ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: ON-FIRE
MaD_RoB escribió:SE supone que esta bien, ahora la frecuencia en la que los ojeadores sacan algo bueno es menor que antes, y debe ser que tu ojeador malo saco algo bueno, y el ojeador bueno aun no le toca sacar nada.
Pues nada, los he puesto a la venta los dos , eso si, dentro de dos semanas aligero la plantilla vendiendo al truño que he fichado y espero quitarme de encima a Unai Franco antes de que acabe el año.
Al descanso : Ravenus 84 Astur 77
Lo malo es que tengo dos jugadores con 3 personales y uno con 4 , pero bueno, de momento ahi estoy , los porcentajes de tiro por mi parte son cojonudos.
EDITO :
Final del tercer cuarto : Ravenus 126 Astur 108
Rodri Merino, Teodoro Ruiz y Benito Menendez estan con cuatro personales pero me importa una mierda, es muy muy dificil que se me escape el partido.
Bajo mi punto de vista, Astur ha estado demasiado tiempo con los suplentes en pista y ahi le he sacado muchisima ventaja.
VUELVO A EDITAR :
Ravenus 179 Astur 140 , creo que es mi record de anotacion en primera , con un 70 % de acierto en tiros de 3 puntos y saliendo muy bien parado en la comparacion con la linea exterior de Astur .
Clave Teodoro Ruiz aguantando en el campo con 4 personales durante muchos minutos y comiendose al base suplente .
Semana clave puesto que he ganado a Hall of Fame y Astur, igualo el balance en 3-3 , remonto y el basket average es favorable , la semana que viene mas .
Lo malo es que tengo dos jugadores con 3 personales y uno con 4 , pero bueno, de momento ahi estoy , los porcentajes de tiro por mi parte son cojonudos.
EDITO :
Final del tercer cuarto : Ravenus 126 Astur 108
Rodri Merino, Teodoro Ruiz y Benito Menendez estan con cuatro personales pero me importa una mierda, es muy muy dificil que se me escape el partido.
Bajo mi punto de vista, Astur ha estado demasiado tiempo con los suplentes en pista y ahi le he sacado muchisima ventaja.
VUELVO A EDITAR :
Ravenus 179 Astur 140 , creo que es mi record de anotacion en primera , con un 70 % de acierto en tiros de 3 puntos y saliendo muy bien parado en la comparacion con la linea exterior de Astur .
Clave Teodoro Ruiz aguantando en el campo con 4 personales durante muchos minutos y comiendose al base suplente .
Semana clave puesto que he ganado a Hall of Fame y Astur, igualo el balance en 3-3 , remonto y el basket average es favorable , la semana que viene mas .
Te has pasado un poco. Tampoco hacia falta que me machacaras.
Astur- Rookie
Y ya no llores mas, eh?
Astur- Rookie
Astur escribió:Te has pasado un poco. Tampoco hacia falta que me machacaras.
Si revisas el tercer cuarto ha sido algo raro de cojones , ahi la diferencia ha sido muy grande, pero vamos, que esto no hay quien lo entienda muchas veces, tus jugadores exteriores tienen mucho mas GS que los mios , y mira....
600 socios . Numero redondo .
La verdad es que la semana ha sido perfecta, tres victorias y mas de 250.000 € de superavit , no me puedo quejar. Ç
Bueno, si me quejo, el entrenamiento una porqueria , solamente cuatro subidas, una en tiros, Claudio Campo y tres en tecnica, eso si, Juan Gomez uno de ellos .
He metido tres entrenamientos en defensa aislados y ahora me meto en fundamentos colectivos , a ver cuanto sube , el caso es que me subira toda la plantilla en defensa de golpe en el momento menos pensado.
La verdad es que la semana ha sido perfecta, tres victorias y mas de 250.000 € de superavit , no me puedo quejar. Ç
Bueno, si me quejo, el entrenamiento una porqueria , solamente cuatro subidas, una en tiros, Claudio Campo y tres en tecnica, eso si, Juan Gomez uno de ellos .
He metido tres entrenamientos en defensa aislados y ahora me meto en fundamentos colectivos , a ver cuanto sube , el caso es que me subira toda la plantilla en defensa de golpe en el momento menos pensado.
Mi entreno mal tambien, lo que no se es porque si he ganado los 3 partidos de esta semana sigo ganando 2 socios.
MaD_RoB- Profesional
Socios he ganado cuatro, pero bueno, el tema economico, que es lo que me preocupa :
Mas o menos tengo un gasto de unos 335.000 € semanales durante esta temporada , y las cuentas mias son estas :
Teniendo en cuenta que quedan por pasarme 9 semanas de gastos , ( me han pasado el cuarto gasto ) , esto haria un total de 3.015.000 €
Caja a dia de hoy :
1.187.000 €
Gastos previstos durante la temporada :
3.015.000 € ( aproximadamente )
Ingresos FIJOS durante la temporada :
1.466.928 € mas
7 taquillas de liga mas , calculando una media de 190.000 por partido
Copa del Rey que no se cuanto sera mas
venta de dos o tres jugadores como mucho que dudo que saque mas de 250.000 € si los saco, que dependiendo de como vaya la temporada podria cambiar alguna cosa , pero vamos, que Unai Franco no empieza el año que viene casi seguro y Crispin Roldan me da que tampoco.
Mas un partido , minimo de play offs , serian otros 225.000 €
El caso es que al acabar el año podria tener practicamente el mismo dinero que tengo en caja , con lo que pasan varias cosas:
1. Sigo en Copa del Rey y hago mas caja, es decir, hay que sacar varias taquillas de Copa del Rey si quieres aumentar el dinero.
2. Vendo a Crispin Roldan y Unai Franco , con lo que reduzco unos 22.000 € semanales y me ahorro el palo que me vendria al llegar el año que viene.
3. Sigo aumentando el estadio para que las cajas sean mas productivas, pero claro, conviene tener un buen numero de victorias para que los socios sigan aumentando.
Para mi la clave de mantener el balance economico esta en el estadio, cuanto mas grande y mas socios, mas dinero haces en caja , parece de cajon.
Mas o menos tengo un gasto de unos 335.000 € semanales durante esta temporada , y las cuentas mias son estas :
Teniendo en cuenta que quedan por pasarme 9 semanas de gastos , ( me han pasado el cuarto gasto ) , esto haria un total de 3.015.000 €
Caja a dia de hoy :
1.187.000 €
Gastos previstos durante la temporada :
3.015.000 € ( aproximadamente )
Ingresos FIJOS durante la temporada :
1.466.928 € mas
7 taquillas de liga mas , calculando una media de 190.000 por partido
Copa del Rey que no se cuanto sera mas
venta de dos o tres jugadores como mucho que dudo que saque mas de 250.000 € si los saco, que dependiendo de como vaya la temporada podria cambiar alguna cosa , pero vamos, que Unai Franco no empieza el año que viene casi seguro y Crispin Roldan me da que tampoco.
Mas un partido , minimo de play offs , serian otros 225.000 €
El caso es que al acabar el año podria tener practicamente el mismo dinero que tengo en caja , con lo que pasan varias cosas:
1. Sigo en Copa del Rey y hago mas caja, es decir, hay que sacar varias taquillas de Copa del Rey si quieres aumentar el dinero.
2. Vendo a Crispin Roldan y Unai Franco , con lo que reduzco unos 22.000 € semanales y me ahorro el palo que me vendria al llegar el año que viene.
3. Sigo aumentando el estadio para que las cajas sean mas productivas, pero claro, conviene tener un buen numero de victorias para que los socios sigan aumentando.
Para mi la clave de mantener el balance economico esta en el estadio, cuanto mas grande y mas socios, mas dinero haces en caja , parece de cajon.
vaya paliza de Malpica en un instantaneo...
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:vaya paliza de Malpica en un instantaneo...
Esta fuerte el tio, verdad ... ?
yo 15 faltas el 5, en tapones Teodoro peña el solo , lleva 8, con todo y con esto le he remontado a -6, pero esta haciendo pruebas, sobretodo se nota en los suplentes.
MaD_RoB- Profesional
Raven un pronostico para el partido de mañana?
MaD_RoB- Profesional
Partido interesante contra Raven, empatada practicamente desde que lo estoy viendo al final del primer cuarto, son incontables las veces que le he hecho agotar la posesion, pero el tio casi no hace faltas, y coge casi todos los rebotes, asi que ahi vamos...
MaD_RoB- Profesional
No he visto el partido en directo pero creo recordar que he puesto intensidad alta, no la muy alta, y de ahi que agote las posesiones, cosa qeu no vuelvo a hacer, a partir de ahora rebotear y correr como locos.
Este partido era previsible palmarlo y bueno, no pasa nada , el que hay que ganar es el siguiente para que las cuentas sigan cuadrando.
Este partido era previsible palmarlo y bueno, no pasa nada , el que hay que ganar es el siguiente para que las cuentas sigan cuadrando.
No se lo que habras puesto lo que si es verdad, y fue lo primero que mire nada mas acabar la actualizacion semanal fue mirar la CO de tu equipo donde ahi si que estoy superior, entre esto ,el jugar en casa y la CF,creo que ha sido la diferencia, si jugaste en alta pues a igualdad de condiciones de CF y CO e intensidad Intensa creo que me hubieses ganado. Era importante para mi ganar el partido, seguramente remonte algun puesto, no tendre la suerte de ganar a forbullocks en casa, por cierto vaya partidito de Jugoplastika desde la linea de 3.
MaD_RoB- Profesional
Es que di un baño y masaje el domingo y no tenia que haberlo dado, pero bueno, de todo se aprende.
Esta semana no hay descanso, como partia de la base de que este partido era dificil, hoy he rotado un pelin, en Copa sigo rotando y salgo fuerte contra Jargermeister, el domingo meto defensa y luego viene Malpica , vamos a ver... por que ahi tengo dudas de que hacer, siendo en mi casa saldre con todo pero por dentro preveo algo para frenar a Teodoro Peña de alguna forma , tambien tengo que ver mis pivots en defensa si suben.
Esta semana no hay descanso, como partia de la base de que este partido era dificil, hoy he rotado un pelin, en Copa sigo rotando y salgo fuerte contra Jargermeister, el domingo meto defensa y luego viene Malpica , vamos a ver... por que ahi tengo dudas de que hacer, siendo en mi casa saldre con todo pero por dentro preveo algo para frenar a Teodoro Peña de alguna forma , tambien tengo que ver mis pivots en defensa si suben.
Pues hoy Malpica ha ganado de 1 en casa a El Porma, lo ha tenido justito, y El Porma esta muy fuerte a mi me dio buen repaso.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Pues hoy Malpica ha ganado de 1 en casa a El Porma, lo ha tenido justito, y El Porma esta muy fuerte a mi me dio buen repaso.
Es que a mi es un equipo que no se me da mal , pero claro, hay que frenar al bicho ese que tiene ahi ....
Bueno, te dejo, que me estoy viendo un documentarl de la Guerra Civil hecho por la BBC bastante neutral.
Ahora se puede entrenar la rapidez, en fin... veremos a ver entonces si lo maximo es 6 o puede subir mas.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Ahora se puede entrenar la rapidez, en fin... veremos a ver entonces si lo maximo es 6 o puede subir mas.
No jodas .... desde cuando se puede entrenar la rapidez ?
Partido de Copa : Big 5 45 Ravenus 87 con todos los suplentes en liza, me encanta Esteban Ferro, pedazo de juvenil que fiche el año pasado , gran partido tambien de Unai Franco y de Jokin Pedroche .
Yo creo que desde ayer, por cierto haber si Miquel da con la tecla y sale de la mala racha, yo tambien gano facil, me queda una ronda facil mas, y luego puede que me encuentre a Venezia o Denia. Ahora con lo de entrenar rapidez tambien puede bajar este parametro en veteranos asi que habra que estar pendiente.
MaD_RoB- Profesional
Yo es lo que he preguntado, pero claro, quiero saber como afecta eso a la confianza....
He ganado de 65 puntos con una buena actuacion de los juveniles , queda un partido mas de Copa y luego ya vere yo que hago, segun este el cuadro.
He ganado de 65 puntos con una buena actuacion de los juveniles , queda un partido mas de Copa y luego ya vere yo que hago, segun este el cuadro.
Bueno, ya tengo la alineacion del partido:
Solamente lleva 10 convocados y el base titular es Manolo Arpasi, que se empareja a Teodoro Ruiz , un 12 en defensa, Manolo Arpasi tocado, esto pinta bien .
Solamente lleva 10 convocados y el base titular es Manolo Arpasi, que se empareja a Teodoro Ruiz , un 12 en defensa, Manolo Arpasi tocado, esto pinta bien .
Empiezo a pensar que si no somos los 3 peores de I poco nos falta.
MaD_RoB- Profesional
Vayamos con calma, esto es un juego, yo tengo 1,5 kilos en caja , si me fuese a segunda tengo chavales buenos, venderia a los tres mas veteranos, saldria con mas de 2 millones y viendo como esta la peña recompondria el equipo en dos semanas, estoy muy tranquilo.
Si veo que la cosa va mal pondria a la venta a Cisco Velasco, Teodoro Ruiz y alguno mas , y santas pascuas, me la pela.
A ver el entrenamiento de hoy que tal se da .
Edito : me estan comprando a Aitor Cela , jejejeje , un sueldo menos .
Ojo , una limpieza ahora, reducir gastos ya con el patrocinador, aunque te vayas a la mierda, y entrenar pase, tecnica y rapidez, por ejemplo, para no entrenar la temporada que viene, podria ser interesante... te vas a segunda con un pastizal y recompones el equipo, esto seria la PRETEMPORADA, lo malo es que perderiamos socios, lo mas seguro, por que no ganariamos un puto partido.
Si veo que la cosa va mal pondria a la venta a Cisco Velasco, Teodoro Ruiz y alguno mas , y santas pascuas, me la pela.
A ver el entrenamiento de hoy que tal se da .
Edito : me estan comprando a Aitor Cela , jejejeje , un sueldo menos .
Ojo , una limpieza ahora, reducir gastos ya con el patrocinador, aunque te vayas a la mierda, y entrenar pase, tecnica y rapidez, por ejemplo, para no entrenar la temporada que viene, podria ser interesante... te vas a segunda con un pastizal y recompones el equipo, esto seria la PRETEMPORADA, lo malo es que perderiamos socios, lo mas seguro, por que no ganariamos un puto partido.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 32 de 40.