ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: ON-FIRE
Raul Molina sube a 10 en defensa
Juan Gomez sube a 10 en defensa
Oier Nieto sube a 8 en defensa
Sergio Muñoz sube a 9 en defensa
Rafa Alonso sube a 7 en defensa
Ramiro Soria sube a 8 en defensa
je je je
ya tengo 3 de 10 en algo , vamos a ver si esto se nota .
Juan Gomez sube a 10 en defensa
Oier Nieto sube a 8 en defensa
Sergio Muñoz sube a 9 en defensa
Rafa Alonso sube a 7 en defensa
Ramiro Soria sube a 8 en defensa
je je je
ya tengo 3 de 10 en algo , vamos a ver si esto se nota .
yo he tenido 6 subidas, los 5 titulares y el tercer pivot, ni fu ni fa.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:yo he tenido 6 subidas, los 5 titulares y el tercer pivot, ni fu ni fa.
Pero subidas de habilidades o de CF ?
ravenus escribió:MaD_RoB escribió:yo he tenido 6 subidas, los 5 titulares y el tercer pivot, ni fu ni fa.
de habilidades, las de CF son importantes pero no las cuento.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ravenus escribió:MaD_RoB escribió:yo he tenido 6 subidas, los 5 titulares y el tercer pivot, ni fu ni fa.
de habilidades, las de CF son importantes pero no las cuento.
Pues esta muy bien, no ?
si esta bien, pero otras veces me suben mas, si vendes a los que has puesto en venta entre el salario y las ventas rompes la caja, por cierto los dos juveniles esos, son del ojeador de 11?
MaD_RoB- Profesional
por ceirto no sabia que el patrocinador dependia de los socios, eso a mi me viene bien, ando ya por 529 con la ultima actualizacion, esta semana podria perfectamente perder los dos partidos, Grau y Porma, los dos fuera...
MaD_RoB- Profesional
mas cositas, vaya equipazo que tiene Gaizken, se desprende de muchos y buenos jugadores desde 0€, no se si pujare por alguno, se va quitar mucho salario, pero no se si esto le va condenar a bajar porque no le va ser facil mantener el nivel, ni fichar jugadores de ese calibre, ayer consegui mi primer 50 en habilidades de la plantilla, ya esta el sorteo de copa por cierto.
MaD_RoB- Profesional
ACabo de fichar a Gervasio Cabezas, de Gaizket Basket, sinceramente, no esperaba ficharlo debido a la competencia que habia, aunque la peña debe de estar tiesa por que me lo he llevado por cuatro duros.
Pongo a la venta a :
RAul Molina, que dudo que nadie pague tanto, asi que cuando acabe el plazo saldra a 0 € .
Lucas Alonso , lo compre por 400.000 , ha dado buen resultado pero pasan dos cosas:
tiene un 2 en rapidez y lo pongo de alero , tengo a Crispin Roldan que comparando la edad que tiene es mejor jugador , este tiene un V en rapidez y tengo a Hugo Fuentes, el cual puede tambien jugar de alero y lo va a hacer mejor que Lucas.
el roster se me queda asi , cambio por que de la forma que estaba jugando no me como una mierda :
Benito Menendez / Ramiro Soria
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / Oier Nieto ( este ya tiene un 8 en defensa y es un crio )
Juan Gomez / Hugo Fuentes / Crispin Roldan
Sergio Muñoz / Epifanio Arpasi
Rodri Merino / Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche
el resto los pongo a la venta y a lo largo del año espero quitarmelos a todos de encima , se me va mucho en sueldos y hay que aligerar, ahora, en cuanto tenga mas dinero me voy a por un exterior de primer nivel que tambien me hace falta .
Pongo a la venta a :
RAul Molina, que dudo que nadie pague tanto, asi que cuando acabe el plazo saldra a 0 € .
Lucas Alonso , lo compre por 400.000 , ha dado buen resultado pero pasan dos cosas:
tiene un 2 en rapidez y lo pongo de alero , tengo a Crispin Roldan que comparando la edad que tiene es mejor jugador , este tiene un V en rapidez y tengo a Hugo Fuentes, el cual puede tambien jugar de alero y lo va a hacer mejor que Lucas.
el roster se me queda asi , cambio por que de la forma que estaba jugando no me como una mierda :
Benito Menendez / Ramiro Soria
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / Oier Nieto ( este ya tiene un 8 en defensa y es un crio )
Juan Gomez / Hugo Fuentes / Crispin Roldan
Sergio Muñoz / Epifanio Arpasi
Rodri Merino / Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche
el resto los pongo a la venta y a lo largo del año espero quitarmelos a todos de encima , se me va mucho en sueldos y hay que aligerar, ahora, en cuanto tenga mas dinero me voy a por un exterior de primer nivel que tambien me hace falta .
vamos a ver que tal nuestro partido Raven.
