ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: ON-FIRE
Hombre, el tio Miquelius ... que tal ?
A ver, mi grupo es mas jodido que el tuyo con diferencia, pero con mucha diferencia , hay dos equipos fortisimos y estoy yo , pero bueno,el tuyo es mas igualado, si .
Ojo que no nos toque enfrentarnos en play offs por el descenso, seria una putada.
la liga esta complicada, y sino se da con la tecla para hacer el equipo competitivo palmas muchos partidos.
MaD_RoB- Profesional
Si teneis un rato libre buscad a este equipo: "karsikas team" y mirad la edad sus jugadores y la experiencia de su entrenador! En un par de temporadas va a ser un equipo bastante fuerte!
LumBeer- Rookie
Ahora tengo un tio de 26, otro de 28 y otro de 29. el resto no pasa ninguno de 24. Tengo un pivot que si me sube un punto en defensa lo pongo de titular pues el titular tiene mucha defensa y un rebote medio, pero claro estamos hablando de center y los rebotes son fundamentales para el juego. Creo que voy a entrenar defensa en estas dos semanitas sin partido que tenemos. Por cierto ya tengo equipo para la copa del año que viene con una media de 19 años, que seran dios mediante los titulares de dentro de dos.
No creo que nos enfrentemos en PO de descenso Ravenus. Tampoco lo he visto con detenimiento, aún confio en no ser último de grupo y poder jugar PO con ventaja de campo.
Salud.
No creo que nos enfrentemos en PO de descenso Ravenus. Tampoco lo he visto con detenimiento, aún confio en no ser último de grupo y poder jugar PO con ventaja de campo.
Salud.
miquelius- Sensei
LumBeer escribió:Si teneis un rato libre buscad a este equipo: "karsikas team" y mirad la edad sus jugadores y la experiencia de su entrenador! En un par de temporadas va a ser un equipo bastante fuerte!
El buscador no me da resultados a ese nombre
miquelius- Sensei
miquelius escribió:LumBeer escribió:Si teneis un rato libre buscad a este equipo: "karsikas team" y mirad la edad sus jugadores y la experiencia de su entrenador! En un par de temporadas va a ser un equipo bastante fuerte!
Creo que el buscador solo funciona al poner una palabra, si pones "karsikas" ya te aparece!
LumBeer- Rookie
ok, graciasLumBeer escribió:miquelius escribió:LumBeer escribió:Si teneis un rato libre buscad a este equipo: "karsikas team" y mirad la edad sus jugadores y la experiencia de su entrenador! En un par de temporadas va a ser un equipo bastante fuerte!
Creo que el buscador solo funciona al poner una palabra, si pones "karsikas" ya te aparece!
Ya lo he visto, equipo muy joven y un entrenador con 17 en entrenamiento. Ahora la experiencia de los jugadores y la confianza vale mucho. De todas maneras si tiene un equipo con futuro, si.
miquelius- Sensei
Bueno,voy ganando a Jugoplastika en mi campo , pero paso de ver el partido, que me pongo muy nervioso, luego me remontan, como el otro dia, y me cago en todo lo que se menea.
ravenus escribió:Bueno,voy ganando a Jugoplastika en mi campo , pero paso de ver el partido, que me pongo muy nervioso, luego me remontan, como el otro dia, y me cago en todo lo que se menea.
No es por hurgar en la herida, pero tuve el directo en tu último partido de liga y es un fallo muy importante del juego que tu jugador robara el balón y con 6 segundos perdiendo de tan poco no tirase...que hubiera marcado o no ya es otra cosa, pero un tiro en ese momento siempre hay que hacerlo y más con ese marcador...
LumBeer- Rookie
LumBeer escribió:ravenus escribió:Bueno,voy ganando a Jugoplastika en mi campo , pero paso de ver el partido, que me pongo muy nervioso, luego me remontan, como el otro dia, y me cago en todo lo que se menea.
No es por hurgar en la herida, pero tuve el directo en tu último partido de liga y es un fallo muy importante del juego que tu jugador robara el balón y con 6 segundos perdiendo de tan poco no tirase...que hubiera marcado o no ya es otra cosa, pero un tiro en ese momento siempre hay que hacerlo y más con ese marcador...
Pero es que yo no puedo hacer nada en eso, no jodas.....
He palmado, pero bueno, es que he empezado la temporada fatal, no encontraba el equipo ideal y a raiz del fichaje de Gervasio Cabeza la cosa ha ido mucho mejor.
A segunda dudo que me vaya y la proxima temporada la cosa sera muy diferente , cuento con Crispin Roldan y Jokin Pedroche ( este titular en Copa siempre ) y el patrocinador cutre me lo quito de encima, ademas tengo un estadio mas grande y tendre mas socios.
De cara a la temporada que viene soy mas optimista.
no se si esta bien, pero la ultima plaza de PO por el titulo saldra de Garu , Astur y Ravenus??
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:no se si esta bien, pero la ultima plaza de PO por el titulo saldra de Garu , Astur y Ravenus??
Pues yo juego contra Illion, mira que si acabo metiendome....
no conte con Demonios con 9, que juega contra mi, y ademas va +199.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:no conte con Demonios con 9, que juega contra mi, y ademas va +199.
Yo no me meto en play offs, es imposible, partidos que he palmado que no deberia haberlo hecho ?
Jaculatoria en casa, Denia fuera, esos dos por que estaba sin confianza y haciendo pruebas raras como Juan Gomez de base y Hugo Fuentes de pivot.
En cuanto a Malpica y Jugoplastika , he tenido muy mala suerte en los finales, pero bueno, otras veces he ganado partidos que en teoria deberia haber perdido , asi que nada, este juego es asi.
Al año que viene no hay ni fichajes ni cambios de posiciones y lo de la vitalidad y confianza ya esta ajustado, mas o menos, voy a dar mas minutos a Crispin Roldan en liga y asi ajustare las cosas, ademas,Jokin Pedroche va a jugar muchisimo , con lo que podre hacer mas rotaciones y dar menos baño y masaje.
Bueno, yo hoy he ganado, el seguramente ha jugado en intensa, pero con los que no juegan nunca de titulares, y los suplentes de suplntes, yo he dado descanso a 3 o asi, y he jugado en alta, lo que no entiendo es como va lo de no convocar jugadores, me parece que les sube poquisima vitalidad, porque llevo reservando a alguien en casi todos los partidos desde hace dos jornadas, y al final siempre los tengo a todos entre 6 y 8, mas 6 que 8.
MaD_RoB- Profesional
He plamado, suerte que el Porma a palmado tambien contra Astur de 1 punto. El proximo enfrentamiento es contra Astur y el Porma contra Hall of Fame. Si hacemos los dos lo mismo pues tengo ventaja de campo en los cruces de PO, que ademas me temo que sean contra el mismo Porma por la igualdad que ha presidido nuestro grupo, pero al fin y al cabo lo que interesa es tener ventaja de campo. Aún asi no tengo muy claro si podre permanecer en primera, veo al Porma muy fuerte en este rush final de liga.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Bueno, yo el proximo partido lo gano seguro, es contra Illion y pasa de jugar, asi que veremos los resultados.
Si Miquelius gana contra Astur y Grau palma contra Denia, cosa factible, quedo 9 o 10 y evito al Porma , 8 es muy dificil , pero bueno, ciertos fallos al año que viene no se van a repetir .
Acabo de fichar un chavalin de 19 años con 2 en experiencia, el caso es que tengo una buena hornada de gente joven.
Unai Franco . 1,96 V en rapidez y 2 en experiencia : 6 4 7 4 8 4 ..........19 años
Esteban Ferro . 1,97 IV en rapidez, 1 en experiencia : 7 5 5 6 7 7........18 años
Claudio Campo 1,98 IV en rapidez, 1 en experiencia : 8 5 7 5 4 7........18 años
Oier Nieto . 1,93 III en rapidez , 1 en experiencia : 8 5 6 7 6 7 ...........21 años , este esta a la venta por que va a cumplir 22 años, y con un III en rapidez no me interesa
Luis Giron , 2,04 IV en rapidez , 1 en experiencia 5 5 6 6 4 6 ............17 años , al tener 17 tiene mucho margen de mejora
Jokin Pedroche , 2,11, II en rapidez, 1 en experiencia 6 8 5 7 6 8 ......18 años, ojo a este por que va para crack.
Ademas esta Crispin Roldan que juega poco , 16 jugadores para empezar el año , esperemos que los sueldos no se me disparen.
Unai Franco . 1,96 V en rapidez y 2 en experiencia : 6 4 7 4 8 4 ..........19 años
Esteban Ferro . 1,97 IV en rapidez, 1 en experiencia : 7 5 5 6 7 7........18 años
Claudio Campo 1,98 IV en rapidez, 1 en experiencia : 8 5 7 5 4 7........18 años
Oier Nieto . 1,93 III en rapidez , 1 en experiencia : 8 5 6 7 6 7 ...........21 años , este esta a la venta por que va a cumplir 22 años, y con un III en rapidez no me interesa
Luis Giron , 2,04 IV en rapidez , 1 en experiencia 5 5 6 6 4 6 ............17 años , al tener 17 tiene mucho margen de mejora
Jokin Pedroche , 2,11, II en rapidez, 1 en experiencia 6 8 5 7 6 8 ......18 años, ojo a este por que va para crack.
Ademas esta Crispin Roldan que juega poco , 16 jugadores para empezar el año , esperemos que los sueldos no se me disparen.
Eliminado en Copa
He palmado de cinco un partido que se me ha ido en el segundo cuarto , no es por nada, pero partido en que Epifanio Arpasi sale de titular, partido que palmo .
He palmado de cinco un partido que se me ha ido en el segundo cuarto , no es por nada, pero partido en que Epifanio Arpasi sale de titular, partido que palmo .
No me acordaba que habia copa, viendo que ha perdido Malpica y forbullocks me arrepiento de no haber salido con todo conta Yeku, parece ser que la semana que viene, hay semifinal de copa y el All-Star, asi que jugare un amistosillo por ahi, Astur y Hall of Fame lo tienen bien en los playoffs por un lado, al jugar un partido mas oficial, y mal por otro si es que van pillados de vitalidad.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:No me acordaba que habia copa, viendo que ha perdido Malpica y forbullocks me arrepiento de no haber salido con todo conta Yeku, parece ser que la semana que viene, hay semifinal de copa y el All-Star, asi que jugare un amistosillo por ahi, Astur y Hall of Fame lo tienen bien en los playoffs por un lado, al jugar un partido mas oficial, y mal por otro si es que van pillados de vitalidad.
Si quieres jugamos un amistoso .
Bueno, podriamos hacer un esquema, ver la forma de repartir minutos durante tres semanas, en partidos de Copa y Liga, y como hacer los entrenamientos.
Lo suyo seria un dia de baño y masaje a la semana, el resto a entrenar, o algo asi :
Una semana no hay descanso.
Durante tres semanas un dia.
Una semana dos dias.
No se, creo que el problema mio esta en la CF , esta semana tengo dos tios en IV y el resto en V , y claro, empiezo muy bien los partidos pero luego me hundo.
Lo suyo seria un dia de baño y masaje a la semana, el resto a entrenar, o algo asi :
Una semana no hay descanso.
Durante tres semanas un dia.
Una semana dos dias.
No se, creo que el problema mio esta en la CF , esta semana tengo dos tios en IV y el resto en V , y claro, empiezo muy bien los partidos pero luego me hundo.
Que alineacion mas desastrosa: he dejado fuera a Juan Gomez y a Rodri Merino, poniendo a Crispin Roldan y a Jokin Pedroche, pensando que jugaba la copa , se me olvido modificar la alineacion despues de palmar contra Hall of Fame y ahi estoy .
El parcial en este cuarto es de 22 -9
ya estan los emparejamientos de PO, a raven y ami nos toca repetir los rivales de la ultima jornada, RUJ contra Porma y Astur lo tiene facil contra Gaizken.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ya estan los emparejamientos de PO, a raven y ami nos toca repetir los rivales de la ultima jornada, RUJ contra Porma y Astur lo tiene facil contra Gaizken.
El que lo tiene muy jodido es Miquelius
Por cierto, a ver si nos hacemos unas tablas sobre como controlar la rotacion y los dias de baño y masaje para que los jugadores esten a VI en cf y VI en confianza, sin reventar la vitalidad.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 24 de 40.