( Ramiro Soria )
Ramiro Soria / Hugo Fuentes ( Rodri Merino )
Rodri Merino / Sergio Muñoz / Raul Molina
11 jugadores, algunos pueden jugar en dos e incluso tres puestos, como Benito Menendez o Juan Gomez.
Para la Copa del Rey reservo a los cinco titulares y cuento con esto:
Benito Menendez / Federico Medina
Teodoro Ruiz / Oier Nieto / Rafa Alonso
Lucas Alonso / Crispin Roldan
Hugo Fuentes / Jokin Pedroche / Blas Rendon
Raul Molin / Sergio Muñoz
mas o menos ....
Si ficho otro jugador BUENO, de primer nivel, calculo que a las dos semanas de empezar la competicion ya tendria pasta para hacerlo, podria poner a la venta a uno entre Jokin Pedroche y Blas Rendon o a uno entre Oier Nieto, Rafa Alonso o incluso Federico Medina, paradojas:
Vendi a Miquelius a Bernardo Ortega, no es que fuese la hostia pero me jugaba en Copa del Rey, este y Rafa Vazquez, pues bien, este año los he echado de menos por que en Copa tenia que poner a Epifanio Arpasi de suplente y la vitalidad le bajaba , asi que nada, este año ficho a un veterano discreto y asi no quemo a Epifanio , por que poner a Rafa Alonso de base, con 4 en tecnica o a Oier Nieto, que tiene 3 de velocidad no me convencia, para eso mejor asegurar con este jugador , que total, ha costado cuatro duros y a hacer caja tranquilamente para ver si puedo traer algo muy muy muy bueno .
Ojito al entrenamiento:
Teodoro Ruiz sube a 10 en defensa y 7 en pases ¡¡¡¡¡¡¡ este pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, me da la impresion.
Hugo Fuentes y Rodri Merino suben a 9 en defensa .
Blas Rendon , 18 años, sube a 8 en defensa, este suma 33 en total .
Jokin Pedroche , 17 años, sube a 5 en defensa, este suma 35 en total.
Rafa Alonso me sube a 7 en pases y mi nuevo fichaje , Federico Medina, tambien me sube a 7 en pases, con lo que para la Copa del Rey estoy mas que cubierto , ademas, en caso de apuro puedo tirar de el para partidos de liga.
Mi entreno ha sido bastante normalito, han subido en tiro mi 1 y mi 2 titular, ahora tienen doble 9 los dos, creo que ninguna mas, porque por ahora no me sale en el reporte y tengo que mirar uno por uno. Eso si tengo a 6 jugadores con doble 6 en CO/CF, una pena que homero este en 5 de CO y 5 de CF.
MaD_RoB- Profesional
no quiero darmelas de nada, pero he mirado las confianzas de los de la F4, y solo forbullocks tiene no se si unos 10 con confianza a tope y yo 6 los demas teneis 2 o 3 nada mas y asi es dificil, no se si la experiencia contrarrestra esto, asi que siendo la final el finde que viene forbullocks superfavorito.
Lista de CO a 6.
Astur 0
Malpica 2
Raven 1, otros 9 en CO 5.
Yo 6
Hall of Fame 4, mi rival , aunque lleva sin conectarse desde el 7 y no sabe ni que va 1-1, con lo poco que se conecta y lo mal que se me da.
Por supuesto los 10 de Vandan van a tope de CO y con una vitalidad bastante aceptable y eso que jugaron La Copa.
Esto que digo tiene validez si la liga acaba el domingo si por lo que sea se alargase hacia otra actualizacion ya no valdria para nada.
Lista de CO a 6.
Astur 0
Malpica 2
Yo 6
Hall of Fame 4, mi rival , aunque lleva sin conectarse desde el 7 y no sabe ni que va 1-1, con lo poco que se conecta y lo mal que se me da.
Por supuesto los 10 de Vandan van a tope de CO y con una vitalidad bastante aceptable y eso que jugaron La Copa.
Esto que digo tiene validez si la liga acaba el domingo si por lo que sea se alargase hacia otra actualizacion ya no valdria para nada.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:no quiero darmelas de nada, pero he mirado las confianzas de los de la F4, y solo forbullocks tiene no se si unos 10 con confianza a tope y yo 6 los demas teneis 2 o 3 nada mas y asi es dificil, no se si la experiencia contrarrestra esto, asi que siendo la final el finde que viene forbullocks superfavorito.
Lista de CO a 6.
Astur 0
Malpica 2
Yo 6
Todavia no sabemos quienes juegan la F4 , vamos a ver , yo he mirado a Malpica y de confianza mas o menos esta como yo PERO tiene un tocado y de vitalidad esta como el puto culo, vamos a ver, esto creo que deberia influir.
¿A que te refieres con "confianza"? "Por los cojones" no puede tener 10, el máximo es de 6. Yo tengo 5 en todos.
Astur- Rookie
¿dices que tengo 0?
Astur- Rookie
Aaa. Ok. Es que como habláis en clave. Pero vamos, de 6 a 5 no hay mucha diferencia, no nos engañemos.
Astur- Rookie
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:no quiero darmelas de nada, pero he mirado las confianzas de los de la F4, y solo forbullocks tiene no se si unos 10 con confianza a tope y yo 6 los demas teneis 2 o 3 nada mas y asi es dificil, no se si la experiencia contrarrestra esto, asi que siendo la final el finde que viene forbullocks superfavorito.
Lista de CO a 6.
Astur 0
Malpica 2
Yo 6
Todavia no sabemos quienes juegan la F4 , vamos a ver , yo he mirado a Malpica y de confianza mas o menos esta como yo PERO tiene un tocado y de vitalidad esta como el puto culo, vamos a ver, esto creo que deberia influir.
Aun no se sabe, pero lo que si se sabe es como llegan de CF y CO los posibles candidatos, la vitalidad nuestra, es decir, Malpica, Hall, Raven y mia poco se puede arreglar para la eliminatoria de mañana , pero para la final si. Una pena que la F4 no se alargase a la semana siguiente porque entonces los que jugamos tercer partido tendriamos ventaja.
MaD_RoB- Profesional
Lo que me esta jodiendo Hall of fame, le estoy haciendo un 8 en el puesto de 4, pero en lo demas ... empate virtual al comienzo del ultimo cuarto, veremos a ver, porque ya se a eliminado su 4 suplente por faltas y el titular tiene 4 , lo veo jodido de todas formas.
MaD_RoB- Profesional
Pues nada, eliminado , la verdad es que sabia que era complicado y que la ventaja de campo es casi determinante.
Acabo la temporada exactamente igual que el año pasado pero con la diferencia de que he rejuvenecido el equipo , ahora voy a analizar las habilidades de ciertos jugadores, a ver los que tienen mas experiencia en que podrian subir mas rapido.
Lo cierto es que en este play off no he dado prioridad a la experiencia y eso me ha podido salir caro , pero bueno, insisto, la ventaja de campo es vital .
Espero que la temporada que viene me toque un grupo menos complicado, llevo dos temporadas que caigo en el grupo mas chungo.
Suerte en la F4, Madriles.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 10 de 40.