La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 19 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Mar Abr 19, 2011 10:11 pm

al final lo ganaste ; )
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Mar Abr 19, 2011 10:28 pm

bienvenido tio!!
ahora mismo estaba mirando tus ultimos partidos, me alegro que haya uno nuevo en el foro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Mar Abr 19, 2011 10:35 pm

Pff...mis partidos no son ni la mitad de interesantes que los vuestros...a ver si consigo subir a III para que sea un poco más interesante porque IV es un horror!
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Mar Abr 19, 2011 10:46 pm

vamos a ver, vayamos por partes, primero una pena que no me vendieses a Vicent, si no lo vendes ya , quedatelo muchas temporadas, y segundo quien te hablo del foro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Mar Abr 19, 2011 10:53 pm

jajajaja espero que acabe siendo un crack, esta semana me subió en interior! Lo vi en el otro foro, cuando miquelius (Real Union Jaculatoria) comenta algo aparece una imagen de "La nueva taberna tu foro" y me llamó la atención y puse en google algo en plan "onfire nueva taberna" y llegué hasta aquí.
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Miér Abr 20, 2011 1:07 pm

gané ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Astur Vie Abr 22, 2011 1:21 pm

Felicidades¡¡¡¡¡¡
ON-FIRE - Página 19 754631
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  Astur Vie Abr 22, 2011 1:26 pm

Aunque sigo mas perdido que el alambre del pan Bimbo.
Cada semana mis jugadores suben un montón en habilidades. Están bien en condición física. En los partidos saco siempre mas puntuación en las clasificaciones que los rivales, contra Ravenus 20 puntos mas y aun así pierdo todos los partidos. Yo creo que ahora ya no le ganaría no a mis suplentes.¿y porque? Question
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Abr 23, 2011 1:01 pm

Astur escribió:Aunque sigo mas perdido que el alambre del pan Bimbo.
Cada semana mis jugadores suben un montón en habilidades. Están bien en condición física. En los partidos saco siempre mas puntuación en las clasificaciones que los rivales, contra Ravenus 20 puntos mas y aun así pierdo todos los partidos. Yo creo que ahora ya no le ganaría no a mis suplentes.¿y porque? Question

El juego esta muy raro, las cosas como son .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 23, 2011 3:25 pm

mi partido contra Astur, por ahora bastante igualado, pero el siempre por delante, casi siempre por una canasta por delante, eso si me esta fusilando a triples, 6/6.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 23, 2011 3:40 pm

madre, 98-96 al descanso.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Astur Sáb Abr 23, 2011 6:54 pm

Que desastre. Que esta pasando¡¡¡ Sin desmerecer a Madirles que has jugado muy bien, pero no le gano a nadie. Os aseguro que tengo varios jugadores que su peor habilidad es un 9. Tienen buena condición física. Suben todas las semanas las habilidades. Pero no rinden. Esto me empieza a mosquear. Y ya no se como analizar los partidos. Contra Madriles, le supere en todo en las clasificaciones, pero en el marcador nada. Como esto siga así me voy a segunda. Shocked
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 24, 2011 5:15 am

yo tambien me di cuenta de lo de las calificaciones, pero a lo mejor es tirar piedras contra mi tejado, pero viendo el acierto en tiros de 3, a lo mejor tienes que tirar mas de 3 que de 2, o por lo menos no tan cerca del aro. Y de todas formas lo de las calificaciones no tiene mucho sentido, no le hago casi caso, porque cre que muchas veces va como al reves, si pierdes el partido ganas en calificaciones y si ganas el partido como yo esta jornada, pues pierdes en calificaciones.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Dom Abr 24, 2011 12:50 pm

El juego esta difiil de entender, para mi que hay algo que falla y hace que un equipo se desmorone de un dia para otro.

Esta semana he ganado todos los partidos y lo cierto es que desde que he fichado a Gervasio Cabeza, si sumo liga, copa,amistosos y virtuales el balance es buenisimo.

Proximo partido en casa contra el Porma, espero ganar , me pondria con 4 victorias , abro hueco con varios equipos y cazo a otros, despues Benquerencia y lo mejor, casi 1 millon en caja.

En cuanto de boleto a dos truños que tengo a la venta , a fichar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Mar Abr 26, 2011 9:15 pm

Bueno, gano mi partido en casa contra El Porma, rival complicado, tiene un juego exterior muy bueno, lento, pero muy bueno.

El caso es que de los ultimos cuatro partidos he ganado tres , el proximo es contra Benquerencia, a ver qe pasa, y luego contra Gaizken Basket, que imagino que le ganare, puesto que ha desmantelado el equipo y despues en casa contra Los Demonios de Caborana, para mi ese partido va a marcar el nivel real del equipo.

El caso es que me coloco con 4 victorias, apaño un pelin el basket average y voy remontando posiciones .

EDITO : Estan pujando por Federico Medina, el cual cobra 92.000 € y por Jose Chamorro, que cobra 17.000 € , eso es rebajar el gasto de la plantilla en bastante dinero , asi que me quedo con Raul Molina hasta final de temporada para luego darle la carta de libertad .

Rebajo el gasto , aproximadamente a unos 160.000 € semanales y esta semana subo la caja unos 150.000 € .

No quiero hacer muchos dispendios por que me quedan 13 semanas para que me cumpla el patrocinador y claro, una vez venga la subida de sueldos nueva me puedo cagar vivo , asi que quiero tener un colchon de dinero , pero vamos, que en cuatro semanas me puedo colocar con mas de un milloncejo en caja , asi que esperare a ver si me mantengo en primera antes de fichar, si veo que me mantengo fichare , si no me quedo como estoy de momento .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Abr 29, 2011 10:01 pm

que taaaal?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Sáb Abr 30, 2011 12:21 am

Yo bastante bien, en una virtual he ganado a Marzán que me saca más de 220 puestos en el ranking virtual y en copa también he ganado a uno de III aunque ahora me toca contra Tres Cantos Kings asi que palmaré pero bueno espero poder sacar algo de dinero...Y hoy subida de sueldo del entrenador!

Vosotros qué tal?

LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 30, 2011 9:36 am

finalmente he decidido arriesgar bastante en mi partido de hoy contra Basket ribes, solo ha ganado dos partidos pero ha perdido muchos muy ajustados, pero he decidido rotar bastante y algun no convocado tambien, me la tengo que jugar que ya ando corto de vitalidad en alguno,
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Abr 30, 2011 10:07 am

Bueno, llevo dos semanas haciendo mucho dinero, ventas, taquillas, he aligerado la plantilla y hoy me quito de encima un juvenil el cual tiene ya 4 pujas.

He corregido el problema de la defensa en el puesto de escolta y voy a dar minutos a Crispin Roldan , a ver que tal .

Tengo un partido difiicil contra Benquerencia asi que he preparado una innovacion tactica que espero que me de resultado
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Sáb Abr 30, 2011 12:50 pm

Casi 100.000 por un juvenil , tengo 1,200,000 en la caja y ojo a una cosa:

De los cuatro proximos partidos, tres son en casas, a eso sumo dos taquillas de copa y resto que he dado boleto a cuatro jugadores esta semana, con lo que lo que reduzco el gasto en sueldos.

La idea seria incorporar un exterior de 17 años que me saque el ojeador , a ver si pillo algo bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Sáb Abr 30, 2011 1:17 pm

Una dudilla, para vosotros cuál es la habilidad que es más importante entrenar a parte de defensa? y la que menos?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Abr 30, 2011 1:44 pm

LumBeer escribió:Una dudilla, para vosotros cuál es la habilidad que es más importante entrenar a parte de defensa? y la que menos?

Defensa y pase lo mas importante, luego el resto depende, tecnica en los pivots y quizas rebote en bases y escoltas.

El problema es que en un partido predomina la experiencia, la confianza y la estrategia sobre las habilidades .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Sáb Abr 30, 2011 1:56 pm

ravenus escribió:
LumBeer escribió:Una dudilla, para vosotros cuál es la habilidad que es más importante entrenar a parte de defensa? y la que menos?

Defensa y pase lo mas importante, luego el resto depende, tecnica en los pivots y quizas rebote en bases y escoltas.

El problema es que en un partido predomina la experiencia, la confianza y la estrategia sobre las habilidades .

Ok, tendré que entrenar más pase! Gracias Smile
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Abr 30, 2011 4:22 pm

He ganado de 5 en el campo de Benquerencia, salida dificil y triunfo muy importante.

El equipo esta mucho mejor, por cierto, Cisco Velasco ha jugado de base bastantes minutos y lo ha hecho muy bien.

El proximo partido es en casa de Gaizken Basket , vamos a ver que pasa.

Llevo 4 partidos seguidos de liga ganando Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 01, 2011 10:24 pm

a gaizken le ganas, creo que ha dejado el juego 15 dias sin entrar, vendio todas sus joyas y el entrenador dimitio, asi que no creo que haya problemas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente