ON-FIRE
+4
Astur
ravenus
fj83
miquelius
8 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: ON-FIRE
yo con 19 solo tengo este
6 8 8 9 9 7, lo que pasa que el tuyo es un tochenko.
Madre mia sigo alucinando con el 17 en tiro exterior.
Madre mia sigo alucinando con el 17 en tiro exterior.
Última edición por MaD_RoB el Miér Ago 03, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:yo con 19 solo tengo este
Es que este mio sube en interior y rebotes antes de que acabe la temporada y despues metere defensa a tope, de forma que sea el PIVOT del año que viene , asi tengo las cosas mas claras por fuera.
ese 17 en exterior es una burrada pero luego se le tiene que quedar en 15 no? o he entendio mal las cosas?
LumBeer- Rookie
LumBeer escribió:ese 17 en exterior es una burrada pero luego se le tiene que quedar en 15 no? o he entendio mal las cosas?
Se le queda en 15, cierto, pero es que date cuenta un tio que pase de 13 en algo lo que te puede llegar a cobrar....
Gano al descanso 62-76 a Gemlis .
Viendo el calendario de liga, partido facil fuera contra el Porma, que ya lo va a palmar todo y luego algun partido mas que puedo "reservar" jugadores , asi que puedo seguir dando el do de pecho en la copa, que quieras que no te ayuda a mantener la CO y la CF y da pasta, es cuestion de saber rotar a los jugadores.
Gano de 30 a falta del ultimo cuarto .... y saliendo con dos juveniles en el roster mas un cinco inicial con solo dos titulares .
Viendo el calendario de liga, partido facil fuera contra el Porma, que ya lo va a palmar todo y luego algun partido mas que puedo "reservar" jugadores , asi que puedo seguir dando el do de pecho en la copa, que quieras que no te ayuda a mantener la CO y la CF y da pasta, es cuestion de saber rotar a los jugadores.
Gano de 30 a falta del ultimo cuarto .... y saliendo con dos juveniles en el roster mas un cinco inicial con solo dos titulares .
Por ahora derrotas momentaneas y ajustadas de Grau y Basquet Ribes, y efectivamente El Porma que va caer como la espuma con un señor equipo.
MaD_RoB- Profesional
Pues mira, contra el Porma pienso rotar a base de bien , asi contra Magestid Team puedo sacar un equipo competitivo y para la semana siguiente tengo 11 jugadores a tope,pudiendo rotar , asi no dejo seco a ninguno.
He observado que Crispin Roldan esta rindiendo muy bien lo poco que juega y va a ser cuestion de sacarle mas partidos, pero claro, a ver a quien quito...por que contra Denia no tiene sitio , en principio.
Contra El Porma jugaran Crispin Roldan, Jokin Pedroche y Esteban Ferro casi con toda seguridad , esperare a ver el resultado que sacan en liga pero como palmen de 60 saco a estos tres, uno de titular y los otros dos de suplentes , asi que para la semana siguiente tendria a Jokin y Crispin con V de confianza como poco .
Si consiguiese ganar a Magestid estaria muy bien, pienso salir con casi todo, pero va a ser un partido complicado, el factor cancha y eso... si me eliminan pues nada, a descansar para la liga .
Yo he ganado de 52 a uno de "II"...si lo llego a saber hubiera rotado algo más...ahora me tocará contra Merlin en mi casa, al no ser activo tendré alguna oportunidad?
LumBeer- Rookie
Yo creo que si llegas a tope ,si tienes posibilidades, es decir bien de Vitaliad, y a tope de CO y CF, entre 7 y 9 estaria bien de vitalidad, el los tiene medio tocados y ninguno a tope, es facil que te meta 130 puntos, haber si el factor cancha contrarresta su experiencia que ahí no le gana ningun equipo, con lo veteranos que son y tiene muy buenas cifras en velocidad, a el no le bajan parece ser.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, mis proximos cinco partidos:
Denia fuera
Demonios de Caborana en casa
Magestin Team en copa, fuera, logicamente
El Porma fuera
Forbulocks fuera , este partido fuera de casa imposible ganarlo, me da la impresion
uso estos cinco partidos para repartir bien los minutos, es vital llegar al final bien de vitalidad y a tope de confianza, y mira, he tenido suerte al aguantar al menos una ronda mas en copa y con el tema de El Porma.
