ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ON-FIRE
miquelius escribió:ravenus escribió:A ver, he puesto tres tios a la venta, quiero soltar algo antes de vender.
Bernardo Ortega ? mira a ver si le colocas y si no en un par de semanas te lo podria comprar .
Tengo una puja
Si lo quieres tendras que pujar mas alto.
Buenos días.
Para el , asi de claro .
ravenus escribió:miquelius escribió:ravenus escribió:A ver, he puesto tres tios a la venta, quiero soltar algo antes de vender.
Bernardo Ortega ? mira a ver si le colocas y si no en un par de semanas te lo podria comprar .
Tengo una puja
Si lo quieres tendras que pujar mas alto.
Buenos días.
Para el , asi de claro .
A ver si quito masa salarial.
miquelius- Sensei
Hola a todos. ¿como va lo de la liga virtual? ¿solo pueden jugar los de menos de 22 años? A mi me faltan dos.
Astur- Rookie
Astur escribió:Hola a todos. ¿como va lo de la liga virtual? ¿solo pueden jugar los de menos de 22 años? A mi me faltan dos.
Sub 23 al final. 23 cumplidos al iniciar la liga viertual.
Ya esta en marcha, empezamos hoy a las 21:00
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Mad Enhorabuena, al final de cuatro has ganado. ¿Reservaste algo? sinceramente, tengo que saber si mis modificaciones han surtido el efecto deseado.
Ya que no voy ha hacer nada salvo intentar salvarme, estoy ya con la configuración cara al año que viene.
¿Debo entender Rávenus que no me compras a B. Ortega? Mariconchi
Salud.
a ver, reserve el escolta titular que no fue convocado, en el puesto de pivot los cambie el titular por el suplente habitual, y creo que ademas se me lesiono, pero no he visto en que minuto en 4 titular, Agustin Pardo que se casco un partido horrendo, he de decir que no me he acordado de cambiar el equipo, mil mil perdones, ahora mismo ya he cambiado para lo que resta de virtual, perdonarme, a lo mejor deberia dejar a Raven jugar el partido de vuelta con su equipo normal, y yo sacar lo que deberia haber puesto hoy solo sub-23, que Miquel decida.
MaD_RoB- Profesional
Comienzo de la liga virtual sub-23 en donde mis chavales han dado buena cuenta de los de MadRob y aqui Unerrante que no se ha enterado y ha sacado todo lo gordo, y claro, ha ganado de paliza, jajajaja
pd. Barsa jodete .
pd. Barsa jodete .
Yo tampoco he cambiado la alineación y han jugado todos mis vejetes. ¿pero como se cambia la alineación? Solo veo junto al partido Directo.[u]
Astur- Rookie
Astur escribió:Yo tampoco he cambiado la alineación y han jugado todos mis vejetes. ¿pero como se cambia la alineación? Solo veo junto al partido Directo.[u]
la alineacion se cambia igual que caulquier otro partido, y se puede cambiar una hora antes de que empieze, nada que no supieses, o eso creo.
MaD_RoB- Profesional
No me hagáis ni caso. Estoy empanado. Demasiado trabajo nubla la vista. Todo solucionado. A Ravenus le voy a poner todos los que tengan por encima de 30 años y que jueguen con la garrota.
Astur- Rookie
No, en serio. Como no tengo suficientes sub 23 voy a alinear dos tíos de 25 años pero no de titulares. Ravenus que ponga lo que quiera. En su conciencia esta.
Astur- Rookie
Nada, un torneo sub-23 con Astur es como jugar un mundial de futbol sub-19 con Camerun, Angola o Kenia , jajajaja
yo sacare dos tios de mas de 23 años y Astur que haga lo mismo , asunto zanjado .
felicidades a saquiles, que se mete poco por aqui pero ha ganado a Chicago y es la sorpresa de La Copa.
MaD_RoB- Profesional
Estupendo , uno de los nuestros ahi, dando caña .
Pd. han quitado los chocomierdas ? menos mal, menuda gilipollez.
Pd. han quitado los chocomierdas ? menos mal, menuda gilipollez.
Pues ya estoy en cuartos de la copa. Sin hacer ruido he aprovechado el factor cancha para ganar a dos quipos de la 1ª división en las rondas anteriores. Parece que ya he encontrado una alineación más equilibrada y no he fundido al equipo. A ver si continuo así.
En liga voy remontando poco a poco espero seguir en segunda aunque sea ganando el play off de descenso.