MaD_RoB- Profesional
De momento voy ganando....
Gervasio se sale, literal , lo malo es que Rodri Merino ya esta eliminado.
He jugado dos amistosos virtuales, uno contra Grau, le he pasado por encima, otro contra Malpica, y he ganado ,el equipo ya esta ajustado, por fin ( ahora si que si ) , es el que he sacado contra ti.
Todos mis interiores tienen al menos 8 en interior y 8 en defensa,por cierto.
Vamos a ver si en liga remonto, imagino que si, Illion parece que pasa y Gaizken Basket se ha quedado pelado, ahora lo que tengo que hacer es vender a dos o tres jugadores para aligerar sueldos.
Edito : ya me fichan a un chaval por 100.000 €
Gervasio se sale, literal , lo malo es que Rodri Merino ya esta eliminado.
He jugado dos amistosos virtuales, uno contra Grau, le he pasado por encima, otro contra Malpica, y he ganado ,el equipo ya esta ajustado, por fin ( ahora si que si ) , es el que he sacado contra ti.
Todos mis interiores tienen al menos 8 en interior y 8 en defensa,por cierto.
Vamos a ver si en liga remonto, imagino que si, Illion parece que pasa y Gaizken Basket se ha quedado pelado, ahora lo que tengo que hacer es vender a dos o tres jugadores para aligerar sueldos.
Edito : ya me fichan a un chaval por 100.000 €
vaya cantidad de faltas...
MaD_RoB- Profesional
me acaba de retar un equipo, el cual, me perdone el manager, pero no me suena de nada, asi ue voy a hacer mil cambios de posiciones, y bajar intensidad por ver que tal.
MaD_RoB- Profesional
joder no me acordaba de la copa y salen todos los de siempre, cachis!
MaD_RoB- Profesional
YO estoy masacrando a un equipo sin dueño
Gano 28 -139 a falta de un minuto y he sacado a Federico Molina , Oier Nieto, Rafa Alonso, Crispin Roldan, Jokin Pedroche,Lucas Alonso y Raul Molina, acompañados de cuatro habituales , la verdad es que el partido mucha historia no tiene y lo peor es que al ser un equipo sin dueño me da que me deja cuatro duros en caja .
Gano 28 -139 a falta de un minuto y he sacado a Federico Molina , Oier Nieto, Rafa Alonso, Crispin Roldan, Jokin Pedroche,Lucas Alonso y Raul Molina, acompañados de cuatro habituales , la verdad es que el partido mucha historia no tiene y lo peor es que al ser un equipo sin dueño me da que me deja cuatro duros en caja .
Pues a mi me ha sorprendido el mio, me ha metido casi 100 puntos, no esta nada mal, y viendo lo que has comentado, tiene un estadio de 6500, si ha puesto las entradas algo mas de 20/15 pillo pa unos chicles.ravenus escribió:YO estoy masacrando a un equipo sin dueño
MaD_RoB- Profesional
Poco dinero voy a sacar de la Copa de momento , el proximo rival tiene un campo de 1000 tios y el siguiente tampoco tiene un campo demasiado grande.
Me parece que me toca Basket Ribes en tres partidos, no se por que ...
Me parece que me toca Basket Ribes en tres partidos, no se por que ...
Empiezo a preparar el doble derbi, primero Miquel y luego Astur.
MaD_RoB- Profesional
Pues yo empiezo a estar hasta los cojones, no se por que nacires no paro de perder partidos .
es dificil, y ya sabemos que hay buenos equipos y usuarios, yo creo que este año, Malpica y Jugoplastika se lo van a complicar mucho a Forbullocks.
MaD_RoB- Profesional
lo peor es por ejemplo lo de los socios, llega un punto en el que no ganas socios, y creo que puedes hasta perderlos. Lo bueno es que los jugadores no baja la CO por perder, esta semana tienes uno en casa contra Astur, que sera igualado, y fuera contra Illion que sera facil que lo ganes.
MaD_RoB- Profesional
Pues socios sigo ganando de tres en tres ..... el caso es qeu los ultimos partidos los he ganado casi todos, pero he palmado el de liga .
7 subidas de habilidades, dos de un juvenil que he fichado que se ha plantado esta semana en 4 5 8 6 5 6 con 17 años.
MaD_RoB- Profesional
ando jugando la final del maraton este, creo que voy a palmar contra tres cantos kings, pierdo de 15 en el tercer cuarto, lo unico positivo que solo tiene 9 disponibles, porque ha tenido un eliminado ya, una pena perder aqui despues de ganar a chicago, forbullocks y jugoplastika por ese orden.
MaD_RoB- Profesional
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 18 de 40.