Por cierto, Mad_Rob , contra El Porma que sacarias tu ? al menos Crispin Roldan y Jokin Pedroche juegan, pero no se si sacar algun exterior de los jovenes, no quiero pasarme de listo y que me moje la oreja, pero parece que ese partido esta ganado de antemano .
Teodosio Ragia y Juan Pablo Serra vendidos......acometo un fichaje interesante en el dia de mañana .
como van nuestros partidos, que estoy con l movil?
MaD_RoB- Profesional
Has perdido 155-157
LumBeer- Rookie
Partidos finalizados
Denia 157 Ravenus 163 victoria IMPORTANTISIMA , dejo a Denia con un hueco de dos partidos de distancia y tiene que venir a mi campo
Madriles 155 Jargermeister 157 , batacazo .....
Malpica 158 Astur 167 , partidazo de Astur
Porma 86 Grau 139
Hall of Fame 132 Cangas 110
Chicago Bulls 158 Benquerencia 132
Jugoplastika 142 Tres Cantos King 108
La semana que viene tengo a Los Demonios de Caborana en casa y El Porma fuera, ese partido es una victoria segura...teniendo en cuenta que El Porma ya no gana ningun partido, la remontada en la clasificacion por mi parte puede ser notable .
Se abre un hueco en la clasificacion por el medio, hay varios equipos que estan entre 4 y 2 victorias que parece que son los que las van a pasar mas putas, a esos se une Jugoplastika que acabara el año con balance negativo...
Yo lo tengo complicado para entrar en play offs pero nunca se sabe.
Denia 157 Ravenus 163 victoria IMPORTANTISIMA , dejo a Denia con un hueco de dos partidos de distancia y tiene que venir a mi campo
Madriles 155 Jargermeister 157 , batacazo .....
Malpica 158 Astur 167 , partidazo de Astur
Porma 86 Grau 139
Hall of Fame 132 Cangas 110
Chicago Bulls 158 Benquerencia 132
Jugoplastika 142 Tres Cantos King 108
La semana que viene tengo a Los Demonios de Caborana en casa y El Porma fuera, ese partido es una victoria segura...teniendo en cuenta que El Porma ya no gana ningun partido, la remontada en la clasificacion por mi parte puede ser notable .
Se abre un hueco en la clasificacion por el medio, hay varios equipos que estan entre 4 y 2 victorias que parece que son los que las van a pasar mas putas, a esos se une Jugoplastika que acabara el año con balance negativo...
Yo lo tengo complicado para entrar en play offs pero nunca se sabe.
Partidos como el de ayer son inexplicables, si me gana con un punto menos de CO, CF y jugando en mi casa, pues es que es mucho mejor que quieres que te diga, solo en el ultimo cuarto he conseguido acercarme o remontarle. Encima he perdido un buen pellizco por no poner el precio de las entradas.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Partidos como el de ayer son inexplicables, si me gana con un punto menos de CO, CF y jugando en mi casa, pues es que es mucho mejor que quieres que te diga, solo en el ultimo cuarto he conseguido acercarme o remontarle. Encima he perdido un buen pellizco por no poner el precio de las entradas.
Viendo el GS no es mucho mejor, pero es que este juego tiene cosas raras.
De todas formas tu problema puede que sea que todo el mundo ve que tienes dos pivots que se inflan a puntos, a lo mejor se te estan cerrando las defensas sobre esos dos jugadores y eso es lo que te hace perder partidos .
Juer en la maratón esta de Pongi he perdido contra Gambiteros solo por dos puntos, una pena...por cierto, qué tal os van los ojeadores? yo tengo 2, uno de experiencia 3 y otro de 7 y me saca mejores jugadores el de 3...
LumBeer- Rookie
yo tengo tres ojeadores, dos de 7 y uno de 10 y bueno, ahora estan sacando cosas potables pero lo malo es que solo puedo promocionar un juvenil por semana ... en cuanto me pidan aumento de sueldo paso de renovar a uno de los de 7 , logicamente, es absurdo tener tres ojeadores .
Primer fichaje de la temporada : Sandalio Bravo.
Con esto ajusto la rotacion para el año que viene de forma que tengo 13 tios que pueden jugar liga y copa mas 2 o 3 que jugarian en Copa para no desgastar a los demas .
Necesito un pivot jovencito , de 17 o 18 , tengo uno que me ha sacado el ojeador de experiencia 10 , al cual promociono dentro de 3 horas y mientras que no salga otra cosa tiro con ese .
Pocas subidas en el entrenamiento pero todas importantisimas:
Para empezar, 9 tios en VI de confianza, jejejeje
Jokin Pedroche sube a 9 en interior y se pone en 300 de GS
Crispin ROldan sube a 11 en defensa y a 7 en interior y se pone en 340 GS
Epifanio Arpasi sube a 11 en defensa y a 10 en interior, si antes metia puntos, ahora mas todavia
Benito Menendez sube a 11 en defensa.
La semana que viene la dedico al juego interior por que tengo varios jugadores que ahi deberian subir algo .
El entreno no ha estado mal, desde luego en los virtuales estoy que me salgo,lo cual no vale para nada en absoluto, vaya partido se ha cascado Homero (51 pnts, 71 val.), me parece que voy hacer una cosa, o juego a tope de interior, es decir 100% o juego al 50% con el exterior, no va haber medias tintas como hasta ahora
MaD_RoB- Profesional
Pues esta caido, una pena porque por problemas familiares bastante godos me tengo que ir al pueblo, y alli es mas complicado conectarme, creo que tengo las alineaciones hasta el partido de copa.
MaD_RoB- Profesional
Pues vaya pirula, espero que se arregle a lo largo del dia de hoy , yo tengo que hacer las alineaciones y tengo que ver como esta el equipo de Demonios de Caborana, como mañana tenga 4 o 5 tocados saco a Crispin ROldan y a Jokin Pedroche, con dos cojones.
Con esa victoria te colocas muy bien, pero tambien ten en cuenta como vas a jugar los otros dos partidos, para que tus jugadores importantes juegen por lo menos 40 minutos y se mantengan a tope para la semana que viene de CO/CF, yo la alineacion contra Jugo tambien la he mandado, y he puesto alguna sorpresa.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Con esa victoria te colocas muy bien, pero tambien ten en cuenta como vas a jugar los otros dos partidos, para que tus jugadores importantes juegen por lo menos 40 minutos y se mantengan a tope para la semana que viene de CO/CF, yo la alineacion contra Jugo tambien la he mandado, y he puesto alguna sorpresa.
Claro, es que contra Magestid Team sale el equipo al completo, o casi.
Crispin Roldan va a jugar los tres partidos de esta semana, eso me da margen para que Cisco Velasco, Juan Gomez y Hugo Fuentes descansen un partido de los tres.
Jokin Pedroche va a jugar al menos un partido, descansaria Gervasio Cabezas y puede que Epifanio Arpasi si le saco mañana.
Cabe la posibilidad de que contra El Porma salga el jugador nuevo, de suplente, y ahi descansaria Ramiro Soria , pero eso tengo que pensarlo muy bien no sea que contra el Porma me pegue el hostion.
Luego contra FOrbulocks jugara Crispin Roldan y descansara el exterior que este mas bajo y el pivot con menos vitalidad, los cuales serian titulares en el campo de Cangas, tambien depende un poco del resultado de Copa, si gano a Magestig y paso de ronda tengo que ver muy bien lo que hago .
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 36 de 40.