En liga voy remontando poco a poco espero seguir en segunda aunque sea ganando el play off de descenso.
saquiles87- Rookie
saquiles87 escribió:Pues ya estoy en cuartos de la copa. Sin hacer ruido he aprovechado el factor cancha para ganar a dos quipos de la 1ª división en las rondas anteriores. Parece que ya he encontrado una alineación más equilibrada y no he fundido al equipo. A ver si continuo así.
BInevenido Saquiles
De la capital de la alcachofa. Yo vivo en Alicante.
¿Que equipo es el tuyo?
Salud.
EDITO: Huertanos, debi imaginar que tu equipo seria Huertanos
Enhorabuena Saquiles.
miquelius- Sensei
ando mirando en que gastarme lo que tengo en caja, no es facil elegir bien, con lo que tengo, y poco mas si gano a Benquerencia mañana ya hare muchas rotaciones en lo que queda, si pierdo no podre arriesgar porque no se ni si seria primero de mi grupo.
MaD_RoB- Profesional
Yo tengo bastante dinero , ahora, no se que hacer, la verdad , no veo nada que sea claramente mejor que lo que ya tengo , asi que prefiero guardarme el dinero hasta que vea algo realmente potente .
Bueno, he perdido de dos en el campo de Hall of Fame.
A mi a veces me parece que el juego es poco realista, las cosas como son :
El partido lo tenia perdido, de unos 7 , a falta de dos minutos, he metido un triple desde el centro del campo con el reloj a cero y prorroga.
En la prorroga empiezo con un 2-6 o un 4-7, no se de memoria, el caso es que pillo cinco puntos de ventaja y empiezo a perder un balon detras de otro , es que esto no hay por donde cogerlo ,el caso es que el tio que me robaba los balones tiene que ser muy bueno por que cobra 156.000 € al año y eso en mi plantilla no lo cobra nadie.
Con el partido empatado he fallado un ataque , y a falta de dos segundos me han metido una canasta.
Menos mal que Madriles y Jaculatoria han ganado a Benquerencia y Grau por que si no me hubiera visto en serios problemas.
Ahora contra Malpica en casa, a saber que pasara , el caso es que el equipo lo tengo mejor que hace dos semanas,a Hall of Fame en mi casa le gane de muchos y en la suya me ha faltado muy poco para cascarle , mala suerte .
Por cierto, Denia y Gaizken Basket han palmado , con lo que matematicamente estoy en play offs , falta por saber el rival.
A mi a veces me parece que el juego es poco realista, las cosas como son :
El partido lo tenia perdido, de unos 7 , a falta de dos minutos, he metido un triple desde el centro del campo con el reloj a cero y prorroga.
En la prorroga empiezo con un 2-6 o un 4-7, no se de memoria, el caso es que pillo cinco puntos de ventaja y empiezo a perder un balon detras de otro , es que esto no hay por donde cogerlo ,el caso es que el tio que me robaba los balones tiene que ser muy bueno por que cobra 156.000 € al año y eso en mi plantilla no lo cobra nadie.
Con el partido empatado he fallado un ataque , y a falta de dos segundos me han metido una canasta.
Menos mal que Madriles y Jaculatoria han ganado a Benquerencia y Grau por que si no me hubiera visto en serios problemas.
Ahora contra Malpica en casa, a saber que pasara , el caso es que el equipo lo tengo mejor que hace dos semanas,a Hall of Fame en mi casa le gane de muchos y en la suya me ha faltado muy poco para cascarle , mala suerte .
Por cierto, Denia y Gaizken Basket han palmado , con lo que matematicamente estoy en play offs , falta por saber el rival.
bueno yo con la victoria de hoy tengo la primera posicion en el bolsillo, ahora me toca estrujarme la sesera para de aqui al primer partido de playoffs llegar con todos 8 o mas de vitalidad.
MaD_RoB- Profesional
No te dejes llevar en los ultimos partidos por que luego te puedes presentar sin confianza a los play offs.
ravenus escribió:No te dejes llevar en los ultimos partidos por que luego te puedes presentar sin confianza a los play offs.
ya, he ahi la cuestion tener Vitalidad, CF y confianza, no es facil porque tengo a 2 con 5 de vitalidad.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ravenus escribió:No te dejes llevar en los ultimos partidos por que luego te puedes presentar sin confianza a los play offs.
ya, he ahi la cuestion tener Vitalidad, CF y confianza, no es facil porque tengo a 2 con 5 de vitalidad.
Hostias...... pues eso es un problemon .
el tema es que claro, sino me equivoco el Lunes hay seleccion, asi que otro punto menos de vitalidad, pero suma la CF y confianza.
MaD_RoB- Profesional
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 4 de 